• Rio Negro

1.492 Casas en venta en Rio Negro

Casa · 223m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta 5 Ambientes Costa del Lago, Melipal, Bariloche
USD 1.222.000
Bustillo al 4900

San Carlos de Bariloche, Rio Negro

1608 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Valor publicado por pago contado. Valor con financiación: usd 1. 300. 0000 (Consultar formas) La casa del Lago es un proyecto de características únicas por su excelente ubicación a la altura del Km 4. 800 de la Avenida Bustillo sobre la costa del Lago Nahuel Huapi y emplazado en un terreno de 1608 m2. La casa posee dos niveles con una superficie total de 223. 48 m2, un ingreso a nivel por la Av. Bustillo con un área de estacionamiento de 50m2. Sobre la planta baja cuenta con las áreas comunes. Living comedor con hogar y salida a un gran deck con vistas abiertas al lago, cocina integrada, amplio lavadero y un dormitorio en suite. En el nivel inferior se ubican 3 dormitorios, uno en suite y un baño completo. Todos los ambientes poseen amplios ventanales sobre el lago Nahuel Huapi con mucha luminosidad. Sus ventajas diferenciales son: - Vistas y costa de lago: Posee vistas abiertas al lago Gutierrez y bajada privada al lago. - Su ubicación. En esta zona casi no existen propiedades comparables con costa de lago disponibles a la venta. - Financiación: Ofrece esta posibilidad para aquellos que pueden esperar el tiempo de obra. - Calidad de construcción. Se tratará de una propiedad a estrenar con excelentes terminaciones. En general las pocas propiedades comparables en zona son casas de mucha antigüedad. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Casa · 187m² · 5 Ambientes · Casa del Bosque 3 a en Venta 5 Ambientes Barrancas de Melipal
USD 469.418
Av. Bustillo 4800

Melipal, San Carlos de Bariloche

236 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

El valor publicado es contado. valor financiado: U$S 504. 750 (Anticipo, dos refuerzos a las 12 y 24 meses y 36 cuotas en dólares). Fecha de entrega: 24 meses desde el momento de compra. Las Casonas del Bosque están implantadas en el corazón del ya reconocido barrio cerrado Barrancas de Melipal, sobre dos lotes muy amplios, planos, privados, aprovechables y con salida rápida a la Avenida Bustillo, a unos 10 minutos del Centro de la Ciudad. Son ideales para vivienda o renta. Las Unidades Funcionales 3 cuentan en la planta baja con una cocina integrada al estar-comedor, hogar, toilette, lavadero y el dormitorio principal en suite con vestidor. También con una amplia galería con parrilla. En la planta alta 3 dormitorios en suite con vestidor. En el ingreso tiene un espacio de estacionamiento semi-cubierto. Todos los servicios serán subterráneos, cada lote tendrá tendido eléctrico, cloacal y de agua corriente, red de desagüe pluvial, las calles vehiculares serán de ripio y las rampas vehiculares serán de hormigón antideslizante. El barrio contará con múltiples espacios verdes orientados a la recreación y esparcimiento de los niños y adultos tales como cancha de fútbol, sendero perimetral, Restaurant, piscina, y sector de plaza. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Cerro Lindo El Estribo
Casas desde
USD 175.750
Av. Pioneros Km 1,2

San Carlos de Bariloche, Rio Negro

6 un.3 a 4 amb.165 a 300 m² tot.

Cerro Lindo El Estribo es el nuevo emprendimiento, ubicado a metros del centro la ciudad de San Carlos de Bariloche, está emplazado en un predio de 45 hectáreas de una tierra única. Se distingue por ser una opción tranquila para vivir o invertir, con espacios verdes, cercano al centro de la ciudad, apuntando a recuperar la calidad de vida y la seguridad de los residentes de la zona. El Estribo está ubicado a la altura del km 1 de la Av. Pioneros, ofreciendo excelentes accesos a las principales arterias de circulación de la zona. Cuenta con los principales colegios en cercania como Primo Capraro, San Esteban, Dante Alighier, Don Bosco y Fasta, y a las clínicas: San Carlos, la clinica del Sol entre otras y posee centros de abastecimientos de primeras marcas como Carrefour, La Anonima y Supermercado Todo. Por su fácil acceso cuenta también con las principales líneas de colectivos en cercanía. Se desarrollará una solución “llave en mano” de housing con el fin de poder acceder a una casa de 2 a 3 dormitorios con jardín y cochera, con la calidad constructiva de Grupo Klover. El Barrio dispondrá de seguridad electrónica y tendrá un espacio verde común forestado y con un sector de juegos para niños. Sus diferenciales son: 1. Ubicación privilegiada en km 1 de Av. Pioneros y de fácil acceso a las avenidas principales 2. Bajas expensas 3. Apto renta turística. 4. Colegios, principales centros de salud y abastecimientos en cercania. 5. Seguridad: Sistema automatizado las 24hs. 6. Vista al bosque autóctono y Cerro Runge. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Casa · 404m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta Cipolletti
USD 410.000
San Luis al 3500

