• Botánico

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Departamentos en temporal/vacacional en Botánico, Palermo

Ordenar
USD 1.100
$ 50.000 Expensas
República de la India 2700

Palermo, Capital Federal

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: juan francisco carattino cpi 5457 / cmcpsi 6787- Contacto: Mónica Santapa - mls id # Ver datos. Excelente tres ambientes con vista única e inmejorable hacia el ex Zoológico de Palermo, en un quinto piso. Balcón corrido, hacia el frente, muy luminoso. Dos dormitorios, vestidor muy grande, dos baños completos (uno con hidromasaje) y un toilette. Todo amoblado y equipado. También tiene cochera guardacoche. Palier privado, doble entrada. Todos los ambientes con aberturas, generando una circulación cruzada. Lavadero junto a la cocina independiente, con espacio al exterior en un pequeño balcón interno. Cocina a gas. Calefon. Se alquila por lo menos 1 año, y solicitamos en concepto de deposito usd 2. 200. Los pisos son de parqué y tiene aires acondicionados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
USD 660
Juan María Gutiérrez 3800

Palermo, Capital Federal

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ximena Delgado - mls id # Ver datos. Vivir en el corazon de Palermo nuevo es posible!! Disponible para ingresar ya! Edificio con encargado. Este departamento es ideal dado que esta equipado para que tengas una estadía cómoda y acogedora, es muy prolijo con detalles de decoración sobrios. Tiene luz en ambos ambientes, tanto living comedor como dormitorio. Todo lo que veas dentro respecto al equipamiento es A estrenar. Desde el lavarropas hasta la cafetera, tostadora, tender de ropa, la plancha, baño. La cocina esta equipada con cafetera, pava eléctrica, microondas, lavarropas, tostadora, cocina a gas y heladera + todos los utensilios de cocina, tender, plancha y ventilador techo. Tiene wifi y tv con flow. Ideal para dormir sin ruidos, ideal para estudiar. No fumador. condiciones de ingreso: Pago por adelantado + deposito + 20% de comisión + iva. Visitanos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
USD 800
$ 71.200 Expensas
Julian Alvarez al 2600

Botánico, Palermo

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alquiler amuebladodepartamento de 4 ambientes ubicado en el sexto piso, con disposición al frente. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio el living comedor. Hacia la derecha se localiza la cocina, la cual se conecta con el lavadero. Al seguir por el pasillo nos encontramos con las tres habitaciones; dos de ellas de buenas dimensiones, un baño completo y un toilette. El edificio cuenta con calefacción central. Es Apto profesional y aceptan mascotas. El encargado vive en el edificio y está de Lunes a Sábados, los Sábados hasta el mediodía. La propiedad se encuentra ubicada a dos cuadras del Alto Palermo Shopping. Por otro lado tambien podemos encontrar a dos cuadras la Av Sta Fé y Av. Las Heras las cuales cuentan con conexiones a distintas líneas de colectivos y tambien el subte D. En los alrededores podemos hallar supermercados como Disco, Dia, Carrefour, Coto ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Super destacado
USD 750
Scalabrini Ortiz 3000. Entre Las heras y Cabello

Botánico, Palermo

46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Exclusivo Alquiler Temporario Departamento de 2 Ambientes con Vista a Plaza en Palermo Botánico. Bienvenido al enclave perfecto en Palermo Botánico, donde la tranquilidad de la Plaza Alférez José María Sobral se encuentra justo frente a tu nuevo hogar. Este exclusivo departamento de 2 ambientes, estratégicamente ubicado a 100 metros del majestuoso Parque Las Heras, ofrece una experiencia de vida única en uno de los barrios más codiciados de Palermo. Este luminoso espacio cuenta con una habitación separada, proporcionando la privacidad y comodidad que buscas en un hogar. Disfruta de dos baños, uno en la suite principal con baño completo y otro toilette para invitados en la zona de estar. Destacando su espléndido balcón, disfrutarás de una vista panorámica y serena de la Plaza, convirtiendo este departamento en una de las mejores opciones en el mercado de alquileres temporarios. La propiedad se presenta con muebles de alta calidad y un estilo marcado que refleja modernidad y elegancia. Recientemente renovado, este hogar ofrece un diseño contemporáneo y comodidades pensadas para un estilo de vida sofisticado. Sumérgete en un estilo de vida de lujo con las comodidades que ofrece el edificio. Relájate en la piscina, mantente en forma en el gimnasio, rejuvenece en el sauna y aprovecha la conveniencia del laundry. Además, disfruta de momentos especiales en el rooftop con vistas impresionantes. La ubicación es simplemente excepcional. Palermo Botánico es el barrio más demandado de Palermo, lleno de parques que ofrecen experiencias únicas en cada esquina. La oferta gastronómica y comercial cercana añade un toque de conveniencia y diversidad a tu vida cotidiana. Este departamento es mucho más que una propiedad; es una invitación a vivir una experiencia de vida única en el corazón de Palermo Botánico. Ven y descubre el equilibrio perfecto entre comodidad, elegancia y ubicación. ¡Tu nuevo hogar te espera! xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.