• Barrio Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en alquiler en Barrio Norte

Ordenar
PH · 1000m² · 30 Ambientes · 3 Plantas Libres Recicladas a Nuevas - 1500 m² - Inmejorable Ubicación
USD 2.500
Talcahuano 1270

Barrio Norte, Capital Federal

1000 m² tot.30 amb.30 dorm.

-descripción: -ph con entrada independiente. -30 habitaciones. -apto para uso comercial O profesional. -A reciclar.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 279m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Departamento - Alquiler - 4 Ambientes - Barrio Norte
USD 12.000
$ 111 Expensas
Juncal al 3220 - Torre Alto Palermo Plaza - Con Doble Cochera - Palermo

Barrio Norte, Capital Federal

279 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Espectacular 4 ambientes amoblado en la Torrre Alto Palermo Plaza - Con doble cochera y gran bauleraJuncal 3200 - Palermo Chico. Total Construido: 279, 0 m²• 4 Ambientes. • 3 Dormitorios en Suite. • 3 Baños. • Toilette de recepción. • Living Comedor de aprox. 60 metros muy luminosos. • Lavadero interno con placard de secado a gas y lavadero externo. • Cochera doble. • Gran baulera. • Cocina con importante isla para 8 personas, horno pastelero de 90 cm, parrilla interna a gas y extractor de 90 cm. • Habitación de servicio con baño. • Aire acondicionado V. R. V. C/control de temperatura por ambiente e instalación. • Íntegramente empapelado con materiales importados en garantía. • Calefacción por piso, radiante eléctrico con control individual para cada ambiente. • Palier privado con 2 ascensores. • Montacarga en servicio. • Star intimo de 5x5 con salida a balcón y cerramiento de tolder. • Pisos simil madera en habitaciones. • Ventanas doble vidrio herméticas, cortina con riel y black out. • Vidrios de porcelanato limpiables. • Carpintería de aluminio doble vidrio. • Orientación Norestetorre alto palermo plazaamenities: • Seguridad las 24 hs. • Escalera de emergencia. • Parking de cortesía. • Pileta climatizada. • Pileta infantil. • Salón de usos múltiples. • Parque para niños. • Cancha de Paddle y Squash. • Gym. • sum. • Sauna. • Piscina lúdica. • Piscina descubierta. • Sauna húmedo y sauna seco. MapVer datos Claudia Silvana RodríguezCorredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139 Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada Claudia Silvana Rodríguez cucicba 8139 Tomo ii Folio 4. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Edificio de 7 ambientes, Barrio Norte · Oficinas en Block en Alquiler en Barrio Norte
$ 2.300.000
Uriburu 1008 | Barrio Norte

Barrio Norte, Capital Federal

300 m² tot.7 amb.4 baños

Petit Hotel, ó Edificio Comercial, apto oficinas, de 3 plantas. Ubicado sobre calle Uriburu, a mts de Av. Santa Fe y Av. Córdoba. Desarrollado en 300 m2 aproximados. 100 m2 por planta. Local en planta baja: 80 m2. + 2 baños. 2 amplias salas, 7 oficinas, ó despachos grandes, 4 baños, cocina con office, calefón. Pisos de parquet. Buen estado general. Somos la empresa inmobiliaria Líder en alquiler y venta de locales comerciales. Son más de 400, las marcas líderes que confían en nuestros servicios de búsqueda y gestión. El último año concretamos más de 250 operaciones. Estamos presentes en las principales avenidas y cordones comerciales de la Ciudad de Buenos Aires. Asesórate y lográ tus objetivos, con Respaldo y Confianza. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 5 ambientes, Barrio Norte · 5 Amb de Categoria, un Lujo Espectacular!
logo publisher
Super destacado
Oficina comercial de 6 ambientes, Barrio Norte · Cordoba 2520 Piso 2do, 185 m² Baños Para Personal
logo publisher
Destacado
EDP-EDP-1695_2 · Departamento 5 Ambientes. | Coronel Diaz 1857
USD 1.500
$ 62.000 Expensas
CORONEL DIAZ 1857. Entre Av.santa fe y Guemes

Barrio Norte, Capital Federal

160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Venta de Departamento 5 ambientes en Barrio Norte, Capital Federal. coronel diaz Y santa fe. Semipiso al frente. Tradicional edificio "Los Árboles" construido por Barugel Azulay, 60 años de antigüedad. Impecable. 5 ambientes con dependencia: 3 dormitorios, comedor, living independiente, cocina-comedor diario, dependencia de servicio o cuarto dormitorio con baño y ducha. Baño principal y toilette. Patio. Palier semi-privado. Entrada, ascensor y escalera de servicio. Gran baulera. Balcón. Porcentaje de propiedad sobre el local comercial. Doble circulación. Pisos de parquet, yesería y marquetería original; 100% restaurado. Ventanas con persianas de madera a motor. Bibliotecas empotradas. Instalación eléctrica nueva por fases. Calefacción y agua caliente central. Tv - internet - WiFi y timbre por conexión interna en cada ambiente. Aberturas electrónicas en el ingreso al edificio, cámara de seguridad y alarma monitoreada Prosegur. Cocina a nuevo con despensa. Lavadero integrado, entrada independiente. Dormitorios con amplios placares y placard extra en hall íntimo de 3 puertas con bauleras. Baños a nuevo, grifería y sanitarios Rocca, pisos porcelanato italiano. Bañera original en el baño principal. Ducha en toilette y baño de servicio. Incluye artefactos de iluminación, arañas y aire acondicionado en uno de los cuartos. Opcional: parte del mobiliario. Se permiten mascotas. No apto profesional. El valor consignado de expensas está sujeto a variación y/o ajuste. Las medidas y superficies indicados son aproximados y solo a título informativo. Estela donofrio Propiedades - Av. Federico Lacroze 2909 caba // Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs / Sab de 10 a 13hsxintel(edp-edp-1695)

