• Río Negro

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Casas con patio en alquiler en Provincia de Río Negro

Ordenar

USD 2.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Arturo Jauretche al 5100

El Faldeo, San Carlos de Bariloche

Alquiler casa | parque el faldeocasa de excelente calidad constructiva, ubicada en Barrio Parque El Faldeo, en un entorno residencial tranquilo y arbolado. La propiedad cuenta con 126 m² cubiertos sobre un lote de 700 m², además de un amplio garage cerrado de 60 m² para 3 autos y espacio de guardado. Se distribuye en dos plantas y dispone de 3 dormitorios, el principal en suite con hidromasaje y vestidor, amplio living-comedor con cocina integrada, lavadero y baño completo. Cuenta con calefacción por radiadores con caldera dual, aire acondicionado frío/calor, hogar a leña, dvh, cámaras de seguridad, portones eléctricos y riego por aspersión, además de luz, agua y gas natural. Alquiler: usd 2. 000 mensualesPlazo: 12 meses, sin incremento. Se aceptan niños y mascotas pequeñas. Requisitos: recibo de sueldo y garantías. Se acepta seguro de caución o garantía inmueble, sujeto a aprobación. Para ingresar: • 1 mes de alquiler adelantado• 1 mes de depósito en garantía• 1 mes de honorarios inmobiliariosllámanos y agendamos una visita! La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son realizadas exclusivamente por la Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria habilitada. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra bajo la responsabilidad de Marianela Haneck, inscripta en el Colegio de Corredores y Martilleros Públicos de la iiiª Circunscripción Judicial – Bariloche, Matrícula N° 317-rp-20, Folio 397, Tomo ii. Dirección: Vice Almirante O connor 665 3° E, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina. Teléfono de contacto: +54 9 Ver datos220.

Super destacado

Principales ciudades con casas con patio en alquiler en Provincia de Río Negro

34 casas disponibles con patio en alquiler

29 casas disponibles con patio en alquiler

7 casas disponibles con patio en alquiler

5 casas disponibles con patio en alquiler

$ 3.000.000

540 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Irigoyen al 1700

Cipolletti, Río Negro

Alquiler de casa 4 dormitorios irigoyen al 2700 – cipolletti. Características del Entorno: - Ubicada en una zona residencial y comercial, muy tranquila a 5 minutos del centro de la ciudad. - amplia variedad de comercios en las cercanías, con todos los servicios, incluido asfalto y alumbrado publico led. - Con rápida salida a la ruta Nacional Nª22. Características de la Propiedad: - Con aproximadamente 40 años, construida en una sola planta, con aproximadamente 200 m2 y excelente nivel constructivo. - Con baños y cocinas totalmente renovadas, al igual que todas sus tuberías de servicio. - La casa cuenta con todos los servicios, luz, gas, agua potable y cloacas. Características Constructivas: - Construcción tradicional. - Buen estado de conservación, y renovación de baños y cocina- Pisos cerámicos, porcelanatos y flotante, revestimiento cerámicos. - Aberturas de chapa y aluminio con vidrio simple con persianas de rollo. - Calefacción tradicional (calefactores). - Frente con rejas. - Cisterna automatizada y perforación de pozo para el riego. Distribución de los Ambientes: - Acceso desde la calle por jardín delantero. - Living comedor con espacio para escritorio. - Amplia cocina independiente. - Comedor diario. - 4 dormitorios con placar. - 2 baño completos, uno con ante baño- Amplio patio con parrilla y semicubierto. - Garage para dos vehículos. Condiciones Comerciales: - Pago de mes anticipado, mes de deposito. - Actualización trimestral por iclgastos Asociados: - Sellado de contrato (50%) - Honorarios Inmobiliarios. ¡Si te interesa esta propiedad, no dudes en contactarme y coordinamos una visita! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora Adriana Di Luch, cm 96 /mp Nº6-2022 rp-T I F 6, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. Todas las superficies están sujetas a verificación con los planos aprobados por los entes correspondientes.

