• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

745 Departamentos con terraza en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 1.600.000

$ 200.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Federico Lacroze 1868

Las Cañitas, Palermo

Presentamos una propuesta de alquiler ideal para disfrutar del aire libre, el sol y una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado en un piso 8 al frente sobre la Avenida Federico Lacroze, en pleno corazón de Las Cañitas, este departamento destaca por su excelente distribución, practicidad y ambientes super funcionales. El verdadero protagonista de la propiedad es su gran balcón terraza corrido al frente. Al encontrarse en un piso elevado, recibe luz solar directa y luminosidad natural durante todo el día, convirtiéndose en el espacio perfecto para relajarse, armar un sector de descanso al aire libre o disfrutar de reuniones. El living-comedor se integra de manera fluida con el balcón a través de grandes ventanales, ofreciendo vistas despejadas y una ventilación cruzada inmejorable. La cocina es independiente y sumamente cómoda, con excelente espacio de guardado y mesada para trabajar con total practicidad. La ubicación es estratégica y ofrece una calidad de vida excepcional: Entorno y Polo Gastronómico: A pasos de las icónicas calles arboladas de Las Cañitas, rodeado de los mejores restaurantes, bares, cafeterías de especialidad y locales comerciales. Espacios Verdes y Recreación: A pocas cuadras de las Avenidas del Libertador y Figueroa Alcorta, permitiendo un acceso rápido a los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Campo Argentino de Polo, ideales para hacer deporte y disfrutar de la naturaleza. Conectividad y Transporte: Excelente red de accesos hacia cualquier punto de la Ciudad y el Norte del Gran Buenos Aires. Cercanía inmediata a múltiples líneas de colectivos (Av. Luis María Campos y Av. Cabildo), a la estación Olleros de la Línea D del Subte y a la estación Belgrano C del Tren Mitre. Una opción imperdible para quienes buscan la comodidad de un departamento completo, luminosidad absoluta y un espacio al aire libre propio en la mejor zona de Palermo / Las Cañitas. Contacten a nuestro equipo para obtener más información y coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

$ 900.000

$ 421.683 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1700 Piso 8

Las Cañitas, Palermo

Loft en alquiler con balcón aterrazado, luminoso al frente en piso 8. Ubicado en una zona con varios cafecitos, a unas cuadras del polo gastronómico de las Cañitas En inmediaciones del hipódromo, Cancha de Polo y los lagos de Palermo. Pb. Toilette, cocina integrada, living con aire acondicionado y balcón aterrazadopa. Dormitorio con aire acondicionado, baño completo y vestidor. Calefacción individual loza eléctrica. Aysa x expensas - abl $ 44. 000 Ver datos Las expensas mencionadas son con vencimiento en Julio 2026Edificio sin piscina, con laundry y terraza con ducha. Posee conexión interna para lavarropas. No se aceptan mascotas. -Requisitos: - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires (que no sea inembargable), o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. - Apto profesional: 1 mes + iva de honorarios-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 550

$ 110.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ravignani, Emilio, Dr. al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Descubre este departamento de 1 ambiente en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y buscadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este acogedor espacio combina funcionalidad y estilo, ideal tanto para profesionales como para quienes buscan un lugar cómodo y bien ubicado. El departamento cuenta con un amplio balcón, perfecto para disfrutar de un café matutino o una cena al aire libre. La unidad está equipada con un ventanal de persiana metálica automatizada que proporciona abundante luz natural y privacidad. La cocina y el living comedor están integrados, diseñados para maximizar el espacio con materiales de excelente calidad. Para tu confort, el ambiente dispone de aire acondicionado frío-calor, un amplio placard con interiores y un baño completo con bañera. Entre las comodidades adicionales se incluyen una baulera individual y un laundry de uso común. El edificio, de pocas unidades, es apto profesional y mantiene una impecable presentación. La ubicación es inmejorable: a solo 6 cuadras de la estación de tren y subte Carranza (línea D), con acceso a múltiples líneas de colectivos. A pasos del Mercado de las Pulgas y el Shopping Distrito Arcos, ofrece una vasta oferta gastronómica y comercial. Disfruta de cercanía a plazas, restaurantes, cafés y un entorno que combina lo mejor del ocio y la vida urbana. Una oportunidad única para quienes desean vivir o invertir en una de las áreas más dinámicas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de visitar este excelente departamento y descubrir todo lo que Palermo Hollywood tiene para ofrecer. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 4.600

$ 950.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olleros al 1881

Las Cañitas, Palermo

Departamento con terraza propia piso altoCochera y seguridad 24hsSemipisos de 4 ambientesPalier Privado con detalle en madera3 dormitorios, 2 con placards1 Suite con vestidor entranteOtro baño completoHall intimo de distribuciónBalcón terraza al Frente de 8. 27 x 3. 75 (45m2) Balcón corrido al contrafrente 8. 70 x 1. 10Amplia Cocina equipadaToiletteAmenities de gran categoria: - Piscina y solárium en pb- Sala con Ping Pong y Metegol- Gimnasio completo- sum con terraza, cocina y Parrilla- Solárium con reposeras, livings, Hidro y ducha- Cochera de cortesía*Edificio de doble frente*Hall con doble altura y revestido en mármol. *Detalles de terminaciones muy cuidados*2 Cocheras y baulera*Puerta maciza*Cerradura digital*Pintura natural satinado*interiores de placards*Pisos porcelanato colocados*Cocina con anafe, horno y purificador Marca Samsung*Se entrega con microondas Samsung! Contrato máximo 2 años. Demostrar ingresos y presentar garantía propietaria o seguro de caucion¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies, expensas y otros datos consignados en la presente ficha/publicacion/aviso, son aproximados y al solo efecto orientativo, así como las fotos exhibidas proponen posibles mejoras realizadas con ia. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y ccm 2221.

Super destacado

Ver departamentos con terraza en alquiler en barrios cercanos a Palermo, CABA

349 departamentos disponibles con terraza en alquiler

202 departamentos disponibles con terraza en alquiler

113 departamentos disponibles con terraza en alquiler

104 departamentos disponibles con terraza en alquiler

80 departamentos disponibles con terraza en alquiler

34 departamentos disponibles con terraza en alquiler

$ 700.000

$ 300.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Maure al 3500

Palermo, Capital Federal

Monoambiente con cocina independiente, doble balcón y cochera cubierta en Colegiales. Muy luminoso. Cómodo ambiente, con buen espacio de guardado, cocina independiente y balcón. Cochera Fija. CaracterísticasAmbiente principal: 6 x 3, 20 m, con aire acondicionado frío. Cocina independiente: 1, 90 x 2, 25 m, a gas y equipada con calefón. Baño completo: 2, 20 x 1, 35 m, Doble balcón: 2, 20 x 1, 10 m cada uno. Uno de ellos cuenta con techo rebatible. Cochera cubierta privada: 2, 30 x 5 m, con 1, 90 m de altura. Acceso mediante control remoto. Por sus dimensiones, permite el ingreso de una camioneta. Lavadero: de uso común del edificio. Terrazas de uso común. El edificio posee ascensor. Excelente ubicacion, barrio residencial bien conectado, con variedad de transportes y comercios de cercania. Apto profesional. Condiciones para el alquiler. Contrato por 2 años. Actualización trimestral por ipc. Recibo de sueldo o certificación de ingresos acorde al alquiler. Seguro de caucion como garantía. Depósito en garantía. Un mes de alquiler por adelantado. Seguro contra incendio o protección del hogar. Informes sobre el título de la garantía a cargo del locatario. Soldati Propiedades – Sucursal Belgrano rwashington 2201 – cabamartillero Javier Domínguez – cucicba 7012Martillero Sergio Soldati – cmcpsi 6773 Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 950

$ 350.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose A. Cabrera al 4700

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes amoblado en Palermo – Excelente ubicaciónHermoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en una de las zonas más lindas de Palermo, sobre una cuadra tranquila, pero a pocos minutos de una amplia propuesta gastronómica, comercial y de medios de transporte. La unidad se encuentra impecable y lista para ingresar. Cuenta con un cómodo living-comedor equipado con sillón, mesa y sillas, cocina con heladera y lavarropas, dormitorio con cama y espacio de guardado, baño completo con bañera. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar: pileta, solárium, parrilla y laundry. Además, cuenta con espacio en el garaje para guardar una moto o bicicleta, un diferencial muy práctico para la zona. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una ubicación privilegiada en Palermo, con todo lo necesario para instalarse desde el primer día. Condiciones/Requisitos: * Alquiler por 2 años * Ajuste trimestral por ipc* Garantía: Seguro de caución (Finaer - Respaldar - Garantia ya) * Seguro contra incendios * 1 mes adelantado * 1 mes de deposito No se aceptan mascotas. Si cumplís con los requisitos, podemos coordinar una visita, Estamos a tu disposición! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 1.305.000

$ 360.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Amenabar 50

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler - loft 1 dormitorio con cochera - palermo hollywood - quartier dorregose alquila moderno loft de 40 m² cubiertos en edificio de categoría Quartier Dorrego, ubicado en pleno Palermo Hollywood. Características de la unidad: • Distribución: Ambiente único con living comedor y cocina integrada• Dormitorio: 1 dormitorio con vestidor• Baño: 1 baño completo con vanitory, bacha sobre mesada y ducha con mampara• Estado: Sin muebles• Cochera: Incluye 1 cocheraAmenities del edificio: • Piscina cubierta climatizada• Piscina descubierta• Gimnasio• Sauna• sum• Laundry• Terraza con parrilla• Seguridad 24hsUbicación: Excelente ubicación en Palermo Hollywood, a metros de restaurantes, bares, teatros y transporte público. Zona comercial y gastronómica por excelencia. Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución. Mascotas a consultar. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 720

$ 65.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

FITZ ROY 2483. Entre Av. santa fe y Charcas

Palermo, Capital Federal

Alquiler monoambiente, palermo. Excelente unidad a estrenar! Bajas expensas. Ambiente luminoso con salida a balcón. Cocina integrada con horno y anafe eléctrico. Baño completo. Agua caliente central - Cerradura inteligente - Servicio de limpieza - Apto Profesional. Amenities: Terraza con parrilla / Solárium / sum. Condiciones de alquiler. Contrato de 12 meses con renovacion y acuerdo de precio por 12 meses mas. Mes de adelanto. Mes de deposito en usd 750. Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución. Ingresos comprobables. Ubicación: A metros de Av. Santa Fe, Av. Juan b Justo y Av. Luis Maria Campos. Cercano a Regimiento Patricios, Parque de las Ciencias, La Rural. Accesible a múltiples medios de transporte, Tren ferrocarril Mitre y San Martin. Subte linea D. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 7.000

$ 1.600.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertador 3858

Palermo Nuevo, Palermo

L ' avenue libertador va a transformar la percepción de los proyectos residenciales en Buenos Aires. La sofisticación en su más alto nivel. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipodromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. El estudio zha elige L’ avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Arte y Arquitectura se conjugan en esta obra extraordinaria. Contamos con unidades exclusivas Unidad Polo Piso Intermedio: Master suite con vestidor + 2 dormitorios en suite + Cocina comedor diario, con dependencia de servicio y lavadero + Gran Living comedor. Toda la unidad con enormes ventanales de 3 metros de altura. Vistas infinitas. Incluye una cochera fija y cubierta. Las mejores vistas a la cancha de Polo. La unidad se entregara con Pisos/ Aires Acondicionados vrv/ Interior de Placard. Entrega aprox Septiembre de 2026'. L ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Tintorería- Lavado de autos - Drop-off / Servicio de valet parking - Vestíbulo exclusivo - Jardín de la firma - Piscina exterior e interior - Lounge / Lobby Bar- Zona de barbacoa privada - Zona Wellness - Gimnasio - Estudio de Yoga y Pilates - Habitación Infantil - Salón para adolescentes - 700 m2 de Exterior/Interior - Terraza en la azotea - Salón panorámicoO1ne brokers - Negocios Ver datos @onebrokersMatricula: 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 500

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Zapata 200. Entre Santos Dumont y T.te Benjamin Matienzo

Palermo, Capital Federal

Monoambiente premium a estrenar - 7º piso Zapata 291, Palermo. Exclusivo monoambiente de 33 m² ubicado en el 7º piso de un edificio recién terminado, desarrollado por Rojkes Arquitectos (más de 300. 000 m² construidos en la ciudad). Se encuentra en una microzona residencial tranquila de Palermo, a pocos metros de Av. Cabildo, Subte D, Metrobus, tren Mitre, ciclovías y polos gastronómicos. Una ubicación con alta demanda tanto para vivienda como para inversión. La unidad. Espacio amplio y muy luminoso, con un ventanal en L de piso a techo que aporta vistas abiertas y excelente ventilación. Cuenta con increíbles vistas abiertas. Características principales: Ambiente con excelente distribución. Cocina integrada con mesada de Silestone blanco norte, horno y anafe eléctrico Candy. Muebles bajo mesada y alacena de diseño. Baño completo con sanitarios Roca y grifería Piazza. Pisos de porcelanato importado. Carpinterías de aluminio anodizado negro. Losa radiante individual con termostato digital. Agua caliente individual. Conexión prevista para lavarropas y aire acondicionado split. Sistema de domótica para el acceso al edificio, a los espacios comunes y a la unidad. Superficie: 33 m² totales. Disposición: Contrafrente con vistas abiertas al pulmón de manzana. Amenities del edificio: Piscina en rooftop con deck de pvc. Solárium panorámico. sum. Palier de categoría. Ascensor para 6 personas. Cámaras de seguridad. Dirección: Zapata 291 (entre Matienzo y Av. Cabildo) - Palermo. Una opción ideal para quienes buscan vivir con estilo o invertir con criterio, combinando diseño, eficiencia, ubicación y respaldo desarrollador. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. Bettatis Asesores Inmobiliarios. Interviene Federico Sturla, Matrícula cucicba Nº 5674. xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 750

$ 200.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 5300

Las Cañitas, Palermo

[churba-1232] Monoambiente Amueblado en be plaza Balcón Orientación Este Full Amenities Premium. Excelente monoambiente amueblado y totalmente equipado en la exclusiva Torre be plaza, ubicado en Av. Santa Fe 5381, con inmejorable conectividad y todo el polo gastronómico y comercial a pasos. La unidad cuenta con 31 m² totales, balcón y orientación Este, lo que asegura gran luminosidad y sol de mañana. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, práctico y listo para entrar, ya sea para vivienda o uso profesional. Características del departamento: Ambiente amplio y funcional. Amueblado y equipado. Balcón con excelente luz natural. Cocina integrada. Baño completo. Amenities premium del complejo be plaza: Piscina. Rooftop verde con vistas increíbles al río y la ciudad. Coworking para trabajar cómodo desde el edificio. Gimnasio de primer nivel. Parrilla. Salón bistró ideal para reuniones (hasta 12 personas) sum para 40 personas, totalmente equipado. Vajilla premium de primera calidad en salones y sum. Vestuarios con sauna. Laundry. Una propuesta única para vivir con estilo, confort y servicios de categoría, en una torre moderna y de referencia. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y se brindan a título informativo, no resultando vinculantes. Las imágenes y descripciones son meramente ilustrativas y no contractuales. El mobiliario y equipamiento podrán variar según inventario y condiciones de la operación. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente. Propiedad sujeta a disponibilidad y a las condiciones de la operación. Churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Parrilla, Pileta, sum, Sauna, Solarium

Super destacado

$ 2.000.000

$ 280.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humbolt 2400

Palermo, Capital Federal

Departamento Dúplex en Alquiler Palermo. Humboldt entre Charcas y Av. Santa Fe 3. º piso (último piso) Viví en una de las zonas más buscadas de Palermo, en un dúplex de 76 m² totales, con más de 50 m² cubiertos, terraza propia con parrilla y una excelente distribución. Valor del alquiler: $2. 000. 000 con ajuste trimestral x ipc. Expensas: $280. 000. Distribución. Planta baja. Amplio living-comedor. Cocina integrada. Baño completo. Balcón con red de protección. Aire acondicionado. Planta alta. Dormitorio principal con placares. Aire acondicionado. Pisos de madera recién plastificados y pintados. Espacio ideal para escritorio, home office o segundo dormitorio. Salida a una amplia terraza privada con parrilla. Conexión para lavarropas. Termotanque. El edificio. 3. º piso (último piso). Solo 4 departamentos por piso, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Ubicado sobre Humboldt entre Charcas y Av. Santa Fe, en el corazón de Palermo, a pocos pasos de una de las zonas con mayor oferta gastronómica, comercial y de espacios verdes de la ciudad. Se encuentra muy cerca de Distrito Arcos, Plaza Italia, el Jardín Botánico, el Ecoparque y el polo gastronómico de Palermo Soho y Palermo Hollywood. La conectividad es uno de sus grandes diferenciales: A pocas cuadras de la estación Palermo de la Línea D de Subte. Cercano a la estación Palermo del Ferrocarril San Martín. Excelente acceso a numerosas líneas de colectivo, entre ellas 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161 y 194, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 1.200

$ 300.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Brian Schuster. departamento 2 ambientes en alquiler juan B justo 1500 qiub. palermo hollywood. Exclusiva unidad a estrenar en el corazón de Palermo Hollywood, ubicada en el piso 3 del complejo qiub. Este departamento de 56 m² de superficie total, con 52 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, ofrece una distribución funcional y luminosa ideal para vivir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Características del departamento. • Dos ambientes amplios con orientación noreste, muy luminosos y con vistas hacia Avenida Juan B Justo. • Balcón al frente con acceso directo desde los espacios principales. • Dormitorio con vestidor integrado. • Baño completo y toilette de servicio. • Cocina independiente con acceso a comedor. • Living comedor con conexión al balcón. • Terminaciones a estrenar, construcción año 2026. cochera Y estacionamiento. • Posibilidad de comprar Cochera fija cubierta. • Acceso a cinco subsuelos de estacionamiento con sectores diferenciados. • Espacios para vehículos ecológicos y bicicletas. • Ascensores de última generación para circulación vertical segura y cómoda. amenities Y servicios. • Pileta climatizada. • Gimnasio equipado. • Salón de usos múltiples. • Seguridad 24 horas. • Calle interna de triple altura con acceso desde Juan B Justo esquina Honduras y desde calle Humboldt. • Planta baja con propuesta comercial y gastronómica. ubicación Y entorno. Situado en Palermo Hollywood, sobre la emblemática Avenida Juan B Justo, en un complejo de 32 pisos que combina oficinas y residencias. El edificio cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas de la ciudad. La zona ofrece acceso inmediato a restaurantes, bares, galerías de arte, tiendas y espacios de entretenimiento característicos del barrio. Precio: usd 1200. Nota: Las medidas presentadas son estimativas y se ajustarán conforme a los planos definitivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 1.450.000

9%

$ 430.655 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras 4100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. Departamento en Alquiler de 2 ambientes con vestidor y baño en suite + toilette. - Confortable y luminoso, apto profesional, con soleadísimo balcón terraza con vista abierta y alta calidad en todos sus detalles. - Seguridad 24 horas - Gimnasio - Varios sums - Laundry - Piscina espectacular - Microcine - Espacios verdes - Áreas de esparcimiento y juegos para niños. - Ubicado en el corazón del barrio de Palermo, con una de sus entradas por la espaciosa y arbolada calle Honduras, el emprendimiento cruza toda la manzana hasta llegar a su segunda entrada por Gorriti, definiendo la naturaleza particular de Pont Bleu que se destaca por el impactante eje longitudinal de 110 metros que se prolonga de calle a calle en un recorrido con amplias visuales que atraviesa el terreno, y por el puente que cruza la piscina descubierta de 33 metros que enlaza a las 2 construcciones. - Enclavado en un entorno residencial y tranquilo, con cercanía a bares y restaurantes, galerías de arte y diseño, excelente accesibilidad, variedad de medios de transporte, infraestructura y bicisendas. - Se trata de un proyecto especial, levantado en un terreno imponente que propone 2 torres de sólo 7 pisos de altura rodeadas de amplios espacios verdes y de una extensa variedad de amenities y áreas comunes de esparcimiento, creando un nuevo concepto en desarrollos inmobiliarios: las residencias multiamenities de baja densidad. - Expensas a agosto 2026: $ 430. 655. - - Ideal para quien desee vivir en un sitio especial y seguro, con todas las comodidades, rodeado de sol y de verde, en pleno barrio de Palermo! - Contactate para concertar una visita personalizada a la propiedad! - Requisitos necesarios para la locación: Contrato a 2 años. Garantía propietaria de C. A. B. A. (Familiar directo) o Fianza de caución (Finaer / Garantía Ya) Justificación de ingresos. Mes adelantado. Mes de depósito. Ajuste trimestral según icl (Indice de Contratos de Locación) alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! #HaceleUnLugarAtusDeseos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 1.150.000

$ 215.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Jorge Luis Borges al 2100

Palermo, Capital Federal

Departamento monoambiente en Jorge Luis Borges 2100, Palermo Soho, disponible amoblado y totalmente equipado, ideal para quien busca comodidad y estilo en una de las zonas más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con living comedor con cocina integrada, baño completo, escritorio, balcón terraza, cortinas black out y aire acondicionado frío–calor ya instalado, lo que garantiza confort durante todo el año. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, solárium, parrilla, sum, gimnasio y laundry, y la unidad incluye cochera. Su ubicación estratégica en Palermo Soho permite disfrutar de un entorno cosmopolita y de tendencia, reconocido por sus calles empedradas repletas de boutiques de diseño independiente, cafés, bares y una propuesta gastronómica diversa, así como ferias y mercados artesanales alrededor de Plaza Serrano y Plaza Armenia. IapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 900

$ 550.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerviño al 3600

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con cochera en palermodepartamento en alquiler ubicado sobre Cerviño, entre Scalabrini Ortiz y Ugarteche, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo Chico. Ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y excelente conectividad. La propiedad cuenta con 52 m² muy bien distribuidos, ofreciendo un amplio y luminoso living-comedor, dormitorio en suite, cocina funcional con espacio para lavarropas y cochera fija de muy cómodo acceso. Además, el edificio dispone de pileta en terraza y parrilla. Características destacadas: • 52 m²• Dormitorio en suite• Living comedor amplio y luminoso• Cocina con espacio para lavarropas• Cochera fija• Pileta y parrilla en terraza• Excelente ubicación en Palermo Chico• Muy buena zona residencial y gastronómicaSeguridad y EncargadoUbicación privilegiada, rodeada de cafés, restaurantes, parques y con rápido acceso a avenidas principales. valor de alquiler U$D 900 + gastos Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 20.000

409 ha tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3868

Palermo Nuevo, Palermo

Residencia de lujo en venta piso 34 de L’Avenue Libertador | Arquitectura de Zaha Hadid | 409 m² totales con vistas panorámicas al RíoEn lo más alto de una de las torres más icónicas de Buenos Aires, se presenta esta extraordinaria residencia en el piso 34 de L’Avenue Libertador, una obra arquitectónica internacional concebida por el estudio de Zaha Hadid. Con 409 m² de superficie total, esta planta de lujo ofrece una experiencia residencial excepcional, donde la arquitectura contemporánea, las terminaciones de primer nivel y las vistas abiertas se integran en un conjunto de absoluta sofisticación. Desde sus amplios espacios de recepción, las visuales se despliegan hacia el Río de la Plata, el Hipódromo y el skyline de la ciudad, generando un escenario panorámico único tanto de día como de noche. InterioresLos interiores fueron completamente personalizados con materiales nobles y equipamiento de alta gama: • Pisos íntegramente revestidos en mármol• Cocina y baños en mármol Calacatta Oro• Griferías alemanas Hansgrohe modelo cascada• Cocina equipada con electrodomésticos premium Sub-Zero y Wolf• Amplios ambientes con luz natural y vistas abiertas en todas las direccionesLa residencia cuenta con tres suites, incluyendo una master suite con vestidor, además de toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. La residencia cuenta con 2 cocheras. Semipiso con 409 m2 totales. Cada espacio fue concebido para ofrecer máximo confort, privacidad y elegancia contemporánea, en línea con el estándar de las residencias internacionales más exclusivas. Amenities de nivel internacionalL’Avenue Libertador redefine el concepto de vida en altura con servicios comparables a los de un hotel cinco estrellas: • Piscina climatizada in-out con solárium panorámico• Spa con sauna, salas de masajes y wellness center• Gimnasio de última generación con áreas de yoga y pilates• Sky Lounge y rooftop con vistas 360°• Salón de eventos y espacios sociales de gran escala• Jardines y áreas recreativas• Valet parking, car wash y seguridad 24 horas• Servicio de concierge y control de acceso inteligenteEl edificio: La torre se desarrolla en 36 niveles residenciales y 5 subsuelos, con un acceso imperial y un hall de triple altura que anticipa la experiencia de lujo que define todo el proyecto. Una residencia excepcional para quienes buscan arquitectura de autor, vistas incomparables y un estilo de vida verdaderamente internacional en Buenos Aires. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sothebys International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.250

$ 1.200.000 Expensas

208 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Libertador al 2200

Palermo, Capital Federal

Ubicado sobre la Avenida del Libertador, en la esquina de Coronel Díaz, dentro de Palermo Chico, una de las zonas residenciales más valoradas de la Ciudad de Buenos Aires. El entorno se caracteriza por sus amplias avenidas arboladas, cercanía a los Bosques de Palermo, espacios verdes, centros comerciales, colegios, embajadas y una amplia oferta gastronómica, con excelentes accesos hacia distintos puntos de la ciudad. La unidad se encuentra con decoración de época de excelente categoría y se distingue por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con acceso mediante palier privado, amplio living-comedor con grandes ventanales orientados hacia la esquina de Libertador y Coronel Díaz, que ofrecen una vista abierta y una excepcional entrada de luz natural. Posee pasillo de distribución a los tres dormitorios con vista abierta al lateral de Coronel Diaz. Dormitorio principal en suite con vestidor, con baño revestido íntegramente en mármol. Segundo y tercer dormitorio con salida a balcón y amplios placards. La cocina es completa, con lavadero independiente y un generoso espacio de comedor diario. Cuenta con dependencia de servicio con baño. Las aberturas fueron renovadas y se encuentra en excelente estado de conservación. Además, incluye cochera fija y cubierta. El edificio es de excelente categoría, cuenta con seguridad y recepción 24 hs, gimnasio y terraza de uso común, y provee servicios centrales a todas la unidades. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 2.200

$ 1.018.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler al 6000

Palermo, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con cochera Y balcón. Totalmente amoblado en palermo hollywood Disfrutá del confort que ofrece un exclusivo departamento premium en el corazón de la zona más prestigiosa de Buenos Aires. En edificio de categoría, ubicado en Soler al 6000, en pleno corazón de Palermo Hollywood. Superficies: Cubierta: 78 m²Semicubierta: 15 m²Total: 93 m²Ubicado en un piso que garantiza excelente luminosidad y vistas abiertas. Características principales: Se alquila con todos los muebles. Cochera incluida. Living con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctricos, campana extractora y conexión a lavarropas. 1er Dormitorio principal en suite con vestidor. 2do dormitorio con baño completo. Aires acondicionados multisplit instalados en todos sus ambientes. Baños completos con terminaciones de categoría (mamparas de vidrio, grifería de alta gama, revestimientos modernos) Gran balcón terraza. Patio privado. El edificio cuenta con: Piscina climatizadaGimnasiosum con espacio de coworkingParrillas y jardínLaundryHall de entrada de doble altura con detalles de diseñoUbicación estratégica, a pasos de la mejor propuesta gastronómica, comercial y espacios verdes de Palermo. Requisitos- Demostración de ingresos. - Garantía propietaria o Seguro de caución. - Contrato a 2 años - Ajuste del 10% para el 2do año. Ideal para quienes buscan confort, diseño y excelente ubicación. nota: Los datos, superficies, planos, medidas, imágenes y valores publicados son aproximados, de carácter orientativo y están sujetos a verificación. La información definitiva surge del título de propiedad, plano de mensura y demás documentación oficial. La presente publicación no constituye oferta contractual en los términos del art. 972 del Código Civil y ComercialIan Savransky – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble [es / no es] accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado
Ver mapa