logo publisher
Destacado
Oficina comercial · 130m² · 6 Ambientes · Oficina - Barrio Norte
$ 490.000
Azcuénaga al 700

Barrio Norte, Capital Federal

130 m² tot.6 amb.1 baño

Se trata de una oficina en primer piso, ph con entrada independiente (actualmente instituto de ingles) lo cual se compone de varias salas, se puede adaptar a distintos rubros. Cuenta con entre piso de generosa medida. Próximo Av. Córdoba y distintos medios de transporte. En escritura figuran cub 70. 86 sem 4. 35 total 75, 21 cuando en realidad tiene 130 (el excedente no figura ni en titulo ni en plano). En caso de alquiler solo se trata del Instituto (no del departamento). Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
PH · 247m² · 8 Ambientes · PH - Barrio Norte
$ 1.600.000
Azcuénaga al 700

Barrio Norte, Capital Federal

309 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños

Ph tipo casa sin expensas. Entrada Independiente al frente por la calle Azcuénaga (entre Av. Córdoba y Viamonte). Edificio de Estilo de muy sólida construcción. Superficie total de 309, 92m2 y superficie cubierta de 247m2. La unidad está desarrollada en tres plantas, con un total de 8 ambientes más 4 baños y toilette. Terraza propia con instalación eléctrica y estructura preparada para montar Deck. Ventilación cruzada (varias ventanas en frente y contrafrente). Muy tranquilo, luminoso y ventilado. Muy sólida construcción y terminaciones de reciclado. Cañerías de agua, gas y electricidad cambiadas al momento del reciclaje. Orientación este, vereda par, mano derecha sentido vehicular. Detalle de la unidad: En el 1er Piso: Escalera de acceso, recepción distribución, living al frente con 2 pequeños balcones, habitación, toilette, baño con ducha, cuarto de guarda, amplia cocina office. En el 2do piso: Ambiente abierto, 2 amplios cuartos al frente y fondo, baño doble con ducha. En el 3er Piso: Gran cuarto al frente con balcón aterrazado, dos cuartos al fondo y 2 baños con ducha. En planta azotea: Estructura preparada para montar deck (solo falta montar la madera sobre la estructura). Instalación eléctrica. Emplazamiento: Azcuénaga 720 (Entre Av. Córdoba y Viamonte). Estratégico y Neurálgico Entorno: sanitario: Hospitales, clínicas, farmacias. estudiantil: Variadas Facultades, Colegios, Institutos de toda índole, públicos y privados. comercial: Próximo a zona corredores de Av. Córdoba, Av. Pueyrredón y Av. Santa Fe. Los más variados medios de comunicación: Subtes Líneas “D”, ”B” y “H”. Líneas de colectivos 24, 26, 29, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 146, 180, 188, 194, entre otras. Interesante Opción: Sin Expensas y Bajos Gastos, Ubicación, Luminosidad y Perfecto Estado. No dude en contactarnos, merece visitarse. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Departamento · 250m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Departamento - Barrio Norte
USD 9.000
$ 1 Expensas
Av. Alvear 1500 - 5 Ambientes - Totalmente Amoblado - Con Cochera - Recoleta

Barrio Norte, Capital Federal

320 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hermoso piso de 5 ambientes remodelado a nuevo - Con balcón - Vistas 360 hermosas del pulmón de Av. Alvear - Totalmente amoblado - Con cochera. Av. Alvear 1500 | Recoleta. Total construido: 320, 00 m²• 5 Ambientes. • 3 Baños. • 3 Dormitorios, el principal en suite, cada dormitorio con su baño. • Living comedor decorado por la Inglesa Nicole Guitart, con salida al balcón. • Espaciosa cocina totalmente equipada con electrodomésticos importados de Europa. Incluye heladera Alemán Liebherr Biofresh. • Comedor diario. • Palier privado. • Pisos de parquet. Vistas sobre el Pulmón de Alvear, Río, Nunciatura, Jockey Club, Residencia Duhau, Park Hyatt Hotel, Four Season, próximos Patio Bullrich Shopping Center, Plaza Francia, Alvear Plaza, Iglesia del Pilar, Parque Thays. 9 de Julio, Av. Del Libertador, Salas de Cine, Teatros, y centros de compra más importantes. Amenities: • Hall de entrada. • Seguridad 24 hs. MapVer datos Claudia Silvana RodríguezCorredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139 Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada Claudia Silvana Rodríguez cucicba 8139 Tomo ii Folio 4. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.