• Almagro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en alquiler en Almagro

Ordenar
Departamento · 61m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Almagro
$ 750.000
$ 129.000 Expensas
Río de Janeiro al 1000

Almagro, Capital Federal

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Se vende departamento de 3 ambientes con cochera, ubicado en el contrafrente con balcón y una hermosa vista a la pileta del edificio. El inmueble cuenta con gran categoría y está distribuido en dos entradas: la principal y una puerta de servicio. El living comedor tiene acceso a un balcón en el contrafrente, ofreciendo una vista abierta y una gran luminosidad. La cocina es amplia, equipada con muebles altos y bajos, y cuenta con un lavadero independiente. El departamento tiene dos dormitorios con placard y pisos flotantes, además de un toilette y un baño completo. El edificio cuenta con detalles de terminación y ofrece diversos amenities, como un sum, una pileta y un solarium. La ubicación del departamento es excelente, en Río de Janeiro al 1000, entre Avda. Angel Gallardo y Sarmiento, a una cuadra de Av. Corrientes. Además, se encuentra a 2 cuadras del Parque Centenario y cerca de la estación de subte B Angel Gallardo, así como de diversas paradas de colectivos y comercios. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Super destacado
Departamento · 54m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento de 3 Ambientes con Cochera - Almagro
$ 500.000
$ 44.000 Expensas
Cangallo 100

Almagro, Capital Federal

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Este encantador departamento en alquiler de 3 ambientes presenta una combinación de comodidades modernas y detalles clásicos. Situado en la calle Cangallo al 100, entre Río de Janeiro y Ramos Mejía, goza de una excelente ubicación, especialmente por su proximidad al Parque Centenario. La disposición lateral del departamento brinda privacidad y tranquilidad. Al ingresar, te recibirá un espacioso living comedor con pisos de parquet, que añaden un toque de elegancia y calidez al ambiente. Los grandes ventanales permiten la entrada de luz natural, creando un espacio luminoso. Los dos dormitorios cuentan con placard. Tanto la cocina como el baño han sido reciclados, ofreciendo comodidades modernas. La cocina es independiente y bien equipada. Cuenta conlavadero cubierto con cerramiento agrega practicidad y comodidad. El baño es completo y reciclado. La presencia de una cochera fija techada es una ventaja adicional. La propiedad es apto profesional. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Super destacado
Departamento · 65m² · 3 Ambientes · Departamento 3 Ambientes con Dependencias Al Frente con Balcon - Almagro
$ 600.000
$ 45.000 Expensas
Sarmiento al 4600

Almagro, Capital Federal

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Semipiso de 3 ambientes con dependencias al frente, con aire luz y sol. Consta de living comedor, balcón corrido, 2 dormitorios con placards, cocina con muebles altos y bajos, lavadero cubierto. Excelente ubicación Sarmiento 4600 esquina Lambaré, proximo a Parque Centenario, Avda. Corrientes, comercios, colectivos, subte B estación Angel Gallardo. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 ambientes, Almagro · Departamento de 3 Ambientes en Almagro. Luminoso, Alquiler por un Año
Super destacado
BER-BER-14859_2 · 3 Amb Balcon Terraza - Parrilla y Opcional Cochera!
$ 750.000
$ 65.000 Expensas
PRINGLES 600. Entre Sarmiento y Peron

Almagro, Capital Federal

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 ambientes con balcón terraza! Con parrilla propia y opcional cochera fija Y cubierta. Excelente ubicación, a mts del Hospital Italiano, a 1 cuadra de Av. Corrientes (Subte B) y a 5 del Parque Centenario! Edificio de excelente calidad de construcción con detalles de categoría, balcones aterrazados con parrillas propias, pisos de parquet, artefacto de cocina a gas, calefacción por estufas, persianas en dormitorios, vestidores y placards completos, sum cubierto con parrilla, sum descubierto con parrilla, y solarium! Ubicado al frente, 83m2 consta de amplio living comedor con salida a balcón terraza de 26 m2 con parrilla propia, cocina completa, dormitorio principal con vestidor, segundo dormitorio cómodo con placard, Baño Completo (opcional cochera) "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes". "Fotos de carácter no contractual". "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". xintel(ber-ber-Ver datos)

logo publisher
Destacado
BER-BER-14860_2 · 3 Amb Balcon Terraza - Parrilla y Cochera!
$ 790.000
$ 80.000 Expensas
PRINGLES 600. Entre Sarmiento y Peron

Almagro, Capital Federal

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

3 ambientes con balcón terraza! Con parrilla propia y cochera fija Y cubierta. Excelente ubicación, a mts del Hospital Italiano, a 1 cuadra de Av. Corrientes (Subte B) y a 5 del Parque Centenario! Edificio de excelente calidad de construcción con detalles de categoría, balcones aterrazados con parrillas propias, pisos de parquet, artefacto de cocina a gas, calefacción por estufas, persianas en dormitorios, vestidores y placards completos, sum cubierto con parrilla, sum descubierto con parrilla, laundry y solarium! Ubicado al frente, 83m2 consta de amplio living comedor con salida a balcón terraza de 26 m2 con parrilla propia, cocina completa, dormitorio principal con vestidor, segundo dormitorio cómodo con placard, Baño Completo y cochera fija Y cubierta. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes". "Fotos de carácter no contractual". "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". xintel(ber-ber-Ver datos)

logo publisher
Destacado
Departamento · 48m² · 3 Ambientes · Departamento - Almagro
$ 450.000
$ 60.500 Expensas
Corrientes Av al 4500

Almagro, Capital Federal

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Este atractivo departamento en alquiler se encuentra en una excelente ubicación, situado en Avda. Corrientes al 4500, entre Lambaré y Yatay. Esta zona privilegiada ofrece acceso conveniente a colectivos, una animada zona comercial y la estación de subte B Ángel Gallardo, lo que facilita el transporte y brinda diversas opciones de entretenimiento y servicios. 3 ambientes ubicado en planta baja, su distribución es funcional y cómoda. Al ingresar, te recibirá un amplio living comedor, dos cómodos dormitorios ofrecen un ambiente privado y tranquilo para el descanso. La cocina, bien equipada y funcional. Además, el departamento cuenta con un baño completo. Una característica destacada de este departamento es su patio, que agrega un área adicional para disfrutar del aire libre y proporciona luminosidad al espacio interior. Además, la planta baja ofrece comodidad adicional al eliminar la necesidad de utilizar escaleras. El edificio en sí es de muy buena calidad. Aquellos que buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación en la ciudad es un departamento ideal. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.