• Barrio Norte

974 Propiedades e inmuebles en alquiler en Barrio Norte

Departamento · 117m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Espectacular Departamento 4 Ambientes, en Alquiler, en Retiro
USD 1.200
$ 252.129 Expensas
Cerrito al 1500

Barrio Norte, Capital Federal

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Excelente 4 Ambientes en Alquiler con muebles, en Retiro. Departamento amueblado y equipado, con vistas a la ciudad. - Living comedor integrado, con balcón. - Dormitorio principal en suite. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo. - Cocina equipada con gran capacidad de guardado y comedor diario, - Lavadero independiente. - Servicios centrales de agua y calefacción (caldera/radiadores). - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Cochera cubierta. - Valor alquiler usd 1. 200 + gastos. Edificio construido entre medianeras, de aproximadamente 60 años de antigüedad. Desarrollado en dos cuerpos con entradas independientes, subsuelos, planta baja y 17 pisos. A su vez, cada cuerpo está divido en dos núcleos, al frente y al contrafrente; cada uno con su ascensores principales y de servicio. Los palieres son semiprivados. El edificio a su vez tiene un gran local comercial en planta baja. Posee dos subsuelos de cocheras, con garajista y baulera común. Vigilancia 24 hs y encargado con vivienda en el edificio. Entrada de servicio independiente. Ubicado en un sector muy destacado del barrio Recoleta, frente a la recova, zona exclusiva con muy buen acceso, rodeada de bares y restaurantes, espacios verdes, los mejores hoteles de la ciudad y el shopping Patio Bullrich a 200 metros. Su cercanía a con la Av. Del Libertador le da acceso a los principales medios de transporte hacia el Norte y hacia el Sur.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 155m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Alquiler - Departamento 4 Ambientes C/dependencia Balcón - 2 Cocheras - Barrio Norte
USD 3.500
Galileo al 2400

Barrio Norte, Capital Federal

245 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

En venta departamento de 4 ambientes C/dependencia en barrio norteen excelente ubicación, departamento de 245 metros totales. A pocos metros de Av Las Heras y Av. Pueyrredon. Locación de fácilacceso y con múltiples medios de transporte. En cuadra residencial, muy tranquila. A pocos metros de la Embajada de Inglaterra. CaracterísticasIngreso por hall privado. Entrada principal y de servicio. Doble circulaciónCocina independiente totalmente refaccionada. Antecocina y comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia completa con baño. Living comedor en L con frente de 12 metros con salida a balcón corrido. Muy amplio y luminoso. Detalles de calidad. Desde el comedor y cocina se accede a un patio interno completamente refaccionado. Toilette y placar de recepción. 3 dormitorios, todos en suite con amplios espacios de guardado. Desde uno de los dormitorios se accede a 2do patio de grandes medidas ideal como zona de juegos. Baulera de 8 metros. Cochera fija y espacio guarda coche. Sistema de aire acondicionado en todos los ambientes. Consultanos. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. ezequiel wierzba martillero publico, C. U. C. I. C. B. A 6383. eduardo percy fernandez davila coquinche C. M. Z. C 578. -click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

logo publisher
Super destacado
PH · 52m² · 2 Ambientes · PH Alquiler 2 Amb 2° P Amueblado Impec T/luz a Nvo
USD 500
$ 60.000 Expensas
General Lucio Norberto Mansilla 2700

Barrio Norte, Capital Federal

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: José Guendler - mls id # Ver datos. Hermoso ph en Barrio Norte, Mansilla y Quirno Costa. Ubicado en el 2do. Piso x escalera, excelente estado. Son 52m2, todos ambientes muy amplios. Techos altos. Estilo casa. Living Comedor de 5 x 4. 20. Dormitorio de 3. 30 x 3. Cocina de 3. 20 x 2. 40 a nuevo. Todo súper luminoso. Muchas ventanas. Todo Sol. Baño completo a nuevo. Techos de machimbre, tipo casa. Se alquila amueblado y equipado. Aire acondicionado en Living y Dormitorio. Gran placard en dormitorio. Cocina con gran cantidad de muebles sobre y bajo mesada. Espacio independiente para Lavadero. Inmejorable ubicación, dos cuadras de Av. Santa Fé y dos cuadras de Av. Pueyrredón. Subte D y Subte H. Cantidad de Medios de Transportes. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de departamentos en alquiler en Barrio Norte de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en alquiler y encontrá tu próximo hogar. Buscá oficinas comerciales en Barrio Norte usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.