• Saavedra

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Departamentos con 2 ambientes en alquiler en Saavedra, CABA

Ordenar
Super destacado

$ 1.300.000

$ 163.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 3700

Saavedra, Capital Federal

Sobre Ciudad de la Paz al 3700, entre las de Paroissien y García del Río. A sólo una de Av. Cabildo y a pocas de Av. Libertador, líneas de colectivos, Metrobús, centros comerciales y gastronómicos. Inmejorable ubicación! departamento de dos ambientes con balcón corrido, ubicado en un tercer piso al contrafrente, con orientación oeste. Muy luminoso! Living comedor con pisos de porcelanato símil madera, pre instalación para aire acondicionado, aberturas de primera línea, tiro balanceado, portero eléctrico y salida al balcón corrido. Cocina integrada muebles completos bajo y sobre mesada, bacha de acero y monocomando, con anafe a gas y horno eléctrico marca Candy. Agua caliente central y espacio para lavarropas. Dormitorio con pisos porcelanato símil madera, placard con interiores, tiro balanceado y ventanal con persianas. Baño completo con accesorios. Mampara en baño. Vidrios dvh. aire acondicionado frio- calor en living comedor y en dormitorioCondiciones de alquiler: no mascotas. Demostración de ingresos en blanco + garantía seguro de Caución o garantía de propiedad de familiar directo en caba. Contrato a 2 años - Aumento Trimestral ipc - Depósito en dólares. Gastos: Informes de dominio e inhibición - Certificación de firmas. Expensas actuales $ 163. 000 Aysa incluida. Superficie cubierta 47. 45m2 - Superficie descubierta 8. 90m2 - Superficie Total 56. 35m2. Edificio desarrollado en 9 pisos con 3 unidades por piso la planta tipo. Sin encargado. 1 Ascensor. Apto Profesional. Excelente calidad constructiva que nos caracteriza como empresa. Espacio para bicicletas en cada planta. Espacio sum, en el último piso con espacio co working al frente. Y al contrafrente amplio living comedor, con cocina equipada, toilette, amplia terraza y ducha. apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 950.000

$ 220.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balbín al 4100

Saavedra, Capital Federal

Alquiler de departamento de dos ambientes!! Con dormitorio en suite. No apto perrosmuy luminoso y super tranquilo. Cocina eléctrica. Aa/aa. Listo para entregar. Living comedor con cocina integrada, salida al balcón. +Toilette. Dormitorio en suite, placard de piso a techo y salida al Balcón. Edificio con ameneties. Sum en la terraza - Parrilla y hormo de barro -Pileta con deck de madera y duchas. Laundry en el ultimo piso. Excelente conectividad a las dos principales vías de ingreso a la ciudad como Acceso Norte ;Ruta Panamericana y la Avenida General Paz, a la vez de la variedad en el transporte público tanto trenes, colectivos y ciclovías. Además está rodeada de espacios verdes y soleados como Parque Sarmiento, un gran Complejo Deportivo y Parque Saavedra, lugar de encuentros vecinales. Deportes, Recitales, Bares Cafés y todo tipo de esparcimiento familiar. Está ubicada estratégicamente cerca del dot y del nuevo Centro de Negocios. requisitos ingresos demostrables. Garantia propietaria de familiar directo. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

$ 900.000

$ 445.130 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Melián al 3500 Piso 5º

Saavedra, Capital Federal

Departamento tipo duplex en alquiler en Saavedra. Dos ambientes al contrafrente con balcón terraza (en la planta superior) Ubicado en el piso 6to. Servicios individuales: aire frío calor y caldera para el agua calienteCochera tipo espacio fijoAysa por expensas - abl/Inmobiliario: $Ver datos (cuota 7) Las expensas mencionadas son con vencimiento en julioNo se acepta mascotas. -Requisitos (con destino de vivienda única): -Requisitos (con destino de vivienda o apto preofesional): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable) o Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. -El inquilino no abona honorarios para vivienda. -En caso de ser un contrato apto profesional el inquilino abona 1 mes + iva en concepto de honorarios-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

Ver departamentos con 2 ambientes en alquiler en barrios cercanos a Saavedra, CABA

307 departamentos disponibles con 2 ambientes en alquiler

290 departamentos disponibles con 2 ambientes en alquiler

61 departamentos disponibles con 2 ambientes en alquiler

Precio medio $ 844.800

51 departamentos disponibles con 2 ambientes en alquiler

31 departamentos disponibles con 2 ambientes en alquiler

10 departamentos disponibles con 2 ambientes en alquiler

Precio medio $ 775.000

9 departamentos disponibles con 2 ambientes en alquiler

Precio medio $ 1.100.000

$ 850.000

$ 210.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 baño

Av. García del Río 2660, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Saavedra, Capital Federal

Departamento en Alquiler Av. García del Río al 2660 | Saavedra. Descubrí este excelente departamento ubicado sobre Av. García del Río al 2660, en el corazón de Saavedra, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su combinación de espacios verdes, excelente conectividad y una variada propuesta gastronómica y comercial. Ubicado en un 10. º piso con orientación norte, el departamento se destaca por su extraordinaria luminosidad durante todo el día y su vista abierta, brindando una agradable sensación de amplitud y confort. Su distribución es moderna y funcional, aprovechando al máximo cada metro cuadrado. Cuenta con cocina integrada al living-comedor, generando un ambiente amplio, cómodo y muy luminoso, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. Además, posee losa radiante eléctrica sectorizada, permitiendo regular la temperatura de cada ambiente de forma independiente para lograr un mayor confort y eficiencia energética. Características principales. * 10. º piso. * Orientación norte. * Muy luminoso. * Cocina integrada al living-comedor. * Losa radiante eléctrica sectorizada. * Excelente distribución. * Edificio moderno. * Laundry. * Torre de 15 pisos. La ubicación. Ubicado en una de las mejores zonas de Saavedra, sobre Av. García del Río, se encuentra a pocas cuadras del Parque Saavedra, uno de los espacios verdes más emblemáticos del barrio, ideal para realizar actividades al aire libre, deportes o disfrutar en familia. La propiedad ofrece excelente conectividad gracias a su cercanía con Av. Cabildo, Av. Balbín, Av. General Paz y Av. Lugones, facilitando el acceso tanto al centro de la ciudad como a la zona norte. Además, cuenta con múltiples líneas de colectivos, la estación Saavedra del Ferrocarril Mitre y una amplia oferta de comercios, supermercados, cafés, restaurantes, gimnasios y servicios. Una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en un barrio que continúa valorizándose por su calidad de vida, infraestructura y ubicación estratégica. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 110.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín 4014

Saavedra, Capital Federal

2 Ambientes con posible división Vista Abierta y Balcon Aterrazado - Piscina y Solarium Piso 13 y amplio vestidor. Muy conectado a accesos de la ciudad, como Av. Donado, General Paz y Acceso Norte y a metros de la estación del Tren Mitre. A pocas cuadras del parque Saavedra y del dot Baires Shopping, en un barrio residencial tranquilo y arbolado. Un lote pasante de características únicas con frente a García del Río y plazoleta Av. Balbín, sobre bajo nivel. Todas las unidades al frente, sin patios secundarios. Vistas muy abiertas hacia la ciudad. Living comedor, cocina-lavadero integrada, amplio vestidor. Gran balcón aterrazado. Unidades muy luminosas, alta calidad constructiva y sistemas automatizados. Bajas expensas. Piso 13 piscina con terraza verde y solarium con vista panorámica. Requisitos: mes adelanto - mes deposito - garantia directa caba - ingresos comprobables. Ajuste bimestral ipc. especificaciones: - Ventanas de gran tamaño de pvc de alta prestación. - Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendo con la ley de vidrios seguros. - Puertas enchapadas en madera natural. - Placards completos con cajoneras, estantes y barrales de colgar. - Aire acondicionado inverter frío-calor marca Midea. - Instalación sanitaria en termofusión, desagües en polipropileno. - Pisos y revestimientos de Porcelanato de alta calidad. - Mesadas de Technistone de alta calidad. - Muebles de cocina completos. - Hornos y Anafes independientes, eléctricos marca Domec. - Griferías y artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca. - Instalación eléctrica con disyuntores y térmicas independientes, Schneider. - tv y datos previstos en la instalación. - 2 Ascensores automáticos, con puertas de acero inoxidable.

Super destacado

$ 900.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vilela al 2700

Saavedra, Capital Federal

Alquiler de hermoso departamento de 2 ambientes ubicado en el último piso de clásico edificio en Saavedra. Tiene orientación hacia el este, por lo que el sol ilumina por la mañana, siendo fresco en la tarde. Esta orientación es hacia el pulmón de la manzana, y al no tener interrupción visual, permite verse el rio. Todos los ambientes cuentan con ventanas, brindando no solo hermosas vistas sino también de una gran circulación de aire y luz natural. El departamento consta de una cocina con dos bachas y espacio para lavarropa. Dispone de un living comedor, baño, corredor con placard y la habitación, con su balcón francés y con otro placard privado. Al estar ubicado en el último piso la terraza del edificio resulta cómodamente accesible, permitiendo disponer de este espacio de manera más práctica. La terraza es muy poco utilizada y se encuentra justo arriba del depto. Por lo cual resulta muy cómoda en la cotidianidad. El depto. Puede entregarse junto con unas repisas y una cama Queen. Alquiler residencial a 2 años con aumentos trimestrales por ipcseguro de caución o garantía propietaria en cabacualquier consulta estamos a disposición! ·Jaus. Tu aliado estratégico en Real Estate. ¿Tenés una propiedad para vender o poner en renta? Contactanos y te asesoramos sin costo. ·Jaus. Tu aliado estratégico en Real Estate. ¿Tenés una propiedad para vender o poner en renta? Contactanos y te asesoramos sin costo.

Super destacado

$ 530.000

$ 211.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cabildo 4900

Saavedra, Capital Federal

2 Ambientes ubicado a un paso del metrobus, buen estado, recien pintado.

Super destacado

$ 750.000

$ 450.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Crisologo Larralde 3675

Saavedra, Capital Federal

Luminoso dos ambientes con balcón, patio y cochera cubierta en alquiler!! SaavedraCrisologo Larralde 3675, entre Roque Perez y Melián. A pasos de Avenida Ricardo Balbin. Zona comercial. Unidad primer piso al frente. Amplio living comedor, cocina semi integrada, gas natural. Conexión para lavarropas bajomesada. Agua caliente central. Dormitorio con placard, salida al patio de la unidad. Baño completo. La unidad cuenta con cochera fija cubierta N°1. Expensas actuales aprox: $450. 000 con Aysa y cochera incluida. Condiciones de alquiler: mascotas ok! Demostración de ingresos en blanco + garantía seguro de Caución o garantía de propiedad de familiar directo en caba. Contrato a 2 años - Aumento Trimestral ipc - Depósito en dólares. Gastos: Informes de dominio e inhibición - Certificación de firmas. Superficie total: 52m2 / Superficie cubierta: 29 m2 / Superficie patio: 19 m2/ Superficie Balcón: 4m2. apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 720.000

$ 120.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONDE 3679

Saavedra, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes al contrafrente con vista abierta y gran luminosidad en lo mejor de Saavedra. Ubicado sobre la calle Conde al 3600, en una zona residencial tranquila y con excelente conectividad: a solo una cuadra de Parque Saavedra y a 9 cuadras de Av. Cabildo (Metrobus y subte D). Distribución y Características: Ubicación: 2° Piso al contrafrente (muy silencioso y tranquilo). Luminosidad: Excelente luz natural durante todo el día y vista abierta a pulmón verde. Living - Comedor: Amplio y cómodo, con pisos de parquet en excelente estado y equipado con aire acondicionado. Dormitorio: Muy luminoso, con ventana al exterior y un placard de gran tamaño de piso a techo con excelente capacidad de guardado. Cocina: Independiente, funcional, con espacio adaptado para lavadero. Baño: Completo y de dimensiones espaciosas. Ubicación Estratégica: A 100 metros del pulmón verde de Parque Saavedra (ideal para deportes, paseos y oferta gastronómica). Excelente conectividad de colectivos y cercanía a centros comerciales. - Condiciones del Alquiler y Requisitos: Duración del Contrato: 2 años. Moneda y Ajuste: En pesos, con actualización trimestral según ipc. Mes por adelantado. Mes de depósito. Demostración de ingresos comprobables. Garantía: Propietaria o Seguro de Caución (Finaer, Premium, etc.). Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

$ 1.000.000

$ 260.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quintana al 4700

Saavedra, Capital Federal

Ubicado en el tranquilo barrio de Saavedra, en Capital Federal, este departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Con 14 años de antigüedad, este inmueble se encuentra en perfecto estado y listo para habitar. El departamento dispone de 2 ambientes, incluyendo un dormitorio, y un baño completo. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad, mientras que la orientación oeste permite disfrutar de luz natural. Entre las comodidades internas se destaca el balcón y la cocina americana. El edificio cuenta con un Salón de Usos Múltiples (sum), proporcionando un espacio ideal para reuniones y eventos. El acceso es sencillo gracias al ascensor disponible, y el estacionamiento cubierto brinda seguridad adicional para su vehículo. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, alumbrado público y agua potable, ofreciendo todas las facilidades que una vida moderna requiere. La ubicación en Saavedra es ideal, con acceso a múltiples medios de transporte, espacios verdes, y una variedad de comercios y servicios a pocos minutos de distancia. Este departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada, siendo una opción atractiva para quienes desean vivir en una de las zonas más accesibles y tranquilas de la ciudad. Ubicación y Conectividad: Espacios Verdes y Recreación: A pocas cuadras de Parque Saavedra y del Parque General Paz, dos de los pulmones verdes más grandes de la ciudad, ideales para caminatas, deporte y actividades al aire libre. Comercios y Oferta Gastronómica: Excelente entorno residencial con comercios de cercanía sobre Av. San Isidro Labrador y Av. Cabildo, además de un rápido acceso al centro comercial dot Baires Shopping. Transporte y Accesos: Excelente conectividad con acceso directo a Av. Cabildo (Metrobús Norte), Av. General Paz y Av. Del Libertador. Proximidad a la Estación Saavedra / Luis María Saavedra del Tren Mitre y múltiples líneas de colectivo. Requisitos vivienda* Ingresos Comprobables (recibo de sueldo) * Garantía propietaria de caba o seguro caución* Actualización trimestral por ipc* Costo de informes dominio e inhibición* Mes de depósito* Mes en adelanto* no permitido mascotasCorredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 6829cucicba 8230La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 1.200.000

$ 250.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arias 2400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Santiago Schiafino. Impecable departamento a estrenar en piso 13 con balcón en \"L\" que ofrece una vista al rio totalmente abierta y panorámica, La unidad se compone de una superficie total de 55m2 distribuidos en dos amplios y muy luminosos ambientes equipados con equipos de Split (frio/calor) y espaciosos placares realizados en mdf con melamina. Pisos flotantes, cocina integrada con anafe y horno eléctrico de primera marca, mesada de granito, abundante bajo mesadas realizado en en melamina. Baño con bañera y griferías en monocomando, marca fv. La carpintería en la fachada es en perfilería de aluminio anodizado del tipo A30 New y vidrios dvh. El servicio del agua caliente es central. El edificio: Cuenta con una variedad de servicios y amenities, incluyendo una piscina en el piso 16, con vistas panorámicas de la ciudad, sala de usos múltiples, gimnasio y laundry. Piscina. Amplio espejo de agua, opción ideal para aquellos que buscan un ambiente sofisticado y relajado. Con una ubicación privilegiada, ofrece una experiencia única con solárium en césped y baldosones atérmicos, es ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo para disfrutar de la vibrante energía de la urbe. El sum, el Gimnasio y el laundry: En el piso 15, se encuentra la sala de usos múltiples, equipada con un gran ventanal que ofrece vistas de la ciudad + un espacio para gimnasio y laundry. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado al 4200 - Piso 1

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler ubicado en un primer piso en el barrio de Saavedra, con una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan confort y practicidad. La unidad cuenta con living comedor y cocina integrada, generando un ambiente amplio y luminoso. Dispone de un dormitorio independiente y baño completo. El balcón se extiende desde el sector de living comedor hasta el dormitorio. El departamento se entrega equipado con dos equipos de aire acondicionado frío/calor, uno en el living comedor y otro en el dormitorio. Además, cuenta con alarma, spots de iluminación en todos los ambientes y enchufes dobles. La cocina posee spar para extracción de olores, mientras que el baño se encuentra equipado con mampara, extractor, espejo con iluminación y apliques de luz, sumando comodidad y detalles funcionales para el uso cotidiano. Se aceptan mascotas. Condiciones de alquiler: contrato por 2 años con ajustes trimestrales según ipc. Se solicita garantía propietaria o seguro de caución (Finaer o Garantia ya) y seguro contra incendios a favor del propietario. Las expensas tienen un aproximado de $100. 000. Una excelente opción para quienes buscan un departamento bien equipado y funcional en Saavedra. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

