• Río Negro

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Casas con jardín en alquiler en Provincia de Río Negro

Ordenar

USD 2.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Chacras e/ Cormoran y Las Hualas

San Carlos de Bariloche, Río Negro

_ Casa de tres dormitorios en alquiler ubicada sobre calle Las Chacras entre Cormoran y Las Hualas (San Carlos de Bariloche, Río Negro). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, dos toilettes, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 3.400.000

386 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Chacabuco al 500

Cipolletti, Río Negro

Alquiler | casa de categoría en el manzanar – cipolletti | 5 dormitoriossi estás buscando una casa amplia, cálida y lista para disfrutar en familia, esta propiedad en Barrio El Manzanar es una oportunidad que realmente vale la pena conocer. Ubicada en uno de los barrios más tradicionales y tranquilos de Cipolletti, con excelente entorno residencial y rápido acceso a Neuquén, esta casa se destaca por sus espacios generosos, su funcionalidad y su impecable estado de mantenimiento. Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor con estufa hogar, ideal para disfrutar de ambientes cálidos en invierno. La cocina-comedor, cómoda y bien distribuida, se integra perfectamente al día a día familiar y cuenta con lavadero independiente y salida a un patio interno. En planta baja se desarrollan tres dormitorios con placares completos, incluyendo una suite principal de grandes dimensiones con hidromasaje. En planta alta, la propiedad suma un dormitorio en suite y un quinto ambiente versátil que se adapta a tus necesidades: escritorio, playroom o espacio de trabajo. Uno de sus grandes diferenciales son los espacios pensados para disfrutar: un encantador patio de invierno con vista al jardín y un amplio quincho/galería con parrilla y toilette, ideal para reuniones y momentos compartidos. La propiedad cuenta además con espacio cubierto para vehículos, entrada para dos autos y sistema de rejas en todo su perímetro, brindando seguridad y tranquilidad. Una casa que combina comodidad, amplitud y calidad de vida en un entorno privilegiado. Consultanos y coordiná tu visita.

Super destacado

$ 1.700.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alq. Casa Principal - Sobre Av. Exequiel Bustillo al Km20

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Viví rodeado de bosque y tranquilidad, a metros de todo. Casa en alquiler sobre Av. Bustillo km 20, en un entorno natural único y a pocos metros del supermercado todo y parada de ómnibus. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y conexión con la naturaleza. Se alquila sin amoblar y cuenta con 102 m² construidos en dos plantas. En planta baja dispone de una amplia cocina con ventanales al bosque, living-comedor y baño completo. En planta alta cuenta con 3 dormitorios y un segundo baño completo. La propiedad ofrece Wi-Fi, calefacción por tiro balanceado, estacionamiento, portón automático, jardín con parrilla, cámaras de seguridad exteriores, riego por aspersión e iluminación zonificada. Se aceptan mascotas. Valor alquiler inicial: $1. 700. 000 con actualización bimestral por icl. Contrato por 2 años. Se abona aparte únicamente el 45% de servicios: luz, gas natural, internet, seguro, mantenimiento e impuestos. Ingreso: • Mes de inicio• Mes de depósito• Comisión inmobiliariaRequisitos: • Garantes con recibo de sueldo o seguro de caución. La propiedad se encuentra a la venta, contemplando siempre tiempos razonables y previamente coordinados para los inquilinos en caso de ser la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público “Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-rp-18.

