• Río Negro

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Río Negro
  • PH
  • Alquilar
  • 1 ambiente
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.000.000

$ 50.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Mariano Moreno Y Ruta 151 - Petit Chalet Remodelado A Nuevo - Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Impecable Petit Chalet Refaccionado – Confort, Diseño y Ubicación Estratégicaalquiler Petit Chalet en el tradicional Barrio 12 de Septiembre. La propiedad ha sido íntegramente refaccionada, ofreciendo interiores modernos y un estado de mantenimiento de excelencia en un entorno familiar, seguro y rodeado de verde. Distribución por Plantas: • Planta BajaLuminoso living-comedor con aire acondicionado nuevo- Cocina totalmente renovada a nuevo, con diseño contemporáneo y optimización de espacios. 1 Dormitorio con amoblamientos nuevos, ideal para uso principal o escritorio. Toilette de grandes dimensiones. Exterior: Salida a patio privado con parrilla. Incluye una baulera de grandes dimensiones, perfecta para el guardado organizado de bicicletas, herramientas, sombrillas y reposeras. * Cochera cubierta espaciosa para dos vehículos de gran porte. • Planta Alta: 2 Dormitorios equipados con amplios placares de techo a piso y aires acondicionados nuevos. Uno de ellos con acceso a una gran terraza privada. Baño principal renovado, con bañera, excelente luz natural y ventilación propia. Ubicación y Entorno: Situado en un entorno verde muy cuidado, a 5´ del centro de Cipolletti y con conexión inmediata a Neuquén vía Ruta 151. El equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y conectividad urbana. Estado: Excelente / Refaccionado / Amoblamientos a estrenar. Requisitos: últimos tres recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público que triplique el valor mensual-2 garantes con las mismas condiciones. Agenda tu visita!

Destacado

$ 3.000.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pacheco al 300

General Roca, Río Negro

Coldwell banker sensus alquilase alquilan 3 unidades funcionales amobladas. Distribución: Planta alta: 2 habitaciones equipadas con camas completas + baño completo. Planta baja: Living-comedor y cocina totalmente equipada. Precio: por unidad $3. 000. 000. El cual incluye servicio de limpieza. Contratos desde 1 mes en adelante, con posibilidad de pactar alquileres anuales. Consulta disponibilidad y coordina tu visita. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Dpto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 890.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Exequiel Bustillo 13400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ignacio Serral. ph en Alquiler - Excelente Ubicación en Bariloche (Km 13. 4) ¡Tu próximo hogar en la Patagonia te espera! Se alquila hermoso y funcional ph de 2 ambientes con cochera, ubicado en una de las zonas más buscadas y cómodas de Bariloche: sobre la Av. Bustillo al 13. 400, a solo metros del centro comercial de Bahía Serena (supermercados, comercios, paradas de colectivo y playa a un paso). Un espacio ideal para disfrutar de la tranquilidad del entorno con la comodidad de tener todo cerca. Características Principales: Superficie: 46 m² cubiertos, muy bien distribuidos. Ambientes: 2 (Dormitorio independiente y living-comedor integrado). Cochera: Incluida en la propiedad. Capacidad: Ideal para una persona sola o pareja. Mascotas: Se acepta un (1) gato (¡los amigos felinos son bienvenidos!). Condiciones y Servicios Incluidos: Para que te olvides de las facturas y los trámites mensuales, el alquiler ofrece un esquema con servicios incluidos: Para 1 persona: ¡El valor del alquiler incluye todos los servicios básicos! (Luz, Gas, Agua e Internet). Para una pareja: Se abona el valor del alquiler + un adicional diferencial por el consumo de servicios de la segunda persona. Requisitos para ingresar: Mes de alquiler + Mes de depósito. Demostración de ingresos comprobable. Garantía/Fiador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno 5000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Nehuen Foures. Este ph ubicado en el barrio El Faldeo, San Carlos de Bariloche, ofrece un espacio cálido y confortable de 3 ambientes, con orientación norte y unas vistas al lago que realmente enamoran. Se alquila totalmente amoblado, tal como se ve en las fotos, y cuenta con todas las comodidades para vivir de manera tranquila y cómoda. Dispone de espacio para instalar lavarropas, calefacción por losa radiante e internet. En el exterior posee espacio de uso comun con juegos deck de madera y parrillas. Disponible a partir del 01/08. Ya se puede visitar. precio $1. 400. 000. Gastos aparte. Requisitos: Garantía: Recibo de sueldo, seguro de caucion o propiedad en bariloche. Ingresos comprobables. Mes de depósito. Mes de alquiler. Mes de comisión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maestro Juan Espinoza Uf 100

