• Palermo

1.008 Departamentos con 1 Ambiente en alquiler en Palermo

Departamento · 35m² · 1 Ambiente · Departamento en Palermo
$ 450.000
$ 89.800 Expensas
Araoz al 2100

Palermo, Capital Federal

41 m² tot.1 amb.1 baño

Hermoso departamento de un ambiente al frente en edificio nuevo, luminoso y muy confortable, cocina americana con muebles altos y bajos, imponente balcon corrido al frente, cuenta con una superficie total aproximada de 41 metros cuadrados. Ubicación privilegiada en Araoz al 2100, esquina Paraguay, lo sitúa en una zona con fácil acceso a importantes vías de transporte como la Avenida Raúl Scalabrini Ortiz, Avenida Santa Fe, así como también la cercanía a la estación de subte de la línea D. Además, cuenta con varias opciones de transporte público mediante colectivos, lo que brinda una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Super destacado
Departamento · 26m² · 1 Ambiente · Guise y Charcas - Alquiler Monoambiente Zona Alto Palermo
$ 290.000
$ 65.000 Expensas
Guise al 1900

Palermo, Capital Federal

26 m² tot.1 amb.1 baño

Guise Y charcas - alquiler muy bonito Y funcional departamento monoambiente con cocina independiente en zona alto palermo - ambiente unico con pisos de madera Y ventana con persiana de madera A pulmon del edficio- cocina independiente con ventilacion natural, muebles bajo mesada nuevos Y espacio para lava ropas- baño completo refaccionado con vanitory- vestidor independiente de buen tamaño- agua caliente ndividual- edficio con ascensor Y 4 departamentos por piso- excelente ubicacion, sobre silenciosa Y pintoresca galle guise, A media cuadra de boulevard charcas Y 2 cuadras de av. Santa fe Y shopping alto palermoyankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) - matricula de provincia A cargo de laura maria genzano mat. N° 657 del colegio de martlleros de la matanza- se deja expresa constancia que las medidas, superficies Y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales Y/O de los ambientes esta sujeto A verificacion Y/O ajuste. El valor indicado de expensas sujeto A variacion. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractualyankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 40m² · 1 Ambiente · Departamento Loft en Alquiler en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
USD 600
$ 30.400 Expensas
Santa Fe 3800

Palermo, Capital Federal

40 m² tot.1 amb.1 baño

Loft único sobre el Botánico y los Parques de Palermo. En pleno corazón de Palermo sobre la Avenida Santa Fe. Como es lateral y ultimo piso, es muy silencioso. Al entrar la luz y la vista de las copas de los arboles te sorprenden. Tiene un sillón cama super cómodo. Un sommier con cama de abajo. Un baño completo con ducha, comedor diario y una mesa muy amplia para trabajar y comer. Gran espejo y amplio placard. Calefacción con placa. Horno y anafe eléctrico. Barra con dos banquetas sobre la ventana. Los dias despejados se puede ver el rio. Piso 14, el ascensor llega hasta el 13 y de allí se accede por escalera. Se encuentra ubicado en un lugar ideal para conocer y disfrutar de la ciudad. El loft es tranquilo y silencioso. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -

logo publisher
Super destacado
Departamento · 28m² · 1 Ambiente · Alquiler Monoambiente Amenities Palermo
$ 400.000
$ 50.000 Expensas
Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 1100

Palermo Soho, Palermo

33 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: juan francisco carattino cpi 5457 / cmcpsi 6787- Contacto: Maia Bulla Braica - mls id # Ver datos. excelente monoambiente al contrafrente con balcón aterrazado, vista abierta. seguridad las 24 horas. pileta, terraza, sum, parrilla, laundry. dos ascensores. ambiente de 33, 44 M2. baño completo con bañera. aire acondicionado. entre la avenida cordoba Y niceto vega. en pleno palermo soho, cerca de todos los medios de transporte. universidad de palermo. supermercado coto Y carrefour. zona de bares gastronomica Y cultural. requisitos. mes adelantado. mes de depósito. garantia capital O garantía seguro de caucion. se reserva con el valor de un mes que se aplicará como parte del pago de adelanto. contrato anual con indexación trimestral. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 36m² · 1 Ambiente · Exquisito Monoambiente Amueblado - Palermo Botánico
USD 650
$ 60.000 Expensas
Jorge Luis Borges 2300

Palermo, Capital Federal

36 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Matias Rodrigo Amarillo Juarez - mls id # Ver datos. Bienvenido a tu hogar en el vibrante Palermo, a solo una cuadra del sereno Jardín Botánico. Este encantador monoambiente, ubicado en el sexto piso, te ofrece una experiencia de vida única en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Con una distribución inteligente y una decoración moderna, este apartamento cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente. Disfruta de la luz natural que inunda el espacio gracias a sus amplios ventanales y su orientación privilegiada. La vista desde el sexto piso te brinda un paisaje urbano único y relajante. El edificio, de diseño contemporáneo, cuenta con una amplia gama de servicios y amenities para satisfacer tus necesidades diarias, desde un gimnasio completamente equipado hasta una piscina para refrescarte en los días calurosos de verano. La ubicación estratégica del departamento te ofrece una excelente conectividad con toda la ciudad. Con acceso cercano a diversas líneas de transporte público, como autobuses y el subte, moverse por Buenos Aires nunca ha sido tan fácil. Además, encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes, cafeterías y espacios verdes a pocos pasos de tu puerta. Vive la experiencia de estar en el corazón de Palermo, rodeado de cultura, naturaleza y todas las comodidades que deseas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de tener tu propio oasis urbano en una de las mejores ubicaciones de la ciudad! " comercializa comunidad raíz. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado de la oficina Remax Raices Juan Carlos Treco cucicba 4037 - cmycipjlm 740. “En cumplimiento de leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Matriculado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. Cada oficina es de gestión y propiedad independiente". Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
OPL-OP1-6665_2 · Oppel | Departamento en Alquiler | Palermo Capital Federal
$ 400.000
$ 70.584 Expensas
GUEMES 4500. Entre Thames y Uriarte

Palermo, Capital Federal

36 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento en alquiler | palermo - Capital Federal | 1 ambientes. Al frente en buen estado, excelente luz y vista abierta, gran ubicació n próximo a Plaza Italia y medios de transporte. Consta de amplio ambiente con salida a balcón al frente, baño completo, cocina integrada, laundry en edificio. Impecable estado. En edificio de 6 pisos, 9 departamentos por piso, 1 ascensor. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

logo publisher
Super destacado

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.