• Rio Negro

6 PH en alquiler en Rio Negro

PH de 3 ambientes, Cipolletti · Inmobiliaria Castañeda, Alquila Dúplex, en B° Arévalo Cipolletti..
Super destacado
DAH-DAH-1866_2 · Alquiler Casa en Catriel
$ 225.000
LIMA 200

Catriel, Rio Negro

150 m² tot.4 amb.

Alquiler de Casa 4 ambientes en Barrio Preis, Catriel. alquiler casa A estrenar en catriel. Pcia. De rio negro. Grupo Dahir. Alquila excelente casa 2 dormitorios. Excelente ubicación: Cerca de: Av. Mosconi, una de las principales avenidas de accesos a la Ciudad. ? ? En pleno Barrio Preiss. Cerca de Colegio Técnico, Hospital nuevo y del Parque ypf. ? ? Amplia cocina integral con hogar a leña, alacena y bajo mesadas, mueble para microondas, mesada de cerámica con bacha y canilla dual, campana con extractor, y ventana al frente, muy luminoso. 2 dormitorios amplios con ventanas al exterior. ? Baño con ducha, inodoro y lavatorio. ? ? Entrada de autos, con portón. Amplio parque adelante con construcciones. Parque en el fondo libre. ? Rejas de seguridad en las aberturas. ? Servicios: Agua - Luz - Gas envasado. condiciones comerciales de contratacion. • inquilino Y 2 garantes con los ultimos 3 recibos de sueldo que dupliquen el valor del alquiler cada recibo. • copia dni de los 3 en ambos lados + telefono Y correo. • mes alquiler + mes comicion inmobiliaria. Mes deposito mediante pagare. • reserva $. 100. 000. - A cuenta de lo que se abona al momento de firmar el contrato. • antecente del inquilino, mediante nota del propietario anterior donde alquilaban. • el contrato se efectua por 2 años. Actualizando cada 4 meses de acuerdo al indice I. P. C (indice del precio al consumidor) • los valores son mas impuestos si requiere factura. • el contrato se sella, abonando 50% el propietario Y el otro 50% el inquilino. (valor aprox 1, 4% del valor total del contrato) Mat. 753 cmycpn / 334-rp20. Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted está viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje, es probable que utilicemos imágenes o renders realizados por diseñadores, o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. xintel(dah-dah-1866)

logo publisher
PH · 70m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta/alquiler Temp. Amoblado - 2 Dorm - Cipolletti
$ 885.000
Suipacha al 100 - Cipolletti

Cipolletti, Rio Negro

320 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Leo Sfeir & Asociados - venta/ alquiler amoblado temporal CipollettiDúplex de 2 dormitorios completamente amoblado con cochera techada. El mismo se encuentra dentro de un complejo compuesto por 3 deptos. + 1 dúplex, donde se alquilan amoblados de forma temporal (mínimo por 1 mes - máx. 6 meses) y a su vez se encuentra el complejo entero en venta. La zona donde está ubicado el complejo es muy práctica. Se encuentra cerca de las clínicas de Cipolletti, de la ruta 151, de grandes supermercados y comercios de la zona. La distribución de los espacios es perfecta para 4 personas, teniendo ambientes bien diferenciados y pensados para la comodidad. 75m2 aprox. Cuenta con todo el mobiliario para habitarlo inmediatamente, calefacción, aire acondicionado, internet, vajilla completa, espacios exteriores, parrilla, y lavarropas. para la ventaforma de pago: Contado efectivo / Se escuchan ofertas de permuta por propiedad en San Martín de los Andes / Junín de los Andes / Neuquén. 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher
PH · 70m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Casa en PH Gral Fernández Oro
$ 500.000
Juan Santarelli 200

General Fernández Oro, Rio Negro

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat: Nº 291 rp: 19- Contacto: Yohana Gatica - mls id # Ver datos. Remax alquila casa en ph de 2 dormitorios en calle Santarelli 221, Barrio La Clementina de la Ciudad de General Fernández Oro. Distribucion: - Cocina. - Living comedor con cocina. - Baño completo con receptáculo. - 1 dormitorio con vestidor. -1 dormitorio con placard. - Patio con parrilla semicubierta. datos adicionales: - Pre instalación de aire acondicionado. - Calefacción por losa radiante. - Caldera Dual. - Aberturas de aluminio dvh. - Rejas. - Vereda finalizada. - Cañerías disponibles para tv, cctv y Alarma. - Sanitarios Ferrum y griferías fv. - Muebles a medida. - Cisterna. - Frente de rejas. servicios: - Gas. - Agua. - Luz. - Cloacas. - Cordón cuneta. - Entrada Vehicular. sup. Cubierta: 71, 71 m2. sup semicubierta: 14, 43m2. sup. Terreno: 130 m2. requisitos. Justificación de ingresos tanto para Locatario como para Garante. Mes de alquiler $500. 000. Mes de Deposito $500. 000. Honorarios Inmobiliarios: $500. 000 mas iva. 50% de sellado. Contrato por dos años con ajuste cuatrimestral según índice ipc. Para mas información contactenos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Ubicación

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.