Cipolletti, Rio Negro

2543 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa de gran nivel, en venta en la localidad de Cipolletti, sobre calle San Luis y Los Girasoles. Cuenta con 404m2 cubiertos, emplazados sobre lote de 2543, 50 m2. Distribución:  pb: Living amplio, cocina comedor, toillette, lavadero. Dormitorio principal con doble vestidor y baño en suite. Quincho con salón y parrilla con cocina amoblada. pa: Dos dormitorios con placares completos y en suite. Escritorio y/o estar con placard. Pileta de natación de 32 m2. Parque con riego automatizado. Calefacción por radiadores, pisos de porcelanatos de primera calidad y madera en dormitorios. Amoblamiento de cocina completo y de diseño. Aberturas dvh. Aires acondicionados. Escritura y Posesión Inmediata. Se escuchan propuestas de contado, consulte por financiación. Mat. 369 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 125m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en Dina Huapi, Bariloche, Patagonia
USD 160.000
Christian Hansen 1400

Centro, San Carlos de Bariloche

412 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

-venta casa A estrenar - en pozo- dina huapi-bariloche- Casa a estrenar en Dina Huapi, a 20¨ del Centro Cívico de Bariloche y a 15' del aeropuerto internacional Jorge Newery. En el loteo denominado tambo viejo, al ingreso de Dina Huapi, cuenta con 8 lotes divididos en Ph. En el lote n°4 se encuentra la casa en venta, implantada sobre un lote de 412, 20 m2, son 58 m2 construcción en Steel Framing, dividida en dos plantas. En planta baja se encuentra la cocina y living -comedor, un baño completo, con terminaciones de calidad. Las aberturas son de pvc y termpaneles dvh. Pisos símil madera. En el mismo ambiente se encuentra la escalera donde accedemos a las dos habitaciones, una matrimonial con vestidor y vista a los cerros. La propiedad ya cuenta con servicios de luz, agua y gas. - También con una cochera techada y patio propio. Entrega Diciembre 2024- En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillero, Corredor Pùblico y Corredor Inmobiliario jimena cotta Mat. Nº15 Fº16 Tºxiv Lºii-iiia cjrn. likeus S. A no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios like Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que likeus S. A no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/Likers no ejercen el corretaje inmobiliario. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público jimena cotta mat N°15 F°16 T°xiv

logo publisher
Super destacado
Casa · 130m² · 3 Ambientes · Dos Casas en Venta en Bariloche Barrio Las Vertientes Ideal Alquiler Turístico
USD 350.000
Paihuen s/n Barrio las Vertientes

San Carlos de Bariloche, Rio Negro

822 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Esta magnífica propiedad ofrece la combinación perfecta de encanto rústico y comodidades modernas, con una cabaña antigua y otra contemporánea situadas en un entorno privilegiado con vistas al lago Nahuel Huapi. La cabaña antigua es de 80m2 con sus detalles tradicionales y su atmósfera acogedora, mientras que la cabaña moderna es de 70m2, ofrece un diseño elegante y todas las comodidades necesarias. Ambas cabañas están estratégicamente ubicadas sobre un lote de 822m2 para aprovechar al máximo las vistas panorámicas del lago y los alrededores montañosos. La cabaña situada en la parte superior del terreno cuenta con 3 dormitorios, living comedor con cocina integrada, hogar a leña y un baño completo. En la parte baja del lote, se encuentra una cabaña con amplios ventanales, y mucha madera, haciendo un ambiente muy acogedor. En la misma se encuentra un ambiente amplio, living comedor, con cocina integrada y estufa a leña de combustión lenta, en la parte alta, se encuentra un dormitorio con 2 camas individuales y otro amplio ambiente como habitación matrimonial con espacio de lectura o relax. Esta propiedad es verdaderamente un refugio único para aquellos que buscan una experiencia inolvidable en la Patagonia argentina. Diferenciales: *Increíbles vistas panorámicas. * Ubicadas en el barrio Las vertientes. * A 10 minutos del centro de la ciudad y a pocos metros de Av. De los pioneros. * La propiedad cuenta con 2 casas que se comercializan para turismo con muy buena rentabilidad. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

logo publisher
Super destacado
Casa · 150m² · 3 Dormitorios · 2 Cocheras · Casa - General Fernandez Oro
USD 134.000
Piedras Blancas Nazareno Vagnoni

