• Villa Soldati

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH en alquiler en Villa Soldati, CABA

Ordenar

$ 350.000

12 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos M. Ramirez 2379. Entre Rivera Indarte y Carlos Berg

Villa Soldati, Capital Federal

Alquiler de Departamento Monoambiente en Villa Soldati, Capital Federal. departamento 1 ambiente - sin expensas - carlos M. Ramírez al 2300 - (sin gas natural, sin cocina) Quintanar Baquero ofrece en alquiler este cómodo monoambiente ubicado sobre Carlos M. Ramírez al 2300, en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a distintos puntos comerciales y de servicios. Distribución. Monoambiente chico y luminoso, diseñado para aprovechar cada espacio de manera práctica y confortable. Cuenta con aire acondicionado, instalaciones eléctricas en excelente estado y baño completo. El ambiente principal ofrece buena ventilación natural y espacio suficiente para desarrollar cómodamente el área de descanso, living y comedor diario. Ideal para una persona sola o pareja que busque una propiedad funcional, cómoda y lista para habitar. Ubicación Y entorno. Ubicado en un sector con buen acceso a medios de transporte y servicios, cercano a importantes puntos de referencia de la zona: Próximo a Parque Patricios, uno de los principales pulmones verdes del área. Cercano a Hospital Garrahan. Fácil acceso a Avenida Caseros y Avenida Vélez Sarsfield. Zona con comercios de cercanía, escuelas y líneas de transporte público. Una propiedad con carácter de casa, sin gastos mensuales y con una refacción integral que prioriza el confort y la practicidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1595)

$ 380.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Fernandez de la Cruz 3370. Entre Pergamino y Mariano Acosta

Villa Soldati, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Villa Soldati, Capital Federal. Alquiler Departamento tipo casa con patio - Av. Fernández de la Cruz al 3300, Villa Soldati. Exclusivo uso comercial - No apto vivienda. Quintanar Baquero presenta esta propiedad tipo ph al frente sobre avenida de alto tránsito, ideal para uso comercial, depósito, oficina o pequeño emprendimiento. Ubicada estratégicamente sobre Av. Fernández de la Cruz, en el corazón de Villa Soldati, con excelente visibilidad y conexión. Características de la propiedad: Patio al ingreso, ideal como espacio de recepción o área de espera. Dos dormitorios o espacios adaptables a oficina, depósito o consultorio. Cocina (sin artefacto instalado) Lavadero techado. Baño completo. Importante: Servicios compartidos. No paga expensas ni impuestos.? No apto vivienda - solo uso comercial. Ideal para consultorio, centro de estética, oficina técnica, showroom o depósito de logística liviana. Ubicación estratégica: Sobre Av. Fernández de la Cruz, a pasos de Av. Rabanal, con acceso inmediato a Autopista Dellepiane, Hospital Cecilia Grierson, Estadio Nueva España, y a metros de múltiples líneas de colectivos y Premetro. Consultanos para coordinar una visita. ¡Una oportunidad funcional y sin gastos fijos en una ubicación comercial inmejorable! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1079)

$ 450.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Fernandez de la Cruz 3370. Entre Pergamino y Mariano Acosta

Villa Soldati, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Villa Soldati, Capital Federal. Alquiler Departamento tipo casa con patio - Av. Fernández de la Cruz al 3300, Villa Soldati. Exclusivo uso comercial - No apto vivienda. Quintanar Baquero presenta esta propiedad tipo ph al frente sobre avenida de alto tránsito, ideal para uso comercial, depósito, oficina o pequeño emprendimiento. Ubicada estratégicamente sobre Av. Fernández de la Cruz, en el corazón de Villa Soldati, con excelente visibilidad y conexión. Características de la propiedad: Patio al ingreso, ideal como espacio de recepción o área de espera. Dos dormitorios o espacios adaptables a oficina, depósito o consultorio. Cocina. Patio techado. Baño completo. Importante: Servicios compartidos. No paga expensas ni impuestos.? No apto vivienda - solo uso comercial. Ideal para consultorio, centro de estética, oficina técnica, showroom o depósito de logística liviana. Ubicación estratégica: Sobre Av. Fernández de la Cruz, a pasos de Av. Rabanal, con acceso inmediato a Autopista Dellepiane, Hospital Cecilia Grierson, Estadio Nueva España, y a metros de múltiples líneas de colectivos y Premetro. Consultanos para coordinar una visita. ¡Una oportunidad funcional y sin gastos fijos en una ubicación comercial inmejorable! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1335)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

7%

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Castañares 4868

Villa Lugano, Capital Federal

Alquiler Sin Muebles en Villa Lugano. En Av. Castañares 4800. Se admitirá solo 1 mascota pequeña, tranquila y educada para ph con vecinos. (Preferentemente sin mascota) Ph 2 Ambientes con Terraza propia. Sin Expensas. Entrada + lavadero. Living Comedor. Cocina Separada. Dormitorio. Terraza Individual. Medidas: Entrada 3 x 1. Lavadero 4 x 2, 45. Cocina Separada 2, 30 x 2, 00. Living 3, 70 x 2, 55. Dornitorio 3, 80 x 2, 20. Baño 2, 00 x 1, 30. Sin estufas. 46 m2 cubiertos. 30 m2 de Terraza. Superficie total de 46 m2, recién pintado y en estado muy bueno. Ideal para quienes buscan confort, practicidad y bajos costos mensuales. La propiedad ofrece un Living Comedor, con Cocina Separada, Lavadero Separado, Dornitorio. Terraza., Cocin equipada con artefacto de cocina y calefón., un Baño Completo y un Dormitorio con ventana. Todo el inmueble se encuentra en excelente estado de conservación, listo para habitar. Ubicado sobre Castañares al 4800, en el barrio de Villa Lugano, en una zona residencial tranquila y en constante crecimiento. Muy buena conectividad: Líneas de colectivo cercanas: 5, 7, 36, 50, 56, 91, 97, 103, 114, 141, entre otras. Próximo a estaciones del Ferrocarril Belgrano Sur (ramales que conectan con Constitución y zona sur). Acceso ágil hacia el centro mediante combinaciones con subte (Línea E desde Plaza de los Virreyes). Además, se encuentra a pocos minutos de espacios verdes como el Parque Indoamericano, ideal para recreación y actividades al aire libre, y con cercanía a comercios, colegios y servicios. Sin expensas. Estado impecable (como nuevo) Cocina y calefón. Excelente conectividad. Una gran oportunidad para vivir cómodo, bien conectado y sin gastos extras.

Super destacado

$ 1.200.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ARANGUREN, JUAN F., DR. 2800. Entre Avenida nazca y Terrada

Flores Norte, Flores

Venta Y alquiler ph 3 ambientes con patio Y terraza propia - flores norte. ph de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado en Dr. Juan F. Aranguren 2800, entre Av. Nazca y Terrada, en el barrio de Flores Norte. La propiedad cuenta con aproximadamente 70 m² totales, de los cuales 55 m² son cubiertos y 15 m² corresponden a superficies descubiertas. En planta baja encontramos un cómodo living comedor con pisos de madera, dormitorio principal con placard, cocina independiente reciclada con buen espacio de guardado, mesada de granito y conexión para lavarropas, además de un baño completo también actualizado, equipado con ducha y mampara. Desde esta planta se accede a un patio propio, que además funciona como conexión hacia la planta superior. En el primer piso dispone de un segundo dormitorio, de menores dimensiones y con ventilación natural, un hall de distribución, toilette y acceso a una terraza propia, un espacio abierto de muy buenas dimensiones que amplía considerablemente las posibilidades de uso de la propiedad. La unidad presenta una interesante combinación entre sectores de estilo original, como los pisos de madera del living y dormitorio principal, y sectores renovados, principalmente cocina y baños. Características principales: ph de 3 ambientes. Distribuido en dos plantas. 2 dormitorios. Dormitorio principal con placard. Living comedor con pisos de madera. Cocina independiente reciclada. Baño completo con ducha y mampara. Toilette. Patio distribuidor propio. Terraza propia. Buena ventilación e iluminación natural. Gas natural. Aproximadamente 70 m² totales. Apto crédito. Disponible tanto para venta como para alquiler. Una propiedad con una distribución poco convencional y el gran diferencial de contar con dos espacios exteriores propios: patio y terraza, ideal para quienes buscan las características de un ph y mayor independencia que la que ofrece un departamento tradicional. Condiciones para el Alquiler: Mes de adelanto; Mes de depósito; Ingresos demostrables; Garantía propietaria o Seguro de caución (Finaer / Garantía Ya / Respaldar). Las medidas y superficies son aproximadas y se brindan a título informativo. Las imágenes, medidas y descripciones son orientativas y pueden diferir del producto final. Se recomienda verificar todo lo informado con el profesional correspondiente. xintel(mii-mii-686)

Super destacado

$ 500.000

68 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Quintana al 1200

Lanús Oeste, Lanús

Se vende departamento actualmente con renta, de dos ambientes ubicado en un ph de pocas unidades, correspondiente a la unidad número 2. La propiedad cuenta con dos dormitorios amplios y luminosos, una cocina independiente con buena ventilación, un baño y una gran terraza privada que ofrece múltiples posibilidades de uso, ya sea como espacio de recreación, reuniones familiares o lugar de descanso al aire libre. Esta propiedad combina la independencia y tranquilidad de un ph con la comodidad de contar con una amplia terraza, siendo una opción ideal para quienes buscan un hogar para habitar. Nicolás Agustín Levitan – Corredor Inmobiliario y Martillero PúblicoMatrícula Profesional: Tomo iii, Folio 935, N. º 1591Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y/o comercialización por parte del profesional matriculado conforme a la legislación vigente. Las medidas, superficies, características, precios, disponibilidad y demás datos consignados en las publicaciones son aproximados, orientativos y proporcionados por el propietario. Pueden variar y no reflejar con exactitud el estado actual del inmueble, debiendo ser confirmados con la documentación correspondiente y visita al lugar. Las imágenes incluidas en esta publicación son ilustrativas y no contractuales. Pueden no coincidir con el estado real del inmueble al momento de la consulta o visita. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los artículos 7 y 8 de la Ley de Defensa del Consumidor. Las condiciones finales de venta o alquiler serán establecidas mediante los instrumentos legales correspondientes.

Super destacado

$ 850.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Murguiondo al 3000

Lanús Oeste, Lanús

Excelente ph de 4 ambientes ubicado sobre Coronel Murgiondo al 3000, en Lanús Oeste, a solo una cuadra de Av. 25 de Mayo, con rápido acceso a distintas líneas de colectivos que conectan con la Estación Lanús y el centro comercial de la ciudad. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera, no abona expensas y se destaca por sus amplios ambientes, su muy buen estado general y una gran terraza propia con parrilla. Cuenta con una amplia cocina comedor, cómoda y funcional, desde la cual, mediante puerta ventana, se accede directamente a la terraza. En desnivel se desarrolla un espacioso living comedor, que incorpora además un sector adicional con múltiples posibilidades de uso, ideal como escritorio, home office, espacio de trabajo o dependencia. Dispone de tres dormitorios y baño completo. Uno de sus grandes diferenciales es su terraza de aproximadamente 34 m², un excelente espacio al aire libre que cuenta con parrilla y sector de lavadero, ideal para disfrutar y aprovechar durante todo el año. superficies aproximadas: * Superficie cubierta: 122 m²* Superficie semicubierta: 4 m²* Superficie descubierta: 34 m²* Superficie total: 160 m²* sin expensasuna propiedad con excelentes dimensiones, tres dormitorios, muy buen estado general y espacios difíciles de encontrar en un ph. Una excelente alternativa para quienes buscan amplitud, terraza propia con parrilla y buena conectividad en Lanús Oeste, con el beneficio adicional de no abonar expensas. Seguinos en Instagram @arruebarenapropiedades y enterate de nuestros nuevos ingresos y propiedades disponibles todos los días. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y de carácter informativo; las definitivas surgirán del correspondiente estado parcelario. Las imágenes y fotografías publicadas son de carácter ilustrativo y no poseen valor contractual.

Destacado

$ 3.000.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ortega al 900

Flores, Capital Federal

¿Buscás la serenidad de una zona residencial sin perder la conectividad de la Ciudad? Te presentamos esta excelente casa en lote propio, ubicada sobre un pintoresco y muy tranquilo pasaje en el corazón de Caballito. Una propiedad ideal para familias que buscan metros cuadrados, espacio al aire libre y comodidad. Distribución de la PropiedadPlanta Baja (pb): Living: Espacioso, cómodo y con excelente luz. Cocina: Muy funcional, con sector para comedor diario. Toilette de recepción: Práctico para visitas. Jardín: Hermoso espacio al aire libre para disfrutar todo el año. Quincho: Equipado con su propio baño independiente, ideal para reuniones familiares, asados o espacio multipropósito. Planta Alta (pa): 3 Dormitorios: Cómodos y con buena ventilación natural. Baño completo: Para abastecer la planta alta. Terraza: Espacio abierto propio en altura. Ubicación y ConectividadUbicación privilegiada en Caballito. Disfrutá del silencio de un pasaje sin expensas y con rápido acceso a medios de transporte: Colectivos: 36, 84, 92, 172, 181. Tren: Estación Caballito (Línea Sarmiento) a pocas cuadras. Requisitos y CondicionesContrato: 2 años. Garantía: Garantía Propietaria de caba o Seguro de Caución (Finaer). Ingresos: Demostración de ingresos comprobablesContrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc¡Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 950.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Bruix al 4700

Parque Avellaneda, Capital Federal

Ph dúplex 4 ambientes con terraza propia sin expensas – Parque Avellaneda. ph dúplex de 4 ambientes con terraza en Parque Avellaneda. Planta baja: amplio patio techado con cubierta traslúcida, luminoso y protegido de la lluvia el cual, da acceso a un gran ambiente de doble altura con entrepiso de madera, a la cocina comedor (con alacenas, bajo mesada y termotanque) y a un baño completo con bañera. Planta alta: 3 dormitorios, uno de ellos con orientación noroeste, y un segundo baño completo con ducha. Terraza: Amplio espacio al aire libre para descansar, tranquilo y mucha privacidad ya que no hay edificaciones cercanas. Planta Baja- Living: 8, 09 x 3, 69 - Baño completo c/bañera: 3, 73 x 2, 24 - Cocina: 3, 95 x 4, 48 - Patio interno: 4, 56 x 4, 47 Planta Alta- Dormitorio 1: 4, 88 x 3, 34 - Dormitorio 2: 3, 87 x 3, 33 - Dormitorio 3: 3, 95 x 3, 58 - Baño completo s/bañera: 2, 38 x 2, 46- Terraza: 9, 69 x 8, 50 = 82, 37 m² Barrio residencial y tranquilo, bien conectado: - Metrobus en la puerta (líneas 4, 49, 55, 88, 92, 96, 126 y 180), con conexión a Subte A. - Autopista Perito Moreno a pocas cuadras. - Supermercados y comercios a 2 cuadras, sobre Av. Alberdi. - Parque Avellaneda y Plaza Olivera a 9 cuadras. - Escuelas a menos de 15 cuadras y Hospital Vélez Sarsfield a 10 minutosagip (Septiembre 2026): $13. 000. -Contrato por 24 meses. Requisitos: Contratación de Seguro de Caución. Ajuste trimestral por I. P. C. Depósito: 2 meses de alquiler. Las superficies mencionadas en ésta publicación son según relevamiento. No coinciden con el título porque la propiedad sumó metros construidos. Si además necesitas vender tu propiedad, contactame y lo resolvemos juntos al mejor precio en el menor tiempo posible! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 400.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pallares al 1600

Valentín Alsina, Lanús

Ph al frente con terraza propia y un ambiente adicional en planta altaLa propiedad cuenta en planta baja con un dormitorio, comedor, cocina y baño. En planta alta dispone de un lavadero y un ambiente adicional que puede utilizarse como depósito o adaptarse como segundo dormitorio, según tus necesidades. Su terraza transitable ofrece un espacio al aire libre para disfrutar de los días lindos, sumar plantas o armar un rincón de descanso. Ubicado en Valentín Alsina, sobre la calle Palares al 1600. Requisitos para ingresar: ingresos comprobables, un mes de depósito, el mes de alquiler en curso y seguro de caución. comisión inmobiliaria 4, 15 % del valor total del contratocontrato por 24 meses Contactanos para conocer más detalles y coordinar una visita. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de jorge becco, Bienes Raíces cmcpsi5675 Libro 9 Folio 45. Cucicba 8046 Tomo 1 Folio 300 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Lion Team Norte, C. U. I. T.: Ver datos-1, Gral Güemes 676, 4to piso B, Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Lion Team Norte, C. U. I. T.: Ver datos-1, Gral Guemes 676, 4to piso B Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Ver mapa