• Villa Soldati

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Terrenos en venta en Villa Soldati, CABA

Ordenar

USD 250.000

394 m² tot.

Itaqui 2400

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Paola Ibarra. terreno/casa 3 ambientes con gran potencial – villa soldati. Itaquí, Villa Soldati – caba. 394 m² Totales. usd 260. 000. Ideal para inversión, desarrollo o uso comercial. _ Construcción de 3 ambientes a refaccionar o demoler. _ Amplio fondo. _ Sector cubierto ideal para depósito o espacio de trabajo. _ Excelente ubicación, a minutos de Av. Fernández de la Cruz y Av. Roca. _ Entorno industrial y comercial consolidado. Ideal para: • Depósito logístico. • Galpón o taller. • Centro de distribución. • Empresa o actividad industrial. • Desarrollo de vivienda. Servicios. _ Agua corriente. _ Energía eléctrica. _ Red cloacal. _ Gas envasado. Una excelente oportunidad para desarrollar tu próximo proyecto. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946/cm 1015. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

120 m² tot.3 amb.1 baño

Rabanal 2417. Entre Rivera Indarte y Pedernera

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Lote en Villa Soldati, Capital Federal. Venta Lote con gran capacidad constructiva sobre Av. Rabanal al 2400 - Villa Soldati. Quintanar Baquero te presenta una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores. Ubicado sobre la Avenida Intendente Francisco Rabanal, este lote se destaca por su inmejorable potencial constructivo y su estratégica ubicación en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. ? Características constructivas: Área edificable en planta: 284, 64 m² Altura máxima permitida: 22, 8 m. Altura máxima con plano límite: 29, 8 m. Zonificación: Mixtura de Usos 4 - habilita múltiples destinos (residencial, comercial, servicios) Ideal para proyectos de viviendas multifamiliares, emprendimientos comerciales o logísticos, con frente sobre una arteria de alto tránsito y excelente conectividad. Ubicación destacada: A metros de Av. Fernández de la Cruz y Av. Varela. Cercano al Parque de la Ciudad, Hospital Cecilia Grierson y Club Deportivo Español. Fácil acceso a Autopista Dellepiane y Av. Perito Moreno. Próximo a líneas de colectivos y a la Estación Lugano del ff. cc. Belgrano Sur. Una propuesta ideal para quienes buscan desarrollar en una zona con proyección y buena infraestructura urbana. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Quintanar Baquero - Especialistas en oportunidades de desarrollo. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1151)

Ver terrenos en venta en barrios cercanos a Villa Soldati, CABA

267 terrenos disponibles en venta

170 terrenos disponibles en venta

Precio medio USD 114.889

67 terrenos disponibles en venta

65 terrenos disponibles en venta

55 terrenos disponibles en venta

34 terrenos disponibles en venta

Precio medio USD 83.500

6 terrenos disponibles en venta

USD 700.000

1100 m² tot.

Mariano Acosta 3041. Entre Jose Barros Pazos y Coronel Martiniano Chilavert

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de terreno en Soldati. Quintanar Baquero le ofrece un terreno de 1100 M2 ubicado en el barrio de Soldati, zona industrial con gran variedad de transportes y movimiento. El terreno cuenta con oficinas y baños. Tiene dos importantes estructuras: el margen izquierdo tiene 450 M2 de loza y el margen derecho 225 M2 en planta baja más 225 M2 en planta alta. El uso permitido es de Mixtura 1. El Lote ingresando por la avenida mariano acosta mide 17, 30X30 m y el lote ingresando por la calle Comisario J. V. Pérez mide 10x53 m. Excelente oportunidad de inversión. Se encuentra ubicado cerca de la estación de Villa Soldati. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qb1-187)

USD 110.000

395 m² tot.

Carlos Berg 2764. Entre Av. Fernandez De La Cruz y Itaqui

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Lote en Villa Soldati, Capital Federal.? Oportunidad - lote en venta en villa soldati. Excelente lote ubicado sobre Carlos Berg al 2700, en el barrio de Villa Soldati, una zona con gran potencial de desarrollo. La propiedad cuenta actualmente con una casa a demoler, lo que la convierte en una gran oportunidad para proyecto constructivo o inversión, ya que dispone de fondo libre y muy buenas dimensiones. Características del lote: Superficie Total: 395 m² Superficie Cubierta: 160 m² Frente: 10 m. Fondo: 39, 50 m. Ideal para desarrollo de vivienda, galpón, emprendimiento multifamiliar o inversión a mediano plazo. Ubicación estratégica. Ubicado a pocas cuadras de Av. Roca y Av. Mariano Acosta, con rápido acceso a importantes arterias de circulación. Cercano al Parque Indoamericano, al Premetro, diversas líneas de colectivo, centros educativos y comercios de la zona. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. Quintanar Baquero Inmobiliaria. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1476)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.150.000

598 m² tot.

Avenida Directorio 3300

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Rubén Iva. oprtunidad unica para desarrolladores-av. Directorio 3300. Una oportunidad especialmente atractiva para desarrolladores que buscan ubicación. y un importante potencial constructivo. El lote posee un frente 9, 18 m, largo 44, 50 m y 18, 50 m en contrafrente aproimadamente permitiendo proyectar un emprendimiento residencial de 3350 m2 vendibles. Caracteristicas Principales. # Medidas del terreno: F. 9, 18 m; cf. 18, 25 m; L. Izq. 45, 50 m; L. Der. 44, 40 m. # Superficie terreno 600, 20 m2. Zonificación: U. S. A. A. Altura max. 22, 80 m+ 2 Retiros – L. F. I aprox 22 m. Se pueden construir vendibles: P. Baja + 7 Pisos + 2 Pisos retirados. importante: enrase con el edificio lindero, el Código permite cuando hay un edificio lindero mas alto alto igual la altura por encima de la altura máxima permitida. Por lo tanto se pueden construir 3 pisos más por arriba del 9° llegando al piso 12° tomando 2/3 del ancho del frente y se pueden agregar 555 m2 vendibles más. Con enrase se pueden construir vendibles 3350 m2. El terreno tiene construida una importante casa es estado impecable y un quincho en el fondo, superficie total construida 333 m2. Consultar pre-factibilidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.500.000

563 m² tot.

Yerbal al 2700

Flores, Capital Federal

Terreno en venta en flores yerbal 2755 -Retasado!! Yerbal 2749 Lote 17x33 mtrs. Pb+10Pisos+ 1 retiro vendible. Vend. T. 3500m²U$S 1. 500. 000Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamiento, servicios y comercios de afluencia masiva. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. calculo de parametrosrodríguez Peña = 110, 00 superficie terreno = 563, 00 m2F. O. S. Factor Ocupación Suelo = Total s/ 5. 2. 1. vias F. Sarm. Basamento Altura = 7, 00Terrada Condarco area edificable = Total s/5. 2. 1. =337, 50 m2= Ver datos = 35. 85 F. O. T. Factor Ocupación Total = 517, 32 altura max. De fach. =24, 25 m+3%=24, 98m+3, 50, Yerbal = 120, 00 R = H/d = 3, 5 H = R x d = 3, 0x8, 66 = Ver datos mmanzana: Típica r’ = h’/d’ = 5 h’ = r’ x d’ =ancho de calle = 17, 32 m altura max. De edific. = H+3+3= 30, 98 m + 3, 50ancho de acera = 4, 20 m L. F. I. Línea Frente Int. = 1? 4 c/tron. = 35, 50 / 28, 75 mL. I. B. Línea Interna Basamento = 1/3 = 29, 00 musos S / cuadro 5. 2. 1. : superficie maxima edif. S/F. O. T. = 1. 845, 00 m2Parcela en Manzana AtípicaEsta manzana posee normativa vigente de acuerdo a di-Ver datos-gcaba-dgiurla edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de treinta y un metros con veinte centímetros (31. 20m). (Ver más en Art. 6. 2. 2). La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 9. 1. 4) Proximidad a edificios catalogados Cuerpo principal cur y ver condiciones del Artículo 3. 6 Pieza de ajuste Anexo iio la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6. 5. 5) Área edificable en planta: 291, 125 m²Altura Máxima31, 2 mAltura Máxima Plano Límite39. 2 mListado de smp de Parcelas LinderasVer datosA-012 | Ver datosA-009gDatos de la parcela: Distrito cpu: C2fot: 5Superficie de la parcela: 567m²Incidencia uva: 50Alícuota: 0, 18Simulador de ddhusa1= (a*0. 8) | 0 * 0. 8 = 0A2= fot * Sup Parcela | 5 * 567 = 2. 835A= A1-A2 | 0 - 2. 835 = -2. 835B= Alícuota * Incidencia uva | 0, 18 * 50 = 9A * B | -2. 835 * 9 = 0Transportes Cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180Subtes (Metro): san josé de flores (Línea A), san pedrito (Línea A) Trenes: Flores (sarmiento) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 145.000

260 m² tot.

Martínez Castro 1574

Parque Avellaneda, Capital Federal

Casa en venta sobre lote propio - Parque Avellaneda– Vivienda Multifamiliar. ​Descripción del Inmueble: ​Oportunidad estratégica en el corazón de Parque Avellaneda. Presentamos este lote con gran potencial, ideal tanto para un desarrollo inmobiliario de baja densidad como para quienes sueñan con construir una vivienda familiar de grandes dimensiones. ​Datos Técnicos del Terreno: ​Superficie Total: 260 m² ​Medidas: 8. 66 m de frente x 30. 02 m de fondo (medidas ideales para optimizar plantas). ​Estado actual: Casa a demoler o refaccionar. ​Proyecto: Cuenta con un proyecto presentado y próximo a aprobarse para la construcción de 3 Unidades Funcionales (ph), lo que acelera los tiempos de inversión. ​Ubicación y Entorno. ​Ubicado en una de las zonas más buscadas de la Comuna 9, Parque Avellaneda se caracteriza por su aire de barrio, calles arboladas y cercanía a espacios verdes. ​Espacios Verdes: A pocas cuadras del Parque Avellaneda, el segundo pulmón verde más grande de la Ciudad, ideal para deportes y recreación. ​Conectividad Total: Ubicación privilegiada con acceso rápido a la Autopista Perito Moreno y una oferta de transporte público inmejorable. ​Transporte (Líneas de Colectivo): 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 107, 114, 141, 164, 180, 193, 195. ​Servicios: Zona rodeada de colegios, centros de salud y una creciente oferta comercial sobre las avenidas principales (Av. Directorio y Av. Eva Perón). Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Super destacado

USD 330.000

253 m² tot.

Mendez DE Andes al 1900

Flores, Capital Federal

Terreno en venta en la codiciada zona de Flores, Capital Federal, ubicado en la calle Mendez de Andes 1915. Este excepcional lote ofrece una oportunidad única para desarrolladores e inversores que buscan maximizar el valor de su inversión en una de las áreas más prometedoras de la ciudad. Con una superficie edificable total de 1215 metros cuadrados y una superficie vendible de 1160 metros cuadrados, el terreno cuenta con medidas de frente de 7, 92 metros y una profundidad de 32 metros. La zonificación U. S. A. M y la mixtura de uso 2 permiten la construcción de planta baja, cinco pisos y dos retiros, lo que lo hace ideal para proyectos residenciales o comerciales de gran envergadura. El terreno está provisto de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y pavimento, garantizando una infraestructura adecuada para cualquier tipo de desarrollo. La ubicación estratégica en Flores ofrece fácil acceso a una amplia variedad de servicios, transporte público y opciones comerciales, lo que aumenta el atractivo del proyecto. Esta propiedad representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan invertir en una ubicación de alto potencial de crecimiento con la flexibilidad de desarrollar un proyecto personalizado y de alto valor. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un terreno en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 169.000

300 m² tot.

Miralla al 3400

Villa Lugano, Capital Federal

¡Gran Oportunidad! Terreno en Venta en Villa Lugano. Se ofrece en venta un terreno excepcional en Villa Lugano, ideal para desarrolladores o para quienes buscan construir su hogar. Este terreno, que anteriormente fue un garage, presenta características únicas: Superficie Generosa: Amplio espacio que permite diversas opciones de construcción, desde viviendas unifamiliares hasta proyectos multifamiliares. Ubicación Privilegiada: Situado en una zona de creciente demanda, con fácil acceso a principales avenidas, transporte público, acceso a la autopista Dellepiane y servicios esenciales. Potencial de Desarrollo: La propiedad se encuentra en un área en constante desarrollo, lo que garantiza una excelente inversión a futuro. Servicios Disponibles: Con acceso a servicios de agua y electricidad, listos para ser utilizados en tu proyecto. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno con gran potencial en una de las zonas más prometedoras de Villa Lugano. ¡Contáctanos para más detalles y para coordinar una visita! En el cumplimiento de la ley nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercialLey 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación yconstitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje Inmobiliario. Ley 5115 Art. El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades reducidas. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximadas, sujetas a verificación. y-o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba

Super destacado

USD 1.400.000

286 m² tot.

Felipe Vallese e/ Helguera y Argerich

Flores, Capital Federal

_Terreno en venta ubicado sobre calle Felipe Vallese e/ Helguera y Argerich (Flores, Capital Federal). Con disposición frente y orientación norte. _Terreno con medidas aproximadas de 10mts de frente por 28mts de fondo.. Ideal para desarrollo residencial o inversion. _El terreno posee una superficie aproximada de 286mts2. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 315.000

292 m² tot.

Alberdi, Juan Bautista AV. al 4600

Parque Avellaneda, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 292m2. Frente 12. 45m, Contrafrente 12. 20m, Lateral derecho 26. 10m, Lateral Izquierdo 22. 74m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 2465. 00m2Superficie Vendible: 2121. 00m2 (1886. 00m2 Cubiertos + 235. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: sin datoslfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 0 Uva'scodigo anterior: Zonificación: C3 iifot: libresup Vendible: 2100m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 650.000

397 m² tot.

Juan B Alberdi al 2900

Flores, Capital Federal

Venta lote / terreno - proyecto aprobado Y registrado - en flores, sobre la av juan B alberdi 2922 entre av san pedrito Y quirno. caracteristicas del terreno/lote: frente: 8, 53 m. fondo: 46, 67 m. superficie: 397, 00 m. distrito. Cm pb + 10ºPisos + 2 retiros. lfi: 29, 45 m. lib: 39, 27Mixtura 4. 2. 685, 00 M2 vendibles. caracteristicas del edificio: 1 subsuelo. planta baja local comercial. 13 pisos. 2 retiros. 46 unidades funcionales. bicicleteros. caracteristicas de los departamentos: 11 monoambientes al frente. 33 2 ambientes. Al frente, letarl Y contra frente. 1 4 ambientes en el piso 12º. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 465.000

143 m² tot.

Francisco Bilbao al 1800

Flores, Capital Federal

Terreno en venta. Excelente esquina en flores. Casa valor terrenoexcelente lote en esquina ubicado en Francisco Bilbao 1896, esquina Av. Carabobo, en una de las zonas de Flores con gran potencial de desarrollo. La propiedad se ofrece como casa a valor terreno, representando una excelente oportunidad para desarrolladores, constructores e inversores que busquen una ubicación estratégica para un nuevo proyecto. Superficie de terreno: 143, 52 m²Normativa usamplanta Baja + 5 pisos + 2 retirosAltura de fachada: 17, 20 mAltura máxima: 24, 24 mLa condición de esquina aporta gran presencia urbana y posibilidades para proyectar un emprendimiento con excelente exposición y aprovechamiento del lote. Ubicación con muy buena conectividad, próxima a Av. Directorio, Av. Rivadavia y Av. Carabobo, con acceso a numerosas líneas de colectivo y cercanía a la estación Carabobo de la Línea A de Subte. En el entorno se encuentran comercios, colegios, servicios, espacios verdes y una amplia propuesta gastronómica y comercial. A pocos minutos se destaca Plaza de la Misericordia y el acceso a importantes avenidas que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Una esquina con ubicación, normativa y potencial. Ideal para desarrollar. Consultar por factibilidad y proyecto. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado
Ver mapa