• Rio Negro

13 Bodegas/Galpones en alquiler en Rio Negro

Bodega-Galpón · 1300m² · Galpón Alquiler 640 m² Cubiertos Más 650 m² Descubiertos - Cipolletti
$ 1.800.000
Esmeralda al 100

Cipolletti, Rio Negro

1300 m² tot.2 baños

Descripción alquiler de galpón. terreno de 1. 350m2. Con 640m2 cubiertos con un tinglado y 650m2 descubiertosEsta en esquina, por lo tanto tienen dos ingresos o dos salidas. Por Esmeralda y por Teniente Ibáñez. Abajo del Tinglado tiene un pañol cerrado de unos 10 x 7, mas un entrepiso para MercaderíaServicios de trifásica y Agua de red (no tiene conexión a la red de gas) Existe la posibilidad de Instalar dos baños (ya están los artefactos sanitarios, solo falta conexión e instalación) ) Ubicación: casi centro, muy comercial. Esquina entre Calle esmeralda y calle teniente ibañez. (ver mapa) Orientación de la Esquina Noreste-condiciones de Ingreso: Dos Garantías, Un mes de adelanto y Un mes de honorarios. precio: Alquiler por mes $1. 800. 000. ( se evalúa alquiler en dólares sin ajuste, ) Contrato de 3 a 5 añosCod: eklas propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él. Martillero y Corredor responsable: Juan Sorensen Matrícula cm y cpn Nº 709. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la empresa. Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él. Martillero y Corredor responsable: Juan Sorensen Matrícula cm y cpn Nº 709.

logo publisher
Bodega-Galpón · 235m² · Galpon en Alquiler Bariloche
USD 3.000
Roque Sáenz Peña 1300

Centro, San Carlos de Bariloche

235 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariel Eguia - mls id # Ver datos-4. ¡Amplio galpón en alquiler en Bariloche, excelente ubicación! El espacio ideal para tu negocio en Bariloche. Este amplio galpón de 235 m2 cuenta con una oficina y con un baño. Habilitación para servicios de almacenamiento y deposito: Cumpliendo con todas las regulaciones y normativas pertinentes, el galpón está habilitado para ser utilizado como espacio de almacenamiento y depósito, brindando la tranquilidad y seguridad necesarias para el resguardo de mercaderías y materiales. Con una altura adecuada para almacenar grandes volúmenes de productos, y una distribución interna que permite una organización eficiente del espacio, este galpón se adapta a las necesidades específicas de su negocio, además de portón para vehículos de gran porte. “En cumplimiento de la Ley Provincial 2051, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” magdalena gelain - Mat. 133 -rpc- 13 F°212 T°I. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Bodega-Galpón · 5900m² · Re/max Alquila Galpón en Allen.
Consultar precio
Eva Perón 800

Allen, Rio Negro

5900 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Vanesa Paulete - Tomo 1, Folio 037/059 matrícula 02-2022- Contacto: Marcelo Hardziej - mls id # Ver datos. re/max alquila en exclusiva Galpón en Allen. Excelente ubicación, zona comercial. Ubicación: Eva Perón N° 849, Ciudad de Allen. Terreno de 5900 m2 (Acceso a calle Eva Perón y Moisés Eldistein) Galpón construido de 1700 m2 ( garita de ingreso, oficinas, cocheras semicubiertas) valor mensual usd 3000 ( cotización oficial) Para mayor información, contactarse con el equipo Re/Max. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Bodega-Galpón · 300m² · Alquiler Galpon Allen
$ 500.000
Santiago del Estero 300

Allen, Rio Negro

300 m² tot.3 baños

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat: Nº 291 rp: 19- Contacto: Candela Paladino - mls id # Ver datos. alquiler galpon allen. ¡Re/Max alquila en exclusiva! Ubicación: Santiago del Estero 356, Allen. Rio Negro. gl/v16kp26Q7s3lzp1a8. Superficie: Total terreno: 330 M2. Superficie cubierta galpón: 300M2. Servicios: Luz, agua y gas. El galpón cuenta con: Amplios espacios, amplia cocina, 3 baños, deposito y oficina. Posee habilitación comercial. Contrato de alquiler. Requisitos: Mes de deposito, mes de alquiler mas iva, Honorarios inmobiliarios más iva, sellado 50%. Justificación de ingresos: Inquilino con recibo de sueldo que duplique el valor del alquiler. 2 garantes con recibo de sueldo que dupliquen el valor del alquiler. Contrato por un mínimo de 3 años. Ajuste semestral según índice ipc. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.