• Coghlan

231 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en venta en Coghlan

Departamento · 49m² · 3 Ambientes · Venta con Renta Departamentos 3 Ambientes en Saavedra
USD 119.000
$ 80.000 Expensas
Conde 2500

Coghlan, Capital Federal

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oportunidad! Luminoso departamento de tres ambientes con balcón! Excelente ubicación! Sobre calle Conde al 2500, entre Roosevelt y Av. Monroe. A tres cuadras de Av. Congreso. A dos cuadras de Av. Ricardo Balbín. A dos cuadras del Hospital Pirovano. Zona comercial. Ubicado en el tercer piso al contrafrente con orientación Oeste. Luminoso living comedor con pisos parquet, tiro balanceado y salida al balcón con protección. Cocina independiente con muebles altos y bajo mesada, artefacto de cocina a gas y ventilación y luz natural. Agua caliente individual. Lavadero independiente cubierto. Toilette de recepción. Dormitorio principal con pisos parquet, amplio placard y salida al balcón. Aire acondicionado. Segundo dormitorio con pisos parquet y placard. Baño completo con ventilación y luz natural. El departamento se encuentra recién pintado. Superficie total: 56. 05 m2 /Superficie cubierta: 49. 21 m2 / Superficie semicubierta: 1. 78 m2 / Superficie descubierta: 5. 66 m2. Expensas $80. 000 aprox. Medios de transporte cercanos: 19- 133- 114- 76-107 Estación Coghlan ffcc Mitre. No apto para personas con movilidad reducida - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 86m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento Piso en Venta en Coghlan, Capital Federal, Buenos Aires
USD 234.900
Balbín 2600

Coghlan, Capital Federal

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El edificio está organizado de la siguiente manera: Subsuelo: Servicios. Planta baja: Hall de recepción y espacios guardacoches con acceso por Av. Ricardo Balbín. Primero al doceavo piso: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Treceavo piso: Sala de maquinas ascensor y terraza común. Memoria técnica. La Obra Civil. El edificio tendrá una estructura de hormigón armado. Los tabiques interiores serán de mampostería de ladrillos macizo en los cierres con el núcleo de circulación, de ladrillo cerámico hueco en sus medianeras y espacios sanitarios, terminados con enlucido de yeso, los cielorrasos serán de hormigón visto en dormitorios, estares, comedores, cocinas y de placa de roca de yeso en locales sanitarios y circulaciones. Áreas comunes. El hall de Planta Baja tendrá piso de porcellanato. El ascensor será de última generación y la cabina será de acero inoxidable con espejo. Los palieres serán de porcellanato. La terraza será de porcellanato. Las Terminaciones de las unidades. Estar comedor: Pisos de porcellanato. Yeso en paredes. Baños: Pisos de porcellanato. Revestimientos de porcellantao. Espejos sobre lavatorios. Mesada de mármol. Grifería mono comando. Cocinas: Piso de porcellanato. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Griferías mono comando. Muebles bajo mesada de melamina. Anafe eléctrico. Horno eléctrico. Balcones: Pisos de porcellanato + Parrilla. Pintura: Se entrega con pintura de obra. Las Carpinterías. Las carpinterías exteriores llevaran premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. Las puertas interiores llevaran marco metálico y hojas placas para pintar. Los frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. Las Instalaciones. Instalación sanitaria: El agua caliente de cada unidad será suministrada por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes serán eléctricos. Horno serán eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor. Sin provisión de equipos. Instalación eléctrica: La instalación eléctrica de cada unidad contara con un tablero seccional completo con disyuntor diferencias de seguridad. Las bocas, brazos y tomacorrientes se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. La instalación de tv se ha diseñado de manera de permitir la instalación de un sistema por cable a través de bocas en los ambientes principales. No incluye interiores de placard y vestidores. Francisco boccacci Matricula 2044

logo publisher
Super destacado
PH · 80m² · 3 Ambientes · Venta PH 3 Ambientes con Terraza Propia en Coghlan
USD 160.000
Mariano Acha al 2700

