• Almagro

910 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en venta en Almagro

Departamento · 45m² · 2 Ambientes · Departamento en Venta de 2 Ambientes en Almagro
USD 127.500
$ 33.242 Expensas
Agrelo al 4200

Almagro, Capital Federal

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta de 2 ambientes en Almagro, Capital Federal, Semipiso. 2 ambientes. Al frente con balcón. Living comedor. Cocina americana. Lavadero incorporado. Hall intimo. Dormitorio con vestidor. Baño completo. Muy luminoso. Piso porcelanato. Agua caliente central. Ascensor Principal. 2 Unidades por planta. Terraza común con tenders. Refrigeracion y Calefacción: Split frio-calor. Expensas: $33. 242- (Junio 2024). El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. Se ofrece para los departamentos de 2 ambientes Cochera opcional en la calle Treinta y Tres Orientales 565 descubiertas a U$S 10. 000. -nota: no dejes de consultar por unidades similares en otros pisos. Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Billinghurst 425
Departamentos y locales comerciales desde
USD 61.635
Billinghurst 425

Almagro, Capital Federal

22 un.1 a 2 amb.29 a 71 m² tot.

ParrillaSolariumBalcón

Te presentamos este edificio en una zona consolidada del barrio de Almagro. Se encuentra en la calle Billinghurst entre Valentín Gómez y Sarmiento, a pocos metros de la reconocida Av. Corrientes, Plaza Almagro y el Shopping Abasto. Hablamos de un edificio tanto para vivienda como para uso profesional, con ambientes de 1 y 2 ambientes bien iluminados y ventilados, ademas de un local en pb. El sistema de distribución de agua sera mediante un sistema presurizado con bombas y el agua caliente central con termotanques de alta recuperación. La climatización sera mediante equipos de A/A frio-calorLas terminaciones e instalaciones estarán pensadas con todos los detalles para brindar el máximo confort. El edificio dispondrá de amenities en su ultimo piso. Tendrá un jacuzzi con solárium, un jardín verde y parrilla completa de uso común. Las unidades: - Carpinterías de aluminio color negro de alta prestación con dvh color gris arquitectura - Mesadas de Silestone en baños y cocinas- Griferías mono comando fv o similar- Artefactos sanitarios línea Roca, The Gap o similar - Muebles en mdf enchapados en melamina texturada bajo y sobre mesada- Pisos multiestrato en ambientes principales marca Patagonia Flooring o similar - Porcelanato en pisos de baños y cocina- Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas con cierre doble contacto según normativa de protección contra incendio categoria F30 y cerraduras biométricas Forma de pago: Anticipo + financiación en hasta 24 cuotas. Fecha de entrega aprox: Febrero 2026Almagro es un barrio dinámico y con una excelente ubicación, con acceso rápido al transporte público y una amplia gama de servicios y comercios en sus alrededores.

logo publisher
Exclusive
LEP-LE7-19235_2 · 2 Ambientes | Av Hipolito Yrigoyen Al 3200
USD 60.000
$ 23.300 Expensas
AV. HIPOLITO YRIGOYEN 3200. Entre Esparza y 24 de noviembre

Almagro, Capital Federal

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta de departamento de 2 ambientes en almagro. Unidad super luminosa en impecable estado, ubicada a metros de Av. Rivadavia y subte "A, Facultad de Filosofía. Consta de living-comedor, dormitorio con placard, cocina americana equipada con el mobiliario completo y barra desayunadora, baño completo y lavadero independiente. Posee un espacio habilitado en el sótano para baulera. Por escalera. Excelente oportunidad para inversor. Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le7-Ver datos)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 42m² · 2 Ambientes · Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón y Amenities, a Estrenar en Almagro
USD 116.500
Rawson al 100

Almagro, Capital Federal

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

¡2 ambientes A estrenar con amenities! ¡apto credito! Amplio departamento 2 ambientes con balcón al frente, amplio y vista abierta. Excelente ubicación, cercano a centros comerciales, a medios de transporte, y al parque Centenario. Ideal para primera vivienda, como también para inversión y renta, Características de la unidad: - Posee ventanales vidriados con detalles de diseño moderno- Cocina independiente con muebles de alacena y bajo mesada con ventilación natural- Baño amplio y completo. - Split frio calor- Espacio para lavarropas. -BalcónDisposición: FrenteOrientación: OesteCaracterísticas del edificio: camaras de seguridad - piscina - solarium - sum cubierto con parrilla en balcon terraza¡agenda tu visita hoy mismo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Tte. Gral. Juan D. Perón 3885
Locales Comerciales y departamentos desde
USD 79.992
Tte. Gral. Juan D. Perón 3885

Almagro, Capital Federal

6 un.1 a 3 amb.33 a 87 m² tot.

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. 10 pisos de categoría, local en planta baja, 33 unidades funcionales, estudios aptos profesional. Su ubicación brinda acceso a una amplia variedad de servicios, transporte publico y entretenimiento, lo que te permite disfrutar al máximo de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Forma de pago: Anticipo + financiación en hasta 18 cuotas Ubicado en el barrio de Almagro, zona de alta demanda por ofrecer cercanía a puntos estratégicos de caba sin dejar de ser un barrio familiar, agradable y silencioso. Es una oportunidad de inversión atractiva para aquellos que buscan un lugar cómodo y versátil para vivir o trabajar en el corazón de la ciudad. Detalles de las unidades: - Horno y anafe vitrocerámico eléctrico. - Pisos y paredes de baños en cerámica esmaltada o Porcelanato. - Artefactos sanitarios y accesorios de baño de primeras marcas. - Grifería sanitaria fv o similar. - Mesadas de mármol o granito. - Muebles de cocina en melamina blanca con cantos abs. - Carpintería exterior de aluminio aluar con vidrios laminados. - Pisos flotantes en tablas símil madera. - Extractores de aire en baños. - Divisores de balcones herrería para jardín vertical. - Instalación para aire frío/calor. Detalles del Edificio: - Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. - Ascensor revestido en acero inoxidable. - Espacios guarda bicicletas para todas las unidades. El edificio de 10 pisos ofrece una terraza de uso común con Solárium y Parrilla. Ademas, es apto para uso profesional. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

logo publisher
Super destacado
Departamento · 31m² · 2 Ambientes · Venta Departamento 2 Ambientes Almagro con Renta
USD 54.900
$ 49.900 Expensas
Lambaré 900

Almagro, Capital Federal

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Bruno Slongo cpi 8761 / cmcpdjlm 1051- Contacto: Cristian Venini - mls id # Ver datos. Venta de departamento de 2 ambientes con renta hasta agosto 2025. Ingresamos al living comedor con piso de parquet y balcón francés. Cuenta con cocina y termotanque eléctricos. Dormitorio con placard y baño completo. En excelente ubicación a una cuadra de la estación Ángel Gallardo del subte B y de gran cantidad de líneas de colectivo. Expensas del mes de febrero 2024 $49. 000. - apto credito hipotecario uva. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Departamento · 43m² · 2 Ambientes · Venta Dpto 2amb Pozo Amenities Palermo Financia
USD 149.290
Avenida Córdoba 3400

Almagro, Capital Federal

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: oscar N. Liberman cucicba 1442 / Luis Schirripa csi 6515- Contacto: Romina Artoni - mls id # Ver datos. venta departamento de 2 ambientes al contrafrente, de pozo en palermo. piso 9 contra frente con balcon. Lanzamiento nice cordoba: -13 pisos de diseño arquitectónico. -Exclusivas residencias de 1 - 2 - 3 y 4 ambientes. -Apto profesional. -Todas las unidades con balcón. -Ubicación estratégica en esquina (Av. Córdoba esquina Billinghurst) -Dos subsuelos de cocheras u$d30. 000- opcion de pagar con anticipo del 35% en dolares Y el saldo en 24 cuotas en pesos mas cac. Consultanos por otras unidades monoambiente, 2, 3 Y 4 ambientes. Consultar por otras unidades. Emplazada en Av. Córdoba 3402, en el barrio de Palermo, símbolo de un estilo de vida urbano y familiar, un barrio privilegiado con numerosos espacios educativos, culturales y gastronómicos. Av. Córdoba 3402 esquina Billinghurst, una intersección privilegiada, próxima a centros comerciales, prestigiosas. universidades y centros educativos, entretenimiento, gastronomía, zonas verdes y la modernidad de un barrio que no deja de sorprender. Vivir en nice cordoba es pertenecer a una comunidad que practica el gusto por lo bien hecho. Full amenities: . Piscina en el piso 13. - Solárium y sector de terraza verde. - Roof Garden en terraza verde con parrillas y mesas al exterior sin techados. - Doble solárium en pisos 12 y 13. - sum con cocina, baño y expansión propia (patio abierto) con sector de parrillas en Planta Baja. -Gimnasio ubicado en planta baja. -Sauna/spa con expansión exterior y jacuzzi. Caracteristicas constructivas: Toda la obra realizada, deberá cumplir con las reglamentaciones vigentes a nivel nacional, municipal y de las empresas o entes regulatorios de cada rubro. Estructura: Estructura de Hormigón armado cumpliendo todas las características y cálculo de profesional actuante. Albañilería: Deberá cumplir con todas las reglamentaciones vigentes y las reglas del arte. Mampostería: Medianeras: de ladrillo hueco aprobado por reglamentación. Muros divisorios de uf o caja escalera: será de ladrillo común. Las terminaciones serán de enlucido de yeso al interior y revoque. hidrófugo al exterior. Aislaciones hidrófugas en patios y terrazas: serán como mínimo de. membrana asfáltica de 4mm espesor, 1° calidad, colocada en caliente. Cielorrasos: aplicado de yeso, suspendido en roca de yeso u H° visto, según corresponda. Solados: en uf y espacios comunes Porcelanato a definir por desarrolladores. Modelo símil madera (Cerro Negro o San Lorenzo) o rectificados cementicos 60x60. Vereda mosaico granítico 40x40 64 panes o similar. Revestimientos: baños con cerámicos de 1° calidad a definir por desarrolladores. Cocina cerámica rectificada a definir por desarrolladores. Características constructivas. Zócalos: todos los encuentros pared/piso llevarán zócalo. En uf interiores del. mismo material que el solado. En exteriores acorde al material utilizado: cerámica, alisado. de cemento, etc. Instalación sanitaria: La instalación en su totalidad será ejecutada con materiales de 1º calidad, reglamentarios y de marcas reconocidas: Industrias Saladillo o Demma, según normas iram. Instalación contra incendio en hierro galvanizado, de acuerdo a normativa vigente. Instalación de gas, de acuerdo a normas de metrogas S. A. Agua caliente central de todo el edificio para todas las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta) Rehem. Bombas elevadoras pedrollo o similar, recirculadoras, presurizadoras rowa press o similar. Todas las terrazas o balcón terraza llevaran canilla de servicio y embudo de hierro fundido. Instalación eléctrica: La instalación se hará con cañerías y conductores de acuerdo a las normas vigentes establecidas por el E. N. R. E. Cada unidad funcional contará con un tablero eléctrico con llaves térmicas y protector diferencial, de marca Conextube o similar. Los circuitos en uf deberá estar diferenciado como mínimo: tomas, luces, aa, Horno/cocina, tomas especiales. Se entregarán sin cargo los dci correspondientes a las uf. Todas las Fichas, Teclas y Tapas a instalar serán Marca Velux, Verona o similar. En cocina, los tomas sobre mesada, serán dobles y los de artefactos reforzados para soportar la carga de la cocina y el horno. Los espacios comunes deberán estar con los artefactos de luz instalados (incluido balcones, terrazas y patios). Baja tensión: tv: se ejecutará toda la cañería, con montante doble para el paso simultaneo de 2 empresas, dejándola cableada por la compañía proveedora del servicio de video-cable. Se colocará una boca por dormitorio y otra en el estar. Telefonía: Se realizará la canalización de montante y la canalización (cañería vacía) en cada unidad, con alambre guía, según disposición y aprobación de las. empresas proveedoras del servicio. Se colocará una boca por dormitorio y otra en el estar. Portero visor en acceso y teléfono de audio en cada unidad. Empresa Peper o similar. Se puede solicitar tv. Se entregarán 2 llaves de acceso por uf. Tomas usb en ambientes principales para la conexión directa. Ascensores: Serán automáticos, de frecuencia variable, maniobra selectiva colectiva, ascendente/descendente por microprocesador, última generación. El revestimiento de la cabina será acero inoxidable, con espejo frontal, piso de granito o similar. Las puertas de cabina serán automáticas, telescópicas, de acero inoxidable, con control de apertura de haz continuo infrarrojo. Serán de marca Hoch. Aa/Calefacción: Pre-instalación de cañería y desagüe para equipos tipo Split en todas las uf y para todos los locales principales, dejando los chicotes para futura conexión, tanto interior como exterior en caja con tapa y con conexión de desagüe. Carpinterías de aluminio: Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) marca Aluar, modelo A40 o similar según dimensiones de la carpintería, con vidrio laminado de seguridad de espesor requerido según normas, con pre-marcos y todos los accesorios de la línea (burletes, escobillas, etc. ), de manera que las Carpinterías sean completas, estancas, y no presenten ningún tipo de movimiento y/o filtración al someterse a la acción del viento o el agua. Carpinterías metálicas y herrerías: Marcos de puertas en chapa de hierro bwg Nº 18. Puertas contra incendio, cumpliendo las normativas vigentes F 30-60 según corresponda. Carpinterías de madera/puertas placa: Puertas interiores en mdf 5, 5 mm de espesor con bastidor perimetral doble macizo para recibir cerradura para pintura, con buñas horizontales. Amoblamientos: Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacenas con moderno diseño de última generación. Con combinación de materiales (melamina, rauvisio o similar). Melamina a utilizar de espesor 18mm y cantonera abs 0, 45 mm. Estructura del mueble enteriza con piso, laterales y tapa de melamina esp 18 mm y fondo min. Plus blanco 3mm. Estantes del mismo material. Cajoneras ídem frentes con lateral metálico. Todos los herrajes y melamina utilizada deberán ser de 1° marca. Muebles de baño: constructivamente similares características a amoblamiento de cocina (estructura, melamina, herrajes, etc. ). Frentes e interior de placard: melamina a definir, mismas características constructivas de muebles de cocina, herrajes tipo Hafele, melamina 1° marca espesor 18 mm, cantos de abs, etc. Los herrajes deberán ser marca Hafele o Blum (no imitación) ídem con melamina 1° marca. Mesadas: Cocina: mesada negro Brasil, de 1° calidad entero, sin añadidos. Con zócalo perimetral h. 5 cm mínimo. No podrá presentar picaduras, riñones u otros defectos, tampoco que posean grietas. El material, podrá ser reemplazado por piedra Silestone, si así lo requiere el diseño. Vanitorys, baños y toilettes: mesada de mármol tipo carrara o similar, si así lo requiere el diseño. Siempre con materiales de 1° calidad, sin impurezas ni defectos. Piezas enteras, sin añadidos ni marcas, grietas, etc. Artefactos: Baños: artefactos Roca/Ferrum inodoro, bidet, ducha/bañera. Inodoro con mochila y doble descarga modelo Monaco o Similar. Se incluirá los accesorios de baños (porta rollos, toallero, jabonero, etc. ) línea similar a las griferías del ambiente. Cocina: horno y anafe separados, eléctricos. Horno vitrificado. Marcar modelos. En uf de 1 y 2 ambientes anafes de 2 hornallas marca Longvie o similar. Griferías: Griferías baños, de primera línea fv con cierre cerámico. Modelo Triades o similar según definición de proyecto. Cocina/lavaderos modelo Puelo o similar. Tabla de inodoro Madera de la línea del artefacto. Herrajes: Balancín de la línea Currao modelo Gama o similar. Con bocallaves y accesorios del sistema (mismo modelo). Cerradura: común Kallay 503, baño tipo cerradura baño Kallay 502 con pomo/bocallave. Acceso uf definir modelo. Puertas dobles con pasador a palanca p/carpintería. Pintura: Se utilizará pintura 1° marca. Interiores: Látex para interiores (con trabajos de enduído para dejar las superficies completamente parejas). + 3 manos de pintura. Exteriores: Látex para exteriores Sinteplast o similar. Puertas interiores: Puertas placa para pintar con marcos de chapa. Esmalte sintético, diluido con satinol. Puertas de acceso a departamentos, espacios comunes y puertas cortafuego en subsuelo y áreas de servicios de chapa, hoja y marco. Esmalte sintético, diluido con satinol, trabajadas las superficies con masilla tipo Cintoplom. Maderas vistas tratadas con Cetol. H°visto sellado con silicona al agua. Amenities (Equipamiento tentativo) ▪ Piscina en piso 13. Con expansión de solárium y sector de terraza verde. ▪ Expansión sobre terraza verde con parrillas y mesas al exterior sin techados. ▪ Doble solárium en pisos 12 y 13 con escalera exterior de interconexion. ▪ sum con cocina, baño y expansión propia con sector de parrilla. en piso 12. ▪ Mesas + sillas interiores. Plegables / apilables para poder liberar todo. el sector en caso de que no se necesiten. ▪ Heladera y cocina con equipamiento. ▪ Mesas + sillas exteriores (aluminio o materiales que no se dañen). ▪ Climatización de sum (frio calor). ▪ Revestimientos de paredes (no pintura) para evitar el maltrato o mal uso. de los mismos con el correr del tiempo. ▪ Gimnasio ubicado en planta baja con ventilación natural. ▪ auna / spa con expansión exterior y jacuzzi. Local comercial. ▪ Carpeta apta para colocación de revestimiento. ▪ Ventilación 4 vientos apto gastronómico. ▪ Frente de local vidriado integrado a la fachada del edificio. Duración de la obra 36 meses. Comienzo aproximado fin 2021. Desarrolladora de primer nivel con obras terminadas y en ejecución. Consultanos para visitarlas y tener mas info sobre nivel de construcción y detalles de terminación. Podemos visitar alguna obra terminada. Se parte en esta etapa de este gran proyecto y conseguí mejor precio. Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura traslativa de dominio. Martillero y Corredor Responsable: Oscar N. Liberman cucicba 1442 / Luis A. Schirripa cmcpsi 6515. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Departamento · 35m² · 2 Ambientes · Venta 2 Ambientes - Balcon Al Frente Piso Alto - Almagro
USD 69.900
$ 27.000 Expensas
Lavalle al 3900

Almagro, Capital Federal

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luminoso departamento de 2 ambientes con balcón en Almagro Se trata de un departamento con una excelente ubicación en Almagro, a una cuadra de la bifurcación entre Av. Córdoba y Estado de Israel. Y a media cuadra de Av. Medrano. Muchas líneas de colectivos, subte línea B y muchos comercios, centros educativos, centros de salud y mucho más, ¡¡lo tiene todo a mano y de fácil acceso! ! El departamento tiene luz natural, balcón con sol, ubicado en el piso 8, encargado permanente, buen estado general. ¡¡Cuenta con renta hasta abril 2025, ideal inversión! ! La propiedad consta de: - Living comedor con ventilador de techo y ventana- Dormitorio con placard y salida al balcón, hermosa luz natral- Cocina independiente con muebles - Baño completo con bañera y ventilación natural- Balcón con toldo, mucho sol y aire natural. Almagro es uno de los 48 barrios en que se encuentra dividida legalmente la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. 1 El barrio tiene una superficie de unos 4, 05 km² y una población de Ver datos habitantes según el censo de 2010, lo que determina una densidad poblacional de 32 515 habitantes/km². 2 Forma parte, junto a Boedo, de la Comuna 5. 3El barrio de Almagro está comprendido entre las arterias Río de Janeiro, Avenida Rivadavia, Avenida La Plata, Avenida Independencia, Sánchez de Loria, Sánchez de Bustamante, prolongación virtual de Sánchez de Bustamante (puente peatonal), Avenida Díaz Vélez, Gallo, Avenida Córdoba, Avenida Estado de Israel y Avenida Ángel Gallardo. 4Limita con los barrios de Villa Crespo, Palermo y Recoleta al norte, Balvanera al este, San Cristóbal al sudeste, Boedo al sur, y Caballito al oeste. Existen discrepancias entre los diferentes historiadores sobre el origen del barrio. Mientras algunos sostienen que el barrio surgió de un loteo de tierras pertenecientes a Toribio Almagro, otros determinan que las tierras pertenecían a Juan María Almagro y de la Torre. Esta última es la versión más difundida y aceptada, y establece que compró la quinta en 1839 a Carlos Dos Santos Valente. La zona cobró vida con la llegada del Ferrocarril del Oeste, en 1857, y con la construcción de la Estación Almagro, que funcionó hasta finales de la década de 1880. La estación estaba ubicada a la altura de la calle Francisco Acuña de Figueroa, y el edificio fue finalmente demolido en 1903. En el barrio también funcionaron los antiguos tranvías que recorrían parte de la ciudad a finales del siglo xix y principios del siglo xx. ¡el futuro es hoy! ¡Si necesitas comprar o vender, podemos ayudarte! ¡Contáctanos! @Daniela_Sesto tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

logo publisher
Super destacado
MSB-MS4-6285_2 · Venta de Departamento 2 Amb. en Almagro, Capital Federal.
USD 84.000
$ 39.000 Expensas
Av. Diaz Velez 3700. Entre Salguero, jeronimo y Bulnes

Almagro, Capital Federal

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta de Departamento 2 ambientes en Almagro, Capital Federal. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un palier de recepción. Luego accedemos a la cocina, con muebles bajos, alacena, mesada de granito y grifería mono comando, todo hecho a nuevo, el artefacto de cocina y el termotanque con poco uso. La cocina tiene salida al balcón. El living-comedor cuenta con aire acondicionado split frio-calor, las aberturas son nuevas, tienen doble vidrio que permite aislar todo tipo de ruido exterior y tiene salida al balcón. La habitación es en suite, posee piso de parquet plastificado, ventanas con doble vidrio y placard completo. Baño completo con bañadera. El balcón es corrido y ocupa todo el largo del departamento y su vista es abierta. El edificio cuenta con dos terrazas de uso común y se ingresa con llave magnética. Muy buena ubicacion, A solo dos cuadras de medrano, av. Rivadavia, cerca de la estacion de subte A (estacion castro barros) Y linea B (medrano), gran cantidad de lineas de colectivos pasan por la zona Y cerca de la plaza almagro, parque centenario, hospital italiano Y el shopping abasto. Excelente estad0 Y muy luminoso! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Sin acceso para personas con movilidad reducida. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av. Juramento 1475 oficina 304). xintel(msb-ms4-6285)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 46m² · 2 Ambientes · Almagro Venta Departamento 2 Ambientes a Estrenar
USD 118.000
$ 1 Expensas
Sarmiento 4100

Almagro, Capital Federal

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Gabriela Costa - mls id # Ver datos. Departamento de dos ambientes a estrenar al frente Orientación Norte con Balcon piso 2. Vista super abierta. Muy buena luminosidad. Excelente distribución. Sol directo en el balcón por la mañana. Apto profesional. Ideal Inversion. Posesión Mayo 2024. El Edificio cuenta con una Amenities en la Terraza deck, áreas parquizadas, toilette, parrilla y laundry. Un oasis en el medio de la ciudad. Con la mejor Orientacion. La Unidad es muy moderna. Excelentes detalles de terminación. Cuenta con Placard (interiores completos), Baño completo y Balcon de 1, 75 x 3. 30mts. Terminaciones de cielorraso de Hormigón visto. Cerramientos herméticos de maxima calidad en negro. Mirá al video te va a encantar! Sarmiento 4100 entre Gascon y Acuña de Figueroa. Unidad de 51, 36m2 propios + 11m2 proporcionales de amenities: Total 62m2. Edificio a Estrenar Planta Baja Hall de acceso al edificio con recepción/seguridad. En pleno barrio de Almagro, cercano al Parque Centenario, segundo espacio verde más grande de caba. Zona rodeada de infraestructura de salud, a tan solo 1 cuadra del Hospital Italiano y a pocas del Hta. Naval, Htal. Durán y diversas clínicas. Próximo a las avenidas Corrientes y Medrano con gran oferta de transporte público que incluye estación de subte Medrano Linea B. Ciclovías. Edificio de 9 pisos ubicado a metros del Hospital Italiano. Circuito de cámaras de seguridad hd con dvr full hd y app. Ascensor automático de última generación. Recepción con seguridad en acceso al edificio. Local comercial preparado para gastronomía en planta baja. Paredes de ladrillo en construcción tradicional con terminaciones de primera calidad. Iluminación led en todas las áreas comunes. Instalación preparada para recibir un gripo electrógeno en servicios comunes. Sala de guardado de bicicletas. Edificio de Bajas expensas. Modernas unidades flexible de 1 y 2 ambientes. Apto profesional. Cocinas y baños totalmente equipados. Carpinterías de maxima calidad en aluminio y cierre hermético. Cerraduras Electronicas. Portero Visor. Preinstalación de aires acondicionados frio/calor. Cómodos amenities. Terraza, deck, áreas parquizadas, toilette, parrilla y laundry. Ubicado en Almagro, a 2 cuadras de estación Medrano de Subte B y 2 cuadras del Hospital Italiano. Ideal para alquiler temporario relacionado con el Hospital. Posesión inmediata. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Av Medrano 167 2 Ambientes
Departamentos desde
USD 129.000
Av. Medrano 167

Almagro, Capital Federal

12 un.2 amb.50 a 70 m² tot.

ParrillaSolariumBalcón

Emprendimiento con unidades 2 Ambientes Amplios, en el Barrio de Almagro. Cercanía con numerosas líneas de colectivos y Subte línea "A" y "B" y con el Hospital Italiano. Edificio de 10 pisos de categoría. Destaca su imponente Hall con revestimiento de categoría. Características del edificio: - Edificio de 10 pisos. - Importante hall de entrada con revestimientos de primera calidad. - Cerramiento de blindex. - Ascensor automático de acero inoxidable. - Parrilla - terraza accesible - espacio para laundry. - Local comercial en pb. Características de las unidades: - Estufas de tiro balanceado en dormitorio. - Cocinas de 4 hornallas. - Conexión para lavarropas. - Agua caliente central. - Pisos flotantes- Ventanas de pvc con cortinas de enrollar (estar y dormitorio). - Puertas internas enchapadas en madera. - Herrajes de bronce. - Interior de placard en dormitorio. - Muebles bajo mesadas y alacenas en laminado plástico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería Queija o similar. - Baños y toilette con revestimiento cerámico de primera calidad. - Artefactos de baños Ferrum o similar. Formas de pago: Anticipo + cuotasCualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

logo publisher
Super destacado

Búsquedas relacionadas

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false