• San Telmo

491 Propiedades e inmuebles en alquiler en San Telmo

Oficina comercial · 117m² · 1 Cochera · Oportunidad de Inversión de Oficinas
USD 12
Av Paseo Colón al 1400

San Telmo, Capital Federal

124 m² tot.2 baños1 coch.

Icon paseo colón Oficinas y locales comerciales dentro de una de las zonas en transformación de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de Puerto Madero. En su entorno se encuentran Parque Lezama, la renovada Av. Caseros, Dique 1 de Puerto Madero y el Casco Histórico de San Telmo. Se adapta a las nuevas tendencias del mercado, planteando los espacios de trabajo desde la experiencia del usuario, priorizando no solo la imagen corporativa, sino también la atracción de nuevos talentos y el balance entre lo personal y lo profesional. El proyecto cuenta con 8. 000 m2 de oficinas, desde 54 m2 -ideales para estudios profesionales- hasta plantas de 421 m2 que se adaptan a requerimientos corporativos. De frente posee unos 28 metros, que darán a un retiro verde sobre Paseo Colon, y 380 m2 de locales comerciales. El edificio dispone de cocheras y un bike parking. Los amenities incluyen: Meeting spaces: Para optimizar los espacios propios, solucionar grandes encuentros, presentaciones o reuniones privadas en un entorno de categoría. Networking terrace: Terraza con decoración y equipamiento de vanguardia con la idea de generar un espacio de encuentro y relax, haciendo foco en el networking dentro del complejo. Servicio de concierge, a fin de recepcionar y gestionar paquetes y correspondencia, de manera practica. Se entrega: Con carpeta de cemento con pisoductos instalados. Toda la distribución de la luz en bandejas instaladas (no los artefactos). Toda la conexión para el aire acondicionado (no el equipo) y baños y cocinas terminados. Las cocheras se venden aparte. Valor de la cochera: (U$S 35. 000. -). Desarrollado por Gewin Investment & Developments, diseñado por el estudio bma Arquitectos & Asociados y administrado por Argenfidu.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 117m² · Oficina en Venta / Alquiler - 124 m² - San Telmo - Icon Paseo Colon
USD 2.090
Icon san Telmo Oficina

San Telmo, Capital Federal

124 m² tot.

Oficinas en Venta o Alquiler en Edificio terminado. Fue diseñado por bma Arquitectos, con una arquitectura de vanguardia. La zona se encuentra en plena transformación, con vecinos corporativos y organismos públicos instalándose. En cuánto a su acceso, la conectividad con Metrobus se realiza desde su puerta y la autopista 25 de Mayo a tan solo 200mtsLas oficinas tienen una superficie que va desde 54m2 hasta 245m2, con balcones privados. En el caso de las unidades ubicadas en el piso 13, cuentan además con sus respetivas terrazas propias de más de 100m2 y parrilla. El edificio se compone de un local comercial de 370m2 en pb + 13 Pisos + Terrazas en planta 14 (Networking rooftop y dos terrazas privadas). • Espacio cowork, en primer piso, equipado con un sector de coffee break y dos salas de reunión. Baños mixtos y para discapacitados. • Networking terrace en el último piso, de uso común para todo el edificio, generando un espacio de encuentro y relax. • 3 Ascensores de última generación Schindle. • 3 ss de amplias cocheras (opcionales) y bicicleteros. • Seguridad 24hs en todos los ingresos al edificio, con reconocimiento facial. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 200m² · Local - San Telmo - 220 m² Totales
$ 600.000
$ 200.000 Expensas
Defensa al 1400

San Telmo, Capital Federal

220 m² tot.3 baños

Excelente local situado en pleno foco turistico de San Telmo. Distribuido en 2 plantas. Planta baja, sector descubierto al frente con reja. Doble cortina metalica, con ingreso vidriado. 90 m2 cubiertos con baño de discapacitados. Subsuelo de 110 m2 aprox con patio de 5 m2. Apto gastronomico. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 32m² · 1 Ambiente · Alquiler Monoambiente a Estrenar en San Telmo
USD 420
Carlos Calvo 1100

San Telmo, Capital Federal

36 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Melody Mendez - mls id # Ver datos. alquiler monoambiente A estrenar en san telmo. Hermoso mono ambiente al frente, a estrenar en San Telmo. inmejorable ubicación, en plena zona de universidades a media cuadra de 9 de Julio. ideal para estudiantes, turistas o para quien quiera disfrutar de la ciudad en cercanía con todas las líneas de colectivos y subtes a puntos turísticos entre otros. El edificio a estrenar, cuenta con ingreso moderno, reconocimiento de rostro, iris o qr. Sus amenities: Cuenta con sector de laundry en el ultimo piso, gym, parrilla y un increíble patio con piscina y sector de reposeras para que puedas descansar y desconectar de tus tareas y conectarte con un momento de paz y puro sol. Sus 32 metros cubiertos de pura luz, cuentan con sobre y bajo mesada, placar, baño completo y aire/a frio calor. Contrato mínimo de un año. Para mas información, contáctanos! Estas a un llamado. De mudarte a la vida que queres! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 124m² · 1 Cochera · Alquiler Oficina en Edifcio Aaa - Icon Paseo Colon
USD 950
$ 250.000 Expensas
Avenida Paseo Colón 1400

San Telmo, Capital Federal

124 m² tot.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Emiliano Funes - mls id # Ver datos. Bienvenido a una oportunidad única para tu negocio en una ubicación privilegiada, a tan solo metros de Puerto Madero, el distrito más exclusivo y moderno de Buenos Aires. Este local comercial ofrece una posición estratégica que combina la elegancia de la zona con la conveniencia del acceso inmediato a uno de los destinos más prestigiosos de la ciudad. Diseñado por el estudio bma Arquitectos & Asociados icon Paseo Colón se adapta a las nuevas tendencias del mercado, planteando los espacios de trabajo desde la experiencia de usuario, priorizando no solo la imagen corporativa, sino también la atracción de nuevos talentos y el balance entre lo personal y lo profesional. Edificio de oficinas comerciales en pb + 13 pisos. 28m de frente sobre Paseo Colón con retiro verde. Diseño corporativo + balcones privados + terrazas en planta 14. Networking rooftop + bike friendly. 3 ascensores de última generación. 3 subsuelos de cocheras. Locación estratégica: En los últimos años la zona sur ha sido parte de. la tendencia de renovación y descentralización de la ciudad. En ella se destacan nuevas obras públicas como la extensión del Metrobús, el Paseo del Bajo. y la reciente aprobación de Catalinas Sur. Esto sumado a los nuevos emprendimientos residenciales, corporativos y mixtos, vuelven a la zona muy atractiva para la localización de clientes corporativos como los bancos Santander Rio y hsbc, la sede del Gobierno de la Ciudad, entre otras. Hiperconectado. icon Paseo Colón se encuentra sobre la Av. Paseo Colón y el nuevo Metrobús del Bajo. A metros de la bajada de las principales Autopistas al Sur y al Oeste. A 2 cuadras del nuevo Paseo del Bajo que conecta la zona con el norte de la Ciudad, y la Autopista Illia para toda la Zona Norte del Gran BsAs, además de las avenidas Huergo y A. Moreau de Justo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 88m² · Oficina en Venta y Alquiler
USD 1.520
Icon - Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

102 m² tot.2 baños

Broker: Alejandra G +54 9 11 Ver datos icon paseo colon es un edificio de oficinas con una muy buena ubicación en San Telmo a metros de Puerto Madero. Edificio de oficinas comerciales de 13 Pisos. Terrazas en planta 13 y 14, Networking rooftop, Auditorio, Meeting rooms, Cocheras en subsueloSeguridad: Acceso con tarjeta magnética, reconociemiento facial y circuito de videoSistema contra incendios, Sprinkler, matafuegos y detectores de humo. Zona exenciones impositivasPaseo del bajo a 2 cuadras / Estaciones de bicicleta / Subte Linea C / Terminal Ferrocarril Roca / Autopistas cercanas: 9 de Julio. Arturo Frondizi, 25 de MayoMetrobus: Líneas 4, 8, 20, 33, 62, 64, 86, 93, 129, 1301, 143, 159, 195. *) Para mas información: Ver datosVer datos(*) Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Mat. 4603 (*) Para mas información: +54 9 11 Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Mat. 4603

logo publisher
Super destacado
Departamento · 90m² · 2 Ambientes · Alquiler Sin Muebles Departamento San Telmo Palacio Raggio
USD 850
$ 120.000 Expensas
Alquiler SIN Muebles Departamento SAN Telmo Palacio Raggio

San Telmo, Capital Federal

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler sin mueblescancherisimo, ubicado en zona turistica, muy segura, amplio living comedor, cocina con comedor diario, baño completo en planta baja, dormitorio en primer piso Y terraza propia, en el tercer piso. . Acepta propiedad en parte de pago-no tiene cochera. Construido a principios de 1900, el palacio es un ejemplo destacado del estilo arquitectónico francés conocido como Beaux-Arts. El Palacio Raggio se distingue por su imponente fachada y sus detalles arquitectónicos exquisitos. Presenta una combinación de elementos clásicos y ornamentales, con columnas, frontones, molduras y balcones delicadamente trabajados. Su diseño simétrico y su imponente entrada principal transmiten una sensación de grandiosidad y elegancia., ha sido cuidadosamente restaurado para preservar su esplendor original y alberga en la actualidad diferentes espacios, como galerías de arte, tiendas de diseño y eventos especiales. Además, cuenta con un hermoso patio interno que brinda un oasis de tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad. El departamento tiene tres niveles con muy buena distribucion y su amplia terraza privada ofrece un espacio moderno y versátil para vivir. Además, las comodidades adicionales del edificio, como la piscina descubierta, el gimnasio, el servicio de lavandería, el sauna, bares, galerias de arte y otros, brindan un estilo de vida cómodo y lujoso. Cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

logo publisher
Super destacado
En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de departamentos en alquiler en San Telmo de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en alquiler y encontrá tu próximo hogar. Buscá oficinas comerciales en San Telmo usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.