• Velez Sarsfield

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Terrenos baratos más de 50 años en venta en Velez Sarsfield, CABA

Ordenar

USD 190.000

171 m² tot.

Ramon Falcon al 4200

Velez Sarsfield, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 171. 92m2. Frente 10. 42m, Contrafrente 11. 34m, Lateral derecho 14. 20m, Lateral Izquierdo 18. 80m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1413. 92m2Superficie Vendible: 1081. 00m2 (985. 00m2 Cubiertos + 96. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: sin datoslfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 4824 Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2a iifot: 3. 46Sup Vendible: 594. 84m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 210.000

147 m² tot.

CESAR DIAZ 5000

Velez Sarsfield, Capital Federal

Estudio de prefactibilidad. direccion: cesar diaz 5076. barrio: velez sarsfied. catastro: codigo de edificabilidad: frente lote: 8, 13. largo lote: 24. 05. superficie total: 147 mts. Sistemas Administrativos Registros. Unidad Edificabilidad 1 usam. Tipo de Manzana atipica. Superficie edificada 147 m² Superficie de parcela 195, 7 m² Área edificable en planta 136, 585 m² Altura Máxima 17, 2 m. Altura Máxima Plano Límite 24. 2 m. Unidades de Sustentabilidad de Altura Media. Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17, 20m). (Ver más en Art. 6. 2. 4) . La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3. 6 Anexo ii) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6. 5. 5) El terreno mide 8, 13 x 24, 05 y la banda edificable mínima pasa a los 16 m justificando 136 m2. Por compensación del lateral puede llegarse a 16, 80 según la info de altura edificable en planta. Planta baja + 5 pisos y 2 retiros. P Baja 136. 1° a 5° 136 + 21 (balcones fte y fdo) = 680 + 105 = 785. 6° 120. 7° 65. construccion. Aprox 1100 m2 - 250 comunes. venta. Aprox. 850 m2. nota. No se consideró superficies subsuelo, ni 8° con Sala Asc y Tanque reserva. No se consideró descuento para espacio guardacoches en Planta Baja. Para comunes se consideraron 25 m2 por planta en superiores y 75 en planta baja. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Cucicba Nº 2193

Super destacado

USD 240.000

448 m² tot.

Falcon, Ramon L.,cnel. al 4500

Velez Sarsfield, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 448. 19m2. Frente 8. 66m, Contrafrente 9. 50m, Lateral derecho 46. 62m, Lateral Izquierdo 52. 10m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 923. 00m2Superficie Vendible: 663. 00m2 (615. 00m2 Cubiertos + 48. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 1Altura: 12. 00mAncho de calle: mPisos: pb + 3 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: 30mlib: 30mplusvalia: 0 Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b iifot: 1. 2Sup Vendible: 537. 83m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Destacado

USD 270.000

389 m² tot.

Fernandez al 300

Velez Sarsfield, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 389m2. Frente 10. 92m, Contrafrente 12. 55m, Lateral derecho 39. 06m, Lateral Izquierdo 32. 40m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1638. 00m2Superficie Vendible: 1447. 00m2 (1243. 00m2 Cubiertos + 204. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: 16mplusvalia: 0 Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2a iifot: 3. 46Sup Vendible: 1345. 94m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Destacado

Ver terrenos en venta en barrios cercanos a Velez Sarsfield, CABA

138 terrenos disponibles en venta

98 terrenos disponibles en venta

94 terrenos disponibles en venta

66 terrenos disponibles en venta

USD 980.000

1067 m² tot.

Rivadavia AV. al 8700

Velez Sarsfield, Capital Federal

Excelente Lote doble frente en Venta Superficie Total 1067. 24m2. Frente 17. 45m, Contrafrente 17. 70m, Lateral derecho 60. 65m, Lateral Izquierdo 60. 80m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 4553. 00m2Superficie Vendible: 4028. 00m2 (3618. 00m2 Cubiertos + 410. 00m2 Descubiertos) Zonificación: cmaltura: 31. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 10 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: desestimadolfi: 22mlib: 41. 36mplusvalia: 3773 Uva'scodigo anterior: Zonificación: C3 iifot: libresup Vendible: 3350m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 69.000

104 m² tot.

Azul 700

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Deborah Tapia Jaldin. terreno en venta parque avellaneda capital federal. Oportunidad de inversión en zona consolidada de Parque Avellaneda. Terreno ph de 8. 66 x 11. 5 aprox. Ubicado sobre calle Azul, a 2 cuadras de Avenida Directorio, en excelente estado general, con servicios básicos disponibles y conectados. La propiedad cuenta con electricidad, desagüe cloacal y agua corriente, lo que facilita cualquier proyecto de desarrollo. La ubicación estratégica sobre Azul posiciona este terreno ph en un área de alto potencial de valorización, con acceso directo a una de las principales arterias de la zona. Parque Avellaneda ofrece infraestructura consolidada, proximidad a comercios, transporte público y servicios esenciales. El estado optimo de la propiedad y la disponibilidad de los servicios minimizan los costos de acondicionamiento inicial. Ideal tanto para inversores que busquen desarrollar proyectos residenciales o comerciales como para quienes deseen construir su propiedad personalizada. La propiedad no paga expensas. Transportes cercanos: Colectivos 4, 7, 55, 86, 88, 96, 104, 114, 126, 180. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946/cm 1015. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

100 m² tot.

Av Bruix 4700

Parque Avellaneda, Capital Federal

Casa en lote propio valor terreno de 8, 66x12 metros, Altura máxima edificable 3 Pisos. -

USD 110.000

184 m² tot.

Avenida General Eugenio Garzón 4800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Agostina Grillo. terreno en venta parque avellaneda capital federal. Un terreno de 183, 76 con una construcción de 66 mt2 aproximados. Ubicado sobre la Avenida General Eugenio Garzón en Parque Avellaneda, este lote presenta una oportunidad única para desarrollar según tus necesidades: desde una vivienda unifamiliar, un galpón o negocio, hasta un pequeño edificio de departamentos. La propiedad de 66 mt2 aproximados, requiere refacción integral, lo que permite comenzar desde cero con total libertad creativa. La edificabilidad corresponde a Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja, permitiendo una altura máxima de nueve metros, ideal para proyectos residenciales de escala humana. Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 0. Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de nueve (9) metros. (Ver más en Art. 6. 2. 7). La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3. 6 Anexo ii) Ubicación estratégica en zona residencial tranquila. Parque Avellaneda ofrece un entorno sereno con acceso directo a espacios verdes y servicios esenciales. El barrio combina la tranquilidad de una zona residencial consolidada con la proximidad a importantes centros urbanos. Conectividad sin igual. Múltiples líneas de colectivos a metros: líneas 8, 47, 55, 92, 117, 126 y 180 conectan directamente con centros de trasbordo clave, el centro porteño y zonas residenciales. Acceso rápido a transporte de tren mediante el Ferrocarril Sarmiento en Estación Liniers a pocos minutos. Proximidad a Subte: Línea E con acceso en Estación Plaza de los Virreyes. Accesibilidad vehicular privilegiada. Salidas directas hacia la Autopista Perito Moreno (au6) y la Avenida General Paz garantizan ingreso y egreso ágil hacia la Capital Federal. Un emplazamiento estratégico para quienes valoran la movilidad sin sacrificar la calidad de vida. Las medidas y superficies expresadas en este aviso son meramente aproximadas. Las dimensiones definitivas surgirán de la escritura de la propiedad. Contactate para conocer todas las posibilidades que este terreno ofrece. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 122.000

189 m² tot.

Gregorio de Laferrere e/ Pasaje Espinillo y White

Parque Avellaneda, Capital Federal

_ Terreno en venta ubicado sobre calle Gregorio de Laferrere entre Pasaje Espinillo y White (Parque Avellaneda, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación sureste. _ De medidas regulares, cuenta con 8, 66 mts de frente por 21, 83 mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 189 mts2. _ Acceso por calle asfaltada con servicio de electricidad en la zona. _ Datos de la parcelaDistrito cpu: R2b iifot: 1, 2Superficie de la parcela: 188. 9m²Incidencia uva: 150Alícuota: 0, 1_ Simulador de ddhusa1= (a*0. 8) | 0 * 0. 8 = 0A2= fot * Sup Parcela | 1, 2 * 188, 9 = 226, 68A= A1-A2 | 0 - 226, 68 = -226, 68B= Alícuota * Incidencia uva | 0, 1 * 150 = 15A * B | -226, 68 * 15 = 0Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Echeandia al 3800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Casa sobre privilegiado lote bien de mitad de cuadra con frente al este (disfruta de las mejores horas de asoleamiento) Inmueble con una superficie total de 216 m² que ofrece múltiples opciones de desarrollo comercial y habitacional. Vivienda tipo chorizo, de 4 ambientes. Distribuida en una planta funcional, que incluye living, estar, comedor, amplia cocina independiente, 3 dormitorios, baño completo, lavadero. Garaje para varios autos y jardín al frente. Patio al fondo, el cual dispone de una construcción a terminar a modo de monoambiente, deposito o taller de trabajo. Posibilidad de ampliación para inversores. ubicación: A 100 mts de Av. Eva Perón, a 100 mts de Lacarra, a 200 mts del nudo autopista 25 de Mayo, Perito Moreno y Richieri que le confiere ventajas únicas de movilidad y velocidad operativa hacia cualquier destino. A 200 metros de la terminal de ómnibus Dellepiane. A 6 cuadras estamos en presencia del Parque Avellaneda, un pulmón verde de 30 hectáreas que alberga patrimonio histórico, la antigua Casa de la Estancia y un destacado vivero, es un barrio residencial tranquilo caracterizado por sus amplios espacios verdes y casas bajas. A 5 minutos de estación Plaza de los Virreyes, también conocida como Estación Eva Perón, primer paradas de la Línea E del Subte de Buenos Aires y del Premetro. Hospitales cercanos: Hospital General de Agudos P. Piñero a unos 8 minutos. Gran oferta educativa inicial, primaria, secundaria tanto estatal como privada y a 10 minutos de la Universidad Tecnológica Nacional. Colectivos que pasan por la zona 4-7-Ver datos-88-91-96-Ver datos-Ver datos-No pierdas la oportunidad de visitarla! Contáctanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 130.000

107 m² tot.

Remedios 3807

Parque Avellaneda, Capital Federal

Amplio galpón con excelente altura y portón de acceso en remedios 3807 – Ideal para depósito, logística o guardado. Si estás buscando un espacio amplio, funcional y con gran potencial para desarrollar tu actividad, este galpón es una oportunidad que no podés dejar pasar. Ubicado sobre lote propio, la propiedad cuenta con portón de acceso amplio que facilita el ingreso de vehículos, permitiendo utilizar el espacio tanto para depósito, taller, logística, cochera o emprendimientos comerciales. Al ingresar, se destaca una gran nave libre de columnas, que brinda máxima versatilidad para organizar el espacio según las necesidades del proyecto. Su importante altura interior permite aprovechar el volumen para almacenamiento o posibles entrepisos. El galpón se encuentra cubierto con techo metálico con sectores translúcidos, lo que aporta muy buena iluminación natural durante el día, reduciendo el consumo eléctrico y generando un ambiente de trabajo más cómodo. Entre sus características principales se destacan: . Amplio espacio libre de columnas.. Gran altura interior.. Portón de acceso vehicular.. Excelente iluminación natural.. Estructura sólida y funcional.. Ideal para depósito, logística, taller o guardado de vehículos. Su amplitud permite estacionar varios vehículos o desarrollar múltiples actividades comerciales, convirtiéndolo en una propiedad muy versátil. Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, funcionalidad y potencial de crecimiento en una propiedad industrial o comercial. Transportes Cercanos: Colectivos: 4, 7, 55, 88, 92, 96, 104, 114, 126, 180, 182. Datos útiles: Barrio: Parque Avellaneda. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1407. Contacto WhatsApp: 11 Ver datos. Oficina: Ver datos / Ver datos Horario de atención: Lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, y están sujetas a verificación. El precio de venta puede modificarse sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 132.000

154 m² tot.

Av. San Juan Baustista de la Salle 1879. Entre Francisco Bilbao y Gregorio De Laferrere

Parque Avellaneda, Capital Federal

Lote en Parque Avellaneda, Capital Federal. Excelente oportunidad para inversores y desarrolladores. Propiedad ubicada sobre Av. San Juan Bautista de la Salle, a metros de Av. Olivera, en una zona con gran potencial de crecimiento y excelente conectividad en el sudoeste de la Ciudad de Buenos Aires. El lote cuenta con 8, 80 m de frente y aproximadamente 26 m de fondo promedio, con laterales de 28, 70 m y 23, 80 m, alcanzando una superficie de terreno de aproximadamente 231 m². La propiedad posee una edificación preexistente en estado de demolición, por lo que se presenta como una excelente alternativa para desarrollar un nuevo proyecto desde cero. Características principales: Superficie de terreno: 231 m² aprox. Frente: 8, 80 m. Fondo promedio: 26 m aprox. Laterales: 28, 70 m y 23, 80 m. Casa a reciclar/demoler. Zonificación U. S. A. M. Altura máxima permitida: 17, 20 m. Área de Baja Mixtura de Usos del Suelo. Posibilidad de permuta. Ubicación estratégica: a pocas cuadras del Parque Avellaneda, con rápido acceso a Av. Olivera, Av. Alberdi, Av. Eva Perón, Av. Escalada y Autopista Dellepiane, además de contar con numerosas opciones de transporte público. Una propiedad ideal para quienes buscan terreno, ubicación y posibilidades de desarrollo en la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita. En común con morinigo estudio inmobiliarioxintel(jap-jap-2527)

USD 135.000

142 m² tot.2 amb.

Francisco Bilbao 4407

Parque Avellaneda, Capital Federal

Lote en esquina de 142 m2. Distrito usab1; Vendibles: 547 m2 en Planta Baja y 3 plantas tipo. cucicba 298

Destacado

USD 135.000

240 m² tot.

Avenida General Eugenio Garzón 4600

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Milton Ariel Acosta. La propiedad tiene una superficie total de 240 m², de los cuales 150 m² ya están construidos. Este lote brinda espacio suficiente para construir una vivienda unifamiliar con jardín, un pequeño edificio de apartamentos, un galpón, o un negocio, como una tienda o restaurante. Situado en el barrio de Parque Avellaneda, una zona residencial tranquila con acceso a servicios y espacios verdes cercanos, como el Parque Avellaneda, uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad. Además cuenta con fácil acceso a través de avenidas principales cercanas como Av. Directorio y Av. Escalada, así como proximidad al transporte público, incluyendo líneas de colectivos que conectan con el resto de la ciudad. Con un tamaño ideal para diversos proyectos residenciales o comerciales. Este lote representa una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto personalizado en un espacio manejable y bien ubicado. Edificabilidad: Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1. Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de nueve (9) metros. (Ver más en Art. 6. 2. 6) La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3. 6 Anexo ii) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6. 5. 5) Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

137 m² tot.

Atahualpa 900

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Noelia Perez Godoy. Lote en Venta. Excelente oportunidad de inversión en el barrio Velez Sarfield. Se ofrece como lote una propiedad con 137 m² de superficie total, Frente (m): 8. 66, Fondo (m): 15. 81, actualmente edificada con una casa refaccionada y adaptada a deposito y oficinas, que incluye cochera propia. El inmueble cuenta con frente sobre calle Atahualpa al 900, en un entorno residencial consolidado con muy buena accesibilidad y cercanía a Av. Rivadavia, Av. Gaona, transporte público, comercios y servicios. Características destacadas: Superficie total: 137 m² Unidades de Sustentabilidad de Altura Media. Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17, 20m) Construcción existente: casa refaccionada a oficinas. Cochera propia. Potencial para desarrollo inmobiliario. Zona residencial en crecimiento. Excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Alta demanda de viviendas y desarrollos multifamiliares en la zona. Una gran opción para desarrolladores o inversores, con la posibilidad de aprovechar la construcción exi. stente mientras se planifica el futuro proyecto. Lote en Venta – Atahualpa al 900, Floresta. Martillera y Corredor Público: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311. En cumplimiento de la legislación vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se informa que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. \"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" \"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" Lot for Sale. Excellent investment opportunity in the neighborhood of Floresta neighborhood Velez Sarfield. Offered as a lot a property with 137 m2 of total area, Front (m): 8. 66, Bottom (m): 15. 81, currently built with a refurbished house and adapted to warehouse and offices, which includes its own garage. The property fronts on Atahualpa Street at 900, in a consolidated residential setting with very good accessibility and proximity to Av. Rivadavia, Av. Gaona, public transport, trades and services. Features highlights: Total area: 137 m2. Medium Height Sustainability Units. They are the areas of the city with mid-scale heights, suitable for a mixed residential character with proximity to corridors and neighborhood centers. The maximum buildability corresponds to a Maximum Height of seventeen meters with twenty centimeters (17. 20m) Existing construction: house refurbished into offices. Own garage. Potential for property development. Growing residential area. Excellent connectivity with various points of the city. High demand for housing and multi-family developments in the area. A great option for developers or investors, with the possibility to take advantage of exi construction. stent while planning the future project. Lot For Sale – Atahualpa at 900, Floresta. Hammer and Public Broker: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311. In compliance with current legislation regulating real estate brokerage (National Law 25. 028, Commercial Integrity Law 22. 802, Consumer Defense Law 24. 240, Nation Civil and Commercial Code and constitutional standards), agents/managers are reported to not engage in real estate brokerage. All real estate operations are the object of intermediation and conclusion by the collegiate public hammerman and broker, whose data are exhibited in the present publication. \"The measurements, surfaces and expenses consigned in the present publication are approximate and to guidance effect only. The definitive data are those arising from the title to the property and the supporting vouchers. \" \"The measurements, surfaces and expenses consigned in the present publication are approximate and to guidance effect only. The definitive data are those arising from the title to the property and the supporting vouchers. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa