• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.202 Departamentos en venta en Retiro, CABA

Ordenar
Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 140.000

50 un.1 a 3 amb.42 a 600 m² tot.

Comodoro Pedro Zanni 351

Retiro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Distrito quartier: Un nuevo ícono de la Ciudad. Emplazado en una ubicación excepcional, sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. El master plan del Distrito conjuga tres diferentes edificios y un paseo comercial que se complementan entre sí: Edificio PlazaOficinas corporativas con plantas de dimensiones únicas y un espacio abierto central, eje del paseo comercial. Oficinas aaaoficinas Premium + parking comercialExcelente capitalización y renta. 3. 600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2Edificio Lofts: Refuncionalizado a partir de la arquitectura del antiguo Hospital Ferroviario, con unidades residenciales aptas para uso profesional. El volumen original se complementará hacia el río con dos niveles superiores vidriados y hacia la ciudad y el norte con tres nuevos volúmenes verticales. Edificio Studios: Unidades flexibles ideales para uso residencial, alquiler temporario u oficina comercial. Paseo Comercial: Interconecta los distintos sectores del Conjunto. Cuenta con estacionamiento propio. Privilegios Quartier: - Ambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: - Business Center- 3 salas de reuniones- Auditorio- Lounge- Wellness Center- Gimnasio- Sauna- Sala de masajes- Pileta cubierta climatizada con zona de relax- Pileta descubierta con solarium- Lounge- Servicios- Laundry- Vestuario para personal- Exclusivo Edificio Lofts- Lounge- 2 Quinchos- Terraza Verde- Exclusivo Edificio Studios- Terraza Verde y Mirador

Super destacado

USD 129.000

$ 154.780 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MARCELO T. DE ALVEAR 952. Entre Maipu y Florida

Retiro, Capital Federal

Oportunidad de vivienda O inversión! Apto crédito. Departamento de 2 ambientes, con balcón terraza, al frente, Retiro, Capital Federal. Cerramientos modernos con dvh, doble circulación de aire, ventanales en todos sus ambientes. Excelente estado de conservación. Ideal para vivienda permanente o alquiler en usd. Con detalles de categoría, reciclado, decoración, y muchísima luz natural! Listo para mudarte o ponerlo en alquiler. Con cómodos espacios. Medidas aproximadas: -Living comedor 6. 15 x 2. 8. -Dormitorio 3. 5 x 2. 5. -Cocina 3. 00 x 1. 5. -Lavadero continuo 2. 30 x 1. 00. -Balcón terraza 3. 00 x 3. 00 + esquinero. -Baño 2. 25 x 1. 70. Edificio bien conservado, tres ascensores, cocheras en el edificio (no incluída con el departamento). Excelente ubicacion! A metros de Av Santa Fe, metrobus, subtes, Teatro Colón, Plaza San martín, y mucho más. Expensas may26 $154. 780. Para mayor información o coordinar una visita, contactate con nosotros! Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1171)

Super destacado

USD 450.000

$ 795.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Loft 3 ambientes 113 m² + cochera | Distrito Quartier | Puerto RetiroVivir en la proa de la Ciudad. Un loft de 113 m² donde la historia y la vanguardia conviven. Emplazado en el Edificio Lofts de Distrito Quartier —el antiguo Hospital Ferroviario reinterpretado en clave contemporánea—, este espacio de 3 ambientes con cochera propone una forma distinta de habitar Buenos Aires: amplitud, luz y carácter, a metros del río y del corazón financiero de la Ciudad. Wellness Center, piletas climatizadas, business center, quinchos y terraza verde exclusiva completan una experiencia residencial de excepción. Distrito Quartier. Un nuevo ícono, sobre el Paseo del Bajo. Espectacular loft a estrenar de 113 m² y 3 ambientes con cochera en Distrito Quartier, uno de los desarrollos más vanguardistas de la Ciudad, emplazado en la proa de Puerto Madero, sobre el nuevo Paseo del Bajo. La unidad113 m² totales, 3 ambientes. [Orientación / piso], excelente luminosidad y amplitud. Espíritu loft: espacios abiertos, dobles alturas y diseño contemporáneo. [Detallar terminaciones: cocina integrada, pisos, carpinterías, climatización]Apta uso profesional. 1 cochera incluida. El proyectoDistrito Quartier es un proyecto de vanguardia que conjuga tres edificios y un paseo comercial que se complementan entre sí. El Edificio Lofts fue refuncionalizado a partir de la arquitectura del antiguo Hospital Ferroviario, dando origen a unidades residenciales de carácter único, aptas para uso profesional, que combinan el valor patrimonial del edificio original con un diseño actual. Ubicación excepcionalSobre el nuevo Paseo del Bajo, conformando la proa de Puerto Madero, con conexión directa a la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. Un punto estratégico que une lo mejor de la Ciudad. Amenities y serviciosBusiness Center con 3 salas de reuniones. Auditorio y Lounge. Wellness Center: gimnasio, sauna y sala de masajes. Pileta cubierta climatizada con zona de relax. Pileta descubierta con solárium y Lounge. Laundry y vestuario para personal. Exclusivo del Edificio Lofts: Lounge, 2 quinchos y terraza verde. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

3 un.1 amb.64 a 88 m² tot.

Paraguay 867

Retiro, Capital Federal

GimnasioTerraza

Spot Studios nace como respuesta a una demanda actual: invertir en desarrollos sólidos, con visión de futuro y adaptabilidad. Es un proyecto pensado para quienes buscan seguridad, rentabilidad y flexibilidad. Ubicado en una zona estratégica que no deja de crecer. Diseñado con un enfoque contemporáneo, Spot Studios combina arquitectura de vanguardia, calidad constructiva y eficiencia energética. Cada unidad fue concebida para ofrecer flexibilidad de usos, adaptándose tanto a quienes buscan una residencia urbana como a quienes necesitan un espacio profesional dinámico o una inversión rentable en alquileres temporarios. Spot Studios se destaca por su versatilidad, permitiendo distintos usos según las necesidades de cada inversor o usuario. Como residencia, ofrece una base ideal en pleno corazón de la ciudad, en un entorno seguro, con calles peatonales, servicios y amenities que garantizan confort y calidad de vida. Para un uso profesional, sus espacios fueron concebidos pensando en empresas y profesionales independientes, con áreas comunes que funcionan como salas de reunión, sumando metros funcionales sin costos adicionales. Además, su diseño flexible y su ubicación estratégica lo convierten en una oportunidad ideal para quienes buscan rentabilidad a través del alquiler temporario. Gracias a su cercanía con puntos clave de la ciudad y su excelente conectividad, Spot Studios es perfecto tanto para turistas como para viajeros de negocios, permitiendo maximizar ingresos mediante plataformas como Airbnb o el uso como estudio profesional. La zona, en plena transformación, se potencia con desarrollos de alto nivel como Palacio Paz xxi, Torre Bellini y Alvear Art Hotel, que están revalorizando significativamente el entorno. Spot Studios se integra a esta nueva centralidad urbana con una propuesta innovadora y altamente competitiva. Los departamentos de Spot Studios se destacan por su diseño moderno y materiales de alta calidad. Contarán con una elegante fachada vidriada, con frente integral de aluminio anodizado y doble vidriado hermético (dvh) de piso a techo, lo que garantiza excelente aislamiento térmico y acústico, además de gran luminosidad natural. Tendrán preinstalación para equipos de climatización tipo vrv (volumen de refrigerante variable), brindando máxima eficiencia energética y confort (equipos no provistos). La provisión de agua caliente será individual, mediante termotanque para office y sanitarios. Los pisos se entregarán con carpeta de cemento lista para recibir porcellanato, piso flotante o alfombra, según preferencia del usuario.

Super destacado

USD 77.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte e/ Calles Florida y Maipú

Retiro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Viamonte y Florida (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/11/2025 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 420.000

$ 150.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

talcahuano 860

Distrito Quartier, Retiro

Talcahuano 860: Exclusiva Joya Premium con Terraza y Balcón. se acepta permuta departamento 2amb/3amb en caba. Vivir en la elegancia de Retiro con el confort del siglo xxi y el aire de una casa. Presentamos este imponente departamento de 124 m2 cubiertos, totalmente remodelado a nuevo con estándares de alta gama. Ubicado en un 4to piso al frente, la unidad destaca por su luminosidad absoluta y una distribución impecable que equilibra diseño y funcionalidad. Características Principales: * Superficie: 124 m2 cubiertos + 2 balcones al frente. * Terraza Privada: Acceso a una increíble terraza de 70 m2, compartida únicamente con un solo vecino, ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. * Ambientes: 5 ambientes amplios, incluyendo una cocina comedor separada, totalmente equipada y diseñada para la vida familiar. * Baños: 2 baños completos con griferías y revestimientos de primera línea. Renovación Integral (A Estrenar): * Aberturas y Pisos: Todo nuevo, priorizando el aislamiento y la estética moderna. * Instalaciones: Eléctrica y sanitaria hechas desde cero. * Calidad: Terminaciones de pintura y detalles de categoría en cada rincón. Una propiedad única que combina la amplitud de un piso clásico, el confort de una obra nueva y el lujo de una terraza soñada en plena ciudad. * posiblidad de vender amueblado Y con electrodomesticos. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 300

Distrito Quartier, Retiro

Venta de Loft en Distrito Quartier, cerca de todo y detalles de extrema calidad. Exclusivo monoambiente divisible de 55 m², diseñado con una distribución moderna y funcional que maximiza cada espacio. La unidad cuenta con amplio ambiente con posibilidad de división, elegante cocina con isla totalmente equipada y sistema 100% eléctrico, toilette de recepción, baño completo, vestidor independiente y lavadero cerrado. Dispone además de dos equipos de aire acondicionado frío/calor y cochera fija incluida. Su diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y amenities premium convierten a esta propiedad en una oportunidad ideal para inversores que buscan alta demanda de alquiler corporativo o temporario en una ubicación estratégica de la ciudad. Distrito Quartier redefine el concepto de vivir e invertir en Buenos Aires con un desarrollo de categoría premium sobre el Paseo del Bajo, a metros de Puerto Madero y Retiro. Concebido bajo el innovador formato “Live & Work”, el complejo combina residencias, oficinas aaa, paseo gastronómico y amenities de primer nivel, en una de las zonas con mayor transformación urbana y proyección de valorización de la ciudad. El emprendimiento desarrollado por Argenconsofrece seguridad, conectividad inmediata con Zona Norte y acceso directo a Autopista Illia, Costanera y centro porteño, consolidándose como una opción ideal tanto para renta temporaria como para resguardo de capital. Precio: U$S 185. 000. Martin Cesarsky Propiedades, socio de global red de inmobiliariasmartin Cesarsky - Matrícula 888 del Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. .

Super destacado

USD 689.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Piso en Venta en Retiro – 180 m² | Apto Profesional | Apto CréditoUbicación: Esmeralda al 1300 – cabaexclusivo piso de 7 ambientes, amplio y luminoso, ubicado en una de las zonas más elegantes y estratégicas de Retiro. La propiedad se encuentra en impecable estado, con materiales importados y terminaciones de ultra categoría que combinan diseño, confort y funcionalidad. Cada ambiente cuenta con ventanas al exterior, lo que garantiza excelente luz natural y ventilación durante todo el día. La cocina independiente está completamente equipada con heladera empotrada, microondas, horno, anafe y parrilla a gas, además de cerramientos de vidrio dbh y persianas automáticas, logrando un espacio moderno y funcional. Los interiores destacan por su nivel de calidad: • Pisos de mármol de Carrara importado de Italia• Roble francés en los ambientes principales• Baños revestidos en mármol• 3 baños en total (2 completos + 1 toilette) • 2 baños con ducha escocesa e hidromasaje verticalAdemás, todas las cañerías fueron renovadas recientemente, lo que garantiza tranquilidad y mantenimiento actualizado. El edificio es apto profesional y cuenta con calefacción por paneles a gas. Características principales• 180 m²• Piso de 7 ambientes• Cocina independiente premium• Parrilla a gas Tromen• 3 baños• Ventanas en todos los ambientes• Materiales 100% importados• Estado impecableOpciones comerciales• Apto crédito• Posibilidad de financiación• Se acepta propiedad en parte de pagoUna propiedad única por amplitud, calidad constructiva y ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda como para estudio profesional. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 106.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T. de Alvear 900

Retiro, Capital Federal

Te presentamos un edificio que no solo se destaca por su ubicación estratégica, sino por la experiencia de habitarlo. A solo tres cuadras del subte y la Plaza San Martín, a cinco de Retiro y con acceso inmediato al Metrobus que te conecta a casi toda la Ciudad, este desarrollo se ubica en el corazón de la conectividad porteña, ideal tanto para vivir, estudiar o trabajar. Disponemos de 40 unidades a la venta y en alquiler. Monoambientes amplios de 38 y 44 m²: funcionales, luminosos y versátiles. Exclusivos dúplex de 119 m² + terrazas: espacios únicos que combinan comodidad, diseño y aire libre. Cada unidad es apta profesional, con detalles de categoría que marcan la diferencia. Baños xl, con diseño y confort y terminaciones de alta gama. Aires acondicionados Daikin ya instalados, para que te mudes sin preocupaciones. Anafes vitrocerámicos, termotanques eléctricos, cerraduras electrónicas con huella y código para máxima seguridad. Aberturas premium: ventanas aaa de pvc con doble vidriado hermético, que aseguran confort térmico y acústico. El edificio se construyó con excelente calidad, cuidando cada detalle. Los espacios comunes son reflejo del buen gusto, y cuentan con ascensores Thyssen, símbolo de eficiencia y tecnología. Opcion de financiacion en 36 meses en usd. Mat cucicba 1886. ¿Estás pensando en vender tu propiedad? Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vendé con quienes más experiencia tienen.

Super destacado

USD 670.000

$ 2.000.000 Expensas

261 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Carlos Pellegrini al 1300

Retiro, Capital Federal

Exclusivo semipiso de categoría en una de las ubicaciones más prestigiosas de RetiroUbicado en un piso alto de un distinguido edificio de lujo, esta excepcional residencia combina amplitud, confort y vistas panorámicas únicas sobre la ciudad de Buenos Aires. Su privilegiada orientación y altura permiten disfrutar de una impactante vista abierta que se extiende desde el Obelisco hasta el Río de la Plata, ofreciendo algunos de los atardeceres más espectaculares de la ciudad. La propiedad cuenta con un amplio y elegante living-comedor rodeado de ventanales que potencian la luminosidad natural y enmarcan las increíbles vistas urbanas. La distribución fue pensada para brindar comodidad y privacidad, con tres amplias suites, todas con salida a balcón y excelentes dimensiones. El sector de servicio y áreas complementarias se destacan por su funcionalidad: gran cocina con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño propio, cómoda biblioteca o escritorio y toilette de recepción. Además, la unidad posee dos balcones de generosas dimensiones, ideales para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas, cochera doble de gran tamaño y una práctica baulera tipo habitación. Amenities y serviciosEl edificio ofrece seguridad las 24 horas, encargado permanente, gimnasio completamente equipado en planta baja y un exclusivo sum/quincho con parrilla ubicado en el último piso. Desde su amplia terraza solárium se pueden apreciar vistas panorámicas inigualables de la ciudad. UbicaciónSituado en el corazón de Retiro, uno de los barrios más elegantes y tradicionales de Buenos Aires, rodeado de espacios verdes, embajadas, hoteles de categoría internacional y una destacada oferta gastronómica y cultural. A pocos pasos de Plaza San Martín, el Teatro Colón, Puerto Madero y las principales avenidas de la ciudad. La conectividad es excelente, con rápido acceso a Avenida 9 de Julio, Avenida del Libertador, Autopista Illia y cercanía a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte y tren, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad y el área metropolitana. Una propiedad única para quienes buscan vivir con el máximo confort, seguridad y vistas privilegiadas en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 228.000

$ 400.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda al 1000

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento tipo Studio al frente a metros de Plaza San Martin, en el emblemático Edificio Palacio Paz. Amplios placards de diseño exclusivo, con detalles de carpintería de primera. La cocina es de ultima generación, integrada al estar por una barra tipo americana que da un aspecto elegante y moderno. El baño es amplio y esta revestido en mármol, y griferías importadas. Listo para entrar y disfrutar de esta joya arquitectónica, con increíbles amenities y la mejor ubicación sobre Plaza San Martin. es apto profesionalcuenta con seguridad 24-7. Cochera fija. las expensas refieren al mes de febrero 2026ver matterport - watch matterportfor sale Astonishing studio in the heart of ba, fully and high standard furnished, in palacio San martin buiding. Ready to enjoy! 1 parking plot. security 24-7Gym, Sauna, Swimming Pool and more. plaza san martin palacio paz 1 ambiente - ventala presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 795.000

$ 1.325.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento de 180 m² totales en piso 24, con una vista abierta e impactante al río, ubicado en uno de los edificios de mejor calidad constructiva de la zona, sobre Av. Del Libertador 380. Proyecto del estudio sepra, reconocido por su excelencia arquitectónica, con amenities premium y seguridad 24 hs. Resumen de la unidad180 m² totales174 m² cubiertos6 m² de balcón con vista directa al río- 3 dormitorios- 2 baños completos + toilette de recepción- Living-comedor amplio y súper luminoso con salida al balcón- Family/Playroom integrado mediante puertas corredizas (ideal estar íntimo o escritorio) - Cocina con comedor diario- Lavadero independiente- Dependencia de servicio- 2 cocheras fijas (N. º 67 y 68) - Baulera individualClimatización por sistema vrv centralizado y sectorizado, frío/calor, de muy bajo consumo energético. Ambientes que destacanEl departamento ofrece una recepción amplia y elegante, con ventanales de piso a techo que realzan la vista. La distribución es funcional y cómoda para la vida familiar: área social muy bien definida, sector íntimo privado y espacios flexibles como el family que permiten adaptar el hogar a distintas necesidades. Los tres dormitorios gozan de excelente luz natural y vistas despejadas, con posibilidad de volver a dejar ventanal hasta el suelo. La suite principal se destaca por su amplitud. La cocina con comedor diario ofrece un espacio ideal para reuniones cotidianas, complementado por un lavadero separado y dependencia de servicio. Amenities del edificioUn edificio de categoría con servicios pensados para disfrutar todos los días: - Piscina- Cancha de tenis- Gimnasio- Plaza de juegos para niños- Lavandería- Cocheras de cortesía- Grupo electrógeno- Seguridad 24 hsUbicación y entornoSituado sobre Av. Del Libertador, en una zona residencial consolidada, con excelentes accesos, espacios verdes cercanos, oferta gastronómica, colegios y transporte. Una ubicación privilegiada para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida. Ideal para…Familias que priorizan vistas abiertas, piso alto, comodidad, seguridad 24 hs y amenities premium, en un edificio de sólida calidad constructiva. Coordina una visita y conocé en persona este departamento excepcional con vista al río. Consultanos por WhatsApp o mensaje para recibir más información y reservar tu recorrido. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421

Super destacado

USD 120.000

$ 170.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini al 1000

Retiro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Retiro, este encantador departamento ofrece una oportunidad única para vivir en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal. Con una orientación noroeste, la propiedad se encuentra en el noveno piso de un edificio bien mantenido, asegurando intimidad y excelente iluminación natural a lo largo del día. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 41 m², distribuidos en dos ambientes funcionales que incluyen un dormitorio con amplio placard, un baño completo, una cocina equipada, y un comedor diario. Una claraboya / ventanal que ofrece mayor luminosidad. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, gas natural, electricidad y conexión a Internet, lo que asegura todas las comodidades. Además, el edificio dispone de encargado y seguridad por Tótem, servicios centrales ascensores, garantizando accesibilidad y seguridad. El inmueble está totalmente amoblado y equipado y con puerta blindada, ofreciendo un ambiente confortable durante todo el año. Apto para crédito, esta propiedad es ideal tanto para quienes buscan una vivienda permanente como para inversión en alquiler temporario. La ubicación estratégica sobre Carlos Pellegrini y Santa Fe permite un fácil acceso a una amplia gama de servicios, transporte público y opciones de entretenimiento, convirtiéndolo en una opción atractiva para quienes desean disfrutar de la vida urbana en Buenos Aires.

Super destacado

USD 57.000

$ 90.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pellegrini al 1200

Retiro, Capital Federal

Monoambiente en venta con cocina separada – Retiro. Actualmente cuenta con una renta de 400 usd + gastos mensualesIdeal Airbnb y alquiler temporal!! Departamento funcional ubicado en Pellegrini al 1200, barrio de Retiro, caba. La unidad cuenta con cocina separada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo amplio espacio de guardado, cuenta con calefón a gas. Cocina con ventana a pulmón, lo que brinda buena ventilación y luz natural, generando ventilación cruzada en el departamento. Posee baño completo con bañera y conexión para lavarropas en el baño. En el hall de entrada se encuentra un práctico espacio de guardado adicional. Edificio con 2 ascensores. Ubicación y conectividad: A pocas cuadras de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Av. 9 de Julio. Excelente acceso a transporte público: Subte Línea C – Estación RetiroSubte Línea D – Estación TribunalesSubte Línea B – Estación Carlos PellegriniMúltiples líneas de colectivo en la zona: 5, 6, 9, 10, 17, 26, 39, 45, 59, 60, 67, 100, 109, 130 y 152, entre otras. Ideal para primera vivienda o inversión, en una ubicación estratégica y de alta demanda. Tenemos disponibles creditos hipotecarios del bbva exclusivos para clientes de Coldwell Banker, los mismos son para monotributistas, autónomos o empleados en relación de dependencia, contactanos para más información. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 990.000

$ 1.000.000 Expensas

592 m² tot.20 amb.12 dorm.4 baños

Av Santa Fe 900

Retiro, Capital Federal

¡Una residencia única, donde el lujo y la historia se encuentran. Cuatro niveles con pileta propia! Sobre Av. Santa fe al 900. En una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, con excelente conectividad y rodeado de comercios, servicios y espacios culturales, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada para quienes valoran la vida urbana con distinción. Ubicado en un edificio de categoría con solo 8 pisos, esta propiedad única combina el confort de una casa con las ventajas de vivir en altura. Cada nivel fue diseñado para brindar funcionalidad, privacidad y espacios de calidad. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515). Distribuido en 4 Niveles. En el primer piso, un imponente living de 75 m² con techos en doble altura, columnas decorativas, detalles de molduras y un mural central pintado a mano, se convierte en el corazón social de la vivienda. Se conecta con un comedor formal de generosas dimensiones con detalles de categoria, para que vivas la experiencia de un palacio en tu propio hogar. Una cocina comedor independiente, luminosa y equipada, con acceso a un ascensor de servicio que comunica los distintos niveles. Este piso también dispone de tres dormitorios al frente, con excelente vista y luz natural, un ambiente de uso flexible (escritorio o estar íntimo), un toilette de recepción y un baño principal de categoría, revestido en mármol y equipado con doble bacha y bañera. El segundo piso se convierte en la planta más privada de la vivienda: cinco dormitorios distribuidos en dos sectores. Un ala principal con dos dormitorios al frente (uno de ellos en suite) y otra ala con tres dormitorios más y un baño completo. Un ascensor privado brinda acceso exclusivo a este nivel, reforzando la independencia y el confort. Tercer piso, destinado a múltiples usos, este nivel cuenta con un ambiente de grandes dimensiones ideal como playroom, estudio o sala de ensayo, más dos habitaciones adicionales, lavadero independiente y una terraza de expansión al aire libre, que aporta luz y ventilación natural a los espacios interiores. El cuarto piso y el broche de oro: un quincho con parrilla, cocina de apoyo y un ambiente adicional adaptable a distintos usos, todo conectado a una pileta privada con vista abierta. Un oasis propio en el corazón de Retiro, pensado para disfrutar reuniones, celebraciones o simplemente descansar. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 230.000

$ 439.902 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 900

Retiro, Capital Federal

¡Increíble 3 ambientes Amoblado y Equipado con baulera en Retiro – en venta! Cochera Opcional, consultar valor. Living-comedor, super luminoso y espacioso con amplios ventanales y excelente luz natural, cuenta con balcón francés y pisos de madera en impecable estado. Gran cocina moderna, equipada con muebles de madera, mesadas de granito y una elegante isla central con anafe y campana de acero inoxidable, horno y microondas empotrados. Lavadero. Entrada de Servicio. Dos dormitorios, dormitorio principal con vista al lateral y segundo dormitorio con vista al contrafrente, ambos cuentan con amplios y espaciosos placares y pisos de madera en excelente estado. Baño completo con mampara de vidrio, cuenta con ducha fija y móvil. Toilette de recepción. Todos sus ambientes cuentan con muebles de calidad y diseño moderno, aire acondicionado frio-calor. Calefacción central por losa. Portería y Seguridad 24hs. Ubicado sobre Arenales al 900, entre Suipacha y Carlos Pellegrini en pleno corazón de Retiro, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de los principales puntos de interés, excelente conectividad y todo al alcance de la mano. A metros de Avenida 9 de Julio, con acceso inmediato a infinitos medios de transporte público, metro bus, tren y subte, cercano a las Avenidas Leandro N. Alem y Cordoba y a reconocidos centros comerciales, restaurantes y espacios verdes. ¡Se vende amoblado Y equipado! cochera opcional, consultar valor. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 287.000

$ 800.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Suipacha 1270. Entre Juncal y Arenales

Retiro, Capital Federal

Venta 4 ambientes + dependencia en retiro - cochera Y baulera. Excelente departamento en edificio de categoría ubicado en el barrio de Retiro, próximo a Cancillería, Plaza San Martín y Avenida Carlos Pellegrini, con acceso a múltiples medios de transporte y al centro porteño. La propiedad cuenta con palier privado, amplio living y comedor -o posibilidad de integrar un primer dormitorio-, dos dormitorios y dos baños. Dispone de cómoda cocina con lavadero separado y doble entrada. Además, posee dependencia de servicio con baño. Se destaca por su gran luminosidad, excelente circulación de aire y muy buen estado general. Incluye cochera espacio y baulera tipo habitación. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 170.000

$ 301.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 800

Retiro, Capital Federal

Excelente monoambiente premium en Paraguay 800, piso alto, dentro de Spot Studios, uno de los edificios más buscados de la zona por su versatilidad, diseño moderno y amenities pensados para múltiples usos. La unidad se destaca por su gran amplitud, extraordinaria luminosidad y vista abierta al río, gracias a su ubicación en piso alto y su desarrollo con amplios ventanales de piso a techo que integran el interior con el balcón corrido. Con una superficie total de 53, 50 m², ofrece una planta amplia y muy flexible, ideal tanto para vivienda como para estudio profesional, alquiler temporario premium o inversión de renta. Superficies. Totales: 53, 50 m² Cubiertos: 47, 40 m² Balcón corrido: 6, 10 m² Distribución. Gran ambiente principal con excelente posibilidad de sectorizar living, dormitorio y escritorio. Cocina integrada con mobiliario completo. Baño completo. Balcón corrido con vista abierta y excelente ingreso de luz natural. Aire acondicionado instalado. El diferencial principal es su planta de gran tamaño poco habitual en monoambientes, que permite resolver cómodamente: sector dormitorio. living. comedor. home office. espacio profesional / consultorio. Todo esto con una estética contemporánea, pisos símil madera y carpinterías de aluminio con excelente superficie vidriada. Ideal para múltiples usos. vivienda. renta temporaria premium. alquiler corporativo. estudio profesional. inversor orientado a Airbnb / Booking. estudiantes universitarios. Ubicado en pleno Microcentro / Retiro, con conectividad inmediata a subtes, Metrobus, Catalinas, universidades, oficinas corporativas y el eje de Puerto Madero. Spot studios. Un edificio moderno diseñado para convivir con distintas formas de uso, donde vivir, trabajar e invertir se integran perfectamente. Amenities premium: lobby bar. gimnasio. terraza con vistas abiertas. laundry. bike parking. bauleras. vestuarios. salas de reuniones. amplios espacios comunes funcionales. Un producto ideal para quien busca metros reales, vista, luz, balcón y flexibilidad de uso en una ubicación estratégica de alta demanda.

Super destacado
Ver mapa