• San Nicolás

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en alquiler en San Nicolás

Ordenar
C21-020-85905_2 · Alquiler 3 Ambientes en San Nicolas Zona Tribunales
$ 450.000
$ 105.000 Expensas
AV. CORDOBA 1300. Entre Uruguay y Talcahuano

San Nicolás, Capital Federal

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Se alquila departamento de 3 ambientes en el barrio de San Nicolas. Para entrar ya! Impecable estado. Pedime el video por whats app sin compromiso. Recién pintado de blanco. Muy silencioso. Características de la unidad: Baño completo. Cocina comedor independiente. No cuenta con gas la propiedad. Se entrega con horno eléctrico y anafe. Lavadero en la cocina. Pisos de pinotea. Aire acondicionado (frio). Apto profesional. Condiciones: Contrato por un año. Garantía propietaria de familiar directo o seguro de caución. No mascotas. Ideal dos personas. Indexación cada 3 meses. Gastos administrativos de informes de averiguación de garantía. Recibo de sueldo de al menos un año de antigüedad. Ubicado a media cuadra de Plaza Lavalle y dos cuadras de plaza Libertad. Dos cuadras de la estación tribunales y de la Av. 9 de Julio. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Mensajes de whatsapp contestamos en el momento los 7 días de la semana. Martilleros alejandra vecchio alberdi cucicba 1076 / nehuen gabriel puebla cmcpm Nº3002. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
BLR-BLR-1000038_2 · Departamento de Dos Ambientes con Dependencia en San Nicolas
USD 430
$ 1 Expensas
Tucumán 900. Entre Carlos pellegrini y Suipacha

San Nicolás, Capital Federal

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler de Departamento 3 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Exclusiva oportunidad de alquiler temporario en el corazón de San Nicolás. Este magnífico departamento de 2 ambientes con dependencia, ubicado en el séptimo piso, te invita a disfrutar de una vida urbana llena de comodidades y estilo. Características Destacadas: Vistas al contrafrente: Desde el séptimo piso, este departamento ofrece vistas cautivadoras al contrafrente, garantizando un ambiente luminoso y sereno. Luminosidad y silencio: La ubicación estratégica de este departamento proporciona una luminosidad excepcional y un ambiente tranquilo, creando el refugio perfecto en medio de la bulliciosa ciudad. Reciclado a nuevo: Con una atención meticulosa a los detalles, este espacio ha sido renovado a nuevo, ofreciendo un diseño moderno y funcional. 2 Ambientes con dependencia: Disfruta de la versatilidad de un departamento que ofrece dos ambientes amplios, además de una dependencia que puedes adaptar según tus necesidades. Ubicación Estratégica: Calle Tucumán: En una de las calles más emblemáticas de San Nicolás, este departamento se encuentra a pasos de la majestuosa Av. 9 de Julio y a corta distancia de las conocidas Av. Corrientes y Córdoba. Condiciones de Alquiler Temporario: El valor del alquiler incluye los gastos de expensas, agua y abl. Sumérgete en la vida cosmopolita de San Nicolás con este elegante y funcional departamento. ¡No dudes en contactarnos! xintel(blr-blr-Ver datos)

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 34m² · 3 Ambientes · Oficina de 3 Ambientes Luminosos en Zona Tribunales a m de Av Corrientes
$ 140.000
$ 48.000 Expensas
Paraná al 400

San Nicolás, Capital Federal

34 m² tot.3 amb.1 baño

* * * para visitar enviar mensaje por WhatsApp * * *Oficina de 3 ambientes al lateral en un 8vo Piso - Muy luminosa, orientación este - Ubicada entra las calles Lavalle y Av. Corrientes - Conformada por hall de ingreso y 3 ambientes con baño - 34 m2 totales aprox. - Todos los ambientes están comunicados entre sí, cuentan con calefacción por aire acondicionado y ventanas en cada uno - Ante baño y baño sin ducha - No cuenta con cocina - Se encuentra vacía y es una venta directa - El edificio tiene seguridad por vídeo cámaras monitoreadas por empresa de seguridad privada. Ubicación: Excelente ubicacion del centro porteño, a metros de Av. Corrientes, Subte Línea "B"estación Uruguay, a dos cuadras del Palacio de Justicia, a tres cuadras de Av. Cordoba y Av. Callao y Subte Línea "D" estación Tribunales-Teatro Colón, a cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio y el Obelisco. Lugares de interés general y cultural próximos: Paseo la Plaza, Teatro Premier, Teatro San Martín, Pizzería Güerrín, Teatro Metropolitan, Obelisco, Teatro Colón, y muchos mas. Colectivos: 5, 6, 7, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 98, 99, 102, 105, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180. alquiler: * * * para visitar enviar mensaje por whatsapp * * *requisitos: A) Contar con ingresos comprobables acordes al valor locativo. B) Presentar Gtia. De una propiedad en caba o bien Sistema de Garantías Finaer. C) No apto Vivienda. para ingresar: 1 Mes de Adelanto $140. 000 + 1 mes de Deposito $140. 000. -* Certificación de firmas de Inquilino y garante a cargo del inquilino. ** Comisión Inmobiliaria 5% del total del contrato, * Contrato de 24 meses. * Actualización trimestral (ipc-ripte). * La Oficina se encuentra amueblada. Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc. ) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

logo publisher
Destacado
Departamento · 70m² · 3 Ambientes · Impecable Departamento Francés en Inmejorable Ubicación! Alquiler Temporario!
USD 1.500
$ 65.000 Expensas
Avenida Córdoba al 400

San Nicolás, Capital Federal

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Impecable departamento francés en inmejorable ubicación! Alquiler temporario por mes! Consultar precio por semana! Departamento estilo francés en impecable estado ubicado en el punto neurálgico de la zona turística y de interés del centro porteño. A 100 mts de las Galerías Pacífico y la emblemática peatonal Florida. En sus alrededores también se encuentra la Plaza San Martín, el Obelisco y la Avenida 9 de julio, el Teatro Colón, etc.. A 400 mts está la famosa Avenida Corrientes con sus codiciadas carteleras que ofrecen espectáculos variados. Caminando hacia el Río de La Plata nos encontramos con el prestigioso Puerto Madero con sus rascacielos modernos y una innumerable cantidad de restaurants y bares y la Reserva ecológica! El departamento cuenta con 2 dormitorios súper luminosos que dan a la Avenida Córdoba. Uno de ellos tiene ventana y el otro un simpático balcón francés. 1 baño completo con ventilación natural. Cocina muy espaciosa, ventilada y luminosa con un pequeño comedor de diario incorporado y una barra que la comunica con el living, Este último también súper luminoso y amplio cuenta con equipo de aa frío/calor y plasma y tiene salida a un pequeño balcón que da al pulmón del edificio. Lavadero independiente y espacio de guardado. + Dormitorio 1: 1 cama queen, ventilador de techo muy silencioso y placard. +Dormitorio 2: 1 cama queen, ventilador de techo muy silencioso y ropero. +Baño completo. +Lavadero independiente con cuarto de guardado. +Cocina: Heladera, hornallas y horno eléctrico, cafetera, tostadora y pava eléctrica. Muy completo, vajilla completa para 6 personas. Mesa con 6 sillas. Exclusivo alquiler temporario! Precio X mes, consultar precio por semana!

logo publisher
Destacado
Local comercial · 200m² · 3 Ambientes · Local Comercial de 200 m² (Ver Video)
$ 932.300
$ 299.000 Expensas
Avenida Rivadavia 900

San Nicolás, Capital Federal

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ultimo rubro: Supermercado. Local comercial de 200m2, calefacción central, instalación para A/A Splits, artefactos de iluminación, batería de baños y Office. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Cocheras disponibles en el edificio del frente. Precio de alquiler + iva + Expensas (Aysa incluida en expensas) Información adicional: Tipo de gas: De red. Orientacion: E. Estado de la propiedad: Muy bueno. Superficie de planta: 200. Último destino: Supermercado. Número de pisos: 1. Habitaciones: 2. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Agua Corriente. Características: Vidriera. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

logo publisher
Destacado
Departamento · 63m² · 3 Ambientes · Departamento 3 Ambientes Alquiler - San Nicolás
$ 400.000
$ 60.000 Expensas
Tte. Gral. Perón al 1400 Entre Uruguay y Parana

San Nicolás, Capital Federal

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Encantador departamento de 3 ambientes se encuentra estratégicamente ubicado en el barrio de San Nicolás, a solo unos pasos de la Avenida Corrientes y Uruguay. Inmerso en la zona de teatros y polo gastronómico, este departamento está en el corazón del centro del barrio, ofreciendo acceso inigualable a una amplia variedad de medios de transporte público que conectan con todas las direcciones de la ciudad. Ubicado en un edificio de estilo clásico que cuenta con comodidades destacadas, como 3 ascensores, calefacción central y agua caliente central, este departamento se encuentra en el segundo piso lateral, brindando una tranquilidad excepcional. Con una superficie total de 63, 38 m2, el espacio se distribuye de manera inteligente, ofreciendo 2 dormitorios y 2 baños. Al ingresar, te recibirá un luminoso y espacioso living comedor que proporciona un ambiente acogedor. La cocina, de estilo americano e integrada, está completamente equipada con amoblamientos modernos, espacio para lavarropas y heladera. La calefacción, a través de radiadores en todos los ambientes, asegura un confort inigualable durante todo el año. Los pisos de cerámica añaden un toque contemporáneo a la residencia. Sin duda, este departamento es único gracias a su privilegiada ubicación, calidad constructiva y luminosidad excepcional. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y enamorarte de tu próximo hogar! cucicba5147"Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Dic propiedades S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. "Código de propiedad: dapVer datosJavier Del Coro Igarzabal cmcpsi Mat Nº 4499 María Amparo Coello cuciba Mat N° 5147dic propiedades S. A. - www. dicpropiedades. com. ar

logo publisher
Departamento · 52m² · 3 Ambientes · Alquiler Oficina o Consultorios
$ 450.000
25%
$ 53.174 Expensas
Av Cordoba 1700

San Nicolás, Capital Federal

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Betina Cohen - mls id # Ver datos. Divino Departamento apto Comercial y o Profesional. Hermosa Propiedad totalmente Reciclada. 3 ambientes con Aire acondicionado en Living y en los 2 Dormitorios. Pasillo con muchos placard. Baño completo. Cocina separada todo a nuevo. Edificio con Seguridad de Dia y Totem. Increible ubicacion, sobre Av Cordoba, entre Av Callao y Rodriguez Peña. apto profesional, ideal Consultorio medico o Showroom. Ubicacion ideal cerca de Todos los medios de Transporte. Requisitos y Condiciones. Alquiler actualizado por ipc trimestralmente. Garantia de Caucion o Garantia Real. un mes de deposito de garantia. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Oficina comercial · 40m² · 3 Ambientes · Oficina 2 Despachos Todo a Nuevo - San Nicolas
$ 450.000
10%
$ 30.000 Expensas
Lavalle 300

San Nicolás, Capital Federal

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Disponbile marzo 2024. oficina -apto vivienda- totalmente reciclada A nuevo - san nicolas. Ubicado en el barrio de San Nicolas, a pocas cuadras de la estación de subte B Florida, C Lavalle, E Correo central y a 2 cuadras de Alem con acceso al Metrobus y a 5 del bajo y Puerto Madero. En edificio histórico recientemente puesto en valor. Cuenta con encargado y es apto profesional. La propiedad se encuentra recién pintada y fue remodelada en su totalidad quedando un ambiente moderno con la elegancia del lujo clásico que caracteriza al edificio. Lista para ingresar! Cuenta con Hall de distribución, dos amplios despachos, uno al frente y otro al contrafrente, ambos con aire acondicionado. Baño completo con mampara de blindex, artefactos, mueble y grifería a estrenar. Cocina tipo kitchenette con termotanque, cocina y muebles nuevos. Artefactos de luz en todos los ambientes. Pisos de pinotea recientemente puestos en valor al igual que las puertas, aberturas, ventanas portigones a las que se hizo un recambio total de vidrios. Pisos de cocina y baño de porcelanato. Instalaciones en perfecto estado: Se renovaron los desagües y las cañerías desde el medidor hasta la cocina y el baño, al igual que la instalación de gas que cuenta con supervisión y aprobación de Metrogas. La intalación eléctrica también se hizo a nuevo y se colocaron puertos usb, tomas para cable, portero eléctrico. Térmica individual para tomas, iluminación y aires acondicionados. Requisitos de ingreso: - Mes de depósito en garantía. - Mes de alquiler por adelantado. - Justificación de ingresos/ referencias comerciales. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Gastos administrativos de informes de garantía. - Honorarios inmobiliarios. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Cocina. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N° 7437 cucicba. y 2903 cmcpdjm. En todos los casos de Alquileres: Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad.

logo publisher
Departamento · 59m² · 3 Ambientes · Alquiler Exc. Zona! 3 Amb Piso a - Lto Cerrito Al 500
USD 400
$ 70.000 Expensas
Cerrito 500

San Nicolás, Capital Federal

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Marisa Yussem - mls id # Ver datos. Cerrito y av. 9 de Julio- excelente zonA comercial y turistica. Apto Profesional. Se trata de un departamento en un piso alto en la calle Cerrito al 500, de 3ambientes contrafrente, su balcón da a la plaza Lavalle y al Teatro Colon. Innumerables medios de comunicación, en el corazon de la ciudad con mucho sol y luz!! Living comedor de comodas dimensiones- 2 dormitorios - baño de epoca. Amplia cocina y espacio para comedor diario (actualmente lo usan como 3° dormitorio) Entrada de servicio - amplios placards. Se alquila minino 6 meses sin muebles. A cargo del inquilino Expensas, cable, internet, agua, luz y gas. Opcion de alquiler de cocheras en el edificio. Seguridad 24 hs. Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Local comercial · 200m² · 3 Ambientes · Local Comercial de 200 m² (Ver Video)
$ 932.300
$ 299.000 Expensas
Avenida Rivadavia 954

San Nicolás, Capital Federal

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ultimo rubro: Supermercado. Local comercial de 200m2, calefacción central, instalación para A/A Splits, artefactos de iluminación, batería de baños y Office. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Cocheras disponibles en el edificio del frente. Precio de alquiler + iva + Expensas (Aysa incluida en expensas) Información adicional: Orientacion: E. Superficie de planta: 200. Número de pisos: 1. Habitaciones: 2. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Agua Corriente. Características: Vidriera. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.