• Saavedra

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

310 Departamentos con 1 ambiente en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 89.000

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Zapiola al 4700

Saavedra, Capital Federal

Zapiola y Deheza, se respira barrio y tranquilidad. A tan solo 2 cuadras de General Paz, y con acceso rápido a cuanto lugar en Caba y Gba se te ocurra. Monoambiente amplio en 4 piso al frente, en excelente estado. Con un balcón aterrazado que te invita a disfrutar. Cocina a gas, aire acondicionado, cómodo baño, cocina integrada. Terraza compartida con parrilla en el último piso. Una excelente oportunidad para cumplir tu sueño o invertir. Superficie total 35, 48 m² Superficie cubierta 29, 54 m²Superficie semicubierta 5, 94 m²Llamanos y vení a visitarlo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 90.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Melián 4200

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Emilio Pancheri. venta departamento monoambiente a estrenar de 38 metros cuadrados totales en Saavedra. El estado de la propiedad es excelente, con muebles a medida y un diseño único de primerísima calidad. - 33 metros cubiertos. - 5 metros semi cubiertos de balcón. - La propiedad se encuentra ubicada en el 2do piso. - Disposición contrafrente. - Orientación: noreste. - Muy luminoso. - Excelente ventilación. - Cocina eléctrica. - Placard con diseño moderno y luces led. - Baño completo con mampara de calidad. - Muebles a medida (rack de tv, cocina, divisores, placard, mampara) - Calefacción por Aire acondicionado frio/calor. - Aberturas doble vidrio. - Cortinas. - Luces de techo. - Pisos de pvc “click” simil madera. - Puerta de acceso al departamento con código digital. - Conexión para lavarropa en el balcón. - Termotanque eléctrico. El departamento es estrenar. Son 4 pisos y 7 departamentos en total. 1 Ascensor. Camaras de seguridad. Portero eléctrico con visor. Excelente ubicación a media cuadra de Parque Saavedra, a una cuadra de Av. Ruiz Huidobro y a seis cuadras de Av. General Paz. Transporte público: 19, 71, 76. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.342

14 un.1 a 3 amb.36 a 94 m² tot.

Vedia 2699

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Flora es una serie de proyectos urbanos que incorporan naturaleza, luz y respiración dentro de la ciudad. Inspirado en los parques, jacarandás y tipas que definen el paisaje porteño, Flora propone edificios donde la vegetación forma parte de la arquitectura y la vida cotidiana. Flora saavedra, está ubicado entre el parque Saavedra, parque Sarmiento y las calle arboladas del barrio. El edificio contará con 7 piso y unidades Monoambientes, 2 y 3 ambientes. Cocheras. Consultar financiación! Matrícula Cucicba: 1053. Todas las Unidades tendrán detales de confort y calidad constructiva según los. parámetros de esta propuesta; garantizando la correcta climatización y aislamiento. sonoro. . Cielorrasos de hormigón visto. . Carpinterías de aluminio/pvc doble vidrio, piso a techo, garantizando la. correcta climatización y aislamiento sonoro. . Instalación termomecánica prevista para la instalación de equipos de aire. acondicionado en todos los ambientes. . Contará con mobiliario de cocina (bajomesada y alacena) y frentes de. placards. . Mesadas de Granito, Neolith, purestone o similar. . Artefactos de cocina electricos. . Sistema de agua caliente por termotanque eléctrico/Agua caliente central. . Solados revestidos en vinilico o porcelanato. . Piso eléctrico. . Iluminación Exterior e Interior con artefactos de tecnología led y Bajo. consumo.. Locales sanitarios terminados e instalados con artefactos, mesadas, bachas. y grifería de primera marca. . Ctv (Circuito cerrado de tv para control de Acceso). . Paredes con terminación en yeso.

Super destacado

USD 75.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Arias al 3200

Saavedra, Capital Federal

Departamento 1 ambiente con balcon frente en saavedra. Departamento de un ambiente al frente, living comedor pisos porcelanato de 6, 15 x 2, 90, con salida al balcón de 1, 25 x 2, 85, cómodo, con posibilidad de colocar una mesa y sillas, cocina completa, anafe y horno eléctrico, bajo mesada y alacena, baño totalmente instalado. Agua caliente central, instalación para aire acondicionado. Cielorraso de hormigón a la vista, frente de placard. Laundry - Sala de reuniones en planta baja. Orientación Sur. A 2 cuadras de Gral. Paz, faciles accesos. fecha de entrega: marzo 2027consulte el precio de su propiedad! Tasamos en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Ver departamentos con 1 ambiente en venta en barrios cercanos a Saavedra, CABA

929 departamentos disponibles con 1 ambiente en venta

802 departamentos disponibles con 1 ambiente en venta

177 departamentos disponibles con 1 ambiente en venta

144 departamentos disponibles con 1 ambiente en venta

56 departamentos disponibles con 1 ambiente en venta

Precio medio USD 104.459

45 departamentos disponibles con 1 ambiente en venta

Precio medio USD 94.250

USD 115.840

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

Casa Huidobro A metros de Parque Saavedra con rápidos accesos a las Avenidas General Paz, Balbín y Cabildo, posee una excelente conectividad y una creciente ofertagastronómica y comercial. El proyecto se desatrrolla en 7 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes, aptas para vivienda y uso profesional. Donde se prioriza la iluminación natural y la distribución de los espacios, generando ambientes cómodos y bien ventilados. Los departamentos cuentan con ambientes amplios y luminosos, balcones con vista abierta y terminaciones de muy buena calidad. Espacios comunes que complementan la vida diaria con un jardín en planta baja que no solo te da un respiro verde en laciudad sino que también posee: • Piscina con solárium y deck• Parrillas al aire libre• sum para reuniones o trabajoSectores funcionales y agradables, pensados para disfrutar sin salir del edificio. Dintintas unidades disponibles de de 1 a 4 ambientes, cocheras y bauleras disponibles. (no incluidas en el precio). En efectivo o totalmente Financiados. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 82.050

16 un.1 a 2 amb.33 a 50 m² tot.

Dr Romulo Naon 3720

Saavedra, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Rómulo Naón 3720 - saavedra Departamentos modernos con alma joven - precios de preventa precios de contado. Consulte por planes de financiación en cuotas. Anticipo 30% + saldo en 24 O 36 cuotas + 1% sobre saldo. entrega proyectada - junio 2028En el corazón de Saavedra, una zona en expansión, a metros de la Av. Dr. R. Balbín que conecta rápidamente con los puntos mas importantes de la ciudad y salida directa hacia zona Norte. Rodeado de gran oferta comercial, gastronómica y educativa, es la oportunidad que estabas esperando romulo naon 3720- saavedra La enorme oferta comercial y de servicios de la zona nos inspira para desarrollar unidades chicas, orientadas a público joven que busca vivienda de calidad a precios razonables. Se desarrollan unidades mono-ambiente y 2 ambientes con grandes ventanales, siendo la luz y el diseño los factores distintivos de este proyecto. Parque Saavedra Uno de los Pulmones Verdes más importante de la zona, ideal para paseos al aire libre, deportes. Shopping Dot Baires: A pocos minutos se encuentra uno de los shoppings más importantes de Argentina, con una gran oferta de entretenimiento, compras y gastronomía Cercana a la Av. Dr. Ricardo Balbín con su oferta de comercial, servicios y supermercados coto, Boulevard García del Río y Polo Gastronómico del parque llenan la zona de vibrante vida urbana. Estación de Subte Congreso de Tucumán dando acceso rápido al centro de la ciudad y Estación de Tren Migre, Luis M. Saavedra, conectado directo con Retiro. Estaciones de Bicis de la Ciudad disponibles gratis 24hs. Uba Drago, uade, Universidad de Belgrano y gran oferta educativa de nivel primario y secundario pública y privada en la zona. • 9 Pisos de Unidades de 1 y 2 ambientes siendo un total de 17 Unidades uso residencial o apto profesional. • 1 local comercial en pb • Laundry • Bikeroom • Terraza con parrilla de uso comúnpb-local comercial + hall de entradapiso 1 a 7 unidad A- 2 ambientes 36, 8 m cubiertos +6 m semi-cubierto total 42, 8m2Dividido con muro de madera. Gran balcón y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo solunidad B - monoambiente 30, 8 m cubiertos +3, 1 m semi cubierto. Total 34 m2 Gran balcón y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo sol! piso 8 unidad A - 2 ambientes 26 m cubiertos +16, 6 m semi-cubierto total 42, 6m2 Dividido con muro de madera. Gran terraza y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo sol. unidad B - monoambiente 23, 7 m cubiertos +9, 3 m semi-cubierto. Total 33M2 Gran balcón y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo solpiso 9unidad A - 2 ambientes divisible 34, 1 m cubiertos +16, 6 m semi-cubierto. Total 50, 7m2 Dividido con muro de madera Gran terraza y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo sol! Unico sobre el ultimo retiro, vista abiertaterraza de uso comúnbike room + laundryemplazado dentro de un excelente entorno en plena expansión• 17 Unidades Funcionales de 1 y 2 ambientes + local comercial. Terminaciones de primera calidad. • Exterior revestimiento gris plomo, frentes de balcones hormigón visto. Herrería hierro negra • Cielorrasos en palieres y pb, Cielorrasos en Unidades en yeso, pintado de blanco (baños y cocinas + Hormigón visto en ambientes amplios. • Carpinterías aluminio negro doble altura (piso a techo) • Puertas de ingreso de acero en chapa y cerradura de seguridad, puertas interiores placa con marcos metálicos pintados color blanco. • Ascensor con cabina completa acero inoxidable • Pintura de obra unidad completa. • Pisos símil madera primera calidad (material a definir) • Frentes de placard piso a techo. (interiores opcionales). * Herrajes de primera calidad color negro de diseño• Balcones hormigón visto + barandas hierro pintado negro. • Revestimiento baños en porcelanato blanco y solados gris primera marca. • Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melanina negra. Full equipamiento • Grifería diseño moderno negra y sanitarios de alta gama• Pileta de cocina acero inoxidable. Mesadas de mármol negro boreal. • Agua caliente individual sistema eléctrico • Pre instalación Aires acondicionados (conexión eléctrica + descarga agua). • Servicio telefonía y cable tv-internet. Instalado• Terraza de uso común con parrilla, pérgola. • Laundrynemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando mas de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 114.000

