• Villa Carlos Paz

1.014 Casas en venta en Villa Carlos Paz

Casa de 5 ambientes, Villa Carlos Paz · Preciosa Casa con Vista. Pileta. 3 Dorm.. 3 Baños.
USD 370.000
Vivaldi 900

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La idea principal fue lograr un gran espacio volado sobre el vacío, provocando un fuerte contacto entre la extendida naturaleza circundante y la vida diaria de sus habitantes, esto se enfatiza aún más desmaterializando los límites entre interior y exterior, a través de la continuidad de pisos y cielorraso. Todo este espacio culmina con la piscina lineal que acompaña la horizontalidad del lago y las sierras rematando con la montaña natural que se levanta frente a las vista de la casa. Con este propósito, se organizó el programa ubicando la zona nocturna abajo en la barranca, y la zona diurna arriba sobre esta y a nivel con la calle. Esto permitió hacer un basamento macizo, pesado, envuelto en piedra, oculto y silencioso donde apoya la planta alta liviana, de superficies limpias y etérea cubierta, abierta a tal punto de sentirse fuera de la casa aún dentro de ella. El programa fue organizado en dos paquetes funcionales escalonados siguiendo la pendiente natural del terreno. El de abajo compuesto por el dormitorio en suite con su baño y vestidor, dos dormitorios, baño zonificado, cava, y el de arriba formado por la terraza solárium y piscina con galería, horno chileno y asador, en continuidad se encuentra la cocina. comedor y estar, las áreas de apoyo como cochera doble, lavadero, toilette, sala de calderas y habitación de servicio u oficina. Datos técnicos. Solados: Los solados del estar comedor y dormitorios se concretaron con entablonado de 4x1" de lapacho primera paraguayo. El pasillo de ingreso a los dormitorios y escaleras se terminaron con porcellanatto satinado ilva. La terraza. solárium, la ducha del baño general y el baño en suite poseen decks de lapacho 1x4" largos varios. Las áreas de servicio (lavadero, toilette y habitación), también poseen porcellanatto satinado ilva de colores claros. La cochera, vereda y rampa de acceso, de piedra del lugar color óxido. El hall de ingreso exterior en granito negro Brasil.

logo publisher
Super destacado
Casa · 105m² · 4 Ambientes · Venta 2 Casas 1 y 2 Dormitorio Villa Carlos Paz
USD 42.000
Alejandria 100

Villa Carlos Paz, Córdoba

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Fabian Seco - mls id # Ver datos. Te presentamos una oportunidad excepcional en el mercado inmobiliario de Villa Carlos Paz. Este paquete de propiedades incluye dos casas ubicadas en un terreno de 742m2, con una construcción total de 75m2, ambas con escritura, brindándote una excelente opción para inversión o para una vida tranquila y confortable. Ficha Técnica: Terreno: 742m2. Construido: 75m2. Escritura: Sí Características de la Casa Chica: Cocina-Comedor: 1. Baño: 1. Dormitorio: 1. Características de la Casa Grande: Cocina-Comedor: 1. Baño: 1. Dormitorios: 2. Proyección de Construcción Avanzada: Quincho, Cabaña o Loft de 8x4. 5 mts. Calle Adoquinada. Ubicación Estratégica: La propiedad está estratégicamente ubicada, colindante con una reserva natural y con un arroyo cercano, brindando un agradable sonido ambiente de la naturaleza. A solo 100 metros de una zona comercial, ofreciendo acceso rápido a servicios y tiendas locales. Además, cuenta con una parada de colectivo a tan solo 20 metros, proporcionando facilidad de transporte. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una inversión rentable o un hogar rodeado de naturaleza y comodidades. Con la posibilidad de ampliación mediante un quincho, cabaña o loft, esta propiedad te brinda espacio adicional para adaptarla a tus necesidades y gustos. ¡Aprovecha esta oportunidad única! Contáctanos hoy para obtener más detalles y programar una visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 372m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Chalet en Venta - Villa Carlos Paz!
logo publisher
Super destacado
Casa · 140m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Más Departamento en Villa Carlos Paz
USD 45.000
India 2200

Villa Carlos Paz, Córdoba

140 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ivana Lafuente - mls id # Ver datos. remax trae A ala venta casa más departamento en villa carlos paz barrio villa independencia A dos cuadras de la av. Carcano A 6 cuadras del río. Comercios, supermercados, restaurantes, A solo una cuadra de la propiedad. características de la propiedad. casa principal: living. cocina-comedor. un dormitorio. baño. lavadero. cochera. jardín. patio. departamento. cocina-comedor. un dormitorio. baño. con posibilidades de construir un segundo piso. cuenta con adoquinado en frente de la propiedad, es una oportunidad en la ciudad, una excelente opción para renta temporal, como para vivienda permanente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.