Coghlan, Capital Federal

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hermoso ph con terraza propia! ph tipo loft 2/3 ambientes A la callecon patio Y terraza propiapb acceso independiente1er piso estar comedor con cocina integradatoilette con ducha Y patio2do piso dormitorio Y 2da habitacion O escritoriobaño completoespectacular terraza con perloga Y parrilla de 50mts© 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche, C. U. C. I. C. B. A. Número 6106, Libro 1, Folio 228, C. M. C. P. S. I. Número 5625, Tomo 9, Folio 20, adherida al sistema Coldwell Banker, C. U. I. T. Ver datos-8, Nicaragua 5651 Piso 6 caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Conesa 3029 - Casas Urbanas
Desde
USD 394.426
Conesa 3029

Coghlan, Capital Federal

3 un.3 a 4 amb.114 a 159 m² tot.

ParrillaSolariumBalcón

Conesa 3029 – casas urbanas En el barrio de Coghlan, 17 unidades con amplias cocheras y bauleras de 2 y 3 dormitorios tipo “casas” que van desde los 50 a 150 m2 cubiertos y de los 115 a 270m2 totales. El edificio cuenta con doble cerco de entrada y cabina de vigilancia. Dormitorios en suite, vestidor, amplios espacios de estar y grandes espacios exteriores con parrilla. Lavaderos y cocinas integradas. Las cocinas tienen horno eléctrico, anafe sobre mesada y espacio para lavaplatos. Los espacios públicos del conjunto están balanceados en su uso, minimizados en los niveles de viviendas y maximizados en la planta baja. Las “casas” se organizan mediante decisiones geométricas puras en torno a un gran patio central de características naturales y abundante vegetación. Los espacios de estar de las viviendas se disponen con visuales y ventilaciones cruzadas, mientras que los dormitorios se organizan para garantizar buena iluminación y ventilación pero priorizando la privacidad. La amplitud y comodidad de las unidades poseen una relación interior-exterior únicas en el mercado inmobiliario, que las hace ver como casas apiladas. Esta relación se da principalmente por las decisiones de aventanamientos de piso a techo, garantizando el intercambio de luz y visuales en donde se desdibuja que es adentro y que es afuera. Las superficies exteriores superan ampliamente a la medida promedio del mercadoLa unidad de vivienda en pb asume la característica de casa propiamente dicha cuyo eje principal es la relación con la vegetación. Las unidades del 4to piso se caracterizan por tener terrazas-azoteas propias de grandes dimensiones El diseño y materialidad principalmente consta de hormigón visto, vidrio y cerramientos de madera y vegetación como complemento del base proyectos - proyecto y diseño monoblock - dirección CyO construccioneslarocca Propiedades S. A. Las medidas y superficies expresadas en la publicación son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del respectivo título de propiedad y/o del correspondiente plano municipal.

logo publisher
Exclusive
Desarrollo vertical · Conde 2850
Desde
USD 145.000
Conde 2800

Coghlan, Capital Federal

6 un.2 a 4 amb.55 a 112 m² tot.

