• Parque Chacabuco

157 Propiedades e inmuebles en alquiler en Parque Chacabuco

Departamento · 43m² · 2 Ambientes · Alquiler Depto 2 Amb con Balcón Parque Chacabuco
USD 400
$ 45.000 Expensas
Hortiguera 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Antonela Donalisio - mls id # Ver datos. alquiler departamento 2 ambientes con balcón en parque chacabuco. Excelente departamento 2 ambientes al contrafrente con mucha luz. Living Comedor. Cocina integrada por una barra desayunadora. Lavadero. Baño completo con bañera. Espacio para escritorio. Dormitorio con placard. Balcón amplio con red de protección. Calefacción por radiadores. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Puerta de ingreso Pentágono. requisitos: garantia propietaria O seguro de caución. 1 mes de garantia. 1 mes de adelanto. ingresos comprobables. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
PH · 60m² · 3 Ambientes · PH - Parque Chacabuco
$ 750.000
Carabobo al 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ph lateral con terraza sin expensas!. Amplias habitaciones, muy luminosas, cocina comedor y baño completo con espacio para lavarropas. En primer piso habitaciones con pisos de pinotea y a continuación amplia terraza. Esta ubicado en Avda. Carabobo al 600, entre Gregorio de la Ferrere y Zuviria, proximo a Parque Chacabuco, Avda. Asamblea, Avda. Directorio, subte E, colectivos. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Super destacado
CUC-CUC-267_2 · Alquiler - 3 Amb C/ Balcón Corrido, Cochera y Dorm. Suite
$ 680.000
$ 130.000 Expensas
Asamblea 100. Entre Av. la plata y Senillosa

Parque Chacabuco, Capital Federal

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler, departamento de 3 ambientes c/ cochera - Parque Chacabuco. La unidad cuenta con balcon corrido y cochera fija cubierta. Cocina integrada completamente equipada con barra desayunadora, artefacto de cocina a gas, extractor de humo, espacio para lavavajillas o lavarropas y muebles de alacena y bajo mesada. Dormitorio en suite, super luminoso con salida a balcón, baño completamente equipado con hidromasaje, placard con interiores completos. Dormitorio con placar y sus respectivos interiores. Amplio living comedor con balcón, baño completo para que no te falte nada a la hora de recibir visitas. Calefacción por radiadores en todos sus ambientes, pisos de porcelanato en ambiente y baño, pisos flotante en dormitorios. Ubicado a pocas cuadras del Parque Chacabuco, epicentro residencial. Barrio de vivienda permanente de arraigo localista similar a Caballito. Cerca de bares, restaurantes, pasajes y casas, pintorescas para descubrir. Las avenidas Asamblea y La Plata aportan. Impronta comercial de escala barrial. A 15 cuadras de Av. La Plata y Rivadavia. A 5 cuadras de la estación de subte Línea E. Múltiples líneas de colectivos hacia el microcentro. Cercano al acceso a la autopista 25 de Mayo. Requisitos: • Contrato por 2 años de alquiler. • Deposito: 1 mes de alquiler. • Ajuste trimestral, ipc. • Garantía: Garantía prop en caba o seguro de caucion (Finaer o argenprop garantías). (excluyente). • Ingresos: Demostración de ingresos de los inquilinos que triplique el valor del alquiler. (excluyente). • abl y Expensas ordinarias a cargo del inquilino. • no acepta ningun tipo de mascotas. Curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852xintel(cuc-cuc-267)

logo publisher
Super destacado
PH · 180m² · 1 Ambiente · (Solo Uso Comercial) Espectacular PH S/exp en Jose Maria Moreno Al 1100 - 180 m² en Planta Libre
logo publisher
Destacado
VISTA PLANTA BAJA HACIA LA ENTRADA · Galpon con Local/oficina Losa Luz Natural Dos Plantas Fuerza Motriz
$ 1.000.000
AVENIDA RIESTRA 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

500 m² tot.2 baños

Pompeya limite parque chacabuco. excelente galpon / deposito en muy buen estado, sin humedades Y con entrada de sol Y luz natural. planta baja: 8, 66 X 35 (300metros) + 150 metros el planta alta todo cubierto. con local vidriera Y entrada + entrada vehicular de 2, 85 ancho X 3, 10 altura. local/oficina 6 X 5 con toilette + vestidor con baño-antebaño Y mingitorios. planta alta: 150 metros, isla abierta central con techos en losa Y tinglado. Acceso A azotea. Todo con pisos hormigon/cemento alisado en excelente estado, luminaria completa, fuerza motriz, posibilidad de montacargas. condiciones. garantia propietaria O seguro caución finaer/ garantía ya. Ingresos comprobables. Las medidas y metraje de la propiedad son aproximados ya que lo requiere la pagina para poder publicitar. Toda la documentación de la propiedad se encuentra a disposición del interesado quedando sujeto a la revisión de la misma antes de concretarse cualquier tipo de reserva u operación. Fotos no contractuales y de referencia. El valor tanto de la propiedad como de las expensas puede ser modificado sin aviso previo. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” Juan L Taux cpi 4788

logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de departamentos en alquiler en Parque Chacabuco de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en alquiler y encontrá tu próximo hogar. En el último mes, el valor promedio de alquiler de departamentos en Parque Chacabuco fue $ 376.944 (un 4.16% superior a la media de Capital Federal), posicionando a Parque Chacabuco como una excelente opción para alquilar inmuebles dentro de Capital Federal. También, el precio promedio de alquiler por ambiente es de: 1 Ambiente $ 320.434, 2 Ambientes $ 356.847, 3 Ambientes $ 545.833, 4 Ambientes $ 575.000. Buscá locales comerciales en Parque Chacabuco usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.