General Fernández Oro, Rio Negro

1000 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en la localidad de Gral. Fernandez Oro, barrio en Piedras blancas. La propiedad es en una sola planta, con 3 dormitorios, 2 baños, uno en suite ( a terminar con vestidor). Living comedor amplio, cocina con amoblamiento. Aberturas dvh, pisos de porcellanatto, calefacción por radiadores. Posee lavadero. Ingreso techado para dos vehículos con parrilla. Amplio patio con pileta de hormigón de 8 X 4 ( a terminar). Luz natural muy buena. Barrio residencial abierto con entorno natural y muy tranquilo. Posee todos los servicios. Escritura inmediata. Se recibe propiedad en Fernandez Oro en parte de pago a considerar por el vendedor. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 100m² · 3 Ambientes · Loft en El Corazon de La Falda
USD 195.000
$ 100.000 Expensas
Maestro Espinoza al 2700

Cipolletti, Rio Negro

1500 m² tot.3 amb.1 baño

Casa en venta tipo loft, en barrio privado La Falda de la localidad de Cipolletti. Excelente ubicación y acceso por asfalto. La casa está emplazada sobre un terreno de 1500 m2, en el corazón del barrio. Actualmente cuenta con 100m2 cubiertos de muy buena calidad y con planos aprobados para seguir ampliando. Baño completo, lavadero. Cocina integrada con barra desayunador.  Galería cubierta con parrilla. Patio con pileta con solárium. Calefacción tradicional. Servicio de luz, gas, agua y biodigestor. Seguridad las 24hs. Se escuchan propuestas de contado. Se acepta Propiedad de menor valor o Vehículo, Entrega más financiación. Escritura inmediata, no apto crédito hipotecario.  Mat 19~rp~2024 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 200m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en El Manzanar
USD 265.000
Los Aromos al 1300

Cipolletti, Rio Negro

350 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta B° Residencial Manzanar de Cipolletti. Superficie del lote 350 m2, superficie Cubierta 200 m2, superficie semicubierta 25, 70m2. La propiedad cuenta en planta baja con hall de entrada con living comedor en desnivel que posee una estufa hogar, con amplio ventanales al patio y frente, comedor diario con bow window, cocina, despensa, lavadero, y toilette. Planta baja con piso ceramico. En Planta Alta posee un dormitorio con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios con placaresBaño completo, La planta alta posee piso flotante y placares en los pasillos. Garage cerrado para dos autos. QuinchoCalefacción por caldera, amoblamiento en todos los ambientes de madera, los baños poseen mesada de viraro. La casa tiene aberturas de madera de excelente calidad. Patio parquizado, cisterna de agua. Se acepta Oferta de contado. Se acepta Propiedad de menor valor o Vehículo, Entrega mas financiación. Escritura inmediata. Mat 381 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 283m² · 6 Ambientes · 4 Cocheras · Casa en Venta de 6 Ambientes en Barrio Las Margaritas Bariloche
USD 440.000
Primera Junta 930

San Carlos de Bariloche, Rio Negro

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Excelente casa de 06 ambientes, ubicada en el barrio Las Margaritas en el km1 de Pioneros, de fácil acceso y a 3 minutos del centro cívico de la Ciudad de Bariloche. La propiedad se desarrolla en dos plantas y un altillo. La misma tiene dos ingresos, uno principal por el Living y el otro acceso por el lavadero. En la planta baja encontramos el living, comedor principal, la escalera de acceso q lleva a la primer planta, toilette, cocina muy amplia con vista y salida al jardín, un comedor diario, lavadero y una habitación de servicio. En la primer planta hay dos dormitorios en suite, otro dormitorio principal con vestidor, un cuarto dormitorio, un baño completo y el acceso a la segunda planta donde se encuentra el altillo que hoy en día esta sin uso. El altillo es muy amplio y con dos lugares preparados para utilizar como baulera. La calefacción es por radiadores y tiene una caldera Baxi dual y un termotanque. La casa se encuentra implantada en un terreno de 1000m2, parquizado y muy amplio. Tiene un espacio techado para guardar cuatro autos. Sus diferenciales son: -Zonas residencial cercana al centro de la Ciudad de bariloche, a 5 minutos-Jardín plano y amplio en terreno muy luminoso- Construcción solida Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Cerezos del Nahuel
Departamentos y casas desde
USD 115.000
Lancha Patagonia 4800

San Carlos de Bariloche, Rio Negro

10 un.2 a 3 amb.38 a 124 m² tot.

GimnasioParrillaTerrazaBalcón

Cerezos del Nahuel: Un Nuevo Concepto de Vida en BarilocheEl proyecto inmobiliario "Cerezos del Nahuel" nace con el propósito de satisfacer la creciente demanda de hogares exclusivos que combinan calidad de vida, accesibilidad y una conexión inigualable con la belleza natural de San Carlos de Bariloche. Este desarrollo se destaca por encontrar el equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y acceso a las maravillas de esta región. Diseño Excepcional: En Cerezos del Nahuel, la excelencia del diseño arquitectónico es un distintivo que eleva este proyecto por encima de otros desarrollos en la Región de la Patagonia. Colaboramos con el prestigioso estudio Arquitectos Sidoni y Asociados, reconocido por crear espacios únicos y funcionales que se reflejan en cada aspecto de este hábitat excepcional. Un Hábitat Único en un Entorno Maravilloso: está concebido como un barrio privado, reemplazando la edificación tradicional de edificios de departamentos en propiedad horizontal por un concepto de barrio cerrado (housing). Ofrecemos diferentes alternativas habitacionales para satisfacer las múltiples necesidades y estilos de vida de nuestros residentes. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el Barrio Villaverde, este proyecto se encuentra a solo 5 minutos del centro de la ciudad, 10 minutos del aeropuerto internacional y 5 minutos de la circunvalación principal. Esta localización permite un acceso fácil tanto al sur como al norte de la ciudad, conectándote con la naturaleza y ofreciendo vistas inolvidables. Confort y Espacios Amplios: Las residencias se destacan por su diseño inteligente que maximiza el uso del espacio disponible. Disfrutarás de amplias habitaciones, baños completos, cocinas modernas y áreas de estar abiertas adaptadas a tu estilo de vida. Innovación Tecnológica: Presenta tecnología de primera línea, incluyendo luces led, porteros eléctricos con cámara digital, porcelanatos de primeras marcas, grifería fb, sanitarios Ferrum, calefacción por piso radiante con calderas baxi eco nova individuales, aberturas en termopanel de pvc de alta gama, perfiles alemanes marca Aluplast, herrajes importados gu-Vorne-Giesse y puertas oblak de primera línea. Calidad de Construcción Inigualable: En Cerezos del Nahuel, la calidad de la construcción es fundamental para garantizar durabilidad, comodidad y tranquilidad. Nuestro compromiso con la excelencia se traduce en hogares que superan todas las expectativas, con menos costos de mantenimiento y una mayor vida útil, asegurando una excelente inversión inmobiliaria. Amenities de Primer Nivel: Las instalaciones comunes están diseñadas para proporcionar comodidades adicionales, como gimnasio, estacionamientos cubiertos y semicubiertos, laundry, ascensor y rampas de acceso. Además, podrás disfrutar de balcones con vistas únicas al Nahuel Huapi y a los cerros de la zona, así como de espacios verdes comunes. Nuestras Categorías: Ofrecemos unidades exclusivas, adaptadas a diferentes necesidades: -premium life: Unidades Exclusivas: 3 unidades con las mejores vistas. -superior deluxe: Espacios de 107 a 292 m² para quienes buscan comodidad y espacio. -promenade: Unidades para diferentes necesidades: 12 unidades de 38 a 72 m², con varias opciones y diseños. -veneranda: Viviendas Accesibles: 6 unidades de 38 a 82 m² con prestaciones funcionales. Cerezos del Nahuel es una inversión de calidad, diseñada para ofrecer un estilo de vida excepcional en uno de los entornos naturales más espectaculares del mundo. ¡Conéctate con tu estilo de vida en Bariloche! (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo de la profesional matriculado Federico Zerar, matrícula N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Zerar, Colegio de Corredores y Martilleros Públicos iiia Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-3, Dirección: Vice Almirante O’Connor 551, Teléfono +54 9 Ver datos.

logo publisher
Super destacado
Casa · 69m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa 3 Amb. en Venta en Cerro Lindo El Estribo a 1 Km del Centro de Bariloche
USD 220.000
Av. Pioneros Km1,2

San Carlos de Bariloche, Rio Negro

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cerro Lindo El Estribo es el nuevo emprendimiento ubicado a metros del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, está emplazado en un predio de 45 hectáreas de una tierra única. Se distingue por ser una opción tranquila para vivir o invertir, con espacios verdes, cercano al centro de la ciudad, apuntando a recuperar la calidad de vida y la seguridad de los residentes de la zona. El Estribo está ubicado a la altura del km 1 de la Av. Pioneros, ofreciendo excelentes accesos a las principales arterias de circulación de la zona. Cuenta con los principales colegios en cercania como Primo Capraro, San Esteban, Dante Alighier, Don Bosco y Fasta, y a las clínicas: San Carlos, la clinica del Sol entre otras y posee centros de abastecimientos de primeras marcas como Carrefour, La Anonima y Supermercado Todo. Por su fácil acceso cuenta también con las principales líneas de colectivos en cercanía. Se desarrollará una solución “llave en mano” de housing con el fin de poder acceder a una casa de 2 a 3 dormitorios con jardín y cochera, con la calidad constructiva de Grupo Klover.  El Barrio dispondrá de seguridad electrónica y tendrá un espacio verde común forestado y con un sector de juegos para niños.  Sus diferenciales son: 1. Ubicación privilegiada en km 1 de Av. Pioneros y de fácil acceso a las avenidas principales 2. Bajas expensas 3. Apto renta turística. 4. Colegios, principales centros de salud y abastecimientos en cercania.  5. Seguridad: Sistema automatizado las 24hs. 6. Vista al bosque autóctono y Cerro Runge.   La casa se desarrollara en dos plantas. En planta baja contará con una cocina integrada al estar-comedor, toilette de recepción y salida al jardín. En la planta alta dos dormitorios y un baño completo. Un espacio descubierto para estacionar el auto. Entrega estimada  Noviembre 2024. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Casa · 87m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa 4 Amb. en Venta en Cerro Lindo El Estribo a 1 Km del Centro de Bariloche!
USD 260.000
Av. Pioneros Km1,2

San Carlos de Bariloche, Rio Negro

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerro Lindo El Estribo es el nuevo emprendimiento ubicado a metros del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, está emplazado en un predio de 45 hectáreas de una tierra única. Se distingue por ser una opción tranquila para vivir o invertir, con espacios verdes, cercano al centro de la ciudad, apuntando a recuperar la calidad de vida y la seguridad de los residentes de la zona. El Estribo está ubicado a la altura del km 1 de la Av. Pioneros, ofreciendo excelentes accesos a las principales arterias de circulación de la zona. Cuenta con los principales colegios en cercania como Primo Capraro, San Esteban, Dante Alighier, Don Bosco y Fasta, y a las clínicas: San Carlos, la clinica del Sol entre otras y posee centros de abastecimientos de primeras marcas como Carrefour, La Anonima y Supermercado Todo. Por su fácil acceso cuenta también con las principales líneas de colectivos en cercanía. Se desarrollará una solución “llave en mano” de housing con el fin de poder acceder a una casa de 2 a 3 dormitorios con jardín y cochera, con la calidad constructiva de Grupo Klover. El Barrio dispondrá de seguridad electrónica y tendrá un espacio verde común forestado y con un sector de juegos para niños.  Sus diferenciales son: 1. Ubicación privilegiada en km 1 de Av. Pioneros y de fácil acceso a las avenidas principales 2. Bajas expensas 3. Apto renta turística. 4. Colegios, principales centros de salud y abastecimientos en cercania.  5. Seguridad: Sistema automatizado las 24hs. 6. Vista al bosque autóctono y Cerro Runge. La casa se desarrollará en dos plantas y un entrepiso. En planta baja contará con una cocina integrada al estar-comedor, toilette de recepción y salida al jardín. En la planta alta dos dormitorios y un baño completo. En el entrepiso cuenta con un dormitorio  en suite  con baño completo. Un espacio descubierto para estacionar el auto.  Entrega estimada para noviembre 2024. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
EMPRENDIMIENTO-LCR-LCR-27_1_1691600961 · Las Chacras Haus - Las Chacras - San Carlos de Bariloche
Casas desde
USD 162.916
RUTA 40 al

San Carlos de Bariloche, Rio Negro

4 un.3 amb.111 a 172 m² tot.