ParrillaBalcón

Tranquilidad de barrio en plena Capital. Notable emprendimiento en la mejor ubicación de Coghlan. Con calidad constructiva y -dato importante, bajas expensas-, Conde es lo que estás buscando, tranquilidad, intimidad y confort sin salir de tu barrio. Con más de 25 metros de frente, conformado por 4 pisos y 9 unidades, de 2, 3 y 4 ambientes, con pisos de porcelanato simil madera, mesadas de cocina de madera tratadas y carpintería de doble vidriado hermético (dvh). En las unidades de 2 ambientes, podés encontrar un amplio living comedor, cocina moderna integrada, baño completo y un espacioso dormitorio. Por otra parte las unidades de 3 ambientes, presentan un dormitorio en suite, dos baños, lavadero independiente y la parte que más nos gusta, un balcón aterrazado con parrilla para que puedas compartir esos momentos mágicos con familia y amigos. Para finalizar, si quisieras ir por más, te presentamos una alternativa súper interesante para armar tu casa en 4 ambientes, en dúplex o en una sola planta. Distribuida con una amplia y luminosa cocina con comedor diario, lavadero independiente, living comedor con salida al balcón semiaterrazado con parrilla propia, toilette de recepción, dormitorio principal en suite y segundo baño completo. Características generales: Pisos cerámicos o porcelanato en todas las unidades. Zócalos de madera. Carpinterías dvh (doble vidriado hermético) de Aluminio Aluar Línea Moderna o similar. Agua caliente y calefacción por caldera individual. Ambientes principales con cañería preinstalada para aire acondicionado (sin equipo). Cocinas marca Orbis 9600, horno eléctrico y anafe a gas de acero inoxidable. En cuarto piso, horno empotrado y anafe por separado. Grifería fv o similar con cierre cerámico. Artefactos sanitarios Ferrum Bari, Roca Victoria o similar. Alacenas y bajo mesada en melamina. Paredes: pintura blanca de obra. Cielorrasos pintados. Baños y cielorrasos bajo yeso o Durlock. Balcones y terrazas, cerámicos monococción. Herrajes bronce platil. Puertas de placard en melanina con perfilería de aluminio. (No incluye interior de placard). No incluye heladera, ni lavarropas. Amenities. sum Espacio Gourmet. Ascensor automático revestido en acero inoxidable. Espacios guardacoche en pb. En sus alrededores, podemos notar una fuerte influencia británica y vasco francesa, con más de 130 años de historia. En uno de los barrios más pequeños de Buenos Aires, Conde se funde entre las calles que aún conservan su tranquilidad, cubiertas por arboledas y expresiones artísticas tales como graffitis y murales. Con fácil acceso a zona norte, a pocas cuadras de la estación Belgrano R de la línea Mitre del tren. Mel propiedades. Empresa de trayectoria y renombre en la comercialización de emprendimientos en ubicaciones premium de Buenos Aires. Mel Propiedades, más de 45 años convirtiendo tus sueños en m2. Mel Propiedades, más de 45 años convirtiendo tus sueños en m2. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. Maria Eva Parada Matricula Nº 251. Raul Mel Matricula Nº 883

logo publisher
Super destacado
Departamento · 70m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Triplex con Terraza y Cochera Coghlan Apto Crédito
USD 265.000
$ 98.455 Expensas
Quesada al 3550

Coghlan, Capital Federal

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Excelente Triplex de categoría, Piso 3, el acceso es por ascensor de última generación, ubicado en el centro de Coghlan, lindero con Belgrano R, a metros de Av. Congreso. Excelente ubicación, posee 2 dormitorios, baño completo con piso porcelanato y bañera, toilette, pisos cerámicos. Distribución: + En la primer planta se ubica el living comedor, cocina integrada y toilette, + En la segunda planta se encuentran los dormitorios, con placard embutido y espejado baño completo y acceso a terraza propia y parrilla. Carpintería de aluminio, persianas metálicas con mosquiteros. Cuenta además con pileta y quincho. Cochera fija techada, de muy fácil acceso y amplio espacio para maniobrar. superficiessup. Cubierta: 70, 00 m2Sup. Descubierta: 20, 58 m2 Sup. Balcón: 4, 72 m2Sup. Propia: 95 m2 cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). titulo I - "codigo de oferta de transferencia de inmuebles"A - responsables obligadoscontraer Artículo 3 Texto vigente según rg afip Nº 5220/2022: articulo 3º. - Los sujetos incluidos en el Artículo 1º, en adelante "titular o condómino de bienes inmuebles", se encuentran obligados a obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti), cuyo modelo se consigna en el Anexo ii de la presente, con carácter previo a la ocurrencia de alguno de los siguientes actos, el primero que suceda: negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles o de derechos sobre bienes inmuebles a construir, sea cual fuera su forma de instrumentación, cuando el precio consignado en alguno de los actos aludidos o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor fiscal vigente del inmueble de que se trate —cualquiera de dichos valores—, resulte igual o superior a pesos cinco millones ($ 5. 000. 000. -) (3. 1. ). Tratándose de la negociación, oferta o transferencia de la parte indivisa de un bien inmueble, la obligación de obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se configurará cuando el precio consignado en cualquiera de dichos actos o los valores proporcionales correspondientes a la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor proporcional correspondiente al valor fiscal vigente del bien inmueble, resulten igual o superior a la suma indicada en el párrafo precedente. La solicitud del "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se efectuará individualmente por cada bien inmueble o por uno de ellos (3. 2. ), a cuyos fines deberán suministrarse los datos que se detallan en el Anexo iii. En los actos de negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles que se realicen en conjunto —vgr. Bienes inmuebles rurales, bienes inmuebles afectados al régimen de propiedad horizontal o de pre horizontalidad que incluyan unidades complementarias (3. 3. ), bienes inmuebles que se transfieran conjuntamente con acciones o cualquier otro título representativo de superficies comunes (3. 4. ), transferencia de un conjunto de inmuebles rurales o urbanos que resulten contiguos o no—, la obligación establecida en el primer párrafo queda configurada cuando el precio consignado o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven su transmisión o el valor fiscal vigente del bien inmueble, considerado en su conjunto, resulte igual o superior al monto indicado en el mismo (3. 5. ). En caso de tratarse de operaciones de ‘leasing’ inmobiliario, el valor de oferta, negociación o transferencia a considerar, a los efectos previstos en el primer párrafo, resultará de la sumatoria de los cánones correspondientes al plazo total del contrato y del precio fijado para el ejercicio de la opción de compra, debiendo solicitarse el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) al momento de efectuarse la transferencia. Modificado por: Resolución General N° 5220/2022 Articulo N° 6.

logo publisher
Super destacado
PH · 52m² · 3 Ambientes · Venta Duplex 3 Amb Balcon Lateral Melian Al 2500 en Coghlan.
USD 149.150
Melian al 2500 en Coghlan

Coghlan, Capital Federal

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uf 8 ubicada en 5to B, Lateral, esta unidad cuenta con un amplio Living Comedor, 2 dormitorios comodos con placard. 1 Baño completo y Toilette. Forma de pago (precio de lista) : 40% Anticipo + 60% hasta en 24 cuotas + 3 refuerzos. Mas Info! En construccion. Paneles solares que alimentan los espacios comunes del edificio haciendo posible las bajas expensas. Recoleccion de agua de lluvia. dvh doble vidrio para mejorar su calidad constructiva y ayudar al medio ambiente (menos consumo de energia para calefacion y refrigeracion) . Cerca del hospital Pirovano. Zona comercial Av. Monroe (50mts) y a 4 cuadras de Av. Congreso. Supermercado y variedad de comercios a pocos metros. Areas Verdes y zona de colegios hacen de su ubicacion un lugar privilegiado. Muy bajas Expensas! Dimensiones: Mts2 cubiertos 52. Mts2 Semicubiertos 2. Mts2 totales 54. Transportes Cercanos: Colectivos: 19, 41, 76, 107, 114, 133, 169. Trenes: Coghlan (mitre) . Subte: 15 cuadras. Recordá que podes bajarte la carpeta completa de este emprendimiento en pdf desde nuestra web donde encontraras todos los detalles y/o hacer el recorrido virtual de esta unidad. no cobramos comisiónInvertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de las ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesionalmatriculado. Corredor responsable Capital Federal: 5411estate - C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Raul Alvarez. Corredor Público Provincia: Alejandro Duhalde (cmcpsi: 6911)

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · PH Eco 4 Coghlan - Mahe
Desde
USD 139.840
Melian 2552

Coghlan, Capital Federal

5 un.3 amb.54 a 59 m² tot.

Balcón

Ph Eco ® 4Ubicado pleno barrio de Coghlan es el 4to. Emprendimiento de viviendas realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de 9 unidades de viviendas perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, muy luminosas y cada una de ellas con amplios espacios abiertos (terrazas / balcones/ jardín) . Las unidades poseen altos estándares de calidad y diseño con que mahe trabaja. Carpinterías con doble vidrio, interiores de placares, preinstalación de aires acondicionados instalados en todos los ambientes, baños y cocinas con diseños exclusivos y muchos más detalles que si lo deseas podrás descargar la carpeta completa de nuestra página web. Como en todos nuestros emprendimientos, este también cuenta con: sector exclusivo de guardado de bicis, biblioteca de objetos, cámaras de seguridad, portero visor, paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología en conjunto con los medidores bidireccionales (venta de energía limpia a la red) y sobre todo muy bajas expensas. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 4® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras desu tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World BankGroup) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de altoimpacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Forma de pago: 40% Anticipo y 60% en hasta 24 cuotas. Recorda que no cobramos comisiónInvertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de las ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesionalmatriculado. Corredor responsable Capital Federal: 5411estate - C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Raul Alvarez. Corredor Público Provincia: Alejandro Duhalde (cmcpsi: 6911)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 54m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Cómodo Departamento - 3 Ambientes - Terraza - Parrilla - Balcón - Lavadero - Cochera - Coghlan
USD 185.000
$ 110.000 Expensas
Manuela Pedraza al 3500 - Piso 3

Coghlan, Capital Federal

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cómodo departamento - 3 ambientes - terraza - parrilla - balcón - lavadero - cochera - coghlanplanta bajaingreso por living comedor con salida a balcón - Cocina integrada con barra desayunadora - 2 Dormitorios con placard - Baño completo. planta altagran terraza con parrilla y excelente vista - Lavadero. superficies- Sup. Cubierta 54. 61m2- Sup. Descubierta 0. 64m2 (pb) + 58. 24m2 (pa) - Sup. Semicubierta 5. 49m2- Sup. Total 118. 98m2detalles- Cochera fija cubierta. - 3 aires acondicionados frío/calor en cada ambiente. - Calefacción por salamandra. - Pisos flotantes. - Agua caliente por calefón. - Disposición del living: contra-frente. edificio-3 plantas. -3 departamentos por piso. gastosExpensas: $110. 000 (Abril 2024) abl: $1. 970ubicaciónManuela Pedraza al 3500 (entre Superí y Roque Pérez) . A una cuadra y media de Av. Dr. Ricado Balbín y dos cuadras de Av. Melián. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 75m² · 3 Ambientes · Departamento en Venta de 3 Ambientes en Belgrano de 96 m²
USD 230.000
Manuel Ugarte al 1600

Coghlan, Capital Federal

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hermosa unidad de 3 ambientes de 96m2. La unidad contará con dos dormitorios en suite, uno de ellos con salida al balcón. Living comedor y cocina americana. Conexión para lavarropas en patio. Toilette. En la zona limítrofe entre Nuñez y Belgrano, a escasos metros del Corredor Libertador y cercano a los amplios espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires, así como a diversos medios de transporte, como el subte D y una amplia variedad de líneas de colectivos, además del ferrocarril y el proyecto Via Viva con su atractiva oferta gastronómica, se encuentra este emprendimiento que consta de luminosos semi pisos. Ugarte 1627 ofrece unidades de 3 y 4 ambientes, todas ellas con espaciosos balcones, calefacción por loza radiante, provisión de gas para cocinas, y un amplio Salón de usos múltiples con parrilla, gimnasio y solárium. Se ha priorizado la calidad en todos los espacios del desarrollo, tanto en las destacadas terminaciones interiores como en el diseño y la estética de las áreas comunes. En la planta baja y el subsuelo, se encuentran estacionamientos fijos asignados a cada departamento, así como instalaciones previstas para la instalación de un grupo electrógeno. Las unidades de 3 ambientes cuentan con balcón corrido al contrafrente, ambos dormitorios con baño en suite, un toilette de recepción y espacio para el lavadero en la cocina. Por su parte, los departamentos de 4 ambientes disponen de un balcón al frente con gran luminosidad, un amplio living comedor, cocina con comedor diario, lavadero, un dormitorio principal en suite y un baño completo para los dormitorios secundarios. Se destacan las terminaciones en silestone en las mesadas, los muebles melamínicos en sobre y bajo mesada y los pisos de baños y cocinas revestidos de porcelanato.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 50m² · 3 Ambientes · Imperdible Venta Dpto 3 Amb Reciclado en Coghlan
USD 115.000
Capitán General Ramón Freire 3000

