• 2

    Ubicaciones

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.843 Departamentos en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal o Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 750

16%

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler temporario amoblado | villa crespousd 750 + expensas y serviciosDepartamento de 2 ambientes totalmente equipado y amoblado, ubicado en piso 10 contrafrente de un edificio de categoría, prácticamente nuevo, sobre Av. Scalabrini Ortiz. La unidad se destaca por su luminosidad, vista abierta, excelente distribución y terminaciones de calidad. Características de la unidad• Living comedor cómodo y luminoso. • Cocina semi integrada con espacio de guardado. • Conexión para lavarropas. • Dormitorio con placard. • Baño completo en suite. • Toilette de recepción. • Aire acondicionado en living y dormitorio. • Calefacción mediante equipos instalados en cada ambiente. • Aberturas con doble vidriado hermético 3+3 y cámara, que brindan excelente aislación térmica y acústica. • Piso 10, contrafrente. • Vista abierta. • Totalmente amoblado y equipado. • Cortinas blackout. equipamiento• Cama con colchón de buena calidad. • Juego completo de sábanas. • Toallas y toallones. • Heladera con freezer. • Cocina con horno. • Microondas. • Pava eléctrica. • Tostadora. • Vajilla completa. • Ollas, sartenes y utensilios. • Smart tv. • Wi-Fi. • Mesa y sillas. • Sofá. • Placard con perchas, disponible en aproximadamente 20 días. • Elementos básicos de limpieza. terminaciones Y materiales• Pisos de porcelanato. • Griferías fv. • Bacha Mi Pileta. • Horno eléctrico Domec. • Aberturas con dvh 3+3 y cámara. edificio• Edificio de categoría, prácticamente nuevo. • Encargado. • Seguridad 24 horas. • Accesos controlados. • sum. • Parrilla. • Laundry próximamente. ubicaciónsobre Av. Scalabrini Ortiz, en Villa Crespo, con rápido acceso a medios de transporte, comercios y polos gastronómicos. condiciones de ingreso• dni o Pasaporte. • Comprobante de ingresos o actividad laboral. • Un mes de depósito en garantía. • Firma de contrato temporario minimo 6 meses y maximo 12 meses. • Garantía mediante seguro de caución. Llameme para coordinar su visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 900

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 3800

Palermo, Capital Federal

Alquiler Temporario en PalermoEste encantador departamento de dos ambientes, ubicado en el corazón de Palermo, es una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo en la ciudad. Situado al frente, el departamento es muy luminoso y ofrece un ambiente acogedor y espacioso. La cocina, completamente equipada y separada, se complementa con un living comedor de generosas dimensiones, ideal para relajarse o recibir visitas. La habitación principal cuenta con un gran armario, proporcionando amplio espacio de almacenamiento. El departamento se entrega totalmente equipado y amoblado, incluyendo vajilla, blanquería y electrodomésticos, lo que lo hace perfecto para mudarse sin preocupaciones. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada a pocos metros del Alto Palermo, cercano al Jardín Botánico, Parque Las Heras y otras plazas. La propiedad ofrece todos los servicios necesarios como agua corriente, cloaca, electricidad, cable y alumbrado público. Se admiten mascotas y cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, aire acondicionado individual y lavarropas. Con una antigüedad de 30 años, este departamento en un segundo piso con ascensor, es la opción ideal para quienes buscan un hogar temporal en una de las zonas más vibrantes de Capital Federal. Todos los medios de transporte están a disposición, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad. Solicite una visita y descubra su próximo hogar en esta excelente ubicación. ¡No deje pasar esta oportunidad! disponible A partir del 13 de octubretodas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 950

37 m² tot.1 amb.1 baño

Arribeños 2862. Entre Av. congreso y Quesada

Núñez, Capital Federal

Alquiler temporario en nuñez. A tan sólo 200 mts de Av. Del Libertador con acceso a variados medios de transporte y cercanía a zonas gastronómicas se encuentra este departamento monoambiente amoblado y equipado. La unidad se ubica en 4ºpiso al contrafrente, con una vista abierta que permite un gran ingreso de luz y ventilación. Cuenta con amplio living- dormitorio con salida al balcón y cocina semi - integrada. Baño completo. El departamento tiene mobiliarios de primera línea. Todo se encuentra armoniosamente amoblado y equipado con sommier y colchón Bedtime, almohadas viscoelásticas, juego de blanquería. Artefactos de cocina (microondas - cafetera - pava eléctrica) utensilios y vajillas. Acceso a la unidad digital. El alquiler incluye. - expensas e impuestos. - electricidad (con limite de consumo de $ 30. 000) - wifi. No se aceptan mascotas. El edificio cuenta además con: - Terraza accesible. - Parrillas. - sum al aire libre. Disponible apartir de septiembre. lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducidaxintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

Departamentos Temporal y departamentos desdeUSD 900

8 un.1 a 4 amb.39 a 135 m² tot.

Amenabar 30

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

*Ver listado de propiedades disponibles al pie de la ficha. Quartier Dorrego, Palermo Hollywood. Unidades de 1 y 2 ambientes. Disponibles en venta y alquiler. Ideales como vivienda, aptas también para alquiler temporario o estudio profesional. Basamento Comercial con los mejores tiendas y locales gastronómicos, rodeado por bares y restaurantes trendy. Quartier Dorrego es vivir a pleno Palermo Hollywood en una ubicación privilegiada que promete excelente valorización. Con todos los amenities de Quartier: Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes. Seguridad 24hsproyectonuevo Conjunto de usos mixtos - Suites y Studios + Área Comercial. Compuesto de 2 cuerpos independientes que comparten infraestructura y amenities. En el amplio espacio central se encuentra la piscina descubierta rodeada de deck-solarium y áreas verdes. Los amenities de planta baja se completan con dos salones de usos múltiples (uno por cuerpo) con sus correspondientes baños y office de apoyo y con acceso desde cada hall. Las cocheras del Conjunto se desarrollan en 2 niveles de subsuelo con rampas independientes de entrada y salida, encontrándose también allí los vestuarios del personal, laundry, lavadero de autos y áreas de mantenimiento del conjunto. En el 10º piso se ubican los dos quinchos además de los vestuarios, el gimnasio, el spa y la piscina cubierta del Conjunto, con expansiones verdes siguiendo las tendencias en sustentabilidad y ecología. Esto permitirá la bonificación de abl que la Ciudad de Buenos Aires otorga promocionalmente por ley, y que, junto al diseño de jardines verticales y terrazas verdes que se incorporan a la arquitectura exterior, harán de éste un Conjunto de última generación que ostentará características únicas e innovadoras en la Ciudad. ubicación Todo barrio tiene sus códigos, su personalidad, sus calles de uso predominante comercial o recreativo. Por su ubicación con frentes sobre las calles Dorrego, Amenábar (continuación de Nicaragua) y Concepción Arenal, el excelente predio donde se levantará el Quartier constituye una apuesta segura en una zona en franca expansión. Codigo de referencia Evoluer qd

Super destacado

USD 1.900

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Santa Fe al 2200 Entre Azcuenaga y Uriburu

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en recoleta para alquiler temporario Ubicado en uno de las avenidas mas distinguidos del barrio de Recoleta, por lo que tiene conexión directa con toda la ciudad. La zona residencial por excelencia, cuenta con numerosos espacios verdes como el Parque Thays, la Plaza San Martin de Tours y Plaza Francia, en donde se desarrolla la Feria de la Recoleta. Museos como el museo de Arquitectura y Diseño, el Palais de Glace o el conocido Cementerio de la Recoleta son paseos culturales destacados en la zona. La propuesta gastronómica en las inmediaciones es de nivel internacional. La unidad se encuentra en el piso 5, es silenciosa y muy luminosa. La unidad fue completamente reciclada. El amplio living comedor cuenta con sofá de 3 cuerpos tipo esquinero dos sillones individuales con salida al balcon el sector de comedor cuenta con mesa de vidrio y juego de sillas para 4 comensales, rack y tv de 55 pulgadas. Hay toilette de recepción. La cocina esta completamente reciclada y equipada, cuenta con heladera con freezer, cocina a gas, campana extractora de humos, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica, lava vajillas, lavarropas, mucho espacio de guardado, batería de cocina, vajilla completa y barra con banquetas. El dormitorio principal cuenta con cama de dos plazas, mesas de noche amplio placard y su aire acondicionado.. El segundo dormitorio tambien cuenta con placard empotrado, y tiene la ventaja de contar con un excelente balcon. El tercer dormitorio cuenta con cama individual y un placard en madera maciza. Cuenta con un espacio ideal para utilizar de oficina con un pequeño escritorio, El baño es completo con ducha. Todos los ambientes cuenta con aire acondicionado.. El valor incluye servicios e impuestos a excepción de electricidad, gas e internet wifi. Se entrega con blanqueria. Ley 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. -cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 2.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure 2500

Las Cañitas, Palermo

Disponible desde el 1 de noviembre de 2026. Exclusivo 4 Ambientes Amoblado con Cochera y Balcón Terraza | Las Cañitas (Disponible 21 Septiembre) Excepcional departamento temporario de gran escala en el corazón de Las Cañitas. Con 95 m² cubiertos y un imponente balcón terraza de 20 m² al frente, esta unidad en 7° piso combina amplitud, diseño contemporáneo y una luminosidad única. Totalmente reciclado a nuevo y equipado con mobiliario de categoría, ofrece una solución habitacional "llave en mano" para quienes priorizan el confort y la ubicación. Distribución y Comodidades: Área Social: Amplio y luminoso living-comedor con salida directa al balcón terraza, ideal para disfrutar al aire libre. Zona de Descanso (3 Dormitorios): Dormitorio principal con cama matrimonial. Segundo dormitorio con dos camas individuales (convertibles en matrimonial). Tercer dormitorio con cama simple. Servicios: Baño completo de diseño + toilette de recepción. Cocina y Lavadero: Cocina supermoderna con espacio integrado de comedor diario y lavadero independiente con lavarropas. Valor Agregado: Incluye espacio guarda coche fijo y servicio de limpieza semanal bonificado. Ubicación y Entorno: Emplazado en la zona más exclusiva y caminable de Las Cañitas. A pocos minutos del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo, los Bosques de Palermo y el Shopping Solar de la Abadía. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, bares de categoría y tiendas de diseño de Buenos Aires. Excelente conectividad con medios de transporte. Condiciones de Alquiler: Alquiler temporario totalmente amoblado y equipado. Contratos con una duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses, con posibilidad de renovación según disponibilidad del inmueble. Adicionales a cargo del inquilino: Consumo de luz, gas y costo de limpieza final. Política del edificio: No acepta mascotas. Ib Realty

Super destacado

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

HUMBOLDT 2425. Entre Santa Fe Av. y Charcas

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. disponible. Hermoso duplex 72m2 en la zona de Palermo Hollywood C/ 2 Baños, 2 balcones y Cochera. 5to piso a la calle, super luminosos, orientación Oeste. Estado de conservación Impecable, recien pintado y plastificado a nuevo. Living comedor con mesa y sillas, tv led con rack varillado, sillon 3 cuerpos y salida al balcón que cuenta con mesa, sillas y parrilla privada. Ademas el living cuenta con toilette de recepción y espacio de trabajo con escritorio. Cocina amplia equipada con heladera con frezzer, lavarropas, cajetera, tostadora, pava electrica, vajilla y microondas. En la planta alta encontramos el dormitorio en suite con baño completo con bañera, sommier de 2 plazas y 2 amplios placares tipo vestidor con percheros y estantes, ademas, cuenta con un gran balcón. Cuenta con aire acondicionado de 5000 mil frigorias colocado de forma estrategica para climatizar todo el departamento, cuenta con caldera individual que proporciona agua caliente a toda la unidad y a la losa radiante invididual. Ubicado en la calle Humboldt entre Charcas y Av. Santa fe, cercano a lineas de colectivo y subtes. El edificio cuenta con 1 solo ascensor y en su terraza tiene una pequeña pileta y una parrilla. Precio Mensual us$ 1200, este valor es por mes + gastos. no incluye: - Expensas $400. 000 (incluye aysa) - abl $65. 000. - Internet $60. 000. - Luz y gas según consumo. Precio con cochera us$ 1. 300. Se alquila por minimo 6 meses y no se aceptan mascotas. xintel(tpp-tpp-684)

Super destacado

USD 750

40 m² tot.1 amb.1 baño

Cespedes 2400

Belgrano R, Belgrano

Alquiler Temporario Premium | Belgrano R | Todo a Estrenar | Balcón al Frente. Confort moderno y ubicación estratégica. Excelente departamento de 2 ambientes amoblado y totalmente equipado, situado en un edificio de última generación en una de las zonas más exclusivas de Belgrano. La propiedad destaca por sus detalles de diseño y por ofrecer una solución "llave en mano", con todo su equipamiento e instalaciones absolutamente a estrenar. Comodidades de la Unidad (40 m² Totales): Área Social: Living-comedor súper luminoso con amplios ventanales a la calle y salida directa al balcón. Cocina: Integrada al ambiente de forma moderna, equipada con doble anafe eléctrico de última generación. Descanso: Dormitorio con cama matrimonial (diseñada con espacio de guardado inferior) y un sillón futón cama adicional en el living. Cuenta con cortinas roller instaladas (sistema doble: Screen + Black-out). Baño: Completo, con sanitarios y griferías de excelente calidad. Seguridad y Tecnología del Edificio: Sistema de seguridad inteligente mediante Tótem de vigilancia 24hs. Control de acceso en Planta Baja con cerradura magnética de máxima seguridad. Ubicación y Conectividad Premium: A solo una cuadra de la Av. Cabildo, garantizando acceso inmediato al Subte Línea D y la red de Metrobus. A 5 minutos a pie del centro comercial "El Solar de la Abadía". A 10 minutos de caminata de la Universidad de Belgrano (ub), ideal para estudiantes de intercambio o profesores. Alquiler temporario totalmente amoblado y equipado. Contratos con una duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses, con posibilidad de renovación según disponibilidad del inmueble. Cargos Adicionales: El consumo de Luz y el cargo por limpieza final quedan a cargo del inquilino. Ib Realty

Super destacado

USD 700

35 m² tot.1 amb.1 baño

Soldado de la Independencia al 900

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd700Octubreusd700Noviembreusd700. Departamento en alquiler temporario en el prestigioso barrio de Las Cañitas, Capital Federal, ubicado en Soldado de la Independencia al 900, Esta propiedad de 45 años, con disposición al frente y orientación suroeste, ofrece una superficie cubierta de 29 m² y una superficie descubierta de 6 m². Ideal para quienes buscan vivir en una zona privilegiada, este departamento se encuentra en un edificio con dos ascensores, garantizando comodidad y fácil acceso. Con un baño completo, es una excelente opción para aquellos que desean personalizar su espacio en un entorno tranquilo y bien comunicado. Su ubicación en Las Cañitas, Palermo, lo sitúa cerca de una amplia variedad de servicios, restaurantes y espacios verdes, brindando un estilo de vida urbano y confortable. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 750

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente con balcón + vista abierta + baño con ventilación exterior | paseo de la cisternauna unidad que se destaca dentro de Paseo de la Cisterna por sus características propias y su excelente relación entre funcionalidad, ubicación y valor. Este cómodo monoambiente de aproximadamente 40 m² totales cuenta con un balcón que aporta amplitud y conexión con el exterior, ofreciendo vista abierta a la ciudad y muy buena luminosidad. Uno de sus principales diferenciales es el baño con ventilación natural al exterior, un atributo poco frecuente en las unidades de esta tipología y especialmente valorado por quienes priorizan confort y funcionalidad. La distribución permite resolver cómodamente los diferentes usos del ambiente, con un sector de estar y descanso integrado y una cocina funcional. Se trata de un departamento moderno, en su equipamiento incluye aire acondicionado, espacio para heladera con mesa para 4 personas, conexion para lavarropas y mueble de diseño que permite una separación del living y el dormitorio, muy bien lograda. Que incluye paso de luz y un placar. Ubicado en Paseo de la Cisterna, un desarrollo moderno que combina el encanto de su entorno histórico con una propuesta residencial contemporánea, ofreciendo amenities y espacios comunes pensados para disfrutar y simplificar la vida cotidiana. Una excelente alternativa tanto para vivienda propia como para inversión, especialmente para quienes buscan una unidad moderna, con balcón, vista abierta y características que la diferencian de otras unidades disponibles dentro del mismo complejo. ¿Por qué elegir esta unidad? * Balcón con vista abierta a la ciudad* Baño con ventilación natural al exterior* Aproximadamente 40 m² totales* Excelente luminosidad* Edificio moderno* Amenities* Ubicación estratégica en Monserrat* Ideal vivienda o inversión* Un diferencial difícil de encontrar en otras unidades del complejoUna propiedad para conocerla y compararla. Porque no todos los monoambientes dentro de Paseo de la Cisterna ofrecen lo mismo, no te pierdas este departament único.

