1.004 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 299.000
$ 515.000 Expensas
185 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Donado 2600
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente departamento tipo casa con jardin propio A estrenar. Living comedor con salida a un espacio semicubierto, cocina semi integrada y lavadero independiente. 2 dormitorios con placard. Baño completo y toilette. Gran jardin totalmente parquizado con riego automático al pulmón de manzana con vista super abierta y gran entrada de luz. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frio/calor bgh Inverter. Cochera fija y cubierta. Espacio para bicicletas en pb. En Villa Urquiza, a metros de la estación Drago y a pocas cuadras del corredor gastronómico del doho. Edificio de características modernas con aspectos que favorecen la sustentabilidad y el ahorro energético. Ambientes bien pensados, con diseño y calidad. Posesion inmediata.

Super destacado
Ver propiedades e inmuebles con 3 ambientes en venta en barrios cercanos a Villa Urquiza, CABA
2.222 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta
535 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta
280 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta
187 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta
186 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta
108 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta
51 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en venta

USD 265.000
$ 400.000 Expensas
231 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Olazabal 4981
Villa Urquiza, Capital Federal
Semipiso 3 ambientes con dependencias, contrafrente, con patio perimetral de 145 M2 con parrilla, muy luminoso, amplio living Y comedor, cocina Y comedor diario/quincho, baño Y toilette, 2 cómodos dormitorios con placards, dependencia Y baño de servicio, cochera cubierta, servicios individuales, excelente ubicación A metros triunvirato. Y subte estación juan M. De rosas. -

Super destacado

USD 165.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
DEL Temple al 2700
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente ph en duplex al frente con balcón | 70 M2 | sin expensas | villa urquizaamplio Y luminoso living-comedorcocina-comedor diario semiintegrada toilette de recepciónbaño completodos dormitorios con placardinmejorable ubicación¡oportunidad! no apto credito bancariobienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

USD 138.500
$ 210.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Juramento 5000
Villa Urquiza, Capital Federal
[mel-Ver datos] Excelente oportunidad Departamento de 3 ambientes apto profesional. Propiedad interna, sin balcón ni espacio descubierto, totalmente refaccionada. 2 dormitorios luminosos. Living comedor con pisos de madera y aire frío/calor. Cocina integrada en L. Lavadero independiente. Ubicación privilegiada: a metros del Subte Línea B, en pleno centro comercial. El departamento se vende con renta vigente hasta el 30 de octubre de 2026. -7467- Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento. Otros Servicios: Reciclado

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Preventa Exclusiva F & F

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 176.900
14 un.2 a 4 amb.61 a 145 m² tot.
Andonaegui 2129
Villa Urquiza, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón
Descubrí ando, tu próximo hogar en el corazón de Villa Urquiza. Entre Av. Olazábal y Av. Mendoza, a metros del polo gastronómico más elegido de la zona. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas con balcón terraza, jardín propio o terraza exclusiva. Un edificio pensado para abrirse al pulmón de manzana con vistas amplias y fachadas diferenciadas que lo hacen único en el barrio. Un gran espacio verde en altura: terraza con solárium, piscina climatizada y vistas privilegiadas. Además, sum, workspace, bicicletero y laundry. Consultanos por disponibilidad de unidades y cocheras. Entrega en 2028. --Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043 | PalermoTel: Ver datos / Ver datosVer datos tu propiedad en el día. tomamos tu propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 269.000
$ 200.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Machain al 3100
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento tres ambientes tipo duplex en planta baja en zona Villa Urquiza. El mismo consta de living comedor, cocina, espacio para lavadero, galería, jardín, baulera, cochera, toilette, baño completo y dos habitaciones. Disponible en la publicación, recorrido cirtual de la porpiedad. -Valor libre de comisión inmobiliaria para la parte vendedoraConstantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado














