Coghlan, Capital Federal

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Francisca Manaut - mls id # Ver datos. Lindo y luminoso departamento en esquina sobre calles Freire y Quesada en el barrio residencial de Coghlan. Se ingresa al departamento por un amplio hall recibidor y distribuidor. A la derecha se accede al living comedor y este a su vez tiene salida al balcón de 5m2. A la izquierda se accede al pasillo que distribuye a las dos habitaciones y al baño. Este acceso tiene puerta, lo que otorga privacidad a la habitaciones. En este pasillo hay un doble placard de grandes dimensiones. La cocina y el baño estan refaccionados hace pocos años. La cocina tiene conexión para lavarropas, calefón y horno y cocina a gas; y el baño es cómodo, moderno y tiene ducha, no bañadera. Todos los ambientes, incluido el baño, tienen ventilación exterior. Los pisos de toda la propiedad son de madera, plastificados. En balcón, cocina y baño son cerámicos. La ubicación es excelente, a 9 cuadras del subte línea D, a 9 cuadras del tren (estación Coghlan) y misma distancia de Parque Saavedra. Colectivos también cercanos en Av Congreso, Av. Balbin y Av Cramer. Supermercado dia a 2 cuadras y supermercado coto a 6 cuadras. Propiedad digna de visitar! Corredora responsable Silvia Vergara (cucicba 7783 / cmcpsi 6672). En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Remax. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
C21-002-72749_2 · Venta de Departamento 3 Amb S/piso Luminoso C/cochera Cubier
USD 167.000
$ 72.000 Expensas
Melian 2700. Entre Franklin d. roosvelt y Doctor pedro ignacio rivera

Coghlan, Capital Federal

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta de departamento 3 amb S/piso luminoso C/cochera cubierta. Muy Lindo departamento semipiso de 3 ambientes. Puerta de ingreso a la unidad blindada, el living comedor muy luminoso y cómodo con salida al balcón con vista al contrafrente, lo cual lo hace muy silencioso. Toilette y placard de recepción. A través de un pasillo de distribución nos encontramos con la cocina independiente con amplio espacio de guardado ventilación natural y lavadero separado a continuación de la cocina. Las habitaciones son muy luminosas, ventanales con persianas y cuenta con cómodos placares con interiores completos. - Losa radiante central. - Calefacción A/A frio-calor en el living comedor. - Ventiladores de techos en las habitaciones. - Pisos flotantes y de porcelanato. - Cámara de seguridad al ingreso del edificio. - Encargado permanente. - Cochera fija cubierta de fácil acceso con portón automatizado ubicada en planta baja. Inmejorable ubicación, a 3 cuadras de Av. Congreso, Monroe y Av. Balbin. Cercanía a medios de transporte público, estación Coghlan y estación Belgrano R (Ferrocarril Mitre) . Zona comercial, gastronómica y de instituciones educativas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por los profesionales matriculados de premier real estate S. A. M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Cada Oficina es de Propiedad y OperaciónIndependiente. xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
PH · 54m² · 3 Ambientes · Departamento 3 Ambientes Venta Coghlan con Patio
USD 130.000
$ 14.500 Expensas
Av. Monroe 3400

Coghlan, Capital Federal

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Diana Hamer - mls id # Ver datos. - luminoso ph en estado. - cocina incorporada con espacio para lavarropas. - 2 dormitorios, 1 con gran ventanal Y salida al patio. - living comedor con ventanal al patio. - pisos parquet. - 2 patios. - agua caliente por calefón. - aire acondicionado frío/calor. - baño completo con bañera. - espacio común de guardado en sótano. - bajas expensas. - recientemente pintado. - el edificio cuenta con 3 deptos. En pb, 3 deptos. En el piso 1 Y 2 locales A la calle. - excelente ubicación sobre av. Monroe. - A 1 cuadra del hospital pirovano. - A 4 cuadras de estación coghlan tren mitre. - colectivos. 19, 41, 67, 76, 107, 114, 133, 169. - comuna 12. - comisaría vecinal 12. - cp. 1430. - las medidas según escritura son: cubierta: 47, 81 m2. descubierta: 16, 08 m2. total: 63, 89 m2. originalmente la propiedad contaba con dos patios. Uno de ellos fue cubierto. parcialmente al construir un segundo cuarto. La propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
EMPRENDIMIENTO-C21-002-53_1_219345 · Palacio Roccatagliata - Coghlan - Capital Federal
Desde
USD 186.468
Av Dr Ricardo Balbin al 2600

Coghlan, Capital Federal

15 un.1 a 5 amb.54 a 149 m² tot.

GimnasioPiletaBalcónSolariumTerrazaParrilla

Xintel(emprendimiento-C21-002-53) El complejo Palacio Roccatagliata se trata de un conjunto edilicio formado por un bloque de 12 pisos, más una torre de 27 pisos y 3 subsuelos, que aloja diversas tipologías de unidades de vivienda, cocheras, bauleras, locales de servicios generales, amenities, hall de acceso peatonal con jardines perimetrales, área para locales comerciales, terraza con solárium y piscina, unidad de encargado, azotea y salas de máquinas. El conjunto se organiza mediante múltiples núcleos de circulación vertical con palieres que conectan las unidades de vivienda con el lobby de acceso, cocheras y áreas comunes. instalaciones termicas Y electricas. Instalación Termomecánica y de calefacción. Canalización, instalación de cañerías refrigerantes y acometidas eléctricas para la instalación de equipos de aire acondicionado frío-calor sistema de tipo Split o Multisplit, con provisión e instalación de equipos. Extracción mecánica de sanitarios con conductos de chapa. Ventilación mecánicamente las Salas de Tableros, Salas de Bombas, Depósitos, Salas de Máquinas de Ascensores y demás locales de Servicio de los Subsuelos. Las cocheras contarán con la ventilación mecánica reglamentaria. Grupo electrógeno. Previsión de espacio para alojamiento y canalizaciones sin cables, para la conexión futura de grupo electrógeno. Terminaciones de las unidades. Cocina. Pisos y paredes en porcellanato ó cerámica esmaltada. Revestimiento en paredes que tengan la mesada. El resto pintura. Muebles de cocina completos (alacena y bajo mesada) de primera calidad, mesada de cocina en granito. Anafe eléctrico y horno eléctrico. Conexión para lavavajilla y lavarropas. Dormitorios. Frentes de placard compuestos por perfiles anodizado natural y espejo float de 4mm para dormitorios principales (excluidos los dormitorios en suite) Dormitorios secundarios en melamina. Pisos: Carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante. Baños. Piso y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada. Griferías monocomando fv o similar. Artefactos Roca o Ferrum (Inodoros con mochila). Con doble botón. Mesadas de mármol y bachas de losa. Terminaciones generales. Estructura de hormigón armado con tabiques exteriores protegidos con aislamiento. térmico Calibel o similar donde corresponda. Tabiques interiores de ladrillo cerámico con terminación de yeso, o con sistema de placa de roca de yeso con pintura de obra. Tabiques divisorios livianos reglamentarios. Cielorrasos suspendidos en placas de roca de yeso. Pisos flotantes de madera o porcellanato en living/ comedor/ paso. Balcones con piso de porcellanato o cerámica. Carpinterías exteriores de aluminio color a definir y vidrio trasparente.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.