• Villa Crespo

627 Propiedades e inmuebles en alquiler en Villa Crespo

Local comercial · 199m² · Local en Alquiler Villa Crespo Oportunidad
$ 850.000
$ 90.800 Expensas
Juan Ramírez de Velasco 700

Villa Crespo, Capital Federal

249 m² tot.

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Cindy Masri - mls id # Ver datos. Local comercial en alquiler Villa Crespo oportunidad. no apto gastronomico. Local en Alquiler | Bajo edificio | Villa Crespo Sito sobre Juan Ramírez de Velasco al 700. Buen estado general, ideal almacén supermercado. Superficie cubierta Planta baja 200m2 + Patio 50m2 (actualmente techado) - Expensas Octubre 2023 $90. 860- - Frente de 9. 12m. - Fondo de 32. 79m. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 34, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 127, 141, 166. Subtes (Metro): malabia (Línea B) Contactanos!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 97m² · Local en Villa Crespo
$ 1.600.000
AV. Corrientes al 5500

Villa Crespo, Capital Federal

97 m² tot.1 baño

Local en alquiler sobre Av. Corrientes: Excelente local sobre Av. Corrientespb: 97. 6 m2Amplio espacio, depósito con baño y vidrieras de 2. 90 x 1. 40. Sin expensas. tiene tiraje A los cuatro vientos instalado. En Baigún R&N nos enorgullece ofrecer, hace más de 70 años, un servicio inmobiliario excepcional basado en valores sólidos y diferenciadores que nos distinguen en el mercado. Nuestra dedicación a la excelencia y la integridad nos ha convertido en un referente en el sector, brindando a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria en cada operación ya sea para invertir, vivir O trabajar. Nuestros valores fundamentales se reflejan en cada aspecto de nuestro trabajo: • Profesionalismo: Nos comprometemos a ofrecer un servicio profesional de alta calidad en todo momento. Nuestro equipo está formado por expertos en el mercado inmobiliario, capacitados para asesorar y guiar a nuestros clientes en cada etapa del proceso. • Ética y Transparencia: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras interacciones. Nos esforzamos por establecer relaciones de confianza duraderas con nuestros clientes, proporcionando información clara y precisa en cada negociación. • Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado inmobiliario. Utilizamos herramientas innovadoras para optimizar nuestros procesos y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. • Compromiso con la Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde la selección de propiedades hasta la atención al cliente. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su completa satisfacción en cada transacción. •• Atención Personalizada: Nos comprometemos a brindar una atención personalizada y centrada en las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo está disponible para responder preguntas, resolver inquietudes y proporcionar apoyo en todo momento. En Baigún R&N, estamos comprometidos a ofrecer un servicio inigualable que exceda las expectativas de nuestros clientes y nos distinga como líderes en el mercado inmobiliario. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

logo publisher
Super destacado
Departamento · 51m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento - Villa Crespo
$ 600.000
$ 100.000 Expensas
Estado De Israel Av. al 4400

Villa Crespo, Capital Federal

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cómodo departamento 3 ambientes al frente con balcón corrido y cochera fija descubierta nro 8. Consta de living comedor con pisos de parquet y salida a balcón, dos dormitorios, ambos con placard, cocina con lavadero independiente, baño completo con ventilación al exterior, calefacción y agua por caldera individual, 2 aires acondicionados frio. Excelente ubicación Avda. Estado de Israel 4400, entre Jufre y Lerma, próximo Avda. Córdoba, Avda. Ángel Gallardo, Avda. Corrientes, subte B estación Ángel Gallardo, colectivos, comercios. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 25m² · Local en Villa Crespo
$ 350.000
Velasco al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

25 m² tot.1 baño

Local comercial en esquina, Velasco al 1000 esquina J. B. Justo, Metrobús, trafico peatonal y vehicular. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Super destacado
En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de departamentos en alquiler en Villa Crespo de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en alquiler y encontrá tu próximo hogar. En el último mes, el valor promedio de alquiler de departamentos en Villa Crespo fue $ 411.437 (un 8.57% superior a la media de Capital Federal), posicionando a Villa Crespo como una excelente opción para alquilar inmuebles dentro de Capital Federal. También, el precio promedio de alquiler por ambiente es de: 1 Ambiente $ 645.510, 2 Ambientes $ 393.312, 3 Ambientes $ 530.750, 4 Ambientes $ 614.285. Buscá locales comerciales en Villa Crespo usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.