57 m² tot.1 amb.1 baño

Av Ricardo Balbin al 3286

Saavedra, Capital Federal

Características del Inmueble: Monoambiente funcional y luminoso* Ambiente único amplio* Excelente entrada de luz natural* Cocina integrada con mobiliario moderno y horno empotrado* Vestidor independiente con espacios de guardado* Baño completo con terminaciones modernas* Excelente distribución y aprovechamiento del espacio* Expansión semicubierta con ventanales de vidrio que amplía el ambiente principalSuperficies & medidas: Superficie total: 57 m²Superficie Cubierta: 40 m²Superficie Descubierta: 17 m²Disposición y Orientación: Disposición: contrafrenteOrientación: SuroesteUbicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Zona residencial con muy buena conectividad, próxima a la Estación Coghlan, el Hospital Pirovano, comercios de cercanía sobre Avenida Ricardo Balbín, y el eje comercial de Avenida Monroe. También cuenta con acceso cercano a espacios verdes y zonas barriales tranquilas de Coghlan y Saavedra. * Avenidas cercanas: Avenida Congreso, Avenida Monroe, Avenida Cabildo, Avenida Cramer y Avenida Olazábal. La zona se vincula rápidamente con Belgrano, Coghlan, Saavedra y Núñez. * Trenes cercanos: Estación Coghlan, Línea Mitre, ubicada aproximadamente a 5 minutos a pie de Avenida Ricardo Balbín 3000. También se encuentra próxima la conexión con la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de Subte, aunque no es tren ferroviario. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 41 y 67. En el entorno de Avenida Monroe y Avenida Balbín también circulan líneas como 107, 114, 133 y 151, ampliando la conexión hacia distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 95.000

$ 32.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Vedia 4755 - Piso 4 - Unidad C

Saavedra, Capital Federal

Espectacular monoambiente con disposición contrafrente de 33. 12 m2. Amplio ambiente con placard, cocina integrada con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacena de primera categoría y espacio para lavarropas. Baño completo. Contará con un hermoso balcón de 2, 44 m x 1, 10 m. Tiene ventanas de dvh ( doble vidrio hermético) , porcelanato en ambientes principales y se entrega con un split frio - calor marca Samsung Inverter de 4. 000 frigorías ya instalado e incluido en el valor. Edificio entre medianeras en exclusiva zona residencial de Saavedra, próximo a Parque Sarmiento y Av. Gral. Paz. Con una fachada de ladrillo a la vista y aberturas negras de piso a techo generando calidez y luminosidad. Aprovechá esta oportunidad! No dudes en contactate con nosotros y te asesoraremos con respecto a todas las posibilidades de inversión que tenemos para ofrecerte. Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Quintana al 4600

Saavedra, Capital Federal

Saavedra – Monoambiente con balcón y gran terraza propia, potencial de ampliaciónUbicado en el barrio de Saavedra, a 2 cuadras de General Paz y a 4 cuadras de Av. Cabildo y Metrobús, con excelente conectividad y comercios de cercanía, se encuentra este amplio monoambiente al frente, en quinto piso. La unidad cuenta con 36 m² cubiertos, con cocina integrada y baño completo, en estado impecable y con tan solo 2 años de antigüedad. Se destaca por su balcón terraza al frente, con orientación oeste, que aporta muy buena luminosidad natural. El gran diferencial de la propiedad es su terraza propia de 4, 45 x 8, 50 m, con posibilidad de conexión directa desde el departamento, ya que fue prevista una reserva de espacio en losa con cerramiento vidriado para incorporar una escalera interna. Este espacio ofrece un alto potencial de ampliación, ideal para generar un ambiente adicional, quincho o jardín de invierno, sumando metros y valor a la unidad. Expensas aproximadas: $100. 000. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión, con un diferencial único en la zona: terraza propia con potencial real de crecimiento. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades. -

Super destacado

USD 127.730

48 m² tot.1 amb.1 baño

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

Fecha finalización: Marzo 2028el proyecto7 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes, aptas para vivienda y uso profesional. Donde se prioriza la iluminación natural y la distribución de los espacios, generando ambientes cómodos y bien ventilados. unidadeslos departamentos cuentan con ambientes amplios y luminosos, balcones con vista abierta y terminaciones de buena calidad. Cada unidad está diseñada para adaptarse tanto a la vida cotidiana como al trabajo profesional. La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- Dormitorio con placard con frentes e interiores- Baño completo- Cocina americana con extractor- Balcón- Aire acondicionado frío/calor- Horno y anafe a gasTerminaciones y Calidades Constructivas: - Pisos porcelanato- dvh en todas las aberturas- Barandas metálicas- Bajo mesada y alacenas de melamina con cantos enchapados en pvc- Mesada de cuarzo natural - Sistema de portero visor con cámara de seguridad- Dos ascensoresEl edificio cuenta con: - Jardín- Pileta- Solarium- Parrillas al aire libre- sumubicación. Saavedra es la calma de un barrio tradicional y es la proyección de una zona en expansión. A metros de Parque Saavedra y con rápidos accesos a las Avenidas General Paz, Balbín y Cabildo, posee una excelente conectividad y una creciente oferta gastronómica y comercial. Un entorno ideal para vivir, trabajar o invertir. - A 250mts de Parque Saavedra- A 350mts de Av. García del Rio- A 500mts de Av. Melian- A 550mts de Av. San Isidro Labrador- A 700mts de Av. Cabildo- A 750mts de Av. Crisólogo LarraldeGran variedad de medios de transporte como: Colectivos: 15, 19, 21, 71, 151¡Vamos a visitarla! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 87.000

$ 70.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Quintana 4600

Saavedra, Capital Federal

Moderno monoambiente en venta – Quintana 4650, Saavedra **apto crédito**Excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con más crecimiento de caba. Ubicado en un edificio moderno, este monoambiente de 33 m² cubiertos + 3 m² de balcón semicubierto ofrece un diseño funcional y luminoso. Cuenta con: -Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena-Baño completo con bañera-Balcón con vista abierta al pulmón de manzana-Orientación suroeste: sol de tarde garantizado-Espacio ideal para dividir dormitorio y livingZona residencial con comercios, colegios, espacios verdes y gran proyección de valorización. Ideal para primer vivienda o renta inmediata. ¡Listo para mudarse o alquilar! ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.329

9 un.1 a 3 amb.42 a 80 m² tot.

Paroissien 4646

Saavedra, Capital Federal

BalcónBalcónBalcónBalcón

Paroissien 4646 | SaavedraViví o invertí en uno de los barrios con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Paroissien 4646 es un desarrollo residencial de arquitectura contemporánea, diseñado para quienes buscan calidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Un edificio exclusivo de solo 10 unidades, con excelentes terminaciones, amplios balcones y espacios pensados para disfrutar de la luz natural. Financiación exclusiva30% de anticipoSaldo en 18 cuotasEntrega estimada: Mayo 2027Tipologías disponiblesMonoambientes divisiblesDesde 42 m²Diseño flexible que permite independizar el dormitorio. Balcones en todas las unidades. Departamentos de 3 ambientesAproximadamente 80 m²Amplios ambientes, excelente distribución y grandes expansiones exteriores. Dúplex de 2 ambientesAproximadamente 60 m²Doble altura, dormitorio en planta alta, toilette de recepción y baño completo. Ubicación privilegiadaUbicado en el corazón de Saavedra, combina tranquilidad residencial con una excelente conectividad y una amplia oferta de servicios. A pocos minutos de: Parque SarmientoParque SaavedraEstación Saavedra (Línea Mitre) a 500 metrosAcceso a Av. General Paz a 400 metrosdot Baires Shopping a 1, 5 kmPolo gastronómico de SaavedraMúltiples líneas de colectivo y rápido acceso hacia Zona Norte y el centro de la ciudad. Características del edificioSolo 10 unidades exclusivas. Cocheras. Arquitectura moderna y diseño de líneas contemporáneas. Balcones en todas las unidades. Excelente iluminación natural. Espacios funcionales y versátiles. Materiales y terminaciones de calidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en un proyecto con financiación, ubicación estratégica y alto potencial de valorización en uno de los barrios con mayor crecimiento de Buenos Aires. Consultanos para conocer las unidades disponibles, planos, memoria descriptiva y condiciones de financiación. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 117.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Washington 3691 4° B

Saavedra, Capital Federal

Oportunidad de inversión! Entrega septiembre 2026! No apto credito! Sobre la calle Washington 3691, entre Jaramillo y Av. Crisologo Larralde. Pleno corazón de Saavedra! monoambiente con balcón. Unidad ubicada en el cuarto piso al contrafrente. Orientación: Este. Living comedor con salida al balcón, pre-instalación A/A, cocina integrada. Baño completo. Calefacción a gas natural (tiro balanceado). Conexión para lavarropas bajo mesada en cocina. Agua caliente central por termotanques. Muebles completos bajo y sobre mesada, bacha de acero, monocomando y artefacto de cocina a gas. Aberturas de primera línea con vidrios dvh. Placard con interiores. Edificio de 4 pisos. 16 departamentos en total. Espacio para bicicletas. Superficie total: 40. 7m2 / Superficie cubierta: 35. 9m2 / Superficie semidescubierta: 4. 8m2. Medios de transporte cercanos: Ver datos-71Estación Saavedra ffcc Mitre- Retiro. apto personas con movilidad reducida. Apto profesional. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 82.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Deheza al 4900

Saavedra, Capital Federal

Departamento en 2° Piso por Escalera con Terraza Exclusiva | sin expensas y Apto CréditoUbicado en un segundo piso por escalera al contrafrente, este departamento destaca por su tranquilidad, su vista abierta y la ventaja única de no pagar expensas. Una propiedad súper luminosa, amoblada y lista para habitar o alquilar. Ambiente principal de gran luminosidad gracias a su ventanal con vista despejada. Cuenta con pisos de porcelanato en excelente estado y aire acondicionado frío/calor ya instalado. Cocina semiintegrada con barra divisoria, muebles impecables, grifería monocomando, espacio para lavarropas y termotanque individual de 80 L. Baño completo revestido en porcelanato y con mampara de vidrio instalada. Desde el ambiente principal se accede por escalera a su propia terraza de 11 m², un espacio al aire libre ideal para relajarse o recibir visitas, con potencial de aprovechamiento o construcción. Se encuentra en el barrio de Saavedra sobre la calle Deheza entre la calle Ricardo Balbin y Valdenegro. Frente al Parque Sarmiento y a 300 metros de Av General Paz con acceso a muchos medios de transporte: colectivos 41, 67, 93, 110, entre otros. El barrio transmite una atmosfera de tranquilidad. Es buscado por personas que quieren vivir en contacto con la naturaleza, realizar actividades al aire libre. Esta en pleno crecimiento comercial, cultural, de esparcimiento Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 115.000

$ 133.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

SAN ISIDRO LABRADOR 4329. Entre Correa y Ruiz Huidobro

Saavedra, Capital Federal

Venta ambiente con cochera Y balcón en saavedra. Muy buen departamento ubicado en excelente zona de Saavedra. Cuenta con cómodo ambiente principal, balcón con vista panorámica, cocina independiente y amplio placard. La unidad incluye cochera fija cubierta y el edificio dispone de sistema de vigilancia virtual para mayor seguridad y comodidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica. Lepore propiedades. Ver datos. Tel.: Ver datos. WhatsApp: Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 125.000