ParrillaPileta

Xintel(emprendimiento-lcr-lcr-27) A orillas del lago, pero a sólo 15 minutos del centro de Bariloche. Las Chacras Haus. La ubicación es uno de los grandes activos del complejo residencial Las Chacras Haus. Sus 11. 361 metros cuadrados de superficie lindan al norte con 80 metros de playa de arena, rocas y aguas cristalinas, que mutan su. tonalidad de acuerdo a la serenidad o bravura del siempre hipnotizante espejo de agua. El Entorno. La amplitud del paisaje permite contemplar desde los morros y cerros de la estepa hasta las altas y blancas cumbres de la Cordillera de los Andes. Vertientes naturales atraviesan el predio, brindando agua pura para el consumo. Estos cursos aportan a un suelo fértil, que no sólo permite la parquización, sino también el crecimiento de las especies autóctonas, árboles y arbustos que ornamentan y colaboran con la privacidad del complejo. La cercanía con el Aeropuerto facilita la conectividad aérea, y su vinculación con Circunvalación garantiza recorridos más ágiles para trasladarse al Cerro Catedral, a distintas zonas de la ciudad o emprender un viaje hacia el sur del país. Mientras que su proximidad con la desembocadura del Río Ñirihuau, abre la tranquera para el disfrute de los magníficos paisajes de la estepa patagónica, como los cerros Villegas y Leones. Un remanso. Un verdadero páramo de armonía donde conectarse con lo esencial, a sólo 12 km del centro de la ciudad. En un entorno de ensueño, donde la arquitectura se mimetiza con la naturaleza para una vida plena y placentera, Donde el suave y atrapante sonido de la rompiente de las olas y la inabarcable. inmensidad del Nahuel Huapi convierten un simple paseo por el jardín, en la certeza de ser parte de la más bella e imponente postal de la Patagonia. Un lugar único, que propone una mejora real en la calidad de vida. Hogares creados con materiales nobles, ambientalmente sustentables y a orillas del lago, pero a sólo 15 minutos del centro de San Carlos de Bariloche. El perfecto equilibrio entre naturaleza, arquitectura y cercanía. Espacios Comunes. Los espacios comunes aportarán a esa búsqueda de armonía entre cuerpo, mente, alma y naturaleza, que inspira a Las Chacras Haus. Contará con spa, pileta climatizada y sum con espacio propicio para la meditación y la práctica del yoga. El predio estará parquizado y en la costa habrá un muelle para amarrar embarcaciones o complacerse con la serenidad del majestuoso entorno. Unidades. El complejo contará con 21 unidades, en las que prevalecerá la madera, propia del estilo andino. Se proyectan viviendas en tres bloques, de 78, 108 y 112 metros cuadrados cubiertos, con distinta orientación para aprovechar al máximo la luz solar y el paisaje, además de garantizar una mayor privacidad. Las unidades contarán con cochera propia y de cortesía, dos dormitorios, cocina, comedor, living, baño, toilette, lavadero, parrilla y terraza semicubierta. Dos grupos de viviendas dispondrán también de un playroom. Para las terminaciones, se prevén pisos de porcelanato simil madera, interiores de placares, alacenas y bajomesadas completos, hogar a leña y calefacción por losa radiante. Diseño funcional, con simplicidad, belleza y elegancia, construido con materiales nobles y colores neutros. Un desarrollo que se fusiona con el entorno, con los elementos de la naturaleza como protagonistas. Sustetatabilidad. El equilibrio con la naturaleza es condición para una vida. plena. Contemplamos el uso de materiales de bajo impacto ambiental y de excelente prestación para la aislación térmica y acústica. Implementaremos sistemas que promueven la eficiencia energética, con mayor aprovechamiento de la luz natural, termotanques solares, paneles fotovoltaicos e iluminación exterior mediante célula fotoeléctrica. El agua potable se obtendrá de pozo de extracción, utilizaremos una pequeña planta potabilizadora y se dotará al desarrollo de tanques biodigestores para un tratamiento eficiente y. natural de los efluentes. De este proceso obtendremos gas para. utilizar en el sum en la pileta climatizada.

logo publisher
Super destacado

Subtipo De Propiedad

Búsquedas relacionadas

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.