• Botánico

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

236 Departamentos en alquiler en Botánico, Palermo

Ordenar
USD 600
$ 120.000 Expensas
Araoz 2500

Botánico, Palermo

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Presentancion en alquielr de " om botanico ". Om Botánico es una exclusiva torre de 22 pisos de residencias y un subsuelo de cocheras. En el corazón verde del barrio de Palermo. Santa Fe y Aráoz. Presentamos en venta unidad monoambiente al contrafrente en piso 3, unidad A estrenar con pisos colocados - Cocinas integrada- Baño completo - Balcon corrido - Ventanales de doble vidrio hermético (dvh) - piso 3amenities- Terraza en piso 13- Piscina de 17x4 metros. Revestida con mosaico veneciano, - Gimnasio completamente equipado que gracias a la amplia terraza cuenta con luznatural y ventilación todo el día- En el primer piso de la torre se encuentra un amplio espacio de Coworking, ideal para trabajar, estudiar o realizar videoconferencias + sum con parrilla ** valor publicado no incluye cochera **O1ne brokersmatricula cucicba: 4118 y 7225aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado
USD 1.900
5%
$ 420.000 Expensas
Republica Arabe Siria al 3200

Botánico, Palermo

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Piso al Frente, Living Comedor en L, Balcón, 3 Dormitorios, 2 Baños, 1 Toilette, Escritorio, Cochera. 5° Piso en Palermo Chico. U$S1. 900 - Expensas: $420. 000 - abl: $95. 000. -opcion: Totalmente Amoblado y Equipado, Incluyendo Expensas y abl. : U$S 4. 000. -Características del la Unidad: Unidad ubicada en el 5° Piso. Living comedor en L con ventanal a balcón corrido al frente. Doble entrada: al Living y a la cocina. Las puertas de acceso están blindadas con llaves de seguridad. Cocina - Comedor Diario en L. Doble entrada a la cocina- comedor diario desde el Living. Una de cada punta de la L. Distribuidor de la cocina a baño, 4ta. Habitación al frente y al living. De la cocina comedor diario entrada a hall distribuidor de 3 habitaciones y 2 baños completos. Uno en suite. Las 3 habitaciones con ventana a Aire y Luz, cortinas de enrollar y placares empotrados de piso a techo Pisos de parque en Living, hall distribuidor, y habitaciones. Calefacción por loza radiante y agua caliente por caldera individual. Aire Acondicionado en Living y habitaciones. Los 3 baños reciclados. Características del Edificio: Antigüedad 54 años. 9 pisos. 1 unidad por piso. 2 Ascensores. Cocheras en pb. Características de la Zona: Ubicado en la esquina de República Arabe Siria y Boulevard Cerviño. Zona comercial y gastronómica. A 2 cuadras de Av. Del Libertador y a 3 cuadras de Av. Las Heras. Requisitos: - Contrato a 2 años. - Demostración de Ingresos. - Garantía de Fianza de Alquiler (Garantía Ya, Finaer, o similar). - Deposito de Garantía: 2 meses de Alquiler. - 1 mes de Alquiler adelantado. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado
$ 850.000
$ 156.000 Expensas
República Arabe Siria 3200

Palermo, Capital Federal

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Vanina Scarpati. Alquiler departamento 3 ambientes, 70 metros totales con amplio patio en pb. Superficie cubierta 58 mts mas 12 mts de patio. Se alquila sin muebles (consultar por la posibilidad de incorporar parte del mobiliario) Dos habitaciones con amplio espacio de guardado. Un baño completo y lavadero independiente. El living comedor al igual que el dormitorio principal tienen salida al patio. Cocina con buen espacion de guardado, cocina a gas. Edificio de estilo muy bien mantenido. Requisitos: Alquier residencial 1 a 2 años. Deposito usd 1. 000. Ingresos que triplique el valor del alquiler. Incrementos trimestrales por ipc. Garantia, se prioriza seguro de causion o garantia propietaria de familiar dentro de caba. Excelente ubicacion a 150 mts de Av del Libertador y 50 mts de Boluevard Cerviño. Posibilidad de alquilar cochera frente a la propiedad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
$ 700.000
$ 410.000 Expensas
Juncal al 3600

Palermo, Capital Federal

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 ambientes balcón, cocina integrada, baño, vestidor adentro del cuarto, dos aires acondicionados frío / calor, cocina y hornallas eléctricas. El departamento tiene algunos muebles: la columna de estantes al lado del sillón, y en el cuarto hay un mueble para la tele y un mini () escritorio. El edificio tiene laundry, y también un espacio para poner un lavarropas. Adicionales: pileta, gimnasio, seguridad 24 horas, sum y parrilla. expensas $410. 000. -Medidas: cocina 2, 15 x 4, 15living 3, 60 x 4, 60dormitorio 4 x 2, 88baño 1, 55 x 3vestidor 1, 35 x 1, 88El alquiler es por 2 años. Incremento trimestral por ipcrequisitos: Demostracion de ingresosMes de adelantoMes de depositoGarantía (seguro o garantes o propiedad familiar) “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) .

Super destacado
USD 720
$ 125.000 Expensas
Beruti al 3700

Botánico, Palermo

43 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Descripción: alquiler tradicional disponible A partir del 10 abril 2025Excelente ubicación: A 2 cuadras de Av. Santa Fe y estación del subte linea D. Departamento Muy Luminoso. Reciclado a Nuevo. Equipado. Superficie 43 m2 + balcón. Ubicado en el piso 15 (ultimo piso) del edificio. Cuenta con Living - Comedor con balcón, Cocina independiente, Baño completo y Dormitorio. Aberturas de pvc con dvh en todas las ventanas. Piso símil madera spc de fácil limpieza. Piso y paredes de Venecia blanca en baño. Mucho espacio de guardado en Placards de melaminablanca con puertas corredizas. Cortinas de tela Voie Blanco y Blackout engomado tipo Lino en Dormitorio y Living - Comedor y roller Blackout en cocina. Totalmente eléctrico: Bajo consumo. Instalación Eléctrica con protección de baja y alta tensión, Termotanque eléctrico marca Ariston, Anafe 2 hornallas de inducción marca Florencia, Horno eléctrico con convección y grill marca Florencia. Iluminación Led en todos los ambientes. Garganta led rgb en Living y Dormitorio. Aire Acondicionado: Cuenta con 2 Equipos Split de 3000 fc - Frio Calor Marca lg Inverter en Living - Comedor y Dormitorio. precio publicado + gastos (expensas-electricidad-wifi, etc) Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En todos los casos de Alquileres: Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad. Martillero y Corredor Inmobiliario: Pablo Leiva C. M. C. P. S. I 4523 / C. U. C. I. C. B. A. 5684

Super destacado
USD 1.700
15%
$ 280.000 Expensas
Republica de la India 2851

Palermo, Capital Federal

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hermoso tres ambientes con o sin muebles. Edificio con amenities. Excelente ubicación en el corazón de Palermo enfrente del ecoparque un punto estratégico de la cuidad a un paso de Av del libertador y Av las heras. Cerca de todos los medios de transporte subte D y muchas líneas de colectivo y plaza Italia. República de la india entre Cabello y Gutiérrez. Proximidad a espacios verdes, circuitos de compras y gastronómicos. Entrada principal por su palier privado, amplio y muy luminoso living comedor con balcón cerrado corrido. Toilette de recepción. Cocina independiente con barra y comedor diario. Lavadero independiente y entrada de servicio. Dos dormitorios ambos en suite con placar. Departamento al contrafrente super tranquilo. Calefacción por losa radiante y equipos de aires. Cochera cubiertaEl edificio cuenta con una pileta y solárium en el ultimo piso con hermosas vistas al rio y al ecoparque. Totem de seguirad 24 hs y encargado en el día. Contrato largo en dolares mas gastos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. ¡¡No dude en consultar!!

Super destacado