$ 240.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Crisólogo Larralde al 3900

Saavedra, Capital Federal

Excelente monoambiente a estrenar, ubicado en 2° piso al frente, con vista abierta, orientación noreste y muy buena luminosidad. Se encuentra en el exclusivo edificio Sky Upgrade, con amenities premium. - Amplio ambiente al frente con salida a balcón. - Balcón al frente con vista abierta. - Cocina completa semi integrada con barra. - Baño completo con ducha. apto profesional. Ideal para inversión. Disposición: Frente – Orientación: Noreste. Muy luminoso. Superficie cubierta: 36 m²Superficie semicubierta: 4 m²Superficie total: 40 m²Detalles y equipamientoHorno y anafe eléctrico – Espacio y conexión para lavarropas – Aire acondicionado F/C – Agua caliente central – Pisos de porcelanato – Carpinterías con dvh (Doble Vidrio Hermético). Sobre el edificioSky Upgrade, edificio de categoría con amenities premium: Seguridad 24 hs – Rooftop con pileta y parrillas – Gimnasio – Salón de fiestas – Lounge y espacio de coworking – Microcine – Sala de juegos para niños. Edificio de 11 pisos, con 16 departamentos por piso y 8 ascensores. Accesible para personas con movilidad reducida. Apto profesional. UbicaciónExcelente ubicación en Saavedra, con muy buena conectividad, a metros de Av. Ricardo Balbín, próximo al Parque Saavedra y a la estación "Saavedra" del Tren Mitre. Cercanía con accesos principales, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. - Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 118.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Besares al 4700

Saavedra, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente, Saavedra, Capital federalDepartamento de 1 ambiente con cocina integrada al living comedor y baño. Con Balcón, Orientación Sur estefinanciacion: 40% al boleto y el resto cuotasUn desarrollo pensado para disfrutar del bienestar cotidiano. Arquitectura, diseño y entorno se combinan en perfecta sintonía para ofrecer una experiencia única de confort y calidad. El Emprendimiento contará con ventanas de pvc de alta calidad, que brindan excelente aislación y durabilidad. Muebles de cocina en melamina de alta calidad, con diseño funcional y terminaciones modernas. Mesadas de granito natural, resistentes, elegantes y fáciles de mantener. Preinstalación para equipos de aire acondicionado, preparada para brindar confort en todos los ambientes. Excelente terminaciones y calidad constructiva. Ubicado a minutos de Av. Gral Paz y Acceso Norte. Cercano a múltiples medios de transportes. Las imágenes publicadas corresponden a renders con findes ilustrativos y descriptivos. Pueden presentar variaciones respecto al producto final. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Curcio Colegiales srl, Matrícula 7338 - cucicba

Super destacado

USD 117.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Arias al 2900

Saavedra, Capital Federal

Departamento monoambienteterraza propia Y parrilla baulera Y balcon superficie cubierta: 32, 54 M²superficie semicubierta: 4, 76 M²superficie descubierta: 34, 46 M²baulera: 3, 21 M²¡Monoambiente con terraza propia, parrilla y baulera en Saavedra! Ubicado en una de las zonas más buscadas de Saavedra, este excelente monoambiente combina comodidad, luminosidad y amplios espacios exteriores. A tres cuadras de Av. General Paz y a seis cuadras de Av. Cabildos y Metrobus La unidad se encuentra en muy buen estado de conservación, con un ambiente amplio y funcional con posibilidad de dividirlo, cocina integrada con gran espacio sobre y bajo mesada, espacio para instalacion de lavarropas. 1 Baño con ducha. Ventanal con salida a balcón y acceso directo a la terraza propia por escalera. Su gran diferencial es la espectacular terraza propia de 34 m² con parrilla, ideal para disfrutar reuniones con amigos, armar un espacio de relax o aprovechar el aire libre sin salir de casa. Además, la unidad incluye baulera, sumando un importante espacio de guardado. Una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión, en un barrio con excelente conectividad, espacios verdes y una amplia oferta comercial y gastronómica. ¡No pierda esta oportunidad única y contáctenos para más información! esperamos tu consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa