• Villa Carlos Paz

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Cocheras en venta en Villa Carlos Paz, Córdoba

Ordenar

USD 18.000

12 m² tot.

Moreno 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Román Dinelli. venta | cochera céntrica en villa carlos paz. Ubicación estratégica, seguridad y una excelente oportunidad de inversión. Ubicada sobre Mariano Moreno 43, en el Edificio Gran Pórtico, esta cochera ofrece una ubicación privilegiada en pleno centro de Villa Carlos Paz, frente a Opera Fun y rodeada de comercios, oficinas y desarrollos inmobiliarios, en un sector de alta circulación y demanda de estacionamiento durante todo el año. Características destacadas: Ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Portón, que brinda mayor privacidad, seguridad y un importante valor agregado respecto de otras cocheras. Primer subsuelo, con ingreso cómodo y directo desde la calle, facilitando las maniobras de entrada y salida. Ideal tanto para uso propio como para generar renta, gracias a la alta demanda de estacionamiento en la zona. Las cocheras con estas características y ubicación son cada vez más valoradas en el mercado. Una excelente oportunidad para invertir en un activo de alta demanda y fácil comercialización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 16.250

15 m² tot.1 coch.

Echeverria 46

Villa Carlos Paz, Córdoba

Trinita edificio boutique es un desarrollo en Villa Carlos Paz pensado para aquellas personas que buscan calidad, confort, ambientes amplios y bien distribuidos. Su ubicación es estratégica. A tan solo 200 metros de la costanera, el tradicional reloj Cucú y un consolidado polo gastronómico y comercial. Este desarrollo esta conformado por un Subsuelo destinados a Cocheras, Planta Baja con 2 locales comerciales, desde la Plata Baja hasta el Tercer Piso con unidades de 1, 2y3 dormitorios y Dos Niveles superiores destinados a amenities full equipados. En cuanto al equipamiento de cada Unidad: - Muebles de bajo mesada y alacena completos, con bacha de acero inoxidable. - Placares con puertas corredizas e interiores funcionales. - Iluminación Led en todos los ambientes. - Artefactos y accesorios de baño de primera linea. - Anafe a gas y horno eléctrico empotrado. - Aberturas de aluminio negras con dvh. - Sistemas de seguridad por cámaras en espacios comunes. - Control de acceso al edificio. - Cerradura electrónica para ingreso a la unidad. El precio de publicación es de contado por una cochera. Consúltame por la posibilidad de hacer una entrega desde el 30% y financiar el saldo en 12, 24 y hasta 36 cuotas. Contamos con Locales, Cocheras y Departamentos de 1, 2y3 dormitorios. La estrega esta proyectada para finales del 2028. No dudes en comunicarte para que te cuenta mas sobre las opciones que tenemos y sobre este desarrollo antes que sea tarde. Soy Joaquín Lopez. Comercializa Lopez Baena Propiedades. cpi 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 11.500

11 m² tot.

Avenida Libertad 200

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Sabrina Darsie. Se vende cochera ubicada en Av. Libertad 231, Edificio vow, en una zona estratégica de la ciudad. Excelente ubicación, cercana al Teatro Luxor y a la Terminal de Ómnibus, ideal tanto para uso propio como para inversión. Acceso cómodo y seguro. Escritura. Expensas $9. 000. Consultanos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

9 m² tot.

AV. LIBERTAD 200

Centro, Villa Carlos Paz

Vendo cochera ubicada en una de las mejores zonas de carlos paz, av. Libertad al 200

Ver mapa