• Rio Negro

31 Casas en alquiler en Rio Negro

Casa de 6 ambientes, San Carlos de Bariloche · Casa en Alquiler Península de San Pedro - 5 Dorm. - Pileta - 439
USD 1
Dirección no informada

Centro, San Carlos de Bariloche

1 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Consultar disponibilidad y ubicación en nuestro sitio web. En Península de San Pedro, y a 5 cuadras del acceso al lago con playa con arena. La casa está ubicada dentro de una chacra de 10 ha, el acceso tiene tranquera electrónica. Capacidad máxima 12 personas. Living y Comedor con grandes ventanales a las montañas. Cocina completa con. Comedor diario. 1- Dorm ppal con cama matrimonial, living íntimo, jacuzzi y baño en suite. 2- Dorm con cama matrimonial y baño en suite. 3- Dorm con 2 camas individuales y baño en suite. 4- Dorm con 3 camas individuales. Baño. Playrrom o 5to dorm con sillón cama para 3 personas. Exterior: Quincho con chimenea y muebles – Reposeras – Mesas – Fogones – Pileta cercada. Equipamiento: Lavadero. Casa con colchones Simons Black Care. Calefacción central por radiadores. El precio incluye un servicio de limpieza 2 veces por semana de 4hs para mantenimiento de la propiedad. Se puede contratar más horas como servicio opcional. En La Chacra Tenemos caballos de Polo, y podemos organizar clases y cabalgatas. ** No se puede mover de lugar los fogones para cocinar con fuegos ** No se puede hacer fuego en otro lugar que los habilitados a tal fin ** Se alquila solo a familias ** No se permite hacer fiestas y eventos con más de 10 invitados. ** Se pide fondo de garantía: 1000 dólares billete ** Para estadías de menos de 7 noche se cobrara una tarifa adicional de limpieza de U$S 120. -

logo publisher
Destacado
Casa de 10 ambientes, Cipolletti · Grey Luxery House By Amueblados Comahue
USD 2.500
Dirección no informada

Los Alamos, Cipolletti

500 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

¡Bienvenido a Grey Luxury House! Ubicada a solo tres cuadras del casco céntrico de Cipolletti, en uno de los barrios más hermosos y con más historia de la ciudad, nuestra casa te ofrece una experiencia única. Además, se encuentra a poca distancia de los principales centros de salud, brindándote comodidad y conveniencia. Nuestra casa es sinónimo de seguridad, con doble reja y rodeada de otras propiedades igualmente seguras. Aquí encontrarás arte y detalles de calidad en cada rincón, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Los espacios de la casa son excepcionalmente cómodos, como el living que se encuentra en un espacio semisubterráneo, a ras del jardín, con una estufa hogar que brinda calidez y encanto al ambiente. Esta característica central divide perfectamente los distintos espacios de la casa. Más allá de la estufa hogar, encontrarás un encantador escritorio con vistas al jardín, que conecta con la cocina y el quincho comedor. El quincho, de estilo colorido y con influencias centroamericanas, cuenta con una parrilla para disfrutar de deliciosas comidas a las brasas. Este espacio se integra perfectamente con el desayunador y la cocina, creando un ambiente ideal para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. La cocina es un lugar especial, con una isla central para cocinar, un pequeño lavadero, cafetera clásica y de cápsulas, horno empotrado y una heladera moderna y espaciosa. Desde la cocina, puedes acceder al living, al comedor y al lavadero en el patio delantero, así como al hall de entrada. Desde este último, encontrarás un toilette y una escalera que te lleva a un escritorio independiente y privado, o a la escalera principal que te conduce a los tres dormitorios. Los dormitorios ofrecen comodidad y estilo, con vistas encantadoras y detalles cuidadosamente seleccionados. Dos baños completos con ducha, uno de ellos con hidromasaje, completan los servicios de la casa. Aunque nuestra casa cuenta con una piscina disponible durante los meses de enero y febrero, es importante destacar que tanto la piscina como las escaleras pueden representar riesgos para los niños pequeños. Con detalles de calidad y una ubicación privilegiada, Grey Luxury House te invita a disfrutar de una estancia inolvidable en Cipolletti. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

BAE-BAE-80_2 · Casa 3 Dorm.. | Lola Mora Al 1900
logo publisher
Casa · 130m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Duplex Cipolletti
$ 900.000
Primer Maestro Jacinto Moyano 1900

Cipolletti, Rio Negro

137 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat: Nº 291 rp: 19- Contacto: Pamela Hauenstein - mls id # Ver datos. remax alquila - Dúplex a estrenar en B° Spino Florido, Cipolletti. Dúplex de 3 dormitorios. La propiedad cuenta con ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos. Se trata de una zona residencial con rápida salida Neuquén. |superficie: -Sup. Contruida: 130 m2. -Sup Terreno: 180 m2. |distribución. planta baja: -En el ingreso dispone de un espacio para 1 vehículo con portón corredizo. -Toilette. -Living. -Comedor. -Cocina. -Patio con parrilla. Planta alta: -2 dormitorios con placares completos. -1 baño completo. -1 dormitorio en suite con vestidor completo. |calidad constructiva: -Aberturas de aluminio dvh en todos sus ambientes. -Calefacción por radiadores. -Caldera dual. -Mobiliario de cocina y placares a medida. -Piedra de cocina. -Grifería y sanitarios en baños y cocina. -Pisos cerámicos. -Excelente luminosidad. -Excelente calidad constructiva. Requisitos. Mes de Alquiler. Mes Deposito. Honorarios Inmobiliarios un mes mas iva. 50% sellado. las medidas publicadas esta sujetas A verificación con los respectivos planos. Por visitas o consultas no dude en contactarnos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.