• Caballito

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Terrenos más de 50 años en Caballito, CABA

Ordenar

USD 720.000

386 m² tot.

Gaona AV. al 2500

Caballito, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 386. 36m2. Frente 8. 72m, Contrafrente 8. 66m, Lateral derecho 44. 30m, Lateral Izquierdo 44. 62m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 2046. 00m2Superficie Vendible: 1700. 00m2 (1523. 00m2 Cubiertos + 177. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: sin datoslfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 3276 Uva'scodigo anterior: Zonificación: C3 ifot: 4Sup Vendible: 1545. 44m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 750.000

613 m² tot.

Paysandu al 1900

Caballito, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 613. 94m2. Frente 17. 27m, Contrafrente 17. 44m, Lateral derecho 40. 07m, Lateral Izquierdo 30. 94m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 3063. 00m2Superficie Vendible: 2617. 00m2 (2325. 00m2 Cubiertos + 292. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: sin datoslfi: 26. 05mlib: No Alcanzadaplusvalia: 2739 Uva'scodigo anterior: Zonificación: E3fot: 3Sup Vendible: 1841. 82m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 995.000

239 m² tot.

Vallese, Felipe al 500

Caballito, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 239. 26m2. Frente 8. 53m, Contrafrente 8. 99m, Lateral derecho 27. 64m, Lateral Izquierdo 26. 98m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 2534. 88m2Superficie Vendible: 2133. 97m2 (1783. 85m2 Cubiertos + 350. 12m2 Descubiertos) Zonificación: cmaltura: 31. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 10 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: desestimadolfi: 22. 52mlib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2a iifot: 3. 46Sup Vendible: 827. 77m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 1.100.000

384 m² tot.

Victor Martinez al 200

Caballito Sur, Caballito

Excelente oportunidad de desarrollo en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de Caballito Sur. Se trata de un lote con estudio de prefactibilidad, que permite proyectar un edificio de escala media con muy buen potencial vendible. Lote de 8, 68 metros de frente por 41, 59 metros de fondo. Superficie total: 362, 30 m2. Capacidad constructiva según estudio. Distrito: usam. Altura permitida: 17, 20 m. Ocupación: Línea de Frente Interno (lfi). Desarrollo estimado: pb + 5 plantas tipo + 2 retiros. Superficie vendible: 1. 385, 70 m2. Área de Baja Mixtura de Usos del Suelo 2: habilita usos residenciales, servicios y comercios de mediana afluencia. Implantado en Víctor Martínez 200, a metros de Av. Pedro Goyena, en uno de los corredores más buscados por su combinación de vida barrial y crecimiento urbano. La zona reúne colegios, comercios, gastronomía, proximidad a Parque Chacabuco y excelente conectividad hacia toda la ciudad. Un sector elegido por desarrolladores gracias a su demanda sostenida y su perfil residencial de calidad. Una oportunidad ideal para quienes buscan un lote consolidado, con buen frente, excelente entorno y un volumen constructivo atractivo para proyectos modernos con alto valor de reventa. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 420.000

120 m² tot.

Senillosa al 700

Caballito, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 120. 32m2. Frente 8. 00m, Contrafrente 8. 00m, Lateral derecho 15. 03m, Lateral Izquierdo 15. 05m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1020. 00m2Superficie Vendible: 796. 00m2 (715. 00m2 Cubiertos + 81. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: sin datoslfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: E3fot: 3Sup Vendible: 360. 96m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 3.592.000

547 m² tot.

Av. Rivadavia al 6000

Caballito, Capital Federal

100% canje por metros Oportunidad estratégica a escala en lo mejor de Caballito. Presentamos un lote excepcional de 547, 43 m2 con una condición fundamental para cualquier desarrollo de categoría: su ubicación en esquina, lo que multiplica el desarrollo de fachada, la luminosidad y la ventilación de futuras unidades. Su clasificación según el Código Urbanístico como Corredor Alto (ca) lo posiciona en la categoría de mayor edificabilidad de la zona. La normativa vigente en esta localización permite una altura máxima de 38 m y un plano límite a 45 m, lo que habilita proyectar una estructura distribuida en Planta Baja, 12 pisos en altura y 2 retiros. Los indicadores urbanísticos para este lote arrojan una superficie edificable aproximada de 8860 m2. El aprovechamiento de la pisada del terreno permite estimar una superficie vendible proyectada de 7500 m2, mas cocheras a determinar. Al no requerir retiros laterale, el metraje se vuelve ideal para un proyecto de usos mixtos que integre un zócalo comercial de alta visibilidad en Planta Baja y plantas tipo flexibles para viviendas premium o estudios profesionales en un barrio con demanda sostenida. Los datos, superficies y potencial constructivo indicados se basan en estimaciones preliminares y tienen carácter meramente orientativo. Como es habitual en este tipo de activos comerciales, los valores definitivos y la viabilidad del proyecto quedarán sujetos a las consultas y verificaciones técnicas que el interesado realice ante el Gobierno de la Ciudad y los distintos entes reguladores pertinentes del rubro. Oportunidad de posicionamiento comercial en Caballito. Para operadores e inversores que buscan explotar el punto estratégico actual, la propiedad ofrece una locación ideal en esquina para desarrollar un proyecto integral de modernización, renovación de equipos y puesta en valor general: • Sector de Combustibles: El área de despacho cuenta con dos aleros de cobertura y dos islas. La Isla 1 posee un surtidor cuádruple succión. La Isla 2 está configurada con un surtidor cuádruple succión y un surtidor doble succión. El sistema sash subterráneo está compuesto por cuatro tanques de 10 m3 actualmente activos y un quinto tanque de 10 m que se encuentra cegado. • Unidades de Negocio Anexas: La propiedad dispone de un espacio destinado a lavadero vehicular y un sector de lubricación con dos fosas preparadas para la atención de vehículos chicos y medianos. En planta alta pequeño depósito de lubricantes. • Salón de Ventas y Servicios: Cuenta con una estructura para tienda/min mercado con sector de despacho, caja y sanitarios públicos independientes para damas y caballeros. • Sector Administrativo: Ubicado en la planta alta, dispone de un espacio para oficinas privadas destinadas exclusivamente a la gestión administrativa y la operación cotidiana de la estación. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 779 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 400.000

283 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Cucha Cucha al 800

Caballito, Capital Federal

Excelente inversion inmobiliaria, dos casas en block con gran potencialSe venden dos casas en block sobre un lote de 8, 66 x 23, 56 m (204 m²) con 283 m² construidos. Excelente ubicación en Cucha Cucha al 800, entre Planes y Arengreen, a pocos metros de Av. Gaona, Av. Honorio Pueyrredón y Av. Avellaneda. La propiedad cuenta con zonificación usab 2, que permite la construcción de aproximadamente 700 m² vendibles. La plusvalía estimada es de 40. 000 uvas, lo que representa una excelente oportunidad para proyectos de desarrollo inmobiliario. No pierdas la oportunidad de invertir en una ubicación estratégica con alto potencial de crecimiento. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 550.000

332 m² tot.

Alberdi, Juan Bautista AV. al 300

Caballito, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 332. 82m2. Frente 8. 57m, Contrafrente 8. 57m, Lateral derecho 38. 84m, Lateral Izquierdo 38. 83m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1085. 00m2Superficie Vendible: 876. 00m2 (772. 00m2 Cubiertos + 104. 00m2 Descubiertos) Zonificación: EnraseAltura: Segun lindAncho de calle: mPisos: Mixtura de usos: mixtura 4aph: desestimadolfi: 16mlib: No Alcanzadaplusvalia: 0 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2aiifot: 5. 20Sup Vendible: 1730. 66m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 149.000

125 m² tot.4 amb.1 baño

Av. Cobo al 600

Caballito Sur, Caballito

¡oportunidad única en esquina! - lote propio / local / desarrollo - usamav. Cobo 600 (Esq. Senillosa) | parque chacabucopresentamos una propiedad versátil con un potencial estratégico inigualable. Ubicada sobre una de las avenidas más transitadas de la zona, esta propiedad en esquina ofrece una visibilidad premium, ideal para quienes buscan impacto comercial o un proyecto constructivo eficiente bajo zonificación usam. la propiedad (ideal explotación comercial / renta) Actualmente desarrollada en tres niveles, con una distribución funcional para oficinas, consultorios o local comercial con área administrativa: Planta Baja: Amplio salón/local, baño y oficina privada. Planta Intermedia: Oficina privada/despacho independiente. Planta Alta: Tercera oficina/área de trabajo y acceso a gran terraza descubierta. Estado actual: Cuenta con un contrato de locación vigente, pero rescindible, lo que permite una toma de posesión inmediata para uso propio o una renta activa desde el primer día. el lote (potencial desarrolladores) Al ser lote propio en esquina y contar con zonificación usam (Unidades de Sustentabilidad de Altura Media), las posibilidades de construcción son altamente rentables. Superficie de Terreno: 125 m²Frente: 6. 02 mFondo: 20. 77 mSuperficie Cubierta actual: 170 m²Ventaja competitiva: Gran desarrollo de fachada por su condición de esquina, optimizando la iluminación y ventilación de futuras unidades. ubicación estratégicacorazón comercial: Sobre Av. Cobo al 600. Visibilidad: Punto de alto tráfico diario, ideal para posicionamiento de marca. Conectividad: Rápido acceso a autopistas y diversas líneas de transporte público. notas para el interesado: Esta propiedad se adapta a múltiples perfiles: Comerciante: Para instalar su negocio en una esquina de alto impacto. Inversor: Para renta comercial en una zona en constante crecimiento. Desarrollador: Para capitalizar la incidencia del lote y la altura permitida por el nuevo código. Se ofrece financiación de hasta el 50%Se acepta permuta menor departamento menor valor, vehículo 4 x 4-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 480.000

117 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Bogota al 300

Caballito, Capital Federal

Lote en venta en excelente ubicacion 8. 66 x 13. 51: 117m2 lote, usa baja 2, 560m2 vendibles aproximados mas enrace. Bogota al 300, entre Eleodoro Lobos y Ambrosetti, proximo a Avda. Rivadavia, Parque Rivadavia, subte linea A, colectivos, comercios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 800

120 m² tot.

Av. Directorio al 1400

Caballito, Capital Federal

Terreno en Propiedad Horizontal exclusivo para uso Comercial, con entrada independiente y frente a la calle. No paga expensas y cuenta con características similares a un lote propio. Actualmente, la construcción existente es a demoler, ofreciendo un espacio ideal para nuevos proyectos. Ubicado sobre Av. Directorio al 1400, una zona comercial estratégica, a solo 2 cuadras de Av. Pedro Goyena, 3 de Av. Juan B. Alberdi y 3 del Parque Chacabuco. Cercano a la Facultad de Filosofía y Letras y a 7 cuadras de la estación Puan del Subte A. Terreno: 7. 50 m x 16. 00 m (aproximadamente) No es apto para usos gastronómicos ni supermercados. Requisitos: Garantía de caba. Duración del contrato: A negociar. ¡Consulte para más información! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 279.000

255 m² tot.

Campichuelo 430

Caballito, Capital Federal

Campichuelo Ver datos. entre Avellaneda y Aranguren. muy cerquita de acoyte al 400. y a 250 metros renovado parque centenario. Opinión y análisis de Inmobiliaria ricardi. Se vende a menos del valor tierra, pero es una casona antigua recuperable típica edificación "chorizo" de principios de siglo pasado con un local al frente y lo que era clásica casa de habitaciones corridas de la de principios de siglo pasado con techo de chapas. Gran comedor 6. 90x4. 30. 2 dormitorios 4, 20x4, 27 puertas de doble hoja con banderolas que ventilan a patio con galería y pisos de pinotea. Baño y cocina para hacerlos a nuevo. Gran patio lateral con un sol hermoso. Ficha técnica. Lote 8, 66x25, 98. Superficie edificada 201 m² Superficie de parcela 227, 1 m. Ideal familia inmigrante trabajadora que la quiera poner en valor y reciclarla incluso para destino laboral y vivienda. Zonificación U85. Sección-Manzana-Parcela Ver datos. situación notarial. De la lectura del título de antecedente, arroja que sus actuales titulares registrales (propietarios) recibieron el inmueble por donación de sus padres con un Escribano en el mes de diciembre del año 2011 que el mismo no registra hipotecas, ni gravámenes, que de la lectura de la misma se transcriben las superficies y medidas indicadas en la ficha técnica. La parte vendedora cuenta con: -Plano de subsistencia. -título de propiedad. -boletas abl del gcba y Aysa. -facturas de servicios (Edesur-Metrogas) situación municipal. Del cotejo del Plano de mensura con lo existente, surge que existen modificaciones agregadas sin permiso municipal como ser, en el local se realizo un cerramiento dando origen a una trastienda y a un water closet. Se adjunta sector escaneado de dicho plano, situación conocida y aceptada por el posible comprador. Factibilidad Constructiva. Urbanizaciones Determinadas U 85 - Barrio de Caballito. Corresponden a áreas que son objeto de regulación integral en materia de uso, ocupación, subdivisión del suelo y plástica urbana, con la finalidad de establecer o preservar conjuntos urbanos de características diferenciales. Información barrial. Barrio: Caballito. Comuna: 6. Código Postal: 1405. Código de Planeamiento. Urbano anterior: R2b iii. Código de Planeamiento. Urbano nuevo: U85. colectivos que circulan por las inmediaciones. 15 Valentín Alsina - Benavídez. 36 Plaza Italia - Pte La Noria. 42 Nueva Pompeya - Ciudad Universitaria. 55 Barrancas de Belgrano- La matanza. 65 Constitución - Barrancas de Belgrano. 84 Villa del Parque - Constitución. 104 Once - San Justo. 105 Correo Central - Sáenz Peña. 112 Villa Pueyrredón - Estación Lanús. 135 Valentín Alsina - Morón. 141 Plaza Italia - Villa Albertina. 146 Ciudadela - Correo Central. 172 Caballito - La Matanza. 181 Almagro - Ramos Mejía. colegios cercanos. (E) estatal (P) privado. (E) Escuela Pública N°3 D. E. 7 "Primera Junta" - Av. Rivadavia 4817. (P) Escuela del Parque - Bogotá 123. (P) Escuela Primaria ort sede Almagro - Río de Janeiro 471. (P) Instituto Summa - Yerbal 65. (P) Nuevo Sol - Dr. Gregorio Aráoz Alfaro 373.. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Medianera, Vivienda

USD 338.000

319 m² tot.

Apolinario Figueroa al 200

Caballito, Capital Federal

Venta, Villa Crespo, Lote - usab 2 c/enrrase - 8, 88m x 35, 90m de fondoApolinario Figueroa 200. siciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359lote-> id Catastral = Ver datos-> Frente = 8, 88m-> Fondo = 8, 90m-> ldp Izquierda = 35, 90m-> ldp Derecha = 35, 90m-> Área = 319, 2m²edificabilidadusab 2 - Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 2. -> pb + 4 Pisos (+ enrrase). -> Altura máxima = 14, 6m-> Vendibles = 1. 094m² (aprox.) -> Enrrase con el edificio de al lado. -> Mixtura de Usos de Suelo 2. -> Plusvalía = usd 16. 730-> Estudio de prefactibilidad a disposición. descripción de la propiedad: -La casa se compone por 3 sectores destinados a vivienda en pb y 1er piso y una planta libre con ingreso de camionetas al fondo de la propiedad. Todo lo construído del estilo de una casa chorizo de techos altos, techos de bovedilla, pisos de pinotea y mosaicos, paredes anchas y aberturas originales. planta baja-Ingreso por Apolinario Figueroa. -Acceso peatonal. -Acceso vehicular (tamaño camioneta). -Hall de ingreso. -3 habitaciones conectadas entre sí. -Galería cubierta con vidrio repartido. -Cocina independiente. -Baño. -Lavadero independiente. -Cuarto de guardado. -Planta libre (ex-local) al fondo con gran horno. -Escaleras a Primer Piso. primer piso-Lavadero semicubierto. -Baño. -Terraza. -Galería semicubierta. -3 habitaciones al frente. -Cocina. -Baño. -3 habitaciones al contrafrente. -Living comedor. superficiesuperficie lote: 319, 2m²instalaciones: Intalación eléctrica. Instalación de agua. Instalación de gas. servicios-abl: $-Aysa: $-Expensas: no paga-Luz: $0-Gas: $estado: -A reciclar. orientacion: Norte. edificio- Entre medianeras- pb + 1 piso. - Escaleras. Sin ascensor. accesos: - Colectivos: 15, 24, 42, 55, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 135, 141, 146. - A 1 cuadra de la Plaza Benito Nazar. - A 2 cuadras de Av. Warnes. - A 2 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz. - A 3 cuadras de Av. Angel Gallardo. - A 3 cuadras de Av. Honorio Pueyrredón. - A 5 cuadras de Av. San Martín. - A 5 cuadras del Cid Campeador. - A 5 cuadras de Av. Corrientes. - A 6 cuadras de la estación Malabia de la línea de subte B. - A 6 cuadras de Av. Díaz Velez. - A 6 cuadras del Parque Centenario. - A 7 cuadras de Av. Juan B. Justo. - A 4 cuadras de Av. San Juan. - A 5 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. - A 7 cuadras de Av. Rivadavia. - A 8 cuadras de la estación de subte Castro Barros de la línea A. - A 8 cuadras de la estación de subte Boedo de la línea E. - A 9 cuadras de Av. José María Moreno. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escaleras dentro de la misma. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

USD 820.000

187 m² tot.

Angel Gallardo 974. Entre Valentin Virasoro y Olaya

Caballito, Capital Federal

Lote en Caballito, Capital Federal. ¡Oportunidad única en Caballito con Quintanar Baquero! Con una superficie vendible de 1800m² Te ofrecemos una casa a refaccionar con local comercial, ubicada en Avenida Ángel Gallardo al 900, en el barrio de Caballito. Una propiedad con gran potencial para vivienda, inversión o desarrollo en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Características de la propiedad: Altura Máxima Plano Límite39. 2 m. Superficie total del lote: 187 m². Superficie cubierta: 209 m². Frente: 8, 66 metros. Fondo: 21, 59 metros. Casa de 4 ambientes: Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente. Tres dormitorios de buenas dimensiones. Baño completo. Patio interno, brindando ventilación y luz natural. Local comercial: superficie aproximada de 50 m². Frente vidriado, ideal para diversos rubros. Ubicación estratégica sobre avenida de alto tránsito. Ubicación privilegiada: a pasos del Parque Centenario, ideal para actividades al aire libre. Próximo a Av. Corrientes y Av. Honorio Pueyrredón, con gran variedad de comercios y gastronomía. Fácil acceso al Subte Línea B (Estación Ángel Gallardo) y múltiples líneas de colectivos. Cercano a colegios, centros de salud y universidades, garantizando una alta demanda en la zona. ¡No dejes pasar esta oportunidad para inversión o desarrollo! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-945)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 360.000

330 m² tot.

Viel al 1400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Usam-Excelente Lote para desarrollo inmobiliario Barrio Parque Chacabucolote de 8, 80 m x 36, 75 m. Conocido como zonificación usam. Permite construir Planta Baja, 5 pisos y 2 retiros; lo que configuran un total aproximado de 1400 m2 vendibles y 1760 m2 construibles, con una incidencia cercana a U$S/m2 257. Actualmente consta de un bloque en formato vivienda multifamiliar, es decir, 3 ph con acceso por pasillo en común, uno de ellos con cochera cubierta, de los cuales solo uno es habitable, y los otros a refaccionar. Ubicado en calle viel al 1400 (entre Av. Vernet y Santander). Excelente zona, que brinda tranquilidad y a la vez estás a 200 metros de la zona comercial más cercana; próximo a Av. La Plata, Av. José M. Moreno y Av. Asamblea. Las futuras unidades que se desarrollen serán ideales para personas que busquen acceso a transporte público como colectivos y subte línea “E” (estación Av. La Plata), y también con acceso a Autopista 25 de Mayo a tan solo 400 m. Todas las medidas y superficies indicadas son aproximadas. Los cálculos definitivos los definirá el interesado en base a un anteproyecto con consulta en el G. C. B. A. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la Escritura. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/ten cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código klaVer datos

Super destacado

USD 270.000

224 m² tot.

Quintino Bocayuva al 1100

Boedo, Capital Federal

¡ terreno usaa entre medianeras! ¡ 10 plantas, 1091M² vendibles! #Venta | #Terreno | #Boedo | #Departamentos | #FrenteQuintino Bocayuva y Avenida San Juan - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Terreno ubicado en la zona más neurálgica del barrio de Boedo, justo en el cruce de la calle Quintino Bocayuva con la Avenida San Juan. ~ Eficiente capacidad constructiva en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por su categorización dentro del segmento de usaa (Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta). ~ Orientación hacia el O (Oeste) en su disposición al frente con ingreso de sol directo en horas de la tarde en los ambientes que se disponen al frente. ~ A 76 metros de Avenida San Juan. A 176 metros de Avenida Carlos Calvo. A 424 metros de Avenida La Plata. A 424 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo / Avenida La Plata. Cercanía a subida y bajada Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina revestimiento pétreo color gris con puerta de acceso peatonal en su lateral orientado hacia el N (Norte). ~ El edificio no constituye propiedad horizontal por lo que no se abonan expensas. Por tal motivo, cuenta con previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Edificabilidad / Usos: ~ Terreno de 242M² en zonificación usaa (Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta). ~ Son las áreas de la Ciudad de menor altura que los corredores, con alturas adecuadas a los espacios públicos de calles y avenidas barriales. ~ El destino de mixtura de usos nivel B3 corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. · Código Urbanístico (cur): ~ Apto para construir pb + siete (7) pisos + dos (2) retiros = diez (10) plantas totales. ~ Superficie edificable: 1314M² | Altura máxima: 22. 80M | lfi: 16. 00M. | lib: No incidente. ~ Superficie vendible: 1091M²· Plusvalía: ~ 11. 030uvas (Superficie edificable x 80% - M² según fot). #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El presente análisis fue realizado bajo la normativa del nuevo Código Urbanístico vigente. Las superficies obtenidas son una aproximación y deben considerarse sólo como orientativas. Los cálculos definitivos deben obtenerse en relación a un anteproyecto específico. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 450.000

286 m² tot.

Aguirre al 1000 | Lote Ideal Inversor. 1150 mts Edificables.

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad de desarrollo en el corazón de villa crespopresentamos una parcela estratégica en una de las zonas con mayor demanda residencial y gastronómica de la Ciudad. El activo cuenta con estudio de prefactibilidad realizado, optimizando los tiempos de análisis y eliminando incertidumbre normativa para el inversor. datos clave del proyecto: Zonificación: U. S. A. M. (Unidad de Sustentabilidad de Altura Media). Morfología permitida: Planta Baja + 5 Pisos + 2 Retiros. Altura de Fachada: 17, 20 metros. Plano Límite Final: 24, 20 metros (Gran potencial para unidades premium en los últimos niveles). Planta Baja: Altura mínima de 3 metros (Ideal para un hall de categoría o local comercial). Villa Crespo se consolida como la extensión natural de Palermo, manteniendo una incidencia competitiva y una absorción de unidades en pozo sumamenterápida. • Cocheras en Planta Baja: Con un pasillo de acceso de 3 metros y el núcleo de ascensor/escalera, entran entre 3 y 4 cocheras en línea o 45°. • Cocheras en Subsuelo: Al ser un lote de 33 metros de fondo, un subsuelo te permitiría ubicar entre 10 y 12 cocheras utilizando una rampa fija o un montavehículos (ascensor de autos). La tipología usam permite un edificio de escala media, eficiente en costos constructivos y altamente demandado por el público joven y de primera vivienda. - Vivienda colectiva (departamentos). - Locales comerciales en Planta Baja (gastronomía, servicios). - Apto profesional (oficinas o consultorios). corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitados. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código klaVer datos

Super destacado
Ver mapa