• Saavedra

45 Departamentos en temporal/vacacional en Saavedra

BLR-BLR-1000077_2 · Dúplex - Amoblado - Saavedra - a Estrenar
USD 900
$ 50.000 Expensas
Quintana 4500. Entre Ramallo y Arias

Saavedra, Capital Federal

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler temporario de Departamento 2 ambientes en Saavedra, Capital Federal. Descubre la comodidad y el estilo de este moderno dúplex de dos ambientes a estrenar, ubicado en el quinto piso de un edificio en el tranquilo y accesible barrio de Saavedra. Diseñado con atención a cada detalle, este departamento ofrece un espacio ideal para vivir con todas las comodidades. Características del Departamento: Planta Baja: Cocina moderna totalmente equipada. Barra desayunadora perfecta para comidas informales. Escritorio ideal para trabajar o estudiar desde casa. Toilette de recepción. Sala de estar acogedora y luminosa. Amplio balcón para disfrutar del aire libre y vistas despejadas. Planta Alta: Dormitorio con baño en suite. Amplio placard para un almacenamiento óptimo. Comodidades y Servicios: Equipado con aires acondicionados y lavarropas para tu confort. Calefacción por losa radiante con control individual para mantener la temperatura perfecta en cualquier época del año. Muy luminoso y silencioso, ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad. Cochera fija. Ubicación Privilegiada: Situado sobre la calle Quintana, este departamento goza de una excelente ubicación: A solo 3 cuadras de la Avenida General Paz. A 4 cuadras de la Avenida Cabildo, con acceso a una gran variedad de tiendas, restaurantes y medios de transporte. Este dúplex a estrenar es perfecto para aquellos que buscan un espacio moderno, cómodo y bien ubicado en Saavedra. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para agendar una visita! xintel(blr-blr-Ver datos)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 41m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Alq. Temporario en Saavedra, Capital Federal, Buenos Aires
USD 500
$ 90.000 Expensas
Washington 3900

Saavedra, Capital Federal

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Temp. Depto. 2amb. Con espacio guardacoche/cochera fija para la uf. Amoblado. Moderno, cómodo y luminoso dos ambientes en el barrio de Saavedra a una cuadra del Parque Saavedra. El valor + gastos. Tiene cocina integrada con gas. Amplio living comedor. Baño completo, luminoso y amplio. Dormitorio luminoso con Placares amplios y gran ventana. Techos de Hormigon y pisos de Porcelanato. El edificio tiene terraza con parrilla y bacha de lavado. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora colegiada.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 45m² · 2 Ambientes · Departamento en Alquiler Temporario en Saavedra
USD 800
Holmberg al 4000 2° Entre Vilela y Ricardo Balbin

Saavedra, Capital Federal

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en alquiler temporario en saavedra. Ingresando a la propiedad se puede ver la cocina semi integrada, lo que lo hace un departamento moderno. La misma tiene horno y cocina eléctrica, heladera con freezer, batería de cocina y utensilios necesarios para cocinar. También presenta pava eléctrica, microondas y cafetera. El living cuenta con mesa y silla para cuatro personas, sofá, mesa ratona, tv con cable, aire acondicionado frío/calor y salida al balcón a la calle. El dormitorio con cama doble, placard empotrado, aire acondicionado frío/calor. También tiene salida a otro balcón. El baño es completo con bañera. El edificio cuenta con amenities: - Con jacuzzi- sum- ParrillaColectivos: 29, 41, 67, 71, 76, 93, 110, 130Trenes: Luis María Saavedra (mitre) Barrio: SaavedraComuna: Comuna 12Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovanocomisaría Comunal: 12Comisaría Vecinal: 12adistrito Escolar: Distrito Escolar xvcódigo Postal: 1430Código Postal Argentino: C1430dqcno dudes en consultarnos. Estamos para asesorarte en cada paso. Equipo RedFox – Soluciones diferentes. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Augusto José Müller cucicba: 7910 cmcpsi 6735 cocir 2297 ccpim 171La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

logo publisher
Destacado
Departamento de 1 ambiente, Saavedra · Departamento en Saavedra a Pocas Cuadras del Parque Saavedra
USD 650
$ 50.000 Expensas
PINTO

Saavedra, Capital Federal

40 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Excelente y Luminoso Monoambiente dividido a Pocas Cuadras del Parque Saavedra. Hermoso y muy Luminoso Monoambiente dividido. Dispone de dos cuartos cada uno de ellos con su Smart tv y su Placar correspondiente. Cocina completísima con lugar de guardado, dos Placares adicionales y Bajo Mesada, dos Anafes eléctricos con tres hornallas en total, Mesa de Comedor con seis Sillas, Aire Acondicionado Frio/Calor, Estufa Eléctrica con Convector, Microondas, Horno eléctrico con convector, Heladera con Freezer, Termotanque eléctrico con llave de corte para ahorro de energía, Baño Completo y Muy Ventilado. Todos los Ambientes tienen Ventanas y todo el Departamento es muy Luminoso, El edificio es Nuevo, muy pocos años, Ideal Estudiantes y/o Trabajo Remoto. Muy cerca de Avenida Cabildo (MetroBus) y de Avenida Cramer. Muy Cerca del Dot Shopping; y de Vicente López; a cuatro cuadras de Parque Saavedra, cercano a Zona de Restaurantes y Centros Comerciales; dispone de Transporte Público y se encuentra cercano a Principales Avenidas. Alquiler Anual o Temporario con Muebles tal cual las fotos. Se pueden incluir los siguientes Opcionales a convenir: WiFi Opcional, Escritorios Opcionales para trabajar y/o estudiar, Vajilla Opcional para cuatro personas, Ropa de Cama Opcional, Servicio de Limpieza semanal Opcional, incluyendo opcionalmente recambio semanal de ropa blanca (sabanas/toallas) y Espacio Guardacoches Opcional. El departamento no cuenta con espacio para Lavarropas. Karina perlender bienes raices. Cucicba matricula 7932. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

logo publisher
Destacado
Departamento · 37m² · 2 Ambientes · Alquiler Saavedra Depto 2 Amb
USD 500
Deheza 3100

Saavedra, Capital Federal

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Pedro Kabadaian - mls id # Ver datos. disponible A partir del 5 de mayo. Hermoso 2 ambientes todo luz natural en el corazón de Saavedra. El mismo esta ubicado en un 3 piso al frente. Rápida salida a Av. General Paz y Autopista panamericana Panamericana. Cerca de Parque Saavedra, a 5 cuadras de Cabildo y a 8 del Shopping Dot Baires. La unidad cuenta con aire acondicionado frió calor. Cocina completa con vajilla y heladera c/ freezer. Baño completo con bañadera y ducha. Tv Led en living comedor y habitación. Ropa Blanca incluida. Gran balcón con parrilla. no se aceptan mascotas. Digno de ver. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 21, 28, 57, 60, 71, 117, 151, 194. Datos útiles. Barrio: Saavedra. Comuna: Comuna 12. Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano. Comisaría Comunal: 12. Comisaría Vecinal: 12A. Distrito Escolar: Distrito Escolar X. Código Postal: 1429. Código Postal Argentino: C1429ebc. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 42m² · 2 Ambientes · Alquiler Temporario 2 Amb con Patio y Parilla
USD 750
Deheza 3100

Saavedra, Capital Federal

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Adrián Díaz - mls id # Ver datos. Impecable departamento de 2 ambientes con amplio patio con parilla en Saavedra. Excelente ubicación: a metros de Parque Saavedra y a seis cuadras de Av. Cabildo. Colectivos cercanos: 15, 19, 21, 28, 57, 60, 71, 117, 151, 194. Máximo dos personas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 73m² · 3 Ambientes · Departamento 3 Ambientes en Alquiler Temporario, Saavedra.
USD 1.100
Vilela al 2700 Entre Moldes y Vidal

Saavedra, Capital Federal

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento 3 ambientes en alquiler temporario, saavedra. La unidad posee un amplio living comedor con sofa de 3 cuerpos y camastro - mesa de centro - rack tv - mesa con 6 sillas - aire acondicionado split - salida al balcon con vista abierta y exclente circulacion de aire. Internet Wifi. La cocina es integrada, dividida del ambiente principal por una barra desayunadora - anafe electrico con 4 hornalla y horno - extractor de aire - Heladera con frezeer - microondas - pava electrica - aramario empotrado con gran espacio de guardado y todos los utensilios necesarios para el dia a dia. La habitacion principal cuenta con cama de dos plazas, espacio de guardado en su parte interior - mesas de luz - perchero de pie -mesa escritorio placard empotrado - aire acondicionado - ventana con vista al contra frente con excelente luz y circulacion de aire. La habitacion secuandaria cuenta con 2 camas de una plaza con sus respectivos escritoirios y sillas - placard empotrado - perchero de pie - ventana con vista al contra frente con excelente luz y circulacion de aire. Aire acondicionado baño en suite completo y con ducha. Baño completo con bañera. Se entrega con blanquería. Incluye expensas y servicios con tope de consumo. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes CercanosColectivos: 19, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194

logo publisher
Departamento · 39m² · 2 Ambientes · Departamento 2 Ambientes en Alquiler en Saavedra
USD 600
Vilela 2600

Saavedra, Capital Federal

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Pablo Chaponick - mls id # Ver datos. Alquiler Temporario. Ubicado en el barrio de Saavedra a 200 mts. De la Av. Cabildo. Acceso a todos los medios de comunicación. Muy cerca de los accesos del norte del Gran Buenos Aires y del acceso a la ciudad. Cerca del Boulevard García del Río, zona de excelentes restaurantes y bares. Living-Comedor 4 x 3, 70 mts. Dormitorio 3, 10 x 2, 80 mts. Baño completo. Totalmente equipado. Muy luminoso. Vista abierta totalmente abierta. Todos los ambientes ventilan e iluminan naturalmente. Excelente estado. Aire acondicionado en el dormitorio y living-comedor. Pisos plastificados. Precio del paquete que incluye (Expensas, abl, aysa, Wifi y tv). Queda a cargo del inquilino el pago del 100% de la luz y el gas. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194. Datos útiles. Barrio: Saavedra. Comuna: Comuna 12. Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano. Comisaría Comunal: 12. Comisaría Vecinal: 12A. Distrito Escolar: Distrito Escolar X. Código Postal: 1429. Código Postal Argentino: C1429dao. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.