Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.100 Casas con 4 ambientes en alquiler en Argentina

Ordenar
Super destacado

USD 2.500

620 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Jorge Newbery 5050, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Rumencó Joven, Mar del Plata

Moderna propiedad a estrenar de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en un sector privilegiado de Rumencó Joven, con excelente orientación y vista abierta a la laguna, combinando diseño, funcionalidad y confort. Superficie lote de 620 m², Superficie cubierta de 200 m²Superficie semicubierta de 88 m²Planta baja: Se desarrolla un amplio living comedor, cocina separada, toilette de recepción, lavadero independiente y dos dormitorios que comparten un baño completo. Desde el área social se accede a una cómoda galería tipo quincho con parrilla y mesada con bacha, ideal para reuniones y encuentros. Planta alta: Se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, con una destacada vista a la laguna que aporta luminosidad y un entorno natural único. El exterior ofrece un gran parque con piscina iluminada, equipada con bomba y filtro, y preparada para climatización. Al frente, retiro con trotadora para dos autos. La propiedad se destaca por su calidad constructiva y detalles de categoría: - pisos de porcelanato, - carpinterías de aluminio con dvh y ruptura térmica- griferías y sanitarios de primeras marcas- vestidores y placards con interiores completos e instalación de iluminación. Una casa ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, moderno y rodeado de naturaleza, dentro de uno de los barrios privados más consolidados de Mar del Plata. Alquiler 24 meses a 2500 dólares + expensas

Super destacado

$ 1.400.000

$ 135.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Docta, Córdoba, Argentina

DOCTA, Córdoba

Venta triplex en docta primera etapa todos los servicios -prox. A escriturar. Docta, Córdoba Capital. Prox a escriturar. usd 160. 000. Expensas: ars 130. 000. Año de construcción: 2024 (¡a estrenar!) Superficie total: 180m² Cubierta: 150m² 2 dormitorios. 2 baños completos. 1 toilette. 2 cocheras. Orientación oeste Muy luminoso. Tríplex moderno y funcional, con excelente distribución en 3 niveles, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y conexión con la ciudad. Aire acondicionado. Calefacción. Todos los servicios conectados: agua, gas, electricidad. Amenities en el barrio cerrado: Cancha de fútbol. Área de juegos. Seguridad. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de Córdoba. Perfecto para vivir o invertir. Apto profesional | No apto crédito | No apto movilidad reducida. ¡Consultanos para agendar una visita y conocer tu próximo hogar en Docta! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Super destacado

$ 2.500.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pujol al 900

Caballito, Capital Federal

Dúplex (tipo casa) de 3 dormitorios con cochera en alquiler en Caballito. Desarrollado en 2 plantas. Planta Baja: Garage para 1 auto (mediano, no suv, camioneta) con portón automático, acceso al inmueble a través de puerta blindada y garage. Hall de recepción, living comedor con pisos viraró tarugado plastificado, aire acondicionado (frío) y estufa tiro balanceado, toilette, cocina comedor diario al frente con pisos cerámicos, aire acondicionado (frío-calor) patio. Planta Alta: hall distribución piso viraró tarugado, alarma, dormitorio principal al contra frente con aire acondicionado, placard, estufa tiro balanceado, ventanal con rejas y vista a patio, 2° dormitorio al frente con salida a balcón (con cerramiento en hierro) aire acondicionado, estufa tiro balanceado y placard. 3° dormitorio al frente con salida a balcón (con cerramiento de hierro), placard, estufa tiro balanceado, ventilador de techo. (pisos porcelanato símil madera). Baño completo compartimentado con placard, estufa y ventana. Terraza (amplia, impermeabilizada a nuevo) en U con rejas, lavadero, parrilla, mesada con pileta de acero inoxidable. Cochera individual con portón automático, baño de uso común en zona cocheras, baulera en Planta subsuelo. Las expensas incluyen luz de cochera y Aysa. No aceptan mascotas. Excelente estado y ubicación. Cercano a las Avenidas Gaona y Honorio Pueyrredón y Plaza Irlanda. cucicba Mat. 5115requisitos1) Ingresos demostrables que tripliquen del valor locativo, antiguedad laboral mínima de un año. 2) Garantía propietaria de C. A. B. A. De inmueble equivalente, o Seguro de Caución. 3) Para ingresar se abonará un mes por adelantado y u$s 3. 500 de depósito-4) Contrato por 2 años actualizable trimestralmente según Índice ipc. 5) No aceptan mascotas. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dhoVer datos

Super destacado

USD 2.700

$ 600.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Castaños 3 dormitorios, Nordelta 100

Los Castaños, Nordelta

Alquiler sin muebles. Excelente casa en alquiler ubicada sobre lote interno en el barrio Castaños, Nordelta. La propiedad se destaca por sus amplios y luminosos ambientes. Al ingresar, una imponente doble altura conecta con un amplio living comedor, con grandes ventanales hacia el frente, lateral y contrafrente, generando una excelente integración visual con el jardín y la piscina. La cocina, cómoda y funcional, cuenta con mesadas de Silestone y espacio para comedor diario. Se encuentra integrada al lavadero y al sector de servicio, que dispone de habitación y baño. En la planta alta se encuentra la suite principal, con amplio vestidor, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. En el exterior, la casa cuenta con galería, parrilla y una excelente piscina revestida en venecitas, rodeada de un amplio espacio verde. Características: * Aberturas con doble vidrio. * Losa radiante. * Aires acondicionados en todos los ambientes. * Piscina revestida en venecitas. * Parrilla. * Riego automático. * Lote interno. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 1.400

$ 700.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alquiler Casa 4 Ambientes en Homes Portezuelo,

Portezuelo, Nordelta

Casa con Jardin en Portezuelo HomesPlanta BajaLiving Toilettecomedor con cocina integrada con acceso al Jardin Jardin con Parrilla, bacha Planta Alta1 habitacion en Suite con vestidor y baño completo2 habitaciones con placard, 1 Baño completo Calefacion y aire acondicionado centralCochera Espacio para 4 autos Incluida Aysa en Expensas. Portezuelo se ubica de forma estratégica frente al lago central y se destaca por su entorno residencial integrado y su cercanía directa a pie con los principales puntos de servicios de la ciudad. El Nordelta Centro Comercial está situado sobre la Avenida de los Lagos (a muy pocos minutos de recorrido o caminando desde Portezuelo). Funciona como un paseo a cielo abierto que combina marcas de indumentaria de primera línea, propuestas gastronómicas variadas (como Isola, Mailo y Beltrán), un complejo de cines (Atlas Cines) y servicios. Centro Médico Las Lomas (Sede Nordelta): Ubicado en la misma área de influencia sobre la Av. De los Lagos 6785, proveyendo atención médica ambulatoria y guardias accesibles para los vecinos de los barrios linderos. Hipermercado JumboLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 2.000

$ 400.000 Expensas

630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hudson Park

Guillermo Hudson, Berazategui

Ubicada en el prestigioso barrio de Hudson Park, en la localidad de Guillermo E Hudson, G. B. A. Zona Sur, esta magnífica casa de solo 2 años es una oportunidad única para quienes buscan confort y estilo en un entorno privilegiado. La propiedad se encuentra vacía, lista para recibir a sus nuevos dueños. Con una superficie total de 630 m² y una superficie cubierta de 180 m², esta residencia de una planta ofrece amplios y luminosos espacios. Cuenta con 4 habitaciones, 3 de ellas en suite, y un total de 2 baños completos y 2 toilettes. El living comedor es un espacio ideal para disfrutar en familia, complementado por una cocina moderna y un comedor diario. El exterior de la casa no defrauda, con un jardín y un patio que invitan al relax. La galería con parrilla techada es perfecta para reuniones al aire libre, mientras que la pileta descubierta ofrece un refrescante escape en días calurosos. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, y conexiones de internet y tv por satélite. Para mayor tranquilidad, dispone de seguridad privada las 24 horas y zonas verdes que añaden un toque de naturaleza. Entre los adicionales destacan el aire acondicionado individual, vestidor y lavadero, además de un espacio de estacionamiento descubierto. Los gastos comunes ascienden a 400. 000, justificando la exclusividad y los servicios que ofrece Hudson Park. Este hogar es una combinación perfecta de lujo, comodidad y seguridad, ideal para quienes buscan establecerse en una de las zonas más codiciadas de Berazategui. disponible A partir 1/10.

Super destacado

USD 3.000

756 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Avenida Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Moderna propiedad desarrollada en dos plantas con diseño contemporáneo, amplios ventanales y excelentes vistas al parque. Superficie lote 756 m2Superficie cubierta: 300 m2En planta baja cuenta con un luminoso living comedor con hogar, cocina totalmente equipada con gran isla integrada y comedor diario con parrilla a gas incorporada. Toilette para quincho, Toilete de recepción y amplios espacios sociales conectados al exterior mediante grandes superficies vidriadas. La galería semicubierta se integra de manera natural con el parque, la piscina y los sectores de estar exteriores. Además dispone de parrilla a gas. La planta alta posee tres dormitorios. El principal en suite con vestidor, mientras que los otros dos cuentan con placard y comparten un baño completo. Lavadero independiente. La propiedad ofrece un amplio playroom, ideal como espacio de recreación o dormitorio adicional. Uno de los principales diferenciales de la casa es su patio interno vidriado con árbol natural, que aporta luz y carácter a todos los ambientes. Los grandes ventanales, la excelente orientación y la conexión permanente con el exterior generan espacios cálidos y muy luminosos. En el exterior se destaca un gran parque con fondo a espacio común, piscina, parrilla exterior a leña y trotadora para varios vehículos. Características destacadas: - Carpintería de aluminio con dv- Pisos de porcelanatos- Calefacción por losa radianteAlquiler 24 meses

Super destacado

USD 2.800

632 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. De los Lagos 5850 - Los Sauces

Los Sauces, Nordelta

Casa en Alquiler – Noroeste- Los Sauces, Nordelta 3 dormitorios | Lote interno | Muy luminosa | Excelente distribuciónPropiedad moderna de excelente calidad constructiva, Ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y a metros del centro comercial, sanatorio, colegios, comercios y servicios. Con ambientes amplios, detalles de calidad y un entorno verde consolidado, esta casa ofrece comodidad, privacidad y funcionalidad para la vida familiar. Planta Baja: Hall de recepción con privacidadLiving, comedor y cocina integradosChimeneaCocina moderna con isla y horno profesional 90Toilette de recepciónLavadero independienteDependencia de servicio amplia con baño completoEspacio de guardado bajo escaleraExterior: Gran galería cubierta con parrilla, pileta y lugar de guardadoJardín parquizado con cerco verde. Pileta en trámite de construcción. El propietario ofrece una atención especial mientras se realiza la obra. Cochera cubierta para 1 auto + espacio para cuatro autosse entrega con piletaplanta Alta: Suite principal con vestidorBaño en suite de grandes dimensiones, apto para personas con movilidad reducidaDos dormitorios secundarios con placard que comparten un baño completoAire acondicionado en todos los dormitoriosCortinas blackoutCaracterísticas técnicas: Orientación: NoroesteDistribución en dos plantasCalefacción por losa radianteAire acondicionado en todos los ambientes Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Cortinas blackout Cocina con horno profesionalChimeneaCochera cubierta para un auto + espacio para cuatro vehículosExcelente cerco verde y vegetación consolidada Barrio Los Sauces – NordeltaUbicado en el sector central de Nordelta, Los Sauces combina tranquilidad residencial con cercanía a colegios, supermercado centros médicos y centro comercial. Ideal para familias que valoran seguridad, entorno verde y accesibilidad. Servicios y amenities: El Barrio Los Sauces se destaca por su consolidación y sus numerosos amenities de primer nivel, perfectos para toda la familia: * Market abierto 24 hs. * Cancha de pádel. * Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Cancha de fútbol de pasto sintético. * Dos sum (Salones de Usos Múltiples). * Pileta en el barrio. * Clubhouse con WiFi * Quincho. * Tres lagos. * Dos parques con juegos para niños. * Zonas verdes y senderos peatonales * Acceso a servicios básicos: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet y cableAdemás, el barrio cuenta con otra puerta de acceso muy cercana al centro comercial y supermercado, brindándote la comodidad de tener servicios y comercios al alcance de la mano. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en el corazón de Nordelta! ¿Te gustaría coordinar una visita? La pileta se comienza a construir en Diciembre 2005

Super destacado

USD 1.600

880 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bernardo de Irigoyen, Belén de Escobar, Barrio Privado San Matias.

San Matías, Belén de Escobar

Retasada! Muy buena Propiedad estilo moderno en 2 plantas, sobre un lote de 808 m2 en Barrio San Matías, Escobar. P. B: Living Comedor con cocina semi integrada, Comedor diario. Toilette. Jardín de invierno. Todos los ambientes con vista y salida a la galería/jardín. Super Luminosa! P: A: 3 Dormitorios, 2 baños, 1 de ellos en suite. Muy buena galería con jardín, pileta de hormigón de 7. 40x3. 60  y parrilla. Calefacción por losa radiante, Carpintería de pvc con doble vidrio. Entrada de autos. Memoria Descriptiva: -	Estructura de fundaciones de platea de hormigón-	Columnas y losas de hormigón independiente-	Mampostería de ladrillo hueco del 18 en el perímetro exterior y ladrillo hueco del 12 en su interior-	Revoque hidrofugo para tratar problemas de humedad-	Revoque plástico en su exterior (tipo tarquini) -	Cielorraso de Durlock-	Revestimiento de pisos y paredes de porcelanato de primera-	Artefactos de baño marca Ferrum-	Griferías fv-	Muebles de alacena y bajo mesada en cocina y lavadero-	Pintura interior de latex lavable-	Frente de placar-	Equipos de Aire acondicionado en todos los ambientes-	Parquizado exterior-	Entrada vehicular para 2 autos

Super destacado

$ 3.800.000

300 m² tot.4 amb.1 baño

Bauness al 1800

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa ideal para emprendimiento gastronómico, oficinas o showroom en Villa Urquizase alquila solo para uso comercial O profesional. No apto viviendaexcelente propiedad ubicada en el barrio de Villa Urquiza, a tan solo dos cuadras de Av. Triunvirato, en una zona de gran crecimiento comercial y excelente conectividad. Ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de Villa Urquiza, a tan solo dos cuadras de Av. Triunvirato, esta propiedad se encuentra en un entorno dinámico, con excelente conectividad y cercanía a importantes corredores comerciales, medios de transporte, restaurantes y servicios. El barrio se destaca por su combinación de perfil residencial y fuerte desarrollo gastronómico y comercial, convirtiéndose en uno de los polos más atractivos de la ciudad para nuevos emprendimientos. A solo dos cuadras de Boulevar Mendoza, zona de afluencia de locales gastronomicosLa propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 8, 66 x 34, 64 metros, con una superficie total de 300 m² y 179 m² cubiertos. Se encuentra a reciclar, lo que brinda múltiples posibilidades de adaptación según el destino del proyecto. Cuenta con amplios ambientes y una distribución funcional, destacándose un gran patio descubierto al contrafrente de 8, 66 x 12, 39 metros, ideal para sector gastronómico al aire libre, expansión comercial o espacio de trabajo. La propiedad dispone de: Sala al frente de 4, 43 x 3, 73 metrosHall de distribuciónCochera fija cubiertaDos habitaciones amplias de aproximadamente 4 x 3, 60 metros, con ventilación hacia un patio lateral de 4, 30 x 7 metrosCocina independienteAmbientes con pisos de parquet y carpinterías originalesCuenta con todos los servicios instalados. Propiedad con gran potencial para reciclar y desarrollar un proyecto comercial o profesional, en una ubicación estratégica de Villa Urquiza. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

$ 1.500.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Duplex 0

Boulevard del Sol, Pilar

Imperdible dúplex en Alquiler dentro del complejo Boulevard del Sol!! Desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan funcionalidad, confort y espacios bien aprovechados. La propiedad se implanta sobre un lote de 130 m² y cuenta con una superficie total construida de 85 m², distribuidos en 70 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos. En Planta Baja: Amplio y luminoso living–comedor con hogar, con muy buena circulación y ventilación. Dispone de espacio de guardado bajo escalera, un baño completo y una cocina independiente, equipada con despensa, pensada para un uso diario cómodo y práctico. En Planta Alta: tres dormitorios, todos con placard y con baño compartido completo, logrando una distribución funcional para la vida familiar o para quienes necesitan ambientes adicionales para trabajo o estudio. Exterior: se ofrece una galería semicubierta con parrilla y un agradable jardín, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos de descanso. Entre sus detalles constructivos y de confort se destacan: *Pisos cerámicos en toda la unidad. *Blackouts instalados. *Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. *Calefacción por radiadores con caldera dual. *Aberturas de aluminio con doble vidrio. La propiedad cuenta además con: Dos cocheras descubiertas asignadas. El complejo complementa la propuesta con Salón de Usos Múltiples (sum) y pileta, brindando espacios comunes para el esparcimiento y la vida social, en un entorno seguro y bien mantenido. Importante: Alquiler con ajuste trimestral por icl. Solicitá información y visítala! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado
Ver mapa