Super destacado

$ 2.200.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rio Neuquén 38

Cipolletti, Río Negro

Aiba inmobiliaria alquilaalquiler de casa – 2 dormitoriosbarrio Jorge Newbery – CipollettiSe ofrece en alquiler cómoda y amplia casa ubicada en el Barrio Jorge Newbery de Cipolletti, en un entorno residencial y de fácil acceso. La propiedad cuenta con: Living amplio y cómodoCocinaLavadero2 dormitorios1 bañoPatioGalería con parrillaEntrada de vehículo Espacios funcionales y buena distribución. Una excelente opción para quienes buscan una vivienda cómoda, con ambientes amplios y funcionales, en una zona residencial de Cipolletti. Alquiler mensual: $2. 200. 000Ajuste trimestral según ipcrequisitos alquiler: -Recibo de sueldo que triplique el monto del alquiler. O Constancia de inscripción en el arca- Última Declaración jurada de Ganancias- Últimas Declaraciones juradas de Ingresos brutos. 2 Garantes con recibos de sueldos que duplique el monto del alquiler. O Constancia de inscripción en el arca- Última Declaración jurada de Ganancias - Últimas Declaraciones de ingresos brutosingreso: Mes de alquilerMes de depositoHonorarios inmobiliariosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él, Ailen Souble - Martillero y Corredor Público cm y cpn mat 840. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 2.200.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Alquiler Casa 2 Dormitorios B° Jorge Newbery Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Alquiler casa 2 dormitorios con cochera doble | B° Jorge Newbery | CipollettiCaracterísticas Destacables: - Casa en alquiler en el Barrio Jorge Newbery, Cipolletti, sobre Río Neuquén y Castagnino. - Es un barrio residencial consolidado, con rápido acceso al centro de la ciudad y a las principales salidas hacia Neuquén y Fernández Oro. - Tiene 90 m², es práctica y funcional, y resulta ideal para una pareja o una familia chica que busca comodidad, seguridad y lugar para dos vehículos. - La propiedad se entrega totalmente pintada por fuera y por dentro. Distribución de ambientes: - Living comedor con estufa a hogar y aire acondicionado- Cocina con lavadero integrado- 2 dormitorios, uno con alfombra y baulera- Placard en el pasillo de dormitorios- Baño completo con bañaderaExterior y seguridad: - Cochera semicubierta para 2 autos con portón eléctrico- Patio con parrilla- Alarma adt- Portero eléctricoCondiciones de alquiler: - Valor: $2. 200. 000 mensuales- Ajuste: trimestral por ipc- Plazo: 12 meses, con opción de renovación- Depósito en garantía: 1 mes de alquiler- Honorarios inmobiliarios: 1 mes de alquiler- Garantía: 2 garantes con ingresos que tripliquen el valor del alquilerConsultanos para coordinar una visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Rodrigo Camarasa para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

$ 5.000.000

$ 135.000 Expensas

1600 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Vicente Lazaretti

Los Patricios II, Cipolletti

Limarti alquila de casa en barrio privado afar de cipolletti. Hermosa propiedad de 3 dormitorios ubicado en la ciudad de Cipolletti sobre calle Vicente Lazzaretti en barrio privado afar. La propiedad cuenta con: . Hall de acceso amplio, como y lumiso.. Living Comerdor luminiso con acceso a quincho. . Cocina totalmente equipada: con bajo mesada de granito y alacena de madera. Desayunador amplio con cocina electrica. Aire acondicionado. Espacios de guardado multiples. Heladera dos puertas en perfecto estado. Horno. Todo en perfecto estado. . Sector de lavadero amplio y totalmente equipo: Bajo mesada de Granito. Multiples espacios de guardado. Bacha de acero, Conexion con patio. . 4 dormitorios cómodos, amplios con placard, aires acondicionados y amplios ventanales con vista y acceso a patio trasero. . 1 Dormitorio en suit con baño y antebaño, amplio placard de madera, aire acondicionado y ventanal con vista y acceso a patario trasero.. 2 baños completos, uno de ellos con ante baño e hidromasaje. . Habitacion de descanso / oficina / cuarto dormitorio con aire acondicionado instalado.. Quincho amplio total y completamente equipado: Mesa grande con 8 sillas, salamandra, sector de parrilla, amplios espacios de guardado, cocina a gas, baño completo. . Cochera cubierta para 2 vehiculos grandes. . Deposito con estantes de madera. . Patio trasero arbolado con pscina. . Patio delantero amplio y enrejado. . Calefaccion por losa radiante. La propiedad cuenta con seguridad 24hs. Coordinar tu visita! Limarti. - +54 9 Ver datos11. +54 9 2995 18-3295

Destacado

$ 2.000.000

70 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Teniente Ibañez 1023

Bretana, Cipolletti

- raices- alquila | inmueble para uso comercial. importante: no se alquila para uso residencial permanente. Teniente Ibáñez – Cipolletti, Río Negro. Propiedad disponible en alquiler exclusivamente para uso comercial y/o profesional, ideal para quienes buscan instalar oficinas, consultorios, estudios profesionales o espacios administrativos en Cipolletti. La propiedad cuenta con aproximadamente 70 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional en 5 ambientes, permitiendo organizar diferentes áreas de trabajo, despachos privados, recepción, sala de reuniones o sectores administrativos. Distribución. 5 ambientes. 4 espacios independientes adaptables a oficinas o consultorios. 2 baños. Espacio para recepción o área común. Cochera cubierta. Su distribución permite adaptarla a diferentes actividades profesionales y comerciales, resultando especialmente adecuada para estudios jurídicos, contables, escribanías, oficinas administrativas, aseguradoras, inmobiliarias, consultorios y profesionales independientes, entre otros usos compatibles. Características. Superficie cubierta aproximada: 70 m². Gas natural. Agua corriente. Energía eléctrica. Desagüe cloacal. Cordón cuneta. Alumbrado público. Aproximadamente 30 años de antigüedad. Una alternativa funcional para empresas y profesionales que necesitan independencia, varios espacios de trabajo y una propiedad adaptable a su actividad, sin las limitaciones habituales de una oficina convencional. Destino exclusivo comercial/profesional. No disponible para vivienda permanente. Consultanos para conocer condiciones, requisitos y coordinar una visita.

Destacado

USD 2.000

800 m² tot.3 dorm.2 baños

Las Hualas al 8000

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Casa en alquiler con acceso al lago – Entorno natural a 15 min del centroUbicada en una tranquila zona de chacras, a solo 15 minutos del centro de Bariloche, esta propiedad se destaca por su entorno natural y privacidad, con acceso directo al lago. Características principales: 3 dormitorios con camas matrimoniales. Dos de ellos con vista plena al lago2 baños completos (uno con bañera y otro con jacuzzi) Living con hogar a leñaCocina totalmente equipada (lavavajillas, microondas, etc.) Parrilla interiorExterior: Parque parquizado con arroyo naturalRiego computarizadoJacuzzi exterior para 6 personasAsador al aire libreAcceso directo al lagoAdicionales: Sistema de alarma y cámaras de videovigilanciaEntorno muy tranquilo y seguroIdeal para quienes buscan confort, naturaleza y cercanía a la ciudad. La casa se encuentra equipada con camas matrimoniales, smart tv, sillones, mesas y sillas, también cuenta con internet por fibra óptica. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

$ 6.000.000

1300 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños4 coch.

J.C Castagnino al 1900

Cipolletti, Río Negro

Coldwell banker sensus – alquilaexcelente casa en alquiler – Barrio Los Tordos, CipollettiJ. C. Castagnino al 1. 911Amplia y cómoda propiedad en alquiler, ubicada en Barrio Los Tordos, Cipolletti, sobre un lote de 1. 300 m² y con 301 m² construidos. La propiedad ofrece espacios amplios y funcionales, ideal para una familia que busca comodidad, privacidad y una excelente ubicación. Características principales: 4 dormitorios. Habitación de servicio con baño privado y acceso independiente. 3 baños completos. 2 toilettes. Amplia cocina comedor. Comedor principal. Estudio, ideal para home office. Garaje cubierto para 2 vehículos. Calefacción central. Piscina. Amplio parque. UbicaciónUbicada sobre calle asfaltada, con rápido acceso a Av. De Circunvalación Presidente Juan Domingo Perón y a metros de la Universidad Nacional del Comahue. Una excelente alternativa de alquiler para quienes buscan una vivienda de grandes dimensiones, con espacios exteriores y una ubicación estratégica dentro de Cipolletti. Consúltanos para conocer condiciones y coordinar una visita. coldwell banker sensusacerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Dpto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 1.800.000

105 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Soldado Giraudo 5300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Amparo Arévalo. alquiler de casa 2 dormitorios 2 baños amplia con muebles. Luminosa y amplia vivienda en alquiler en cercanía del Hipermercado Diarco, zona Ruta 40. A 10 minutos del centro de Bariloche. A 25 minutos de Cerro Catedral. Barrio 846 Viviendas. Todo en una sola planta incluyendo amplio quincho que se puede usar para organizar algun taller de danzas, cumpleaños u otro porque es cómodo y luminoso (21mts) con parrilla interior. Se alquila con Muebles. Acepta solo mascota pequeña. Requisitos: - 1 mes de depósito. - 1 mes de adelanto. - 1 mes comisión inmobiliaria. Garantía: - Seguro de caución. Servicios. El inquilino abona agua, luz, gas, internet, impuestos municipales y seguro contra incendios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.000.000

400 m² tot.15 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Sarmiento al 1100

Centro, General Roca

¡Bienvenido a tu futuro hogar en el corazón de General Roca! Esta magnífica casa de 400 m2, ubicada en Sarmiento 1105, combina a la perfección elegancia y comodidad, ofreciendo un espacio ideal para toda la familia. Con 3 suites y 5 baños, cada habitación está equipada con placares, asegurando almacenamiento y estilo. Disfruta de una vida inigualable con áreas comunes que incluyen una sala con estufa a gas, una amplia terraza y un patio ideal para disfrutar de asados bajo el cielo patagónico. La cocina y el comedor diario son perfectos para los amantes de cocinar en familia, cuenta con amoblado completo, aire acondicionado y sistema de alarma garantizan confort y seguridad. Situada en pleno centro, esta propiedad te coloca a pasos de servicios esenciales como colegios, famacias, restos, tiendas, y más. La conveniencia sigue con 2 cocheras cubiertas y portones eléctricos, asegurando facilidad y seguridad para tu vehículo. No pierdas la oportunidad de vivir en esta joya arquitectónica donde luminosidad y lujo se encuentran. ¡Tu nuevo hogar en General Roca te espera! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Carla Diaz para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 5.000

400 m² tot.4 dorm.3 baños

Paso de los Libres

Cipolletti, Río Negro

Coldwell banker | sensusse alquila casa quinta | Zona de chacras, CipollettiUbicada dentro de un predio cerrado con seguridad las 24 hs. Propiedad de categoria, una sola planta. Confort y un entorno natural único, ideal para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida. Superficie: 400 m² cubiertos distribuidos en ambientes amplios. Características: - 4 dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor amplio- 2 baños adicionales- Amplio parque- Pileta cercada- Quincho con parrilla- GaleríaValor alquiler mensual: $6. 000. 000*Incluye todos los gastos: • Luz• Gas• Mantenimiento de parque y pileta• Seguridad 24 hsUna propiedad única para disfrutar del confort de una casa de alta calidad en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza. Escribime para más información! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 2.200.000

$ 11.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Los Pinos 1000

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Pablo Maro. ¡en alquiler! Re/max alquila en exclusiva - Triplex remodelado en B° Manzanar, Cipolletti. Distribución. planta baja: Ingreso por portón que cuenta con 1 espacio para estacionar más lugar de guardado para bicicletas. Lavadero con depósito. Toilette. Living comedor amplio. Cocina. Patio con parrilla. 1er piso: 1 espacio común. 3 dormitorios con placares completos. 1 baño completo. 2do piso. Estudio / dormitorio sin placar. 1 Toillette. Terraza con parrilla. Requisitos. Mes de Alquiler. Mes Deposito. Honorarios Inmobiliarios. 50% sellado. por cualquier consulta escribinos. Martillero. vanina rocio lopez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.200.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lago Lacar 83

Los Tordos, Cipolletti

**dúplex en alquiler – lago lácar 83 – cipolletti** **Valor: $2. 200. 000 por mes** Excelente dúplex, cómodo y funcional, con amplios ambientes y entrada techada para vehículos. **planta baja** - Amplia entrada techada para autos. - Living-comedor. - Cocina con lavadero. - Baño de servicio. - Patio con parrilla. - Tanque cisterna con bomba. **planta alta** - Dormitorio principal. - Segundo dormitorio. - Espacio tipo escritorio. - Baño completo. **equipamiento** - Cocina. - Termotanque a gas de 80 litros. - Tanque cisterna con bomba. **servicios Y gastos** - Los servicios de **luz y gas deberán ser solicitados por el inquilino**. - Agua: **aprox. $40. 000 mensuales**. - Tasa municipal: **aprox. $30. 000 mensuales**. **condiciones de alquiler** - Contrato por **2 años**. - Ajustes **trimestrales según ipc (Índice de Precios al Consumidor) **. **Para el ingreso se debe abonar: ** - Honorarios. - Mes de depósito. - Sellado. - Primer mes de alquiler. - Seña equivalente al **50% del valor del primer mes de alquiler**. Con el pago de la seña, la propiedad se retira de los portales y deja de ofrecerse en alquiler durante **15 días corridos**, a la espera de la presentación de la documentación correspondiente. **Honorarios y depósito pueden abonarse en hasta 3 cuotas. ** **requisitos** Se solicita garante con: - Recibo de sueldo, o. - Título de propiedad. **Documentación del inquilino: ** - dni. - Últimos 3 recibos de sueldo. - Constancia de monotributo, en caso de corresponder. - Correo electrónico. - Teléfono de contacto

Ver mapa