• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

802 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en alquiler en Palermo

Ordenar
USD 1.200
$ 151.000 Expensas
Quartier Sinclair - Juncal al 4600

Palermo, Capital Federal

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Broker: Alejandra +54 9 11 Ver datosQuartier SinclairDepartamento de 2 ambientes (eran 3, se hizo a 2) super luminoso, totalmente amoblado. Amplio living comedor con salida a balcon. Cocina con comedor diario. 1 dormitorio con 2 baños completos. Dependencia y lavadero. Cuenta con cochera. amobladoamenities: Piscina semiolimpica climatizada en pb, solárium, quincho con parrilla, sum, guardería infantil, juego para chicos, sum para adolescentes, gym, sauna, mirador, laundry, seguridad 24 hs. Para mas información: Ver datosVer datos(*) Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Mat. 4603 "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los mismos no comprometen contractualmente a nuestra empresa" Mat. 4603Para mas información: Ver datos / Ver datos

logo publisher
Super destacado
$ 650.000
$ 46.000 Expensas
Guatemala 5500

Palermo Hollywood, Palermo

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palermo Hollywood: "Ubicado estratégicamente a solo dos cuadras de Juan B Justo y tres de Av. Santa Fe, este moderno y minimalista semipiso ofrece una experiencia de vida excepcional en Palermo, Con conexión directa al metrobus y a la estación Palermo del subte línea D, su ubicación es ideal para moverse por la ciudad. Rodeado por el vibrante polo gastronómico y comercial, los residentes disfrutarán de una amplia variedad de opciones para comer, comprar y divertirse. El edificio cuenta con un diseño contemporáneo y el departamento, ubicado al contrafrente, ofrece un ambiente tranquilo y sereno. El espacioso living comedor con salida a un balcón semi-aterazado ofrece vistas panorámicas a un pulmón verde, creando un entorno relajante y luminoso. La cocina incorporada está separada y cuenta con amplio espacio de almacenamiento, además de ventanas que permiten una excelente luminosidad y ventilación natural. El lavadero incorporado incluye conexión para lavarropas. El dormitorio principal es espacioso y cuenta con un generoso placard, mientras que el baño completo ofrece ventilación propia y lavatorio independiente. La unidad ha sido recientemente pintada y está equipada con un aire acondicionado split frío en el dormitorio, asegurando confort en todas las estaciones del año. Con su luminosidad y sol abundante, esta unidad ofrece un estilo de vida moderno y confortable en el corazón de Palermo Hollywood. "La provisión de agua caliente es central y la calefacción es por piso radiante eléctrico comandado desde la unidad. Todo se encuentra en excelentes condiciones. Nota importante: Las medidas y superficies son aproximadas, al igual que las expensas. El precio del inmueble puede cambiar sin previo aviso. Las fotos son ilustrativas y no contractuales. Corredor Responsable: luciano zuker mat. 4081 - cucicba

logo publisher
Super destacado
USD 900
Quartier del Polo.

Las Cañitas, Palermo

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Excelente 2 ambientes con cochera en Alquiler temporario. Quartier del Polo. Cañitas -Un dormitorio con placard. -Cocina con vajilla completa. - Living comerdor con salida al balcón. - Vista a la calle Republica de Eslovenia. -Se entrega amoblado y equipado. -Listo para vivir. -Estadias minimas de 3 meses. -Valor alquiler usd 900 paquete (incluye expensas) , luz a cargo del inquilino. Quartier del polo: -Excelente Torre de 19 pisos con frente a la calle Ortega y Gasset (“Tower”) y un edificio entre medianeras de 9 pisos con frente a la calle República de Eslovenia(“Apart”), ambos conectados por un amplio sector de esparcimiento parquizado, ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, a pocas cuadras del Campo Argentino de Polo y de la Av. Del Libertador, a media cuadra de la Av. Luis María Campos. -114 unidades totales en Torre Edificio y 72 unidades totales en Torre Apart de 1, 2 y 3 dormitorios. Superficies de 43 a 97. 42 m2. -Año de inauguración: 2010. amenitiesse destacan en la Planta Baja los halls de ingreso independientes de ambos edificios, la pileta descubierta de 25 mts de largo, el quincho y el salón de usos múltiples. En el Primer Subsuelo, bajo el edificio de Eslovenia, con vistas hacia un patio inglés, se desarrolla el área de fitness y business center, compuesta por el jacuzzi, el gimnasio, los vestuarios con sauna y sala de masajes, el microcine y la sala de reuniones.

logo publisher
Super destacado
$ 750.000
$ 110.000 Expensas
Avenida Cabildo al 100

Palermo, Capital Federal

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario alquilaexcelente 2 ambientes en torre de primer nivel con amenities Y seguridad 24hs. !! Piso Alto. Contrafrente Abierto. Super Luminoso!! no apto mascotasapto Vivienda/Profesional. El departamento se encuentra en un 10°mo Piso al contrafrente abierto con balcón terraza. La unidad cuenta con 60mts2 distribuídos en: Living comedor de 3. 50 x, 6. 00 aproximadamente, con amplio ventanal con salida al balcón de 2. 20x3. 50. Cómoda Cocina separada con muebles completos, ventilación y lavadero independiente. 1 Dormitorio (3. 20x3. 20) con placard con puertas corredizas de piso a techo e interiores. 1 baño completo. Además tiene otro placar en el living. Estado: Impecable. Tiene 2 Aires Acondicionados (uno en cada ambiente). Persianas. Pisos de madera en excelente estado. Servicios: Calefacción por losa radiante individual y Agua caliente individual (por caldera dual). Servicios del edificio: Vigilancia 24 hs. – Gym - Vestuarios- Sauna- Gran Pileta con Solarium y espacio verde para los chicos- Terraza: con Parrilla y Quincho. Condiciones: Plazo 2 años- Mes adelantado- Ajuste trimestral por ipc - Deposito - Garantía Propietaria ó seguro de caución ( a consideración del propietario) - Recibo de Sueldo o Ingresos Comprobables - En caso de apto Profesional se cobra el 5% de honorarios inmobiliarios. ___________"Para los casos de alquiler de vivienda, se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - Salvo Apto Profesional.

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.