3.460 Departamentos con 2 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 370.000
$ 600.000 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Concepción Arenal al 2900
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento de 2 ambientes ubicado en Palermo Hollywood, Concepción Live, un moderno desarrollo residencial con amenities de categoría y seguridad 24 horas. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a un amplio balcón con vista abierta y entorno verde. Dispone de toilette de recepción y cocina independiente con espacio para comedor diario. El dormitorio principal cuenta con baño completo en suite y vestidor. Incluye cochera y baulera. El edificio se destaca por su propuesta integral y excelentes espacios comunes, entre los que se encuentran piscina exterior, piscina de nado, gimnasio, coworking, microcine, sum / salón de eventos, sala para niños, circuito aeróbico y mirador, entre otros amenities pensados para disfrutar y trabajar sin salir de casa. Ubicado en una zona en pleno crecimiento, con muy buena conectividad y cercanía a múltiples opciones gastronómicas, comerciales y medios de transporte. Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno moderno y funcional.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive

USD 240.000
$ 190.000 Expensas
81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fitz Roy y Soler
Palermo Hollywood, Palermo
2 ambientes con excelente luz toilette balcon y parrilla en venta! Palermo Hollywood!! Semipiso al frente living con cocina integrado al frente con orientacion al norte muy buena luz en el departamento. Dormitorio en Suite con vestidoy y toilette en el living. El edificio cuenta con amenities Sum con cocina, Gym, terraza, jacuzzi y solarium en ultimo piso. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2028

USD 265.000
$ 500.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Excelente Departamento en Venta - 2 Ambientes con Balcón - Quartier del Polo, Las Cañitas
Las Cañitas, Palermo
Excelente departamento de 2 ambientes con balcón en venta ubicado en Quartier del Polo, Las Cañitas! El departamento tiene un luminoso living comedor con salida al balcón y toilette de recepción. La cocina está integrada y totalmente equipada. Ademas, posee una cómoda habitación con vista al frente. También tiene un amplio vestidor y un baño completo. El departamento tiene 1 cochera. Metros totales: 50mts2;Metros cubiertos: 47mts2;Metros descubiertos: 3mts2;Amenities: - Gimnasio- Pileta de 25mts de largo- Quincho- sum- Business center- Jacuzzi- Vestuarios- Sauna- Sala de masajes- MicrocineAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 123.046
8 un.1 a 3 amb.35 a 133 m² tot.
Soldado de la Independencia 890
Las Cañitas, Palermo
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Llega terre soldado, el nuevo desarrollo boutique de pbg Desarrollos en la esquina más codiciada de La Imprenta: Maure y Soldado de la Independencia. Un edificio de diseño contemporáneo pensado para quienes buscan calidad, estilo de vida y alto potencial de inversión en Las Cañitas. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, El Solar, el Hipódromo y espacios verdes, terre soldado se ubica en el sector de mayor demanda y crecimiento del barrio. Un punto estratégico donde la revalorización está garantizada. En etapa de lanzamiento ofrecemos valores preferenciales por tiempo limitado, una oportunidad ideal para ingresar antes del inicio de obra y asegurar el mejor precio del proyecto. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 36 a 130 m², todas con balcones amplios, luz natural y terminaciones de categoría. Arquitectura de líneas puras, espacios modernos y funcionales, y el sello terre en cada detalle. Amenities pensados para un estilo de vida joven y urbano: piscina, solarium, parrillas y laundry. terre soldado combina diseño, ubicación y una proyección de valor única en Las Cañitas. Ideal para vivir o invertir con una de las marcas más confiables del corredor norte. Consultanos y accedé a los valores exclusivos de lanzamiento.

Exclusive


Super destacado












