Super destacado

USD 470

6%

$ 199.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

French al 2700

Recoleta, Capital Federal

Nuevo alquiler temporario disponible. Monoambiente de 21m2 ubicado en Recoleta. Cerca de múltiples medios de transporte, facultades, comercios y grandes lugares de gastronomía. Perfecto para estudiantes o jovenes. Este espacio compacto y funcional ha sido diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado, ofreciendo una solución práctica y cómoda. ingreso en septiembre. Características generales: -Caldera central. -Calefacción por Aire Acondicionado. - Anafe a gas. - Una baulera. -Amenities. Cuenta con un ambiente principal de estar y descanso, con un diseño moderno. La cocina integrada está equipada con muebles funcionales y espacio para electrodomésticos pequeños. El baño completo con ante baño y ventilación propia, presenta un diseño actual con terminaciones de calidad. Posibilidad de alquilarlo con pago de alquiler + gastos o precio paquete. Comunícate para recibir más información y los requisitos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Arredondo al 2400

Belgrano, Capital Federal

Hermoso Monoambiente en el Corazón de Belgrano – disponible A partir de noviembre 2026Ubicado en piso alto, este monoambiente semi amoblado te ofrece luz y sol durante todo el día. Es apto profesional, ideal para quienes buscan un espacio donde vivir y trabajar, o simplemente disfrutar de bellos amaneceres y atardeceres únicos en la ciudad. Ubicación inmejorable: a metros de Av. Cabildo y de la estación José Hernández (Línea D de Subte). Gran conectividad con colectivos, subte y acceso a toda la Ciudad. Características del edificioUbicado en piso alto, este monoambiente semi amoblado te ofrece luz y sol durante todo el día. Es apto profesional, ideal para quienes buscan un espacio donde vivir y trabajar, o simplemente disfrutar de bellos amaneceres y atardeceres únicos en la ciudad. Ubicación inmejorable: a metros de Av. Cabildo y de la estación José Hernández (Línea D de Subte). Gran conectividad con colectivos, subte y acceso a toda la Ciudad. Características del edificioPiscinaLaundryEquipamiento del departamentoCama con cajoneras y otra cama adicional (ideal para dos personas) Heladera de dos puertasMesa redonda con dos sillastvmuebles de guardado en living y cocina1 mesa de luz con cajonera4 banquetas para mesa desayunadora Tenés todo listo para mudarte hoy mismo. RequisitosAlquiler más luz y expensasAjustes trimestrales por ipc (índices de precios al consumidor) Ingresos en blanco comprobablesSeguro de caución / fianza o garante propietario en caba (familiar directo) No tener antecedentes negativos en VerazCumplimiento Ley 5115 Consultanos y coordiná tu visita! Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 700

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamentos en Alquiler ideal Estudiantes zona uademodernas, amplias y cómodas unidades en alquiler amobladose trata de varios departamentos amoblados y equipadosSe ubican en el mismo piso y comparten un hall de distribución Algunos cuentan con balcón al frente, otros con patio privadoEn todos los casos tienen cocina integrada con anafe eléctrico y heladera Cama de 2 plazas, living-comedor y baño completoPlacard wi-ficerradura electrónicaMáximo 2 personas por departamento Ubicado en el centro porteño El área es de mucho movimiento de gente y actividades, Varias líneas de colectivos por Rivadavia y alrededoresEstaciones de Subte (Líneas A y C) muy cercaIdeal para estudiantes porque te permite llegar rápidamente a facultades, bibliotecas, clases y actividades culturales o de ocio. La zona tiene comercios, supermercados, centros de estudio y de salud cerca. imperdibles! N o l o s d e j e s p a s a r! Mandá WhatsApp y coordinemos esa visita! Situar Realty S. A. ® es una Marca Registrada en el inpi por el Martillero y Corredor Inmobiliario Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa