• Coghlan

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Departamentos en temporal/vacacional en Coghlan

Ordenar
Departamento · 68m² · 3 Ambientes · Departamento Tres Ambientes Alquiler Temporario Coghlan.
USD 900
Monroe al 3400 Entre Roque Perez y Superi.

Coghlan, Capital Federal

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes Alquiler temporario Coghlan. Muy luminoso tres ambientes en Coghlan - la unidad está compuesta por mesa nórdica circular con cuatro sillas - sofá de tres cuerpos muy cómodo - mesa de centro- estufa de tiro balanceado - tv Smart - aire acondicionado split - ventana corrediza con salida al balcón con vista al frente abierta con excelente luz natural y muy buena circulación de aire. La cocina es integrada a este ambiente y está dividida por una barra desayunadora con dos banquetas altas la misma cuenta con heladera con freezer - horno microondas - cocina con cuatro hornallas y horno a gas - pava eléctrica - purificador de aire y sector de lavadero. cuenta con todos los utensilios necesarios para el día a día en el pasillo distribuidor camino a los dormitorios cuenta con un un escritorio empotrado con silla. El baño es completo y cuenta con bañera. El dormitorio principal posee una cama de dos plazas tipo sommier - mesa de luz con veladores - placard empotrado - ventana con vista al frente de la unidad con excelente luz natural y muy buena circulación de aire. La segunda habitación cuenta con cama de una plaza - placard empotrado y ventana con vista al frente de la unidad lo que proporciona excelente luz natural y muy buena circulación de aire. El edificio posee laundry - sum - pileta al aire libre y seguridad en puerta las 24 hs. Incluye expensas y servicios con tope de consumo. Se entrega con blanquería. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastromica y recreativa. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Colectivos: 19, 41, 67, 76, 107, 114, 133, 169Trenes: Coghlan (mitre)

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Coghlan · Departamento Acogedor, Super Luminoso, Excelente Ubicación
$ 600
$ 35.000 Expensas
Plaza 2791

Coghlan, Capital Federal

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piso muy luminoso, amplio y confortable en sexta planta, totalmente amueblado, tranquilo, soleado y con orientación noroeste. 1B y 1. B (1 habitación y 1 baño completo) Un apartamento recién reformado totalmente equipado con muebles y electrodomésticos nuevos. Apto. Características. Cómodo apartamento de 60 m2 totalmente equipado, ubicado en la zona de Coghlan-do-ho. Tiene todo lo necesario para llegar y sentirte como en casa. El área social está compuesta por la sala-comedor. Tiene un ventanal con una hermosa vista brindando luz y ventilación. El espacio de trabajo privado exclusivo con escritorio permite a nuestros huéspedes concentrarse, ponerse mentalmente en modo de trabajo, minimizar las distracciones y ayudar a crear un equilibrio entre el trabajo y la vida personal mientras trabajan desde casa. El apartamento ofrece wi-fi de alta velocidad (100 mb) gratuito en todo el apartamento. Área Social: Sala y comedor integrados con balcón con amplia vista a la ciudad y todos los hermosos árboles de la zona. Piso cerámico. Sofá cama + Smart tv Samsung. Sofá cama individual: [Sofá: 186 x 75 x 89 cm // Cama: 186 x 107 x 43 cm] Suelo de madera. Cocina. Área de cocina: Totalmente equipada. Frigorífico/nevera/congelador. Cafetera. Horno eléctrico. Horno microondas. Juego de vajilla, cubertería, cuchillos de cocina. Copas de vino. Tazas. Ollas y sartenes. Piso cerámico. Área privada se compone de 1 dormitorio con persianas con Smart tv Samsung. Principal con cama King. La cama se puede separar en 2 camas individuales de 0, 90 x 1, 90 metros para 2 personas individuales. El dormitorio tiene placard. Baño, completo, con ducha y bañera. Ropa de cama Y toallas: incluidas, las encontrarás en el apto. Edificio: Ascensor. Portera: durante la tarde de 12 a 16 h.

Destacado
Departamento · 42m² · 2 Ambientes · Departamento en Alquiler Temporal Amoblado con Amenities
USD 620
8%
Av. Franklin D. Roosvelt al 3700

Coghlan, Capital Federal

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 ambientes emplazado en una gran torre con orientación Norte y full amenities, pileta, sum, laundry y gym, en el barrio de Coghlan. Su excelente y estratégica ubicación, permite estar conectado a la ciudad con diferentes medios. Auna cuadra encontramos la Estación Coghlan ( Tren Mitre). Al estar cerca de dos importantes Avenidas, ( Monroe y Congreso) nos facilita el transporte en bus, colectivos: 19, 41, 76, 107, 114, 133, 169. Establecido a dos cuadras del Hospital Pirovano. Cuenta con una cocina americana integrada al living mediante barra con butacas, y con salida al balcón corrido. La cocina se encuentra equipada con anafe eléctrico, horno, microondas, freidora y vaporiera. El departamento cuenta con dos aires acondicionado frío/calor en ambos ambientes, y dos tv. Además el cuarto posee ventilador de techo. Es un departamento sumamente luminoso y tranquilo. Posee vista al frente. Dormitorio con cama matrimonial, ropero de piso a techo con espejo. El baño muy amplio cuenta con doble bacha y amplia bañera con hidromasaje. En cumplimiento de La Ley N° 5859 para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba799 Paolo Menghi cucicba 9171cmcpdjlm1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

logo publisher
Departamento · 65m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento - Coghlan
USD 750
Superí 3200

Coghlan, Capital Federal

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Precioso departamento en planta baja. Disponible 1 de abril 2024. Hermoso departamento con un hermoso jardín en un barrio muy tranquilo de la Ciudad de Buenos Aires. El departamento es de 3 ambientes. Cuenta con una habitación y de fondo un cuarto sin camas, que sirve más de oficina, sala de juegos o quincho. Cuenta con amplio dormitorio con cama matrimonial, cocina con banquetas, microondas, lavarropas, baño con bañadera. Wifi, completamente amoblada. No cuenta con Tv. Apto mascotas. Apto menores. El precio incluye: - Expensas; Internet +Servicios (Luz, agua y gas) Requisitos de ingreso: - Mes de adelanto. - Mes de deposito. - Demostración de ingresos. - Honorarios inmobiliario. Consultar disponibilidad. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N 7437 cucicba. y 2903 cmcpdjm. En todos los casos de Alquileres: Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N° 7437 cucicba. y 2903 cmcpdjm. En todos los casos de Alquileres: Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad.

logo publisher
Departamento · 50m² · 2 Ambientes · Coghlan - Washington y Monroe, 2 Amb, 50 m² (Rae)
USD 650
Washington al 2500

Coghlan, Capital Federal

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coghlan - Washington y Monroe, 2 amb, 50 m2 (rae) El valor incluye expensas agua y abl. A cargo del inquilino luz, gas e internet wifi (ya instalado) . disponible ya!! Espectacular departamento de 2 ambientes de 50 m2 en piso 15. . Vista panoramica de la ciudad. Ubicado en el barrio de Coghlan, sobre la calle Washington al 2500, y Av Monroe. Supermercados, gimnasios, negocios comerciales. Cerca de Av. Cabildo, del subte linea D y del metrobus. Edificio en torre con seguridad 24 horas, parque arbolado, piscina, solarium y juegos para niños. Posibilidad de cochera no incluida en el precio. Amplio living con sofá cama de 2 plazas, tv 43" e internet wifi. Sector con mesa y sillas. Ventanal con excelente vista abierta. Aire acondicionado. Balcón corrido con protección. Cocina totalmente separada con heladera con freezer, cocina a gas 4 hornallas, lavarropas y vajilla completa para 4 personas. Desayunador con sillas. Hermoso dormitorio con cama doble queen, vestidor abierto, placard en pared y baño en suite. Aire acondicionado inverter frio calor. Todo en impecable estado. Listo para vivir. Limpieza final a cargo del inquilino-Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

logo publisher
Departamento · 43m² · 2 Ambientes · Cómodo Departamento Dos Ambientes
USD 600
Ramon Freire 2600

Coghlan, Capital Federal

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Disponible última quincena de enero 2024. departamento de dos ambientes coghlan. Ubicado en una hermosa zona de caba, muy tranquila y residencial. Con accesos cerca, paradas de medios de transporte, ferrocarril mitre, vecino a Belgrano y Nuñez. En edificio muy lindo con portero y acceso por ascensor. Departamento situado en piso medio, compuesto por dos ambientes, un ambiente principal como living comedor amueblado con sofa de dos cuerpos, mesa con tv, mesa y sillas con capacidad para cuatro personas y salida al balcón por un ventanal que posee persiana, brindando buena protección. Cuenta con una cocina separada con vista abierta al living comedor por medio de una abertura que puede usarse de desayunador. Totalmente equipada con moblaje completo, vajilla, cocina con horno, lavarropas y heladera con frezzer, la cual es muy luminosa y aireada debido a una ventana que permite gran entrada de luz y aire natural. El baño se encuentra completo con bidet y bañera y en muy buen estado general, la habitación con cama doble, gran placar mesas de luz con lámparas y salida también al balcón. Cuenta con instalación de cable e internet. Capacidad para dos personas. No acepta mascotas, Incluye todos los servicios y expensas ( luz y gas con tope) Requisitos de ingreso: Mes de adelanto. Depósito en garantía. Justificación de ingresos. Honorarios inmobiliarios. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N° 7437 cucicba. y 2903 cmcpdjm. En todos los casos de Alquileres: Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad.

logo publisher
Departamento · 32m² · 2 Ambientes · Alquiler Temporario - Departamento - 2 Ambientes - Coghlan - Luminoso
USD 400
Ugarte, Manuel 3883 Alquiler Temporario Disponible a Partir del 7 de Junio 2024

Coghlan, Capital Federal

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler temporarioperiodopreciojuniousd400Juliousd400Agostousd400. Disponible a partir del 7 de junioDepartamento de dos ambientes luminoso, en edificio en torre, con balcón francés. Luminoso y confortable Alquiler temporal, amueblado y equipado para tres personas. Consta de un amplio living-comedor con balcón francés, cocina, lavadero, baño completo, dormitorio con placard. Superficie Total: 31, 51 m2Servicios individuales (estufa, termotanque eléctrico 1 años de antigüedad y aire acondicionado) . Caños de Gas nuevos. Orientación Nordeste, sol de mañana. Medidas. Living-comedor: 2, 75 m x 4, 42 mCocina: 1, 47 m x 2, 34 mLavadero: 0, 76 m x 1, 45 mBaño completo: 1, 49 m x 2, 09 mDormitorio 1: 2, 77m x 2, 80 mEdificio con encargado, cámara de vigilancia y terraza de uso común. Ubicación privilegiada en el barrio de Coghlan, a metros de Villa Urquiza y Belgrano R. Barrio residencial en cercanía del nuevo polo gastronómico de Belgrano R y también en cercanía al circuito gourmet doho. A sólo 100 mts. De Av. Congreso y 200 de Av. Melián. A pocas cuadras de la Av Parque Roberto Goyeneche, en uno de los barrios con mas espacio verde de la ciudad. El valor incluye: - wi-fi, - Cable- Luz hasta $ 3000- Gas hasta $3000- Expensas- Vajilla- Electrodomésticos, transportes cercanos: Colectivos: 19, 41, 71, 76, 107, 114, 133, 169Trenes: Coghlan (mitre) , Luis María Drago (mitre) Ambos trenes llegan en 20 m al centro de la ciudad y se pueden combinar con líneas del metro para visitar otros barrios. El tren de la estación Coghlan combina con el tren de la costa que llega a Tigre, con su conocida feria y sus paseos en lancha, y es uno de los lugares más visitados por los turistas. Requisitos: - En caso de ser estudiante, se solicita el certificado de estudios y el máximo de estudiantes son dos. (Los padres certificarán ingresos) . - En caso de trabajar en relación de dependencia la demostración de ingresos, con antigüedad mínima de seis meses. El máximo de personas son dos. ( ambos con ingresos) . - En caso de ser independiente, autónomo y hacer uso comercial o apto profesional. Documentación de inscripción en monotributo- responsable inscripto o lo que corresponda. - En caso de ser empleado remoto extranjero, visa de trabajo. Contrato laboral. - Los honorarios inmobiliarios para todos los casos temporarios serán del 20% sobre la totalidad del contrato, y el mínimo de contratación es de tres meses, siendo el máximo de seis meses, según se justifique acorde a la ley de alquileres temporarios. Abonas: - Mes o meses de alquiler según el caso. - Honorarios 20% del total del contrato más iva- Mes de depósito que se devuelve al retirarse, con el inventario completo y estado natural de conservación por el buen uso. - Limpieza U$S 50, -Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Solicitar citas con anticipación. ¿Necesitás Vender para Comprar? Solicite una tasación.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.