Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.517 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en alquiler en Argentina

Ordenar
USD 2.400
$ 519.000 Expensas
Ayacucho al 2100

Recoleta, Capital Federal

114 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Es un edificio puesto en valor por el gobierno de la Ciudad, como patrimonio histórico de la Ciudad. Este semipiso se encuentra ubicado en un primer piso a la calle con vista al Parque Thays. Al ingresar a la propiedad observamos sus techos que miden 3, 60 mts. De altura, varios de los ambientes contaban con entrepisos que en su refacción fueron excluidos. Está íntegramente reciclado conservando sus pisos de pinotea y aberturas externas e internas originales restauradas. El living y el cuarto principal dan al frente. El living posee un balcón apaisado con herrería de estilo y doble circulación. La master suite cuenta con un pequeño balcón tipo francés, con un hall de ingreso, amplio vestidor, y un baño en suite muy espacioso también reciclado, que posee jacuzzi americano de grandes dimensiones y ducha con blindex. La grifería es Hansgrohe y los sanitarios Duravit. La calefacción central es por radiadores en toda la casa, caldera Peisa con mando a distancia. También encontramos 4 aire acondicionados Inverter que quedan en la propiedad. El segundo dormitorio da al aire y luz y se encuentra apartado del principal para mayor privacidad. El segundo baño también moderno, posee grifería Robinette. El comedor está iluminado por un aire y luz con vidrios martele y se puede integrar al living con una puerta doble de espejos viscelados. La cocina es amplia con lavadero incorporado. Se incluye lavasecarropas que puede quedar a la venta y heladera side by side Samsung que provee agua filtrada y hielo (tipo fábrica de hielo) en forma ininterrumpida por estar conectada a la red de agua potable. Las ventanas del frente poseen celosías de época restauradas que funcionan a la perfección y las del contrafrente persianas automatizadas. La puerta de ingreso de dimensiones imponentes es blindada por lo que el departamento posee altos estándares de seguridad. Debido a su condición patrimonial otorgada por el gobierno, el edificio es supervisado y mantenido por ingenieros especializados que preservan su fachada evitando estados de deterioro. Muy cercano al subte H, estación Facultad de Derecho y parque Thays. Opción de alquiler de cochera en edificio contiguo. Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado
USD 2.250
$ 398.000 Expensas
Manzone al 1000

Acassuso, San Isidro

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Excelente departamento de categoría con vistas panorámicas en Acassuso! 4 ambientes, tres dormitorios, balcón, dos cocheras Y gran baulera de 30 M². Ubicado en un edificio de primer nivel, esta unidad en el piso 11 combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. A metros de la estación de tren Acassuso y a tres cuadras de Av. Santa Fe, se encuentra próximo al Hipódromo de San Isidro, al Riverside School y a una destacada zona gastronómica y comercial. El departamento se distingue por su distribución eficiente y espacios luminosos. Un hall de entrada con placard de recepción da paso a un amplio living comedor (7, 00 x 4, 00), con acceso a un balcón cerrado (5, 50 x 3, 00) que ofrece una impactante vista al Río. La cocina (6, 00 x 3, 00) cuenta con un generoso espacio de guardado, sector de comedor diario y salida a un segundo balcón, donde se ubica el equipo de aire acondicionado central. Cocina con doble circulación. Family (3, 50 x 3, 00) rodeado de ventanales con vistas abiertas. También dispone de entrada de servicio y lavadero independiente. Hall distribuidor que da acceso a tres dormitorios: la suite principal (4, 00 x 3, 00) se destaca por su vista privilegiada al balcón principal. Los otros dos dormitorios (3, 00 x 2, 50 y 3, 00 x 3, 00) comparten un baño completo. Todos los dormitorio cuentan con amplios placares. El alquiler incluye dos cocheras fijas en 1er. Subsuelo y una espaciosa baulera de 30 m² con mobiliario de guardado para mayor organización. Detalles adicionales: Calefacción y aire acondicionado por sistema de aire central. Agua caliente por termotanque. Aberturas dvh con persianas exteriores. Pisos de parquet en excelente estado. expensas $398. 000 (Febrero 2025-Incluye agua). consultános para más información! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado
USD 1.100
Casa en Alquiler en El Aljibe, Manzanares, Pilar, GBA Norte

Barrio El Aljibe, Manzanares

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en alquiler barrio cerrado el aljibe, manzanares, pilarbajas expensasplanta baja: living-comedorcocina integradatoiletteplanta alta: 3 dormitorios, uno de ellos en suitebaño completoplacardexterior: galeria con parrillapiscinaubicado en Manzanares, una zona en crecimiento dentro de Pilar, El Aljibe es un barrio cerrado que combina tranquilidad, naturaleza y acceso a servicios esenciales. Este desarrollo residencial se destaca por su entorno verde, seguridad y una excelente ubicación a pocos metros de la ruta Panamericana. Infraestructura y Servicios: El barrio cuenta con una infraestructura moderna que garantiza comodidad y calidad de vida: sum, cocina completa, baño para hombres y mujeres, galería con parrilla. Pileta, 2 Canchas de Padel, 1 Cancha de Futbol y plaza de juego para niños. Entre sus servicios se incluyen: •Seguridad 24 horas con control de acceso. •Red de agua corriente, cloacas, •Electricidad y gas natural. Si buscas un barrio con una excelente relación entre calidad, ubicación y tranquilidad, Barrio Cerrado El Aljibe es una opción que vale la pena considerar. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y css) por parte del propietario. - ignacio benitez cmcpsi 6126

Super destacado
USD 2.300
$ 720.000 Expensas
Santa Fe al 5000

Palermo, Capital Federal

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Espectacular departamento en alquiler torre palermo view piso alto, vista A rio, amenities premiumubicado estratégicamente en el corazón de Palermo, este exclusivo departamento de 4/5 ambientes ofrece una experiencia única de confort y vistas inigualables. A solo dos cuadras de la línea D del subte y de la Avenida Libertador, con fácil acceso a todos los medios de transporte y principales accesos de la ciudad. Situado en un piso alto, el departamento sorprende con sus impresionantes vistas al río y su excepcional luminosidad. Su amplio living-comedor, con ventanales panorámicos, conecta directamente con un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del paisaje. Cuenta con un toilette de recepción, tres habitaciones amplias, la principal en suite, mientras que las otras dos comparten un baño completo. Además, el generoso pasillo de distribución funciona perfectamente como escritorio, gracias a su amplitud. cochera fija Y cubierta. la torre cuenta con sum de niños, sum de adultos, dos parrillas, gran parque con juegos, sala de juegos para niños, canchita de futbol Y basquet laundry, piscina de adultos, pisicna de niños, gran gimnasio con excelentes maquinas, circuito de spa con sauna, sala de computacion, sala de tv sala de reuniones. edificio con doble ingreso, por av luis maria campos Y por av santa fe, doble rampa de acceso de cocherasrealemente divino! Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado
$ 1.200.000
$ 230.000 Expensas
Bolivar al 1700

Barracas, Capital Federal

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alquiler - 4 ambientes • balcon • barracasdepartamento de 4 ambientes en el primer piso, contrafrente, se desarrolla en una planta, tiene un amplio living comedor con cocina integrada equipada con artefactos eléctricos, el cual se comunica con el balcon mediante dos amplios ventanales que proporcionan luz naturalEl dormitorio principal cuenta con baño en suite, amplio vestidor y ventanal con salida al balconEl segundo dormitorio cuenta con placar empotrado y ventana al exteriorEl tercer dormitorio tiene una cama en altura y muebleTanto el living comedor como los dos dormitorios son muy luminosos y tienen excelente circulación de aire gracias a la comunicación directa con los patios. Tiene dos bañosPuerta de seguridad PentágonoAmplio balcon con parrilla y comunicacion directa al living y a dos de las habitacionesel edificio tiene una antigüedad de 5 años, cuenta con dos ascensores, tótem de seguridad y cocheras. En cuanto a amenities cuenta con sector de parrillas al aire libre, sum con tv, heladera, mesa y sillas, piscina con solárium, gimnasio y laundry. Esta ubicado en un calle tranquila pero a pocas cuadras de avenida martin garcia, donde hay infinidad de negocios, servicios y medios de transporte y por otro lado a 2 cuadras del pologastronomico de avenida caseros. Requisitos para ingresar1 mes de deposito1 mes de alquiler al ingresarGarantía propietaria de CabaRecibo de sueldoContrato de locación de 2 años

Super destacado
Super destacado
$ 1.600.000
Padilla al 600

Villa Crespo, Capital Federal

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Importante superficie que se desarrolla en un primer piso por escalera, muy luminosa y en muy buen estado. Cuenta con amplia recepción, despachos, sala de reuniones, areas de trabajo, balcón corrido al frente, patio, pisos de parquet, baño completo y toilette, cocina. Excelente ubicación, Padilla al 600 entre Malabia y Acevedo, proximo a la zona comercial de Avda. Warnes, Avda. R. S. Ortiz, Avda. Corrientes, subte linea B estación Malabia, colectivos, comercios. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Super destacado
USD 1.300
$ 160.000 Expensas
Casa 4 amb Estrenar Barrio El Aljibe- Mallmann Propiedades

Barrio El Aljibe, Manzanares

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa 4 ambientes a estrenar de 142 mt2 totales, sobre lote interno de 300 mt2, con jardín y pileta! ! . Importante calidad constructiva, con todo listo para mudarte! ingreso en julio 2025A 700 metros de panamericana ramal pilardetalles a destacar: Piso radiante a gas, cocina semi-integrada, placares y vestidores con interiores, aberturas dvh con mosquiteros, equipos de aire acondicionado, techo de losa, bajas expensas, luminaria completa, entre otros. planta baja: - Modulo de estacionamiento descubierto para 2 vehiculos- Hall de acceso- Toilette- Cocina semi-integrada a gas- Living comedor- Galeria integrada con parrilla y bacha. - Piletaplanta alta 3 cuartos: - Suite principal con baño completo, vestidor con interiores. - Habitación secundaria con acceso a balcón- Tercer habitación o estudio- Baño completo que asiste las dos habitaciones secundariasvalentina casentini: +5Ver datosSobre el barrio: Excelente accesibilidad, la casa está ubicada a pocos metros de la guardia del barrio, con transporte público disponible a solo 50 metros. Para quienes se trasladan en vehículo propio, se encuentra a tan solo 700 metros de la autopista Panamericana, ramal Pilar, km 60. "Rodeado de centros comerciales y vista a gran arboleda perteneciente al rio Lujan que limita con el barrio, aportando calidez y vistas increibles. amenities: - Pileta- Dos canchas de padel- Cancha de futbol- sum con vista al rioLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado
USD 2.500
$ 500.000 Expensas
Olleros al 1600

Las Cañitas, Palermo

193 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Tripex 4 ambientes con dos dormitorios mas un escritorio. Terraza propia mas parrilla, vista al rio desde la terraza las cañitasdepartamento TriplexEste lugar lo tiene todo: Living súper amplioCocina + comedor diario2 dormitorios (¡dos con salida al balcón! ) mas un escritoriosum con cocina + lavaderoTerraza abierta con parrilla¡Vista lateral al río que enamora! Moderno y funcional departamento en triplex, con excelente distribución y detalles de categoría: Primer piso: Amplio living corrido, con espacio cómodo y comedor amplio. Cocina independientetoilette de recepción. Segundo piso: Área privada con tres dormitorios, dos de ellos con salida al balcón. Dormitorio principal en suite con Jacuzzi Ambientes luminosos y con buena ventilación. Tercer piso: Gran sum con cocina adicional, lavadero, espacio de estar y salida a una terraza abierta con parrilla, perfecta para encuentros sociales o disfrutar del aire libre. Vista lateral al río, que aporta luz natural y una atmósfera relajante. Espacios amplios, mucha luz natural y el combo perfecto entre comodidad y estilo. Ubicado en una zona, ideal para disfrutar del día a día como te merecés. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Super destacado
USD 180
El Salvaje

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

5600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa Arandú está ubicada en el exclusivo barrio cerrado "El Salvaje, Chacras Marítimas". Esta moderna casa está pensada para 6 personas. Rodeada de vegetación autóctona y un entorno natural único, ofrece tranquilidad y confort en un lote de 5200 m². Con seguridad 24 horas, Club House, laguna, senderos y acceso exclusivo a la Reserva Natural Faro Querandí, el barrio promueve un ambiente ecosustentable. Disposición en planta única- Living comedor cocina con isla integrados en un amplio ambiente rodeado de ventanales con vistas al jardín y a la piscina. - Dormitorio principal con cama King 2x2, vestidor y baño en suite (vistas al jardín y piscina) . - Segundo dormitorio con cama Queen y placard. (vistas a la arboleda frontal) - Tercer dormitorio con 2 camas twin y espacio de trabajo. (vistas al jardín y piscina) - Galería con living exterior y hogar. Parrilla con barra. - Piscina de 3 x 6 metros. Jardín con gran parque arbolado. - Refrigeración/calefacción por aire acondicionado frío/calor, y salamandra LePen. - Entrada embajadora y espacio de estacionamiento para 3 autos. Servicios incluidos: - Wi-Fi- Directv, Smart tv con las principales plataformas instaladas. - Toallas y ropa de cama para la estadía. - Limpieza inicial y de egreso con repaso semanal opcional. - Equipamiento completo para una estadía cómoda y placentera. - Reposeras y kit de playa. - Guías audiovisuales y recomendaciones para disfrutar a pleno de este lugar único. - Luz, gas envasado y agua de pozo. - Consultar por otros servicios. A tener en cuenta: -Prohibido fumar en la propiedad. -No se aceptan grupos de adolescentes. -Capacidad máxima: 6 personas. -Mascotas admitidas bajo petición. Valores: -usd 180 por noche -usd 150 por noche de 5 días en adelanteLas medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415.

Super destacado
USD 3.500
Dirección no informada

Los Castaños, Nordelta

320 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Muy linda casa de diseño a estrenar en Castaños. La casa se distingue por su diseño de vanguardia, la luminosidad y calidad de sus materiales. Hall de recepción. Escritorio o playroom abierto. Toilette de recepción. Gran living comedor con espectacular diseño, en doble altura, con biohogar. Cielorraso revestido en madera. Aberturas de piso a techo. Cocina semi integrada con la posibilidad de cerrar, con mesadas de mármol negro terminación leather, importante isla con campana cilindrica. Escalera a planta alta. Hall de distribución que balconea al living, muy lindo, podría armarse una sala de estudio o lugar de estar. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado muy lindo, con doble bacha. Otros dos dormitorios con placares que comparten un baño muy lindo con lucarna. Tercer piso: Escritorio con muy linda vista. Lavadero con dependencia de servicio. Exterior: Galeria muy linda, Jardin parquizado, pileta de diseño. En el lateral de la casa parrilla de muy buen tamaño, horno tromen y mesada con bacha. A continuación de la cocina, muy practica. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado vrv en planta baja y multisplit en planta alta. Aberturas de aluminio negras doble vidrio dvh. Pisos porcelanato 1. 20 x 1. 2 en planta baja y vinilicos en planta alta marca kalpakian. -Todas las medidas son aproximadas. -La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. xintel(rsc-rsc-548)

Super destacado