• Flores

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en alquiler en Flores

Ordenar
Departamento · 39m² · 2 Ambientes · Departamento en Flores
$ 250.000
$ 40.000 Expensas
Avellaneda al 3700

Flores, Capital Federal

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler de departamento de dos ambientes. Consta de living comedor, cocina con muebles altos y bajos, lavadero independiente, baño completo y dormitorio con placard. Se encuentra en una excelente ubicación en Avenida Avellaneda al 3700 entre Bahía Blanca y Joaquín V Gónzalez, zona comercial, varias líneas de colectivos, próximo a la plaza Vélez Sarsfield, ferrocarril Sarmiento estación Floresta. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Super destacado
Departamento · 41m² · 2 Ambientes · Alquiler 2 Ambientes en Flores
$ 450.000
$ 60.000 Expensas
Caracas 500

Flores, Capital Federal

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Yanina Jezik - mls id # Ver datos. alquiler departamento 2 ambientes en flores norte. ¡Bienvenido al encantador barrio de Flores, donde la comodidad y la calidad de vida se unen en este magnífico departamento de 2 ambientes con todas las comodidades que puedas imaginar! Este luminoso y espacioso departamento cuenta con una distribución inteligente que ofrece comodidad y funcionalidad en cada rincón. Con un diseño moderno y acabados de alta calidad, este hogar te ofrece el espacio perfecto para vivir tus mejores momentos. Full amenities: Pileta, Gimnasio, Laundry, Sum. Hall de acceso de doble altura con un diseño muy logrado y vanguardista, cocheras en primer piso y subsuelo, y siete pisos de unidades funcionales de dos ambientes en 47 mts; tres ambientes en 75 mts, y en el séptimo piso, penthouse de cuatro ambientes, estos últimos con dependencia, terrazas con parrilla y piscina privada. Amenities: Piscina en planta baja con solárium, cuatro parrillas, espacio de juegos para niños. En el 8vo piso se ubica un amplio gimnasio, terraza, laundry, sum. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 44m² · 2 Ambientes · Departamento 2 Ambientes en Alquiler Amoblado (Flores)
$ 480.000
$ 42.000 Expensas
Manuel Ricardo Trelles al 700

Flores, Capital Federal

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en alquiler de Dos Ambientes en Flores: Amoblado y Luminoso Este departamento de dos ambientes amoblado se encuentra en la mejor zona de Flores (Flores Norte). Sus características incluyen: Luminosidad: El departamento está bañado de luz natural, lo que crea un ambiente acogedor y agradable. Distribución Funcional: La cocina está integrada al living comedor, lo que facilita la interacción entre los espacios y permite una mayor fluidez en la vida diaria. Todo es a electricidad. Ambientes Amplios y Luminosos: Tanto el Living como el Dormitorio cuentan con una excelente iluminación, lo que crea una sensación de amplitud y bienestar. El balcon es lindisimo y tiene en uno de sus extremos el lavadero. El dormitorio cuenta con un placard de amplias dimensiones para guardado. También cuenta con un vestidor de guardado muy útil. Excelente Estado: El departamento se encuentra en óptimas condiciones, listo para habitar. Bajas Expensas: El costo de mantenimiento es reducido, lo que es una gran ventaja. En este momento paga 42. 000$Sum y Parrilla: Además, cuenta con un espacio para reuniones) una parrilla para disfrutar de momentos al aire libre. Este departamento es perfecto para aquellos que buscan comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada en Flores. No tiene cochera, pero puede alquilarse en el mismo edificio. disponible A partir del 15 de mayo¡No dudes en contactarnos para más detalles!

logo publisher
Super destacado
Departamento · 50m² · 2 Ambientes · Alquiler 2 Ambientes Amueblado Barrio de Flores
$ 380.000
$ 50.000 Expensas
Yerbal 1800

Flores, Capital Federal

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo - mls id # Ver datos. Encantador departamento de 2 ambientes con balcón y totalmente amueblado, ubicado en el barrio de Flores, en la vibrante Capital Federal. Con una disposición contra frente que garantiza tranquilidad y privacidad, este luminoso y acogedor espacio ofrece todas las comodidades para una vida urbana cómoda y conveniente. Al ingresar al departamento, te recibirá un espacioso living comedor, equipado con un cómodo juego de sofá, una mesa con cuatro sillas para disfrutar de las comidas en compañía, un elegante sofá de dos plazas y un modular que proporciona espacio adicional de almacenamiento. La cocina, semi integrada al área social, está equipada con todos los artefactos necesarios para preparar deliciosas comidas, incluyendo una heladera y un lavarropas que garantizan la practicidad en el día a día. El living comedor cuenta con un excelente equipo de aire acondicionado Frio/Calor para pasar los 12 Meses del año con un gran confort. Inclusive al contar con losa radiante regulable en temperatura desde el departamento podrás tener tu propio clima en los meses mas fríos del año. Desde el living, se accede a un encantador balcón, el lugar perfecto para disfrutar de una taza de café por la mañana o relajarse al final del día mientras disfrutas del aire fresco y las vistas al entorno. El dormitorio principal cuenta con un cómodo sommier de dos plazas para garantizar un descanso reparador, acompañado de un amplio placard empotrado que ofrece generoso espacio de almacenamiento. Además, una cómoda y mesas de luz complementan este acogedor espacio, brindando funcionalidad y estilo. El mismo incluye un excelente equipo de Aire Acondicionado Frio/Calor para pasar los 12 Meses del año con un gran confort. El baño completo, equipado con una moderna mampara de vidrio, completa las comodidades de este encantador departamento. Con innumerables líneas de colectivo que conectan rápidamente con diversos puntos de la ciudad y fácil acceso al subte línea A, este departamento ofrece una ubicación privilegiada que garantiza una excelente conectividad con el resto de Buenos Aires. En el pago mensual de expensas esta incluido el impuesto "aysa" Para el confort de los meses mas fríos el departamento cuenta con en su totalidad con calefacción central por losa radiante con temperatura regulable desde el departamento. Y para los meses mas calurosos contaras con Aires Acondicionados en ambos ambientes. El edificio cuenta con quincho y parrilla para pasar días inolvidables en sus seres queridos. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este encantador departamento tu nuevo hogar en el corazón de Flores! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Flores · 2 Ambientes Suite y Toilete, de Categoria
$ 370.000
7%
Av Donato Alvarez 39

Flores, Capital Federal

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Al contrafrente con balcon corrido, dormitorio en suite, toilte. cocina americana, super luminoso

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Flores · 2 Ambientes Premiun con Toilette de Recepción y Dormitorio en Suite con Cochera.
$ 450.000
10%
$ 38.000 Expensas

Flores, Capital Federal

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Excelente 2 ambientes con toilette de recepción Y dormitorio en suite con vestidor. Cuenta con cocina integrada al living Y con balcón A contrafrente Y vista abierta. Consultar: sr. José luis Ver datos. la unidad es apto profesional. Además cuenta con cochera descubierta. El edificio tiene parrillas Y amplio sum totalmente equipado con cocina completa. Vigilancia 24 hs. Zona plaza misericordia en lo mejor de flores! No apto mascotas. Contrato de locación por 2 años con actualización trimestral por ipc (indice de precios al consumidor) requisitos para efectuar la reserva: 1 Mes de Alquiler en Concepto de Reserva. Abonar por Adelantado, los Gastos de Informes (Dominio/s, Inhibición/es y Frecuencia) según se Soliciten (Simple o Urgente) conforme a los Costos establecidos por el Registro de la Propiedad Inmueble de caba. - Comprobantes de Ingresos. - Copia de la/las Garantías que se propongan. - Copia de D. N. I. 1ra y 2da Hoja del/los Locatario/s y Garante/s. - requisitos para la locación: 1 Mes de Adelanto. - 1 Mes de Depósito. - Ingresos Suficientes y Comprobables. - Garantía/s conforme del propietario. - Conforme a la Ley Nº 5859 de caba: Para los Casos de Alquiler de Vivienda, el Monto máximo de Comisión que se le pueden requerir a los Propietarios será el equivalente al Cuatro con Quince Centésimos por Ciento (4, 15%) del valor total del respectivo Contrato. - Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. -

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.