$ 650.000

$ 135.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estomba al 4000

Saavedra, Capital Federal

Alquiler departamento de 2 ambientes con patio. SaavedraSituado en pb, nos recibe un pequeño hall de entrada que distribuye, al frente, una cocina independiente y, hacia la derecha, un living-comedor con salida a un patio semicubierto. Desde el living se accede a un pequeño pasillo que cuenta con un placard empotrado y conecta, hacia la derecha, con un baño completo, y hacia la izquierda, con un amplio dormitorio con placard. La ventana del dormitorio ofrece ventilación natural y vista al patio. El departamento cuenta con agua caliente por calefón (nuevo). La calefacción es por estufa a gas, instalada en el living comedor. Cuenta con equipo de aa frío/calor. Los pisos del living comedor son de cerámica y el piso del dormitorio es de madera de caldén. Apto Mascotas. El departamento está disponible a partir del 1 de OctubreEl edificio es de tipo ph, desarrollado en dos plantas, sin ascensor. Ubicación: Barrio SaavedraEl departamento está ubicado en el barrio de Saavedra, a tan solo dos cuadras y media de la estación Saavedra del Ferrocarril Mitre y a tres cuadras del Parque Saavedra. Saavedra es una zona residencial consolidada que combina tranquilidad y vida familiar con acceso a una variada oferta de comercios, colegios y transporte público. Se distingue por su entorno arbolado y sus espacios verdes, como el Parque Sarmiento, ideal para actividades al aire libre. Requisitos para el alquiler: - Contrato por dos años, con la actualización del precio cada tres meses, por el índice ipc- Contar con comprobantes de ingresos, garantía propietaria de Caba o seguro de caución. - Depósito en garantía de usd 600 (se devuelve al final del contrato en la misma moneda) Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

$ 960.000

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Crámer 4500

Saavedra, Capital Federal

Excelente Loft Divisible a 2 Ambientes (Placard Divisor Fijo) con Balcón Terraza y Cochera en Saavedra - Impecable Estado. Se ofrece en alquiler un excelente y muy luminoso departamento estilo Loft / 2 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de Saavedra (Cramer al 4500, entre Arias y Deheza). A solo media cuadra de la Plaza Vicuña Mackenna, a 3 cuadras de Av. Cabildo y con gran accesibilidad a múltiples medios de transporte. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación dentro de un edificio moderno (12 años de antigüedad). Destaca por su inteligente arquitectura y su abundante capacidad de guardado: cuenta con un placard/biblioteca fijo que funciona como pared divisoria (diseño en suite sin puerta tradicional), separando físicamente el dormitorio del sector social y brindando la escala y funcionalidad de un 2 ambientes real. Posee orientación Oeste con sol y luz natural durante todo el día. Características y Equipamiento: Living-Comedor: Amplio y cómodo, con salida directa a un funcional balcón terraza de 3x2 metros. Cuenta con cortinas roller instaladas y un aire acondicionado split. Sector Dormitorio: Totalmente delimitado por el mueble/placard divisor fijo de gran formato y biblioteca integrados. Posee su propio aire acondicionado split independiente. Espacios de Guardado: Destacada capacidad de almacenaje en todo el departamento (placard empotrado de generosas dimensiones, biblioteca adyacente y múltiples muebles de guardado). Cocina: Semi-integrada, equipada con cocina/anafe a gas y campana extractora. Gran espacio de guardado (bajo mesada y 3 cajones amplios), y conexión/lugar exclusivo para lavarropas. Baño: Completo, con bañera y extensa mesada con bacha de apoyar de diseño moderno. Climatización y Agua Caliente: Refrigeración y calefacción mediante 2 equipos de aire acondicionado split (uno en el living y otro en el dormitorio). El agua caliente es mediante termotanque eléctrico. Estacionamiento: Incluye espacio de cochera descubierta en la planta baja del edificio. Condiciones del Alquiler: Tipo de operación: alquiler. Valor mensual julio 2026: $960. 000. Actualización: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). Requisitos: Demostración de ingresos acordes al valor del alquiler. Restricciones: Por cuidado y calidad de las terminaciones de la propiedad, no se admiten mascotas. ¡Una gran oportunidad por estado, equipamiento, luz y ubicación! Coordiná tu visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sonia De Zuane. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. R. Balbin 4500

Saavedra, Capital Federal

Departamento de dos ambientes con excelente ubicación, sobre Av. R. Balbín al 4500, barrio Saavedra. La unidad cuenta con un living comedor, cocina independiente, un dormitorio con placard, baño completo y un balcón francés. La orientación es oeste y está en un sexto piso. Super luminoso y en muy buen estado. Expensas -agosto 2026- $150. 000. El departamento se alquila amueblado (ver imágenes de referencia). Tiene un aire frio y una estufa. Requisitos: Mes de deposito. Mes de adelanto. Garantía Propietaria o Seguro de Caución. Demostración de Ingresos. Contrato a 2 años. Ajustes Trimestrales por ipc. "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gonzalez neira inmuebles actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. " Gerardo Hugo Gonzalez cucicba Mat N° 405. Sebastian Gonzalez cucicba Mat N° 2680

Ver mapa