Destacado

$ 1.500.000

$ 85.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.1 baño

Barrio La Falda - Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Carina Gonzalez - Servicios inmobiliarios. Mat. 522alquiler - Casa 2 dormitorios distribuida en planta baja. Ubicada en calle Maestro Don Juan Espinoza al 3100, Cipolletti, Río Negro. Medidas: · Superficie Total: 58 m²Características: - 2 Dormitorios- 1 Baño- Cocina- Living-Comedor;- Espacio vehicular con semicubierto. - Aberturas pvc con dvh- Puerta de acceso de pvc- Placares completos- Cocina con amoblamiento de bajo mesadaAdicionales: · Calefacción· Apto mascota pequeña· Estilo Moderno· Espacio vehicular· Zonas Verdes de uso común· Alumbrado Público subterráneo con luces led· Seguridad las 24hsdisponible A partir del 01/06/2026. Valor y Condiciones: Valor: $1. 500. 000 + Exp: $85. 000 Aprox. Formas de pago: Contrato de alquiler con ajuste trimestralTiempo de contrato: 1 año, con opción a renovar. Requisitos para alquilar: - Duplicar- triplicar el valor del alquiler con tu recibo de Sueldo y contar con antigüedad laboral mayor a un año. - Tener dos garantes con las mismas condiciones- Si es Empresa: Alta en Afip y certificación de Ingresos, certificada en Colegio de Contadores. A la firma de Ctto se abona: -Mes de alquiler-Mes de depósito-Honorarios inmobiliarios +iva. (Valor: un mes de alquiler) -Sellado en Rentas (50% cada parte) En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

$ 2.600.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Casa de 3 Dormitorios con Pileta - B° Arévalo - Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

- raices- alquila Casa de 3 Dormitorios, con Pileta, en B° Arévalo, Cipolletti. La propiedad cuenta con las siguientes comodidades. Planta baja: * Dormitorio con placard* Baño tipo Toillette* Living-Comedor amplio* Cocina con alacena y bajomesada con barra* Lavadero independiente* Cochera para 2 vehículos (uno semicubierto y otro descubierto) planta alta: * Dormitorio principal amplio con vestidor* Dormitorio con placard* Antebaño* Baño completo con bañera* Espacio para escritorio. Calefacción: * Calefactores (con mantenimiento completo reciente) Pileta: * De material de 6x4 con 1, 10 aprox de profundidad con bomba y sistema de recirculación. Parrilla descubierta con semicubierto tipo deck. Contrato: * 2 años* Ajuste trimestral por icl +1% mensual. Requisitos de ingreso: * Demostración de ingresos en blanco* dni* 2 Garantías en iguales condiciones al titular. Condiciones de Ingreso: - Mes de Alquiler- Mes de Depósito en garantía (no reembolsable) - Mes de Honorarios Inmobiliarios- 50% sellado de rentas. Si te gusta la propiedad vení a conocerla! Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Destacado

$ 6.000.000

400 m² tot.4 dorm.3 baños

Paso de los Libres

Cipolletti, Río Negro

Coldwell banker | sensusse alquila casa quinta | Zona de chacras, CipollettiUbicada dentro de un predio cerrado con seguridad las 24 hs. Propiedad de categoria, una sola planta. Confort y un entorno natural único, ideal para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida. Superficie: 400 m² cubiertos distribuidos en ambientes amplios. Características: - 4 dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor amplio- 2 baños adicionales- Amplio parque- Pileta cercada- Quincho con parrilla- Galería Valor alquiler mensual: $6. 000. 000*Incluye todos los gastos: • Luz• Gas• Mantenimiento de parque y pileta• Seguridad 24 hsUna propiedad única para disfrutar del confort de una casa de alta calidad en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza. Escribime para más información! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 2.000.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Jardín Botánico 1500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Anaclara Rizzo. Casa equipada en alquiler temporal – Barrio Jardín Botánico. La casa se encuentra dividida en dos unidades independientes. En alquiler, la unidad de planta baja, que ofrece luminosidad, comodidad y un diseño funcional: • 2 dormitorios amplios y luminosos. • Cocina totalmente equipada e integrada. • 1 baño principal. • 1 toilette. • Jardín de invierno. • Espacio privado de estacionamiento al aire libre. Condiciones de alquiler: • Contrato por tres meses. • Garantía: fianza de terceros con ingresos comprobables o seguro de caución. • Presentación de certificado de ingresos propios. • Un mes de anticipo, un mes de depósito y honorarios inmobiliarios. • No apto mascota. • Servicios de luz, gas, agua e internet no incluidos en el canon locativo. Viví en un entorno tranquilo y residencial, rodeado de verde y con excelente conectividad. El transporte público pasa por la puerta, brindando comodidad y acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. No podemos asegurar que sea exacta, ni completa, representa material preliminar al solo efecto informativo E ilustrativo de las características del inmueble, pudiendo estar sujeta A errores, omisiones Y cambios, incluyendo el precio O la retirada de oferta sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Primeros Pobaldores 900

