• Núñez

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en alquiler en Núñez

Ordenar
C21-002-86320_2 · Departamento 3 Ambientes. | Cuba Al 4700
USD 800
$ 200.000 Expensas
Cuba 4700. Entre Pico y Vedia

Núñez, Capital Federal

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alquiler de Departamento 3 ambientes con terraza y parrilla en Nuñez, Capital Federal. alquiler departamento 3 ambientes semi piso moderno al frente tipo triplex con terraza y parrilla propia, súper luminoso con sus ambientes muy bien distribuidos en Las Lomas de Núñez, rodeado de arboleda. Primer planta: Ingresamos a un amplio living comedor luminoso con salida a gran balcón con parrilla con vista abierta a copa de árboles. Dispone de Split aire acondiconado frío calor. Cocina integrada, tiene barra desayunadora y cómodo espacio de guardado. Segunda planta Dos dormitorios muy cómodos, con Split aire acondicionado frío calor y luminosos. Ambos comparten un baño completo con ventilación. tercer planta: Terraza amplia, con sol y vista abierta y pérgola de madera con espacio para mesa para disfrutar con familia y amigos! El edificio tiene pileta y jardín en planta baja. Ascensor. Ubicación: La zona está conectada con los mejores accesos a la ciudad y con óptimas arterias de comunicacion: Av. General Paz y Av. Cabildo (a 2 cuadras), Av. Del Libertador (a 6 cuadras) Panamericana, Metrobus en Av. Cabildo (a 3 cuadras), Línea ffcc Gral. San Martín (a 2 cuadras). Se encuentra cercano a Aeroparque, Estadio River Plate, Shopping Dot, Ciudad Universitaria y diversos puntos de interés y comercios varios en la zona. Se solicita garantia propietaria en caba. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por los profesionales matriculados de premier real estate S. A. M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 55m² · 3 Ambientes · Av San Isidro 4700 - Nuñez - 3 Amb con Balcon Frente Vista Abierta Luminoso Todo Sol Oportunidad
$ 600.000
$ 58.000 Expensas
Avenida San Isidro al 4700

Núñez, Capital Federal

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Del campo alquilaExcelente departamento 3 Amb con gran balcón. Todo luz Ubicado sobre boulevard San isidro, a una cuadra de avenida Cabildo con todas las líneas de Metrobús y rápida salida a Avenida General Paz, se encuentra este muy buen departamento en tercer piso con gran vista abierta. Al ingresar a la unidad se accede al living comedor, amplio, con pisos de madera recién pulidos y plastificados y con salida al balcón corrido al frente. Por pasillo se accede a los dormitorios y al baño completo. Ambos dormitorios ventilan al frente y tienen pisos de madera pulidos y plastificados. Cocina separada con muebles de alacena completos y espacio para lavarropa. Baño completo con ventilacion natural. ¡ no se aceptan mascotas! Aumentos trimestralesRequisitos para ingresar: Un mes de adelantoUn mes de depositoJustificación de los ingresosGarantía *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula cucicba 2477. Ley 5115: Propiedad no apta para personas con movilidad reducida.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 65m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Pico Al 1600 - Nuñez - Excelente Semipiso - Doble Circulacion ¡Balconazo Al Frente!
$ 650.000
$ 120.000 Expensas
Pico al 1600

Núñez, Capital Federal

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del campo alquila Excelente semipiso de 3 amb en impecable estado. Doble circulación. Gran Living. Balconazo al frente. Cochera descubierta. Es un edificio moderno de 15 años, solido, muy bien construido, con importante entrada vidriada y detalles en acero inoxidable. El palier común es amplio y luminoso gracias a una ventana que aporta luz natural. Se ingresa a la unidad mediante importante puerta pivot de madera, mediante hall de recepción (con placard) , se puede optar por la doble circulación: living comedor o cocinaEl living comedor es muy amplio, alargado, permite armar fácilmente un sector de estar y un comedor. Mediante un ventanal importante, se accede al balcón. El balcón es amplio, irregular en sus formas, posee una curva que lo hace mas ancho en el acceso y se va cerrando a medida que se alarga. Cuenta con protección rígida (no redes!) en todo su perímetro. Mediante un pasillo se puede acceder al Toilette, Cocina (doble circulación) y a los dormitorios. El dormitorio principal es en Suitte, cuenta con un amplio vestidor con puertas espejadas y un baño amplio, cómodo, con amplio espejo. El segundo dormitorio es un poco mas pequeño, también cuenta con placard completo, puerta espejada y cajoneras modernas. Ambos dormitorios tienen cortina de enrollar y mosquitero, al igual que su correspondiente radiador. La cocina es muy cómoda, con grandes espacios de guardado y doble mesada. Viene totalmente equipada. El lavadero se encuentra a continuación, es independiente y además de las conexiones para el lavarropas hay una bacha y la caldera que provee de agua caliente y calefacción por radiadores. Puntos a destacar: * Todos los solados son de piso flotante simil madera, otorgando calidez a los espacios. * Todos los ambientes poseen ventanas al exterior, de manera que la luz y la ventilación cruzada abundan. * Gran espacio de guardado gracias a sus 3 placards (todos con cajonera y colgado) + la Baulera en pasillo* Edificio con sum (cocina equipada y parrilla) Condiciones de ingreso: 1 mes de adelanto 1 mes de depósito GarantíaJustificación de ingresosLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula cucicba 2477. Ley 5115: Propiedad no apta para personas con movilidad reducida

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.