• Rio Negro

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.979 Terrenos en venta en Rio Negro

Ordenar
USD 64.450

Villa Campanario, Rio Negro

1000 m² tot.

Oportunidad de inversión en plena zona de expansión para uso personal o comercial. El lugar ideal que estabas buscando para eso que siempre soñaste! Detalles: Lotes planos, espacio verde con árboles autóctonos, calles enripiadas y superficies que van desde 685m2 a 1. 954m2. Los lotes sobre ruta son aptos emprendimiento turístico, gastronomía y supermercado. Uno de ellos ya cuenta con proyecto aprobado para hotel de 12 habitaciones. Sin expensas. • Consiste en un lote de 3Has, subdivididas en 33 lotes o unidades funcionales de diversos tamaños, formando un barrio abierto. • 29 de ellas son aptas para construir viviendas para uso propio o de alquiler, de los cuales quedan disponibles 7. • La 4 restantes, ubicadas sobre la avenida Exequiel Bustillo, cuentan además con la posibilidad de uso comercial o turístico. • Todos los terrenos son planos o con pendientes leves, muy luminosos. Con gran variedad de vegetación autóctona. • Poseen 3 calles privadas de uso público, las cuales terminan en un Cul de Sac. • Cuenta con la posibilidad de utilizar para construir los planos aprobados de casas de 2 modelos o tipologías diferentes, una de 92m² y otra de 55m². • Tienen posesión inmediata para comenzar a construir o tramitar el proyecto que se desee y poseen agua y luz ya instalada sobre la línea municipal. • El gas se conectará en los próximos meses. • Ya se pueden escriturar. Los terrenos disponibles desde 1000m2 en adelante. Y precios a partir de 64. 450 usd. Se acepta financiación. (Pago inicial + 18 mensualidades billete en dólares). Déjanos tu mensaje para ayudarte en tu búsqueda inmobiliaria. Like Bariloche tu mejor opción. Contáctanos para asesorarte. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillero, Corredor Pùblico y Corredor Inmobiliario jimena cotta Mat. Nº15 Fº16 Tºxiv Lºii-iiia cjr

logo publisher
Super destacado
USD 21.000
Barrio Mirador del Chalhuaco 500

San Carlos de Bariloche, Rio Negro

298 m² tot.

Lote en Venta en Barrio Mirador del Challhuaco - Bariloche. El lote se encuentran en el barrio Mirador del Challhuaco, barrio en desarrollo, el lote plano es de 298 m2 a 16 minutos del centro de Bariloche. Es un barrio abierto, limita con uno de los barrios privados emblemáticos de Bariloche, el Club de Campo Dos Valles. Posee vista a los Cerros Carbón, Ventana, Cerro Lopez. Mirador del Challhuaco actualmente cuenta con servicio de agua en el barrio, no cuenta con servicios de luz y gas. Buena oportunidad de inversión. Déjanos tu consulta para coordinar una visita y asesorarte con tu búsqueda. Like Propiedades. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillero, Corredor Pùblico y Corredor Inmobiliario jimena cotta Mat. Nº15 Fº16 Tºxiv Lºii-iiia cjrn.

logo publisher
Super destacado
USD 23.500

El Mirador, San Carlos de Bariloche

300 m² tot.

-Terreno en Venta en Bariloche- Barrio Mirador del Chalhuaco- Terreno en venta, plano, de 300 m2, a 20´ del Centro Civico de la cuidad, a 15' del Aeropuerto de Bariloche. El barrio cuenta con servicio de agua. En un entorno tranquilo, posee vistas a los Cerros Carbon y Ventana. El terreno esta escriturado. Cuenta con una platea de 80 M2 ya hecha. Sus medidas son de 12 x 25 de fondo. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillero, Corredor Pùblico y Corredor Inmobiliario jimena cotta Mat. Nº15 Fº16 Tºxiv Lºii-iiia cjrn.

logo publisher
Super destacado
USD 71.000
Moreira Laje- Barrio Rincón Lindo I

Cipolletti, Rio Negro

659 m² tot.

Venta de terreno en rincon lindo I, cipolletti Barrio Residencial Abierto en Cipoletti, ubicado con rápidoacceso a Av. Julio Salto (Circunvalación) y Calle Espinosa. Totalmente desarrollado, a metros de Universidad del Comahue. En cercanías cuenta con numerosos comercios y acceso rápido al centro de la ciudad por calle Alem. Muy buen nivel constructivo. Superficie: 659 m2 ( 15, 6m x 41, 9m) Apto para construcción 2 unidades funcionales en Dúplex. servicios finalizadosred EléctricaRed de GasRed de AguaCordón CunetaEnripiado de CallesAlumbrado PúblicoMat 370-rp 22En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
En Construcción · Entrega inmediata
Desde
USD 86.000
Av. Pioneros Km 1,2

San Carlos de Bariloche, Rio Negro

3 un.675 a 1130 m² tot.

Cerro Lindo El Estribo es el nuevo emprendimiento ubicado a metros del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, está emplazado en un predio de 45 hectáreas de una tierra única. Se distingue por ser una opción tranquila para vivir o invertir, con espacios verdes, cercano al centro de la ciudad, apuntando a recuperar la calidad de vida y la seguridad de los residentes de la zona. El Estribo está ubicado a la altura del km 1 de la Av. Pioneros, ofreciendo excelentes accesos a las principales arterias de circulación de la zona. Cuenta con los principales colegios en cercanía como Primo Capraro, San Esteban, Dante Alighier, Don Bosco y Fasta, y a las clínicas: San Carlos, la clinica del Sol entre otras y posee centros de abastecimientos de primeras marcas como Carrefour, La Anonima y Supermercado Todo. Por su fácil acceso cuenta también con las principales líneas de colectivos en cercanía. El proyecto contará con 38 lotes de 260 a 1. 100 M2. El Barrio dispondrá de seguridad electrónica y tendrá un espacio verde común forestado y con un sector de juegos para niños. Sus diferenciales son: 1. Ubicación privilegiada en km 1 de Av. Pioneros y de fácil acceso a las avenidas principales 2. Bajas expensas 3. Apto renta turística. 4. Colegios, principales centros de salud y abastecimientos en cercanía. 5. Seguridad: Sistema automatizado las 24hs. 6. Vista al bosque autóctono y Cerro Runge. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Búsquedas relacionadas

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.