• Núñez

218 Departamentos con 2 Ambientes en alquiler en Núñez

Departamento · 45m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Departamento 2 Ambientes Cochera Doble Amenities Nuñez
USD 550
Vuelta de Obligado al 2900

Núñez, Capital Federal

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Espectacular departamento 2 ambientes en alquiler C/ cochera doble en nuñez. Complejo de 2 Torres de 10 Pisos. Amenities. Seguridad 24 hs! muy luminoso! Recientemente Pintado! ! Impecable! ! sobre la zona: Vuelta de Obligado entre Quesada e Iberá. - A 100 mts. De Av. Cabildo (Metrobus y Subte D "Congreso de Tucuman"). - A 100 mts. De Av. Congreso. - A 400 mts. Del Tren Mitre (Retiro-Tigre). - Excelente zona comercial rodeado de comercios de todo tipo. - Colectivos que pasan por la zona: 29, 41, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194. - Acceso directo a Gral. Paz. sobre el departamento: - 2 ambientes con Habitación y Baño Completo en Suite. - Toilette de Recepción. - Muy luminoso con Orientación Oeste. - Balcón aterrazado al Frente. - Living Comedor en "L" con hermosos ventanales y Salida a Balcón aterrazado. Cuenta con un Mueble amurado con Estantes y espacio para tv. - Placard de Recepción que además sirve como Baulera porque es muy profundo. - Suite (3 x 4) con alfombra recién colocada. Excelentes placares y Baño completo con bañera muy buenas ventanas. Desde la habitación se puede salir al Balcón. Cuenta con Ventilador de Techo, - Cocina Separada espaciosa con muebles y alacenas, cuenta con una ventana al exterior. Cocina a Gas. - Caldera Individual Dual "peisa" (Calefacción por losa radiante y Agua caliente). - Aire Acondicionado (Frío) en el living. - Conexión de Lavarropas y espacio para colocar lavarropas de Carga Superior. - Apto Mascotas Pequeñas. - cochera doble en segundo subsuelo incluida en el precio. sobre el edificio: - 2 Ascensores. - Piscina. - Solarium. - sum con cocina y baños para los invitados. - Parrilla. - Seguridad 24 hs. condiciones del alquiler: - Demostración de Ingresos. Recibos de Sueldo. - Seguro de Caución o Garantía de Propiedad de Familiar directo en caba. -1 Mes Adelantado. -1 Mes de Depósito. - alquiler + gastos de expensas Y servicios. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/ten cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitados -

logo publisher
Super destacado
Departamento · 53m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Nuñez en Duplex con Cochera
USD 520
$ 130.000 Expensas
Besares al 1800

Núñez, Capital Federal

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hermoso departamento en Duplex en Nuñez con cochera fija. Besares y 3 de febrero.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 49m² · 2 Ambientes · Departamento en Alquiler en Núñez, Capital Federal, Buenos Aires
$ 650.000
7%
$ 38.900 Expensas
Arcos 3100

Núñez, Capital Federal

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Excelente 2 ambientes amoblado a estrenar!! No se aceptan mascotas!! Exclusiva unidad, amplia y luminosa, totalmente equipada y con el mejor diseño para lograr el confort que necesitas. Dormitorio en suite. Carpintería de piso a techo y cálidos pisos simil madera, equipada con calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos por ambiente para lograr la temperatura interior óptima deseada en cualquier época del año. Split en living-comedor. Cómodo balcón con piso de baldosones graníticos colocados tipo deck. Cocina integrada con muebles de diseño equipada con horno, anafe, extractor de humos y conexión para lavavajillas. Todas las unidades cuentan con un sector lavadero con conexión de lavarropas, termotanque eléctrico, escobero y espacio para tender. Toilet y baño en suite con griferías y artefactos de primera línea, terminación venecitas grises, mesada de silestone, todos cuentan con ventana de iluminación natural y extractor. Espacios comunes luminosos con iluminación natural y una cómoda terraza de uso común con sector parrilla con canteros verdes y vistas al barrio. El edificio se encuentra ubicado en el barrio de Núñez, sobre la calle Arcos entre las calles Guayra y Campos Salles, a 300 mts. De Av. Cabildo y corredor Metrobús, a 200 mts. Del estación de tren Nuñez, (línea Mitre). A 600 mts. De Av. Del Libertador y 700 mts. De estación de Subte D Congreso de Tucumán. Cocheras en alquiler en diagonal al edificio. Contrato a 1 o 2 años. Matricula cucicba N° 1053.

logo publisher
Super destacado
OPL-OPL-6730_2 · Oppel | Departamento en Alquiler | Nuñez Capital Federal |
$ 700.000
$ 66.195 Expensas
11 DE SEPTIEMBRE 4000. Entre Esquina besares

Núñez, Capital Federal

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Departamento en alquiler | nuñez - Capital Federal | 2 ambientes. Al frente en edificio torre, impecable estado, excelente luz y vista abierta, gran ubicación próximo avenidas y transportes. Consta de hall de entrada, amplio living comedor con salida a balcón aterrazado al frente, toilette, dormitorio en suite con placard, cocina incorporada al living. Con aire acondicionado, agua caliente central. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 28m² · 2 Ambientes · Departamento en Alquiler de 2 Ambientes Amoblado en Nuñez
USD 500
16%
Roosevelt al 1700

Núñez, Capital Federal

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hermoso Departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y luminoso en alquiler en una zona rodeado de centros comerciales y restaurantes gastronómicos y a tan solo 2 cuadras de Av. Del Libertador. Disponible para alquiler minimo de 1 año. El depto. Cuenta con: Cocina equipadaUna isla que funciona de mesaLivingUn baño completoHabitación completoBalcón con vista abierta sin edificios en frente. escucha ofertas! Full amenities en uno de los barrios residenciales más lindos y tranquilos de Buenos aires. Muy cercano al Barrio Chino donde podes pasear y recorrer distintos comercios de compras y gastronómicos. A pocas cuadras del Estadio River Plate, donde podes realizar visitas al estadio y al museo. A cuadras del estadio obras y club ciudad. Y a 3 cuadras del Sanatorio Fleni. A la vuelta del showcase con salas de cine y un market con estacionamiento. Grisel vanesa adan, cucicba 8. 531 - cmcpsi 7. 022, ley 5. 859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 63m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Excelente 2 Amb 67 m² con Cochera Fija - Nuñez
logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.