• Rio Negro

173 PH en venta en Rio Negro

PH · 150m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta de Duplex 3 Dorm - Cipolletti
USD 139.000
Lola Mora al 1900

Cipolletti, Rio Negro

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venta de Duplex en Barrio Rincón Lindo ii - Cipolletti-Superficie Total: 200m2Medidas: 6m frente x 33m fondoSuperficie cubierta: 142m2 originales y ampliación de quincho/ galería de 45m2Descripción: Planta Baja: Linving - comedor muy espacioso, con salida al quincho/ galería cerrada; y a continuación el patio con jardín. Hacia el lado este se encuentran la cocina, totalmente equipada con Bajo mesada y alacenas y el lavadero. Cuenta con Baño de servicio. Planta Alta: 3 dormitorios amplios, con placares completos interior y exterior. Baño completo con antebaño. En el frente tiene ingreso para dos vehículos, una parte semicubierta y otra descubierta. Portón corredizo de cha desplegada automatizado. Características: - calefacción Tradicional. - Dos Aires Acondicionados- Carpinteria de aluminioUbicación: Barrio Rincón Lindo ii, Sureste de la ciudad de Cipolletti, a solo 5 minutos del centro de la ciudad. En las inmediaciones del Barrio se encuentran Colegios, Farmacias, Hospitales, Supermercados. instrumentacion de venta: - Boleto de compraventa / Escritura Traslativa de Dominio. se escuchan ofertas por valor contado Consulte por Financiación por hasta un 25% Se recibe Departamento en Neuquén / Cipolletti en parte de pago hasta un 50%. Se recibe vehículo en parte de pagoMat 370. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
PH · 198m² · 10 Ambientes · 10 Cocheras · Complejo Turistico de 5 Deptos
USD 619.000
Km 12 a 200 m de Av. Bustillo

San Carlos de Bariloche, Rio Negro

198 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños10 coch.

Complejo turistico de 5 deptos en un predio de 800 m2 rodeados de un increíble entorno natural de montañas y lagos. El jardín cuenta con fogones, mesas, bancos y reposeras para que puedas disfrutar de las hermosas vistas que ofrece esta bella ciudad. . La capacidad de Cada una de ellas es hasta 4 personas. Distribuidas;2 deptos en planta alta, 2 deptos en planta baja y un duplex. Cada una de ellos de 37m2 aprox; cuenta con living, cocina, comedor, un dormitorio y baño completo. Todos esquipados con mobiliario de excelente calidad. Total edificados son 198m2. Calidad constructiva de alto nivel: Estructura en woodframe, escuadria 1, 5”x5” en mampostería, cabios y tiranteria 2”x8”. Losa con tirateria 2”x8”, machimbre de 1”, aislación con mexpol de 5mm, y carpeta liviana de cemento e isocret. Solado porcelanato H1, H2. Solado cerámico H3 en P. B. Y bañoSolado porcelanato H4 en cocina y bañoSolado piso flotante pvc en estar-comedor, habitación. Solado piso flotante tradicional en habitación H3. Revestimiento interior durlock. Revestimiento exterior chapa sinusoidal rojo y siding. Aberturas pvc simil madera y dhv. Calefaccion con radiadores y termostato individual en cada unidad funcional. Dos Calderas de 32. 000 kcal y dos termotanques de 120 lts para las unidades H1, H2, H4, H5; y una caldera de 24. 000 kcal en unidad funcional H3. Cada unidad funcional dispone de un medidor de gas y luz, mas un medidor de luz destinado a áreas comunes. Riego por aspersion automatizada con bomba, cisterna individual y central hunter. Cuenta con todos los servicios: luz, agua. Gas, internetUbicado a pocas cuadras de area comercial, supermercados y amplia gama de rubros, asi como tambien, estacion de servicio. El complejo viene operando hace 3 años, desde su inaguracion con alto retorno anual en dolares. Nota: Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

logo publisher
Super destacado
LCR-LCR-891_2 · Venta de Casa 2 Dorm. en Dina Huapi, Bariloche
USD 155.000
Roberto Kilmeate 900. Entre Los pinos y Los robles

San Carlos de Bariloche, Rio Negro

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta de Casa 2 dormitorios en Dina Huapi, San Carlos de Bariloche. - 242 m2 de lote con pendiente moderada y soleado. - 80 m2 cubiertos + 9 m2 semicubiertos. - 2 dormitorios, baño completo compartimentado y toilette. - Calefacción por losa radiante. - Aberturas de pvc oscilobatientes con termopanel. - Grifería Peirano o similar. - Bacha de acero Johnson. - Pisos de porcelanato. - Cocina a gas y campana. - Hogar a leña. - Todos los servicios soterrados. - Se entrega terminada en Diciembre 2023. - Consultar por posible financiación. Esta casa en ph de 90 m2 se encuentra en construcción sobre un lote soleado y con poca pendiente en el loteo DinaHue. En planta baja se encuentra el living comedor con hogar a leña y acceso al jardín, un toilette y la cocina que seencuentra integrada mediante una isla y barra. La misma cuenta con alacenas y muebles bajo mesada de melamina negros, mesada de eucaliptus laqueado, bacha de acero Johnson, grifería Peirano, cocina a gas y campana. Además del acceso principal, existe una puerta porla que se accede a la cocina desde la cochera. En planta alta se encuentran los dos dormitorios con placares de melamina e interiores y uno de ellos con acceso albalcón. El baño completo está compartimentado en tres: lavatorio y espejo por un lado, inodoro y bidet por otro y duchaindependiente con techo de vidrio. En la planta superior también se encuentra el espacio independiente para la conexióndel lavarropas. La estructura es de steel frame, los pisos son deporcelanato de 60 x 60 gris y las aberturas de pvc símil madera oscilobatientes con termopanel. La calefacción es por losa radiante con caldera dual. Se entrega concocina con horno a gas y extractor de aire. El loteo Dina Hue se encuentra a los pies delcerro Leones y es sumamente tranquilo y poco transitado por haber pocos accesos al mismo. Las calles son amplias ymuy bien iluminadas. Todos los servicios (luz, agua y gas) son subterraneos. Ubicado a sólo 5' del centro de Dina Huapi y del Río Limay y a 20´del centro de Bariloche. El transporte público pasa asólo 3 cuadras. xintel(lcr-lcr-891)

logo publisher
Super destacado
PH · 120m² · 4 Ambientes · PH en Fernandez Oro
USD 75.000
Fernandez Oro 317

General Fernández Oro, Rio Negro

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Venta de ph en Fernandez Oro. B° Residencial abierto La Emilia. Zona de B° Pilar de Sol y B° Los Perales. Dos dormitorios con placares, baño completo en pa. Living, cocina comedor y toillette. Entrada de Vehículo, patio con parrilla. Lote de 120m2, Superficie cubierta de 91 m2. Espacios cómodos y luminosos. Muy moderno. Pisos de porcellanatto, aberturas linea Modena dvh, calefacción por radiadores. Griferías y amoblamientos de primera calidad. Entrega y financiación. Consulte por pago contadoFecha de Entrega Mayo 2024 aprox. Mat. 369 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
PH · 28m² · 2 Ambientes · Venta Bungalow en PH - Sobre Av Bustillo Km 13.000
USD 66.000
Av. Bustillo 13.000, San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Rio Negro

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bungalow en ventaSe encuentra en una ubicación privilegiada, justo en la Avenida Bustillo, kilómetro 13. 000, en San Carlos de Bariloche, Características: Superficie: Aproximadamente 28 m² aproximadamente. Distribución: Planta Principal: Cocina-Comedor -baño 17 m2 aprox. Entrepiso 11 m2 aprox. Patio Compartido: Ideal para relajarte al aire libre y disfrutar del entorno. Nuevas Instalaciones: Pozo negroBiodigestor: Contribuye a un manejo sostenible de los residuos. Tendido eléctrico(Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo de la profesional matriculado Federico Zerar, matrícula N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Zerar, Colegio de Corredores y Martilleros Públicos iiia Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-3, Dirección: Vice Almirante O’Connor 551, Teléfono +54 9 Ver datos.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.