Dina Huapi, Río Negro

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Eric Blomberg. casa en alquiler de 4 ambientes en dina huapi, rio negro. Propiedad estratégicamente ubicada sobre Avenida Primeros Pobladores en Dina Huapi, con una sólida construcción del año 2010 que ofrece una distribución funcional y espacios versátiles. La vivienda se desarrolla en 122 m² cubiertos sobre un amplio terreno de 1958 m² Distribución interior optimizada con 3 habitaciones y 1 baño completo, diseñada para maximizar el confort. Destaca la integración de espacios con cocina y comedor comunicados, lavadero independiente y un altillo funcional para almacenamiento. La orientación noreste permite un aprovechamiento óptimo de la luz natural. Se entrega sin muebles. El jardín perimetral configura un entorno verde y privado, complementando los 122 m² construidos con amplitud y privacidad. La propiedad cuenta con servicios de agua y electricidad, el gas es envasado. Condiciones de alquiler: - Plazo de locación: 12 meses con cláusula de venta, prorrogable. - Índice de Contrato de Locación (icl) cada 3 meses. - 1 mes de depósito. - 1 mes de honorarios inmobiliarios. - Pago mensual adelantado. - Clausula de venta (pasados los primeros 6 meses del alquiler) Alternativas de garantía: - Garantía personal con ingresos propios. - Bienes inmuebles. - Fianza de terceros con demostración de ingresos. - Seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

466 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Santarelli 636

La Clementina, General Fernández Oro

Ubicada en el tranquilo y consolidado Barrio Don Higinio, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y amplios espacios para disfrutar tanto en familia como con amigos. La vivienda cuenta con tres cómodos dormitorios, diseñados para brindar privacidad y confort. Su distribución ofrece un luminoso living, ideal para reuniones familiares o momentos de descanso, y una cocina independiente, funcional y bien integrada al resto de los ambientes, con espacio de guardado y circulación cómoda. En el exterior se destaca un gran terreno parquizado que invita a disfrutar de la vida al aire libre. El amplio jardín se complementa con una pileta de material, perfecta para aprovechar durante los meses más cálidos y generar un verdadero espacio de recreación dentro del hogar. Uno de los principales atractivos de la propiedad es su deck techado con parrilla, un ambiente ideal para reuniones sociales, almuerzos familiares y encuentros con amigos durante todo el año, disfrutando de las vistas al jardín y a la pileta. La casa además dispone de ingreso vehicular, una característica muy valorada que brinda mayor comodidad, facilidad de circulación y espacio para varios vehículos. Gracias a sus generosas dimensiones, sus espacios verdes y sus áreas recreativas, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y un entorno ideal para disfrutar en familia, sin resignar comodidad ni funcionalidad. Características principales: 3 dormitorios. Baño completos. Living amplio y luminoso. Cocina independiente. Deck techado. Parrilla. Pileta de material. Amplio jardín parquizado. Ingreso vehicular. Excelente ubicación en Barrio Don Higinio. Una propiedad pensada para disfrutar cada rincón, con espacios interiores cómodos y un exterior que se convierte en el verdadero protagonista de la casa.

USD 65

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martin Jereb 9826

Villa Arelauquen, San Carlos de Bariloche

Alquilo Cabaña totalmente amoblada para 4 Pax. A 300m de la base del cerro Catedral. Vista Hacia el cerro (Bosques y pista 6) Ubicada en 1er. Piso por escaleras. Espacio de guardado de coches. Supermercado a la vuelta. Tarifas 2026. Febrero y Marzo usd 65 por día. Deposito en Garantía. Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616

$ 1.200.000

207 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 77 al 24032

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Alquiler de 2 cabañas contiguas - Circuito Chico * El precio del alquiler es por cada cabaña*Totalmente amoblado El inmueble se encuentra ubicado en el barrio Las Cartas, sobre ruta provincial 77, que conecta el barrio hasta el centro y la zona de los Kilómetros. En el entorno hay excelentes vista al Lago Nahuel Huapi, y a los cerros. A metros de la reconocida cervecería Patagonia y del mirador Punto Panorámico. La accesibilidad es muy buena ya que se encuentra sobre la ruta de asfalto, y circulan varias líneas de colectivo. La propiedad es una unidad funcional (numero 03) que cuenta dos viviendas unidas entre sí, implantada sobre un lote de 413, 56 m2. La superficie de frente del terreno es de 13, 47 metros sobre la ruta, lateral oeste 24, 50 metros, lateral este 27, 30 metros, y fondo 17, 97 metros aproximadamente. Distribucion de cada cabaña: planta baja: * Cocina comedor* Toilette * Living que por medios sus puertas corredizas se puede convertir en un dormitorio en planta baja planta alta: * Dormitorio. * Ante baño* Baño completo con hidromasajes * informacion sobre alquiler * Duracion del contrato: 2 años o menos. * Actualizacion: trimestral por ipc ( Indice de Precios del Consumidor). * El alquiler contempla: impuesto municipal e internet. * Gas natural y Servicio de energia electrica se abonan aparte. * requisitos: Ingresos comprobables Garantes fiadores ( la suma de los de ingresos de los garantes de ser minimo $ 6. 000. 000). * Se abona el alquiler por adelantado * Deposito en garantia $ 1. 200. 000 * Comision inmobiliria $ 1. 200. 000No se aceptan mascosas el precio de alquler es por cada cabaña en forma individual Aviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de neme, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N. º 155-rpc-14 – F. º 234 – L. º I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias

$ 750.000

6%

416 m² tot.1 amb.1 baño

María Paola 5483

Centro, San Carlos de Bariloche

Alquiler permanente Cabaña monoambiente - Bariloche - id: Ver datos. - Amplia Cabaña de un ambiente. Monoambiente. - 50 metros cuadrados, aproximadamente. - Amoblada. (Sin heladera, lavarropas) - Luminoso. En muy buen estado. - Jardín compartido. - Mascotas: consultar. Cabaña monoambiente en zona del este de Bariloche, Barrio Las Marías, super tranquilo, ubicada en la última calle del barrio, por lo tanto sin tráfico. A dos cuadras de la ruta de ingreso a Bariloche. Y a 5 cuadras de invap. A menos de dos kilómetros de la ruta de Circunvalación. Permite un viaje directo y con menos tráfico hacia el Cerro Catedral. Locales cercanos: a tres cuadras de Supermercado Puelche, laboratorio Di Bio, farmacia, local Tienda de Mascotas, y a pocas cuadras de la zona comercial Las Victorias. Condiciones del alquiler: Servicios no incluidos en el valor del alquiler. Actualización según índice ipc. Requisitos para ingresar. - 1 mes de adelanto del valor del alquiler. - 1 mes de depósito del valor del alquiler. - 1 mes de comisión inmobiliaria del valor del alquiler. - Garantía mediante Seguro de Caución. Consultar por id: Ver datos. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

$ 1.000.000

1448 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bach 250

Villa Llao Llao, Río Negro

Casa en alquiler - Bariloche – Villa Llao Llao – id: Ver datos. -Alquiler hasta fin de noviembre 2026. - 44, 60 m2 cubiertos. - 1448 m2 de lote. - 1 dormitorio con cama matrimonial. - 1 baño completo. - Espacio de lavarropas. - 1 planta. - Servicios: Agua, luz y gas. Se comparte el gasto de electricidad y servicio de jardinería. - No acepta mascotas. - Amoblada. Descripción: Casa ubicada en el barrio Villa Llao Llao en una planta con vista al Lago Morenito. La propiedad cuenta con: ✔ Hall frío de ingreso. ✔ Cocina integrada al living-comedor. ✔ Living-comedor con salida a amplio balcón y hermosa vista al Lago Morenito. ✔ Dormitorio amplio con placard empotrado y ventana con vista al lago. ✔ Baño completo con hidromasaje. ✔ Espacio destinado para lavarropas. ✔Cochera semicubierta. Servicios y comodidades: ✔ Agua, luz y gas. ✔ Calefacción por tiro balanceado. ✔ Servicio de internet. ✔ Mantenimiento del parque. Gastos a compartir: electricidad y servicio de jardinería. Ideal para 2 personas que buscan tranquilidad, naturaleza y una vista privilegiada. Importante: Dentro del mismo terreno se encuentran la casa principal “La Morenita” y una cabaña independiente que se alquila por separado. El predio no se encuentra subdividido y ambas propiedades comparten el acceso de ingreso. Cada unidad cuenta con su espacio de uso exclusivo, por lo que los inquilinos de la casa principal no podrán utilizar el sector correspondiente a la cabaña. Se solicita respetar las áreas privadas de cada propiedad para garantizar la comodidad y privacidad de todos los ocupantes. Villa Llao Llao es una de las zonas más exclusivas y encantadoras de Bariloche, ubicada sobre el Circuito Chico y rodeada por los lagos Nahuel Huapi y Moreno. Su entorno combina bosques nativos, playas, senderos y vistas panorámicas únicas de la Patagonia. A pocos minutos se encuentran el emblemático Hotel Llao Llao, Puerto Pañuelo —desde donde parten las principales excursiones lacustres—, el Parque Municipal Llao Llao, Bahía López, Villa Tacul y reconocidas propuestas gastronómicas y cerveceras de la región. Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y los paisajes más icónicos de Bariloche. Consultar por id: Ver datos. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

USD 1.400

700 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Llao Llao, San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

2 Casas en alquiler permanente – Km 24, Bariloche 1400usd c/uHermosas casas de 3 ambientes con parrilla ubicada en el Km 24 de San Carlos de Bariloche, en un entorno natural, tranquilo y rodeado de vegetación nativa. La propiedades combinan diseño moderno con detalles en madera y piedra, creando un espacio cálido y funcional ideal para vivir todo el año. Cuentan con ambientes luminosos y bien distribuidos: living-comedor, cocina equipada, dos dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette y lavader, brindando mayor comodidad en el día a día. Area exterior con parrillaEn el exterior, se destaca su entorno verde con jardín y espacios para disfrutar al aire libre, con un estilo rústico que armoniza con el paisaje patagónico. Ubicada en una zona residencial muy buscada, con fácil acceso y cercanía a servicios, es una excelente opción para quienes priorizan tranquilidad y calidad de vida. Características: 3 ambientes2 dormitorios1 baño completo + 1 toilette con lavaderoCocina equipadaarea de parrillaAmbientes luminososEntorno naturalServicios aparteRequisitos: Recibo de sueldo o demostración de ingresosSeguro de caución o garantía propietariaCondiciones de ingreso: 1 mes de alquiler adelantado1 mes de depósito1 mes de honorarios + ivalas propiedades son iguales y cada una esta en 1400$ Dolares mensuales. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

$ 2.000.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Onelli 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mara Sujov. Casa en alquiler – Excelente ubicación céntrica en Bariloche. Casa de dos plantas ubicada en una zona muy céntrica de San Carlos de Bariloche, a pocos metros de una importante arteria de circulación y con rápido acceso a todos los servicios, comercios, establecimientos educativos y transporte público. En planta baja cuenta con un hall de ingreso o living-estar, un dormitorio con baño integrado, living-comedor independiente y una cómoda cocina. La planta alta dispone de dos dormitorios adicionales y un baño completo, En el exterior ofrece dos cocheras semicubiertas y un amplio espacio de taller/galpón, ideal para guardado, lavadero o múltiples usos. Características: 3 dormitorios. 2 baños. Living-estar de recepción. Living-comedor. Cocina-comedor. 2 cocheras semicubiertas. Taller o galpón de cómodas dimensiones. Excelente ubicación céntrica y accesibilidad. Una propiedad versátil, cómoda, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Todos los servicios. Consultar requisitos de ingreso por privado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa