• Retiro

772 Departamentos en venta en Retiro

Departamento · 35m² · 2 Ambientes · Departamento - Retiro
USD 100.000
$ 54.000 Expensas
Av. Del Libertador al 200

Retiro, Capital Federal

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hermoso departamento de dos ambientes con patio. Consta de living comedor, cómodo dormitorio con placards, cocina independiente con muebles completos, lavadero, baño completo y amplio patio de 23. 32m2. Excelente ubicación Avda. Del Libertador al 200, entre Basavilbaso y Esmeralda, proximo a Carlos Pellegrini, Avda. Santa Fe, Puerto Madero. Accesibilidad: - Colectivos: 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 67, 70, 75, 91, 92, 93, 100, 101, 106, 108, 115, 126, 129, 130, 132, 143, 150, 152, 195, Subtes (Metro): retiro (Línea C), retiro (Línea E), san martin (Línea C) Trenes: Retiro (Belgrano Norte), Retiro (belgrano norte), Retiro (mitre), Retiro (san martin pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Distrito Quartier - Lofts
Consultar precio
Mayor Arturo Luisoni 2600

Retiro, Capital Federal

18 un.1 a 3 amb.42 a 113 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Distrito Quartier se emplaza sobre dos manzanas de terreno en forma de proa con una cara sobre el Puerto, otra sobre el nuevo Paseo del Bajo y con acceso directo a la Costanera Norte, la Autopista Illia y la Plaza San Martín. Ubicado en una zona clave de la Ciudad que está en un claro proceso de reconversión, la construcción de los edificios Lofts y Studios está a cargo de la constructora criba S. A. , una de las principales constructoras del país. Su ubicación es estratégica. Acceso peatonal a los principales medios de transporte (trenes, subte, más de 40 líneas de colectivos), más las Terminales de Cruceros y de Omnibus de Retiro. Capitalizando como nadie las ventajas del nuevo Paseo del Bajo, además posee excelente conectividad vehicular con las principales avenidas céntricas y acceso a vías rápidas y autopistas que permiten llegar a aeroparque y zona norte en cuestión de minutos. Cuenta con un paseo comercial con 3500 m2 de locales comerciales y gastronómicos con parking subterráneo, oficinas, lofts y studios con privilegiadas vistas al río y al skyline porteño. • lofts: unidades de 42 a 110 m2 aprovechando las generosas alturas originales de 3, 50 m de altura promedio. Ideales para configurar tu residencia urbana o tu estudio profesional. • plaza: Oficinas aaa - con normativa leed y tecnología de última generación - de 9 plantas de 3. 600 m2 cada una divisibles en módulos de 600 m2, estacionamiento para 200 bicicletas con vestuarios, auditorio para 100 asistentes, un lounge y más de 400 cocheras. Por las características de su planta, ya ha despertado interés de varias empresas de primera línea internacionales. • entrega inmediatalas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 162m² · 5 Ambientes · Piso en Retiro - 4/5 Dorm. - Edificio de Categoría
USD 380.000
Carlos Pellegrini 1200

Retiro, Capital Federal

172 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Amplio y luminoso piso de 5/6 ambientes con dependencia de servicio en edificio de categoría. Se ingresa por palier privado a la unidad, con hall recibidor. Luego, ingreso a living y comedor (pueden separarse, hoy están integrados), comunicados a otro ambiente que hoy funciona como playroom o segunda sala de estar, también con vista al frente. Toilette de recepción. El departamento actualmente tiene 4/5 dormitorios (dos tipo escritorio), pero perfectamente pueden ser tres o cuatro cómodos dormitorios. El principal tiene salida a patio propio. Posee ingreso de servicio independiente, dependencia con baño, espacio de lavadero y una cocina amplia con espacio para comedor diario. Adicionalmente, tiene un cuarto de guardado o escritorio separado de la unidad en la última planta (acceso por ascensor y un piso por escalera) con amplio balcón terraza con vista a la Av. 9 de Julio, compartido con otra unidad similar. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Distrito Quartier - Studios
Oficinas comerciales y departamentos desde
USD 217.336
Mayor Arturo Luisoni 2600

Retiro, Capital Federal

12 un.3 amb.62 a 95 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Distrito Quartier se emplaza sobre dos manzanas de terreno en forma de proa con una cara sobre el Puerto, otra sobre el nuevo Paseo del Bajo y con acceso directo a la Costanera Norte, la Autopista Illia y la Plaza San Martín. Ubicado en una zona clave de la Ciudad que está en un claro proceso de reconversión, la construcción de los edificios Lofts y Studios está a cargo de la constructora criba S. A. , una de las principales constructoras del país. Su ubicación es estratégica. Acceso peatonal a los principales medios de transporte (trenes, subte, más de 40 líneas de colectivos), más las Terminales de Cruceros y de Omnibus de Retiro. Capitalizando como nadie las ventajas del nuevo Paseo del Bajo, además posee excelente conectividad vehicular con las principales avenidas céntricas y acceso a vías rápidas y autopistas que permiten llegar a aeroparque y zona norte en cuestión de minutos. Cuenta con un paseo comercial con 3500 m2 de locales comerciales y gastronómicos con parking subterráneo, oficinas, lofts y studios con privilegiadas vistas al río y al skyline porteño. • studios: Ideales para apto profesional, alquiler temporario u oficina comercial. Moderno edificio de 14 plantas con unidades flexibles anexables. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 100m² · 2 Ambientes · Moderno Departamento, Piso Alto. Zona Retiro
USD 160.000
$ 85.000 Expensas
Maipu al 800

Retiro, Capital Federal

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Elegante, moderno y espacioso departamento situado en la zona de Retiro. a tan solo cuadras de la plaza San Martín, Estación de Retiro, calle florida, teatro Colón. Zona gastronómicaEl departamento cuenta con 100 metros cubiertos, un gran living comedor con toilette de recepción, cocina eléctrica, amplio dormitorio en suite. Aire frio/calor, sistema de calefacción central. Se vende sin muebles aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Palacio Paz Xxi
Departamentos desde
USD 327.420
Av. Santa Fe 750

Retiro, Capital Federal

3 un.1 amb.78 a 133 m² tot.

GimnasioPiletaBalcón

Palacio Paz xxi es un nuevo edificio de residencias y estudios profesionales, ubicado frente a Plaza San Martin en el tradicional barrio de Retiro y a pocas cuadras de Recoleta. Cuenta con un acceso inigualable desde la Plaza San Martin, y otro sobre la calle Esmeralda, vistas internas exclusivas sobre el antiguo Palacio y todo su jardín interior. Se trata de un edificio de 11 pisos y 3 subsuelos con 94 unidades residenciales y/o estudios profesionales, 3 locales comerciales en planta baja, 57 cocheras cubiertas y superficie destinada a una pileta cubierta, gimnasio y cocheras. Las unidades tendrán una superficie de entre 45 y 145 m2, pudiendo combinarse para lograr unidades de mayores dimensiones. Su ubicación es única, pudiendo acceder fácilmente con transporte público o particular a lugares céntricos como el Centro Financiero, la calle Florida y la Avenida 9 de Julio, el Teatro Colón y diversos shoppings, entre otras actividades. El edificio se encuentra terminado y las unidades son a estrenar. Entorno y ubicación: - Palacio Paz xxi está ubicado dentro del Círculo Militar y frente a Plaza San Martín, en la zona más refinada de la ciudad, donde se puede disfrutar de una arquitectura exquisita. - Caminando se llega a Puerto Madero, uno de los puntos turísticos más emblemáticos de Buenos Aires. - También se encuentra a solo dos cuadras las Avenidas 9 de Julio y Santa Fe, que te conectan con toda la ciudad en pocos minutos.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 143m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento Semipiso en Venta en Retiro, Capital Federal, Buenos Aires
USD 278.000
$ 270.000 Expensas
Suipacha 1200

Retiro, Capital Federal

143 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Venta de semipiso 4/5 ambientes al contrafrente. Orientacion Oeste. Palier semi privado, con entrada principal y de servicio. Dependencia de servicio. Baulera y cochera fija. A Refaccionar. Edificio de categoria ubicado sobre la calle Suipacha entre Juncal y Arenales. Frente a la Parroquia del Socorro, barrio de Retiro. Doble circulación. Living comedor en L (o estudio). Pisos de madera. Domitorio principal al contrafrente con con placares, piso alfombrado (debajo tiene madera), persiana de madera electrica, hall distribuidor, segundo y tercer dormitorio dan al aire luz, los pisos estan alfombrados (debajo tiene madera). Ambos ambientes con placares. Baño principal con salida al exterior, segundo baño completo y tolitte de recepcion. Cocina con comedor de diario. Lavadero con conexiones para lavarropas y secadorropa original del departamento funcionando. Dependencia de servicio. Servicios de calefaccion por radiadores y agua caliente central ( las calderas son nuevas). Baulera y cochera fija en el subsuelo. Seguridad 24 horas en la entrada del edificio y en cocheras. A metros de la Parroquia del Socorro, Cancilleria y Plaza San Martin. A cien metros de la Avda. Carlos Pellegrini y Autopista Arturo Illia. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 233m² · 4 Ambientes · Oficinas Refaccionadas en Sargento Cabral 800
USD 590.000
$ 200.000 Expensas
Sargento Cabral 800

Retiro, Capital Federal

233 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Belen Rosseaux - mls id # Ver datos. En Sargento Cabral 876, al lado de Plaza San Martín a una cuadra de la 9 de Julio. La Unidad está ubicada en el primer piso. Departamento Apto profesional. Cantidad de pisos 7. Edificio Antiguo de 60 años de antigüedad. Sobre una superficie Total 233 metros Una planta refaccionada a nuevo. Una refacción completa para lograr estas excelentes oficinas en el mejor pasaje Sargento Cabral de la Ciudad de Buenos Aires. Edificio de muy buena construcción, con ambientes amplios y luminosos, con aires acondicionados de última generación Marca daikin con Tecnología japonesa, consumen menos, tecnología vrv, equipos sustentables, con reducción de co2, los aires tienen capacidad para toda la planta. Cuenta con sala de reuniones 2 una mas grande y una chica. Despachos 5. y Despachos para mas de 8 personas cómodas. Cocina. dos baños. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Vista aérea · Spot Studios
Departamentos desde
USD 212.975
Paraguay 867

Retiro, Capital Federal

1 un.1 amb.66 m² tot.

Gimnasio

Ubicado en el corazón de Buenos Aires, a dos cuadras de Plaza San Martin, la Avenida 9 de Julio y el barrio Recoleta, spot studios es el edificio perfecto para un mundo en constante cambio. Diseñado por el prestigioso estudio de arquitectos McCormack Asociados, se desarrolla bajo el concepto de usos mixtos donde el inversor podrá vivir, trabajar, o destinarlo para renta. Los amenities, donde se destacan una gran planta baja, un subsuelo y una terraza en el piso 11, fueron especialmente diseñados para que sean funcionales a los distintos usos que convivirán en el edificio. Un lobby bar, gimnasio, terraza, laundry, bauleras, espacio para guardar bicicletas, vestuarios, salas de reuniones, son algunos de los amenities que estarán presentes en spot studios. El Edificio tendrá 14 pisos con unidades desde los 22m2 pudiendo unificarse hasta ocupar una planta entera de 260m2. El proyecto se desarrollara al costo 100% en pesos lo cual permite aprovechar el costo de construcción más bajo de las últimas décadas. Emprendimiento con electricidad sin gasentorno y ubicación: - Spot Studios tiene una ubicación estratégica en el barrio de Retiro, a la vuelta de la emblemática Plaza San Martín. - Es una zona con mucha concurrencia y muy conectada, ideal para turistas, estudiantes o profesionales que quieran instalar sus oficinas. - Muy cerca se encuentran el obelisco, el Teatro Colón, Puerto Madero y la Avenida 9 de Julio con el metrobús y las líneas de Subte que conectan toda la ciudad.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.