• Palermo

805 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en alquiler en Palermo

Departamento · 70m² · 3 Ambientes · Alquiler PH Palermo - Entrada Independiente - Patio y Terraza Propia - Sin Expensas
$ 820.000
Costa Rica al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amoblado - sin expensasalquiler ph palermo holywwod - la mejor zona de palermose incrementará C ajuste por ipc trimestral. Combina la tranquilidad de un ph con el encanto moderno y la comodidad que buscas. Distribuido en dos plantas, este espacioso hogar es perfecto para aquellos que valoran el espacio y la ubicación. Planta Baja: Al ingresar, te recibirá Patio que conecta con todos los ambientes. La cocina es un espacio funcional con todo lo necesario, Un espacioso living y comedor, diseñados con elegancia, se abren al patio totalmente privado, creando un ambiente perfecto para el entretenimiento o el descanso. . Un baño completo en esta planta garantiza la comodidad para tus invitados. El patio con lavadero es un rincón práctico y funcional para tus necesidades diarias. Dos aires acondicionados nuevos. Los servicios individuales, calefaccion por tiro balanceado y el calefón ofrecen un control personalizado de la temperatura durante todo el año. Planta Alta: La planta alta te sorprenderá con su terraza privada, Aquí encontrarás el segundo dormitorio, un refugio tranquilo y espacioso para el descanso. Ubicación Inigualable: Este ph está ubicado en la mejor zona de Palermo Hollywood, lo que significa que estarás rodeado de una vibrante escena gastronómica, boutiques de moda. Disfruta de la vida nocturna, las áreas verdes cercanas y la comodidad de tener todo a tu alcance. Este es el lugar donde el encanto de la arquitectura clásica se encuentra con la comodidad moderna en una de las ubicaciones más codiciadas de Buenos Aires. ¡No dejes pasar esta oportunidad única y contáctanos hoy para conocer tu nuevo hogar en Palermo Hollywood Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

logo publisher
Super destacado
Departamento · 88m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Las Plazas Amoblado - Amplio 3amb (Originalmente 4 Amb) - C/ Cochera
USD 1.800
$ 227.000 Expensas
Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Torre las plazas. Presentamos una muy linda unidad en alquiler. De 2 dormitorios en piso alto (Originalmente es la tipologia de 3 dormitorios y uno de ellos se anexó al living generando un espacio en L del living Y comedor con salida A balcon) . La unidad se encuentra en la torre ducale** unidad disponible desde el 2 de agosto ** la unidad se alquila amoblada ** se adjuntan fotos con la unidad vacia para apreciar espacios Y las ultimas fotos con el amoblamientuo qe se incluira en el alquiler **Se trata de una unidad de casi 100Mts. todos los ambientes al exteriorDetalles de la unidad: - Cocina separada con ventana al exterior y sector lavadero- Amplio living comedor en L con ventanales y puerta de salida a balcón- Dos dormitorios (uno en suite con vestidor) - Dos baños completos- Cochera fija cubierta en entrepiso (N264) Amenities del edificio: - Piscina - Gimnasio y vestuario - Salon de usos multiples con cocina y baños - Laundry - - Seguridad 24hs- Doble ingreso por Ruggieri o por Salguero - Grupo electrogenogastos A cargo del locatario: expensas $ 227. 000. - / abl $ 25. 800. - / serviciosO1ne brokers - Negocios Inmobiliariosweb: Matricula: 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 93m² · 3 Ambientes · Alquiler Depto. 3 Amb. con Depend. Palermo Chico
USD 1.200
$ 180.000 Expensas
Avenida Presidente Figueroa Alcorta 3400

Palermo, Capital Federal

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Juan Palenque Ocampo - mls id # Ver datos. Alquiler de departamento contrafrente abierto a calle Gelly de 3 ambientes con dependencia y baulera, 2 baños completos, amplio balcón, cocina y lavadero, 2 dormitorios, muy luminoso. Expensas $ 180. 000. -. Requisitos: 1 mes adelantado, 2 meses de depósito, seguro de alquiler, contrato a 2 (dos) años. Excelente zona enfrente al Malba. Solicitar vídeo al 11 Ver datos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 75m² · 3 Ambientes · Hermoso 3 Amb Amoblado - Palermo/recoleta
USD 600
$ 122.000 Expensas
Av. Las Heras 3065

Palermo, Capital Federal

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Te invitamos a experimentar la elegancia y el confort en este impresionante departamento de 3 ambientes en alquiler temporal. Totalmente amoblado y equipado, este espacio es perfecto para aquellos que buscan una estadía excepcional en Buenos Aires. Características Destacadas: Dormitorio Principal: Disfruta de un sueño reparador en una cama doble de lujo. Este espacioso dormitorio está diseñado para tu máximo confort y cuenta con amplio espacio de almacenamiento. Segundo Dormitorio Versátil: El segundo dormitorio cuenta con una cama simple y un carro que puede transformarse fácilmente en otra cama individual, perfecto para huéspedes adicionales o familias. Remodelado de Lujo: Este departamento ha sido completamente remodelado con acabados de alta calidad y atención a cada detalle. Cada rincón refleja una estética moderna y sofisticada. Baño Completo: El baño cuenta con instalaciones modernas y una bañera, creando un oasis de relajación después de un día explorando la ciudad. Cocina con Barra Desayunadora: La cocina totalmente equipada incluye una barra desayunadora que es ideal para comenzar tu día con estilo. Este espacio luminoso y funcional. Con Palier Privado y entrada de servicio. Ubicado en la prestigiosa Av. Las Heras y Ortiz de Ocampo, tendrás a tu alcance una amplia variedad de restaurantes, tiendas y atracciones culturales. A pasos de Parque Las heras y pocas cuadras del Alto Palermo. alquiler minimo 6 meses. Alquiler excluyente con muebles. en usd precio plano O en pesos ajustados trimestralmente por ipc. no se aceptan mascotas. Disponible 3 de junio, se puede ver antes!

logo publisher
Super destacado
Departamento · 94m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Torre Vista Palermo
logo publisher
Super destacado
Departamento · 70m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento de 2 Dorm. Amueblado en Alquiler en Palermo
logo publisher
Super destacado
109661324712231146427067621413781913554780015916618886357378707896533760927390.jpg · Departamento en Alquiler Ubicado en Palermo, Capital Federal, Buenos Aires
USD 2.100
$ 120.000 Expensas
GUEMES 3300

Palermo, Capital Federal

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Espectacular Departamento en Torre Promenade, con todos los amenities, de primer nivel. A metros del Alto Palermo, la Av. Coronel Díaz, la Av. Santa Fé y todos los comercios, restaurantes y medios de transporte. Se trata de un 3 ambientes con Cochera Fija. Dormitorio principal en suite. Baño completo adicional y Toilette de Recepción. Living-Comedor a balcón. Cocina completa. Lavadero. El departamento se encuentra amoblado. Posee Doble Sistema de Calefacción: Aire Acondicionado Frío/calor en sus 3 Ambientes y Losa Radiante Individual. Todas las Ventanas con Protección Termoacústica y Vidrios Anti Rayos uv. La Torre Ofrece Excelentes Amenities y Equipamiento: - Piscina con Agua Climatizada, Rodeada de Árboles y Fuente. - Cancha de Tenis. - Gimnasio Muy Bien Equipado. - Sauna. - Sum con Wifi. - Jaula de Golf. - Laundry. - Vestidores y Duchas para el Personal de Servicio. - Ascensores de Última Generación y Grupo Electrógeno. - 2 Casillas de Vigilancia con Circuito Cerrado las 24 Horas. - Control de Acceso y Cochera Antipánico. - Cocheras de Cortesía. - Cochera Especial para Descarga de Mudanza. - Business Center. - Wifi en Áreas Comunes. - Sauna. todas las medidas, datos E imagenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad Y del plano respectivo. fernando ledo mat. 1410Ley 5115 esta propiedad posee entrada para discapacitadosley 5859.

logo publisher
Super destacado
PH · 70m² · 3 Ambientes · PH Alquiler Palermo Terraza Propia Super Canchero
$ 980.000
Nicaragua y Humbolt

Palermo, Capital Federal

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salaya Romera Propiedades ofrece en alquiler Atípico y Canchero ph de 3 ambientes con terraza propia. Se trata de un ph con entrada independendiente, acceso 1er piso por escalera, super luminoso y en excelente estado. -La unidad se encuentra recién pintada. El inmueble se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor cómodo y amplio, con cocina incorporada completa, con muebles de bajo mesada. - Baño completo con bañera. -- Dormitorio con placard de pared a pared, con gran espacio de guardado. - 2 Do Dormitorio con vestidor, en el nivel superior ( acceso por escalera) - Terraza propia amplia y soleada, con parrilla, y rodeada de arboles, lo que asegura privacidad, - Calefacción por aire acondicionado y agua caliente por calefón. ( recien colocado) Excelente Ubicación! Nicaragua, esquina Humbolt. Área de influencia de importantes Teatros y zona de cultura, a pocas cuadras de Av Juan B Justo; con accesos comodos a los restaurants y bares lindos de Palermo. Múltiples accesos y cercanía a distintos medios de transporte. El ph es Pet Friendly. -Requisitos para alquilar: Presentar ingresos demostrables, Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución24Contrato meses, La unidad se encuentra semi amoblada, a consensuar este ultimo tema con las partes-Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. actualice el valor de su propiedad. solicite tasacion

logo publisher
Super destacado
PH · 70m² · 3 Ambientes · Alquiler PH Palermo - Entrada Independiente - Patio y Terraza Propia - Sin Expensas
$ 820.000
Costa Rica al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amoblado - sin expensasalquiler ph palermo holywwod - la mejor zona de palermose incrementará C ajuste por ipc trimestral. Combina la tranquilidad de un ph con el encanto moderno y la comodidad que buscas. Distribuido en dos plantas, este espacioso hogar es perfecto para aquellos que valoran el espacio y la ubicación. Planta Baja: Al ingresar, te recibirá Patio que conecta con todos los ambientes. La cocina es un espacio funcional con todo lo necesario, Un espacioso living y comedor, diseñados con elegancia, se abren al patio totalmente privado, creando un ambiente perfecto para el entretenimiento o el descanso. . Un baño completo en esta planta garantiza la comodidad para tus invitados. El patio con lavadero es un rincón práctico y funcional para tus necesidades diarias. Dos aires acondicionados nuevos. Los servicios individuales, calefaccion por tiro balanceado y el calefón ofrecen un control personalizado de la temperatura durante todo el año. Planta Alta: La planta alta te sorprenderá con su terraza privada, Aquí encontrarás el segundo dormitorio, un refugio tranquilo y espacioso para el descanso. Ubicación Inigualable: Este ph está ubicado en la mejor zona de Palermo Hollywood, lo que significa que estarás rodeado de una vibrante escena gastronómica, boutiques de moda. Disfruta de la vida nocturna, las áreas verdes cercanas y la comodidad de tener todo a tu alcance. Este es el lugar donde el encanto de la arquitectura clásica se encuentra con la comodidad moderna en una de las ubicaciones más codiciadas de Buenos Aires. ¡No dejes pasar esta oportunidad única y contáctanos hoy para conocer tu nuevo hogar en Palermo Hollywood Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

logo publisher
Super destacado
Departamento · 110m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Palacio Bellini. Palermo. Exclusivo Dúplex en Alquiler de 3 Ambientes con Terraza Propia.
USD 3.000
$ 320.000 Expensas
Juan M. Gutierrez al 3700

Palermo Chico, Palermo

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Increíble departamento en alquiler en Palacio Bellini de 3 ambientes tipo dúplex con terraza propia y cochera en la mejor zona de Buenos Aires. En pleno Palermo Chico, un complejo de máxima categoría con servicio y lujo de hotel 5 estrellas. Rodeado de comercios fashion, restaurantes y bares de moda, en un barrio seguro y rodeado de verde. El departamento tiene en la primera planta cocina integrada con doble circulación, con muebles bajo mesada y alacena de diseño y primera marca, anafe y horno eléctrico y lavadero independiente. Sector para comedor diario o escritorio, living comedor amplio, toilette de recepción con pequeña baulera y terraza corrida propia con vista abierta al contrafrente y súper luminosa. En planta alta dormitorio principal en suite con amplio vestidor y segundo dormitorio en suite. Cerramientos doble vidrio, aire acondicionado y calefacción central. Agua caliente central. Pisos en impecable estado. Cochera fija y cubierta. Las expensas incluyen Aysa. Amenities de lujo con servicio de hotel: sum, Pileta con servicio de toallas y guardavidas, Laundry, Microcine, Sala de reuniones, Solárium, spa, Sauna, Gym, Salas de relax, ¡wifi en áreas comunes y Seguridad las 24 hs. Se alquila sin muebles. ¡vale la pena visitar! Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Juan M. Gutiérrez3700 (Entre: República Árabe Siria y Ugarteche) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

logo publisher
Super destacado
Departamento · 70m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Palermo
$ 1.100.000
$ 120.000 Expensas
Gorriti al 4500

Palermo, Capital Federal

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Totalmente equipado, con muy buen gusto, gran calidad y confort. Hermoso departamento de 3 ambientes con balcón a la calle y cochera fija cubierta, es moderno, funcional, muy alegre y luminoso. Consta de cómodo living comedor con salida al balcón con deck, dosdormitorios con su respectivos placard de generosas medidas, cocina con barra desayunadora, la cual tiene incorporado un espacio para lavarropas, baño completo y toilette de recepción. El edificio cuenta con pileta, parrilla, parrilla y sum. Excelente ubicación, Gorriti y Avda. R. S. Ortiz, se trata de una zona residencial, una de las mas buscada de Palermo, por su gran nivel de crecimiento, medios de comunicación, comercios. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.