Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

421 Casas Chalet en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 2.800.000

2000 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Guadalajara al 100

Villa Allende Golf, Villa Allende

Ubicada en una zona sumamente privada, con escasa circulación vehicular y rápido acceso al centro de Villa Allende, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada ambiente. La vivienda cuenta con un amplio living comedor con chimenea, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, y un total de cuatro dormitorios con tres baños completos. Además, dispone de dependencia de servicio con baño propio. El área social se integra con una galería espaciosa con vistas abiertas a las sierras y al jardín parquizado, generando un entorno ideal para disfrutar del exterior. La propiedad posee una pileta de generosas dimensiones, asador ubicado en la parte trasera de la casa y un sector de caniles actualmente acondicionado como huerta. En cuanto a servicios y comodidades, ofrece: Cochera doble paralela. Lavadero independiente con sector de tender. Depósito exterior de guardado. Ingreso vehicular mediante portón automatizado. Entre sus características técnicas se destacan: Calefactores tiro balanceado en los dormitorios. Chimenea Tromen en el comedor diario. Panel solar en el techo para optimizar el consumo de gas natural. Rejas y mosquiteros en aberturas. Sistema de alarma y 5 cámaras de seguridad (4 exteriores y 1 interior) Jardín parquizado con ejemplares de gran porte. Una propiedad sólida, con excelente entorno y vistas, ideal para quienes priorizan privacidad, naturaleza y buena conectividad en Villa Allende. Requisitos. Vigencia contrato: * 24meses. Alquiler mensual: * $2. 800. 000 Ajuste trimestral por ipc acumulado. * Contratar un seguro contra incendio. Impuesto de sellos: a cargo del locatario. Servicios e impuestos a cargo del locatario. Certificación de firmas por escribano se abona en escribanía a cargo del locatario. Documentación: Locatario: dni y recibo de sueldo, los últimos tres y/o garantía propietaria. Garantes: Se deberán presentar tres garantes; dni y recibos de sueldo (últimos tres) o dni y garantía propietaria (inscripta en el Registro General de la Provincia de Córdoba) + dos garantes con recibo de sueldo. En todos los casos los garantes deberán estar libres de deudas y cualquier tipo de gravámenes, así como tampoco registrar antecedentes en las centrales de información de deudas. Para la certificación de firmas el locatario deberá presentarse a la escribanía con: dni original y Fotocopia del mismo. Nota: El presente no indica vinculación alguna entre las partes y puede ser modificado sin aviso previo.

Super destacado

USD 3.500

660 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Matheu 1630

Divino Rostro, Mar del Plata

Alquiler por 24 meses, chalet de categoría de 4 ambientes, emplazado sobre 2 lotes, en el corazon del barrio Divino Rostro. La propiedad cuenta con entrada de auto lateral para varios vehículos, además de un amplio jardín sobre el frente con galería semi cubierta. Al ingresar, nos recibe un amplio estar diario, de cómoda dimensión, con vistas abiertas a la calle y a la galería ubicada en el parque de la propiedad. Espacio de comedor diario, con ventanales que generan mucha luminosidad y ventilación a este ambiente. Pasillo de distribución, que da acceso a los espacios privados, con además un baño completo con bañera. Sobre el fondo del pasillo encontramos dos dormitorios, ambos con placard empotrado a medida, uno de ellos con doble placard, con vistas a la calle y en suite, con baño completo con bañera. Él restante se encuentra sobre el contrafrente, con vistas al parque. Por ultimo sobre el fondo de la propiedad, se encuentra la cocina comedor, parcialmente reciclada, que cuenta con acceso a espacio de lavadero en subsuelo y con acceso a la planta alta. En la planta alta, encontramos un extenso y luminoso escritorio, con espacio de estar diario con vistas abiertas hacia el parque. También se encuentra un dormitorio con placard a medida y próximo a este el baño completo. Volviendo a la planta baja, sobre el fondo, encontramos un garaje doble paralelo, con portón elevadizo, y que además cuenta con parilla, sala de guardado y baño completo. Él gran parque, con piscina es el punto fuerte de la propiedad, con mucho espacio verde y con acceso a la galería semi cubierta. Requisitos: Demostración de ingresos comprobables. Garantía propietaria o recibos de sueldo como garantía. Aumento anual en dólares.

Super destacado

$ 180.000

742 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

de los zorritos

Chumamaya Country Club, Villa Merlo

Country club de campo Chumamaya es un barrio privado con seguridad las 24 hs, ubicado al pie de las majestuosas sierras de los comechingones y captando las mejores vistas del valle del Conlara. Los precios de alquiler vacacional publicados corresponde a la de temporada alta, también contamos con temporada media y baja, nuestros precios están publicados en nuestra página web. Chumamaya cuenta con una amplia gama de instalaciones, incluyendo piscinas para adultos y niños, canchas de tenis, básquet, fútbol, vóley, y bochas, así como áreas de juegos para niños y una pista de skate. Los huéspedes pueden disfrutar de caminatas por senderos escénicos, Observación de aves y explorar arroyos cristalinos con ollas y cascadas naturales. Los chalets disponibles para alquiler y venta en Chumamaya están finamente amueblados y decorados, ofreciendo todas las comodidades modernas en un entorno de lujo. Atención comercial todos los días de 9: 00 a 15: 00 horas. Calle: Chumamaya 2127, Villa de Merlo, Provincia de San Luis, Argentina. Detalle del chalet. Capacidad: 6 pax. Baños: 2. Habitaciones: 2. Entrepiso: Si. Piscina: Con cerco. Ubicación: Country Club Chumamaya. ambientes. Planta Baja: Living – comedor con Tv con DirecTv y estufa Tromen, cocina con salida a deck. Dormitorio 1: Sommier matrimonial de 1. 40 x 1. 90, con Tv de 21» con DirecTv y ventilador de piso, en suite con baño con bañera. Dormitorio 2: 2 sommiers de una plaza de 80 x 1. 90, con ventilador de pie. Baño con ducha. Entrepiso: 2 sommiers de 1 plaza de 80 x 1. 90, con ventilador de techo, con salida a balcón con vista a las sierras. Exterior: Cochera – quincho con asador y otra cochera techada. Amplio parque con vistas panorámicas a las sierras y al valle. Pileta de fibra de vidrio con cerco y equipo de filtrado. Lavadero en cochera con lavarropas automático. Servicios. Ropa de Blanco: Consultar. Vajilla: Completa. Mucama: No. Calefacción: Calefactores eléctricos. Cochera: Cubierta. Cochera – quincho con asador. Piscina: Pileta de fibra de vidrio de 4. 90 x 2. 24, hondo: 1. 03, con cerco. Mascotas: No se admiten. Internet: Wifi satelital. Parque: Amplio parque con importantes vistas panorámicas a las sierras y al valle. Directv: Dos decodificadores. Lavadero: Independiente con lavarropas automático. Electrodomésticos. Heladera con freezer – Microondas – 2 Tv con DirecTv – Lavarropas automático – 2 ventiladores de pie. comentarios. Chalet ubicado a una cuadra y media del sector deportivo con vistas al valle y a las sierras. Con cochera cubierta para dos autos.

Super destacado

$ 3.100.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Montes de Oca 1201

Urbana Santa Rita, Boulogne Sur Mer

Alquiler de Casa Barrio Santa Rita San Isidro. Casa en alquiler con Pileta. Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las zonas más lindas y tranquilas de de Santa Rita, San Isidro, ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y funcionalidad. Muy cerca del centro comercial y de Colegio Goethe Schule.. Newman. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina integrada con comedor diario, toilette de recepción, lavadero, espacio de guardado., patio de servicio. En planta alta se encuentran los dormitorios, tres que comparten dos baño completo, todos con muy buena distribución y luz natural. Unos de los cuartos tiene un entre piso escritorio o playroom. Aire acondicionado individual en toda la casa. En el exterior, la propiedad ofrece un gran jardín con pileta, con protección y parrilla, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Una propiedad cómoda, funcional y lista para disfrutar, en un entorno residencial privilegiado. En el mismo manzana que la casa china. La casa posee alamar, control vecinos y garita. La casa es mas linda si la visitas que por fotos! Alquiler residencial por 2 años. con incremento del ipc. Demostración de ingresos. Seguro de Caución, garantía propietaria. Honorarios. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

$ 1.200.000

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Edison 2180

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

¡Tu próximo hogar te espera en la mejor zona de Av. Edison! Alquilamos un hermoso chalet sobre lote propio, en buen estado y listo para disfrutar. Diseñado para ofrecer comodidad, luminosidad y versatilidad en cada uno de sus ambientes. Lo que te va a enamorar de esta propiedad: - Gran living-comedor: muy luminoso, al frente y con amplios ventanales que inundan el espacio de luz natural. - Dormitorio principal: al frente, con placard integrado. - A continuación: cuenta con dos dormitorios adicionales (uno de ellos ideal para usar como escritorio o espacio de home office), incluyendo una dormitorio con baño privado. - Cocina funcional y lavadero independiente: equipado con amplios placares para un excelente espacio de guardado. - Exteriores y comodidad: patio privado para disfrutar al aire libre, entrada de autos y un garage cubierto muy amplio. Estado de conservación: Muy buen, listo para habitar. Ubicación estratégica: Av. Edison 2180 (entre Puan y Lebensohn). ________________________________________. - Requisitos: Garantía propietaria de Mar del Plata, 1 mes de depósito, honorarios, informes y sellado. - Valor inicial: $ 1. 200. 000 + Agua. - Ajustes: Cuatrimestrales por icl. Contrato 24 meses. ¿Querés visitarlo? Envianos un WhatsApp al Ver datos. ________________________________________. Ferrante Propiedades (Reg. 3456) Aclaración: Medidas e imágenes orientativas. ________________________________________

Super destacado

USD 3.500

1870 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

primera junta

Los Troncos, Mar del Plata

Casa en alquiler en una de las zonas más destacadas del Barrio Los Troncos, en Mar del Plata. Esta imponente propiedad de dos plantas se emplaza sobre un amplio lote de 1. 870 m² y ofrece aproximadamente 392 m² cubiertos, sobresaliendo por sus generosos espacios y excelente luminosidad. La vivienda dispone de cinco dormitorios, entre ellos una suite independiente, y cinco baños completos, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Su distribución está pensada para el máximo confort, con un amplio living comedor y cocina funcional. Además, cuenta con un departamento tipo ph para huéspedes, ideal para recibir visitas con total independencia. El quincho con parrilla se presenta como un espacio ideal para reuniones sociales, mientras que el gran parque ofrece un entorno verde, tranquilo y reservado para disfrutar al aire libre. La propiedad se completa con garage para dos vehículos y sector de lavadero. La propiedad se alquila sin muebles. Las medidas son orientativas y no contractuales; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Requisitos para el alquiler: • Ingresos demostrables (recibo de sueldo o certificación de ingresos) • Garantía propietaria o seguro de caución o dos garantes con recibo de sueldo y antigüedad comprobable. • Referencias personales y/o laborales. Para ingresar: • Mes de honorarios. • Mes de depósito. • Mes de adelanto.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 230.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Gral. Juan Domingo Perón 4400

Altos de Pacheco, General Pacheco

Casa en alquiler barrio privado altos de pacheco, benavídez. Muy linda casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio Privado Altos de Pacheco, en Benavídez, Partido de Tigre. Un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y una excelente ubicación, con rápidos accesos a Panamericana, General Pacheco y los principales centros comerciales de la zona. La propiedad cuenta con aproximadamente 96 m² cubiertos sobre un lote de 110 m² (6 x 19 metros), distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: Living. Cocina-comedor integrada. Toilette de recepción. Planta Alta: Tres dormitorios, dos de ellos con placard. Un baño completo. Exterior: Entrada para dos vehículos. Patio trasero con espacio previsto para la instalación de lavarropas. Detalles constructivos: Fachada de ladrillo visto. Techo de teja francesa. Aberturas de aluminio. Pisos cerámicos. Calefacción mediante equipo de tiro balanceado. Servicios: Energía eléctrica. Agua corriente. Gas natural. Cloacas. Seguridad privada las 24 horas. Sobre el barrio: Altos de Pacheco es un barrio privado consolidado, reconocido por su entorno familiar y su excelente conectividad. Cuenta con seguridad permanente y un amplio espacio verde central con juegos para niños, ideal para disfrutar al aire libre. Superficies: Medidas del lote: 6, 00 x 19, 00 m. Superficie del lote: 110 m². Superficie cubierta aproximada: 86 m². Requisitos para el alquiler: Garantía a través del sistema de fianza garantina S. A. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita!

Super destacado

$ 500

650 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Maritimo II

Marítimo II, Costa Esmeralda

¡disponible temporada 2027 U$ 18. 000 x quincena! Agenda tu reserva. Espectacular casa en primera linea maritimo ii – 580 m2 cubiertos y 1500 m2 de Lote. Entre punta norte y cabo suelto, lote en altura con bosque, lo que lo hace un lote con inmejorable vista Y resguardado del viento! Salida desde tu jardín a la playa en la mejor zona de playa de Costa Esmeralda, sin acceso a las 4x4, motos o Cuatriciclos. Primer nivel: Dos habitaciones de huéspedes con hall y baño completo independiente. Hab 1: 2 camas 1x2. Hab2: 4 camas (cuchetas superpuestas) Gran Play Room con sala de cine (pantalla de 200” y parlantes) + Mesa de Pool profesional, Ping Pong y mesa de juegos. Zona de Office con bacha de lavado. Sector de Spa, con sauna húmedo e hidromasaje para 4 personas con ducha y living exterior con sector de fuego que vincula con el área de piscina principal y solárium. Baño de pileta con acceso exterior e interior. Área de servicios: Habitación con dos camas y baño en suite de primer nivel apto huéspedes. Amplio Lavadero con acceso exterior con lavarropas y secarropas. Área de depósito y bauleras. Cochera cubierta para 3 autos y/o cuatriciclo / utv. El nivel principal: Con transparencias y visuales magnificas al bosque y al mar. Área de recepción, Living cómodo con dos sillones 4 cuerpos, living de lectura. Comedor con mesa para 12/14 comensales. Cocina con barra desayunadora, Heladera Side by Side de 720 L con fabricadora de hielo automática (ideal para el verano) y dispenser de agua fría. Horno electico y hornallas a gas. Lavavajilla 15 cubiertos, cafetera apta cápsulas o café molido. Toilette Mobiliario de madera fijo en petiribi. Amplias galerías semicubiertas de verano hacia el mar con parrilla y living de fuego, equipada con Barra y banquetas, amplia mesa de madera maciza para 14/16 comensales y sillones que rodean el living de fuego. Galería de invierno hacia el bosque. Gran solárium en madera de lapacho con vistas al mar y fogonero en piedra. Piscina climatizada (en verano) de 14 metros de largo con solárium húmedo. Deck de madera que termina en la playa con ducha exterior. En El nivel superior: Dos habitaciones en suite con baño completo con dos camas de 1x2 con la posibilidad de juntar y hacer 1 cama de 2x2, con salida a la terraza con vista al mar. Amplio ropero. Habitación Principal con tv Led 50”, baño en suite completo y amplio vestidor. Con salida a la terraza y vistas panorámicas al mar y playa. Hall amplio con office para planta alta. equipamiento: Calefacción por loza radiante con calderas independientes y termostatos programables por WiFi. aa Frío/Calor independientes en todos los ambientes. Ropa blanca para 14 personas. Vajilla para 14 personas. Equipamiento de playa: Heladera Grande. Reposeras x 6. Tejo. Juego de Paletas. Juguetes para la arena. Kayak para 3 personas Sit on Top - AtlantiKayack. caracteristicas constructivas. La residencia se planeo y construyo con una premisa clarísima de calidad y diseño. Cada M2 esta pensado para que se integre armónicamente y sorprenda. - Estructura de hormigón armado independiente con losas vistas de fenólico plastificado de primer uso. - Muros con termoblock de 32 cm de espesor. - Calefacción por piso radiante, caldera, sectorizada por zonas, programable vía wifi. - Carpinterías de pvc simil madera con doble vidriado hermético y vidrios laminados de seguridad en ambas caras, perfiles Aluplast, origen Alemania. - Solados en grandes piezas de porcelanato de primera calidad. - Griferías y sanitarios Ferrum, Roca, Fv. - Puertas de madera (marcos y hojas) en petiribi. - Muebles de cocina en madera petiribi con herrajes blumotion, cierre suave. - Electrodomésticos Ariston. - Piscina de hormigón armado, calefaccionada, revestida en piedra bali, iluminación led y equipos de filtrado, solárium húmedo, solárium deck de madera de lapacho. - Pre instalación Aire acondicionado frio calor inverter. - Diseño y Artefactos de iluminación. - Internet por fibra óptica 300 mega. Los Valores Incluyen: Ropa Blanca Sàbanas y Toallas para 14 pasajeros. Internet ilimiado. Piletero y Jardinero. Limpieza de salida y cada 15 dìas. Posibilidad de solicitar llenado de heladera a la llegada (costo de la mercaderìa a cargo del inquilino) Provisiòn de leña para Living de fuego y fogonero exterior.

Super destacado

$ 1.950.000

400 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dr. Carlos Chagas 5742

Villa Belgrano, Córdoba

Características principales. -Ambientes versátiles para oficinas, salas de reunión o áreas sociales. -Espacios cómodos y bien distribuidos. -Apta para uso comercial o residencial. -Ubicación estratégica en un entorno consolidado y de fácil acceso. -Servicios completos conectados. Uso comercial O vivienda. Casa en alquiler ubicada en Villa Belgrano. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, dependencia de servicio independiente o puede ser un 4to dormitorio, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Muy cerca de Colegios, (Lasalle, Castell Franco, Alemán, etc.) La propiedad se distribuye en una sola planta: living amplio con hogar a leña, comedor diario. Cocina/ Comedor amplia con muebles bajo y sobre mesada. Uno de los dormitorios es en suite, ofreciendo mayor privacidad. Además, posee dependencia de servicio. (Uno de los dormitorios cuenta con entre piso). En el exterior, disfruta de un amplio jardín. Cochera para 2 autos con cobertura cubierta (posee entre piso) y quincho con asador. Ubicada en una zona residencial tranquila de Villa Belgrano, con fácil acceso a servicios y comercios. Ideal para quienes buscan un entorno familiar y seguro. Esta unidad destaca por su adaptabilidad, siendo una opción ideal tanto para uso comercial como para vivienda familiar. Sus amplios espacios y distribución permiten que se ajuste perfectamente a las necesidades de una empresa, consultorios o un hogar que busque comodidad en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Valor de alquiler: $1. 950. 000. Una propuesta inmejorable para quienes buscan un punto de referencia prestigioso para su negocio o una vivienda de amplias dimensiones en la zona norte. Uso comercial O vivienda. Consúltanos para más información o coordinar tu visita. Tres cinco uno dos cero cero ocho cero cero cinco. lisandro garcia inmobiliaria

Super destacado
Ver mapa