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Jorge Nahuelquir. re/max alquila en exclusiva. Casa de 2 dormitorios en barrio privado en la ciudad de Cipolletti. Ubicación: Maestro Don Juan Espinoza 3100. gl/7Hrkjmrofw9uppxB8. La propiedad se encuentra ubicada en el barrio privado Casas de la Falda, unidad funcional Nº 105. Cuenta con un rápido acceso al centro de la ciudad, a sólo 10 minutos, así como cercanía a establecimientos comerciales que permiten resolver las necesidades diarias con facilidad. Descripción: La propiedad cuenta con living-cocina-comedor en concepto integrado, baño completo, dos dormitorios con placar, espacio de lavadero, patio pequeño y espacio vehicular. El pequeño patio privado puede ser cerrado con cerco vivo o madera permitiendo así tener una mascota pequeña o mediana (es condición obligatoria el cerramiento por parte del inquilino para ser aceptada la mascota). Requisitos: - Justificación de ingresos del inquilino. - Dos (2) garantes con justificación de ingresos o seguro de caución. Ingreso: - Mes de depósito. - Mes de ingreso. - Honorarios inmobiliarios mas iva. - 50% del valor del sellado. Condiciones: - Contrato por 2 años. - Aumento trimestral por ipc. - Ingreso junio 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustin Soto Riambau. alquiler de ph en barrio belgrano. Alquiler de ph 2 Dormitorios. Distribución: Hall de entrada. Cocia comedor amplio. Living separado. 1 Baño. 2 Habitaciones. 1 Balcon. Todos los ambientes con Vista Plena al Lago. Calefacción por tiro balanceado. Contrato por 12 o 24 meses, con posibilidad de renovación. Contáctanos por más información o coordina una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 980.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Remedios de Escalada 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ivana Gerlach. Este ph combina calidad constructiva, entorno natural y excelente ubicación. A pasos del Río Ñireco y a metros de una de las playas más lindas del Lago Nahuel Huapi, en una zona tranquila y residencial, con rápido acceso al centro de San Carlos de Bariloche y la Catedral de la Ciudad. Ideal para quienes buscan comodidad, luz y buena distribución de espacios. La propiedad cuenta con: - Un dormitorio. - Baño completo con bañadera. - Living-comedor integrado a la cocina. Además: - Cochera descubierta propia. - Parrilla de uso compartido. - apto mascota. - gastos por servicios (luz, gas, agua incluido): $200. 000 aprox. Condiciones de ingreso: 1) Contrato por 1 año con actualización trimestral por ipc, con opción de renovación. 2) Garantía: seguro de caución, propietaria o terceros con recibo. 3) Presentación de comprobantes de ingresos propios. 4) Mes en curso + 1 mes de depósito + 1 mes de honorarios inmobiliarios. Ver videozgpkmvarx-M? si=Em9-HbU8eg0Gezup. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Xxiii al 1300

Cipolletti, Río Negro

Duplex en alquiler en calle Juan xxiii al 1300 en Cipolletti. Posee 2 plantas. En planta baja, Living, toillette y cocina comerdor con amoblamientos y lugar de lavarropas. Entrada de auto con porton automatizado con control remoto, parrilla, gabinete de termotanque y espacio de guardado. Escalera de hierro con escalones de madera lustrada, 2 dormitorios con estantes y, baño completo con extractor, vanitory, toilette, bidet y ducha. Posee un calefactor en planta baja y otro en planta alta. Y rejas en todas las puertas y ventanas. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristhian Copes para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa