• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.961 Departamentos en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 210.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ACOYTE 1352. Entre Antezana y Ghandi, Mahatma

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento ph sin expensas en el barrio de Villa Crespo, , Capital Federal. ph sin expensas en el barrio de Villa Crespo, Superficie cubierta 90m2. Superficie descubierta 30m2. superficie total: 120m2. planta baja: dos dormitorios de 4. 00x4. 00, uno en suite con baño completo, patio techado con ventanas corredizas en el frente y techo vidriado de aluminio negro con panel central corredizo. toilette con ducha. cocina integrada, horno, termotanque eléctrico, anafe cuatro hornallas a gas, lugar previsto para lavarropas, microondas, mesada purestone y barra integrada al espacio central. Dormitorios con preinstalaciones de aire acondicionado, pisos pinotea. Patio con toma para conexión a gas de estufa y preinstalacion de aire acondicionado. Cañeria y electricidad a nuevo. Griferia fv y sanitarios ferrum. Planta alta: un dormitorio, piso pinotea y preinstalación aire acondicionado. Ultima Planta. Terraza con vista abierta. Son tres ph, solo dos entran por puerta lateral y el tercero accede por el frente. Precio us$ 210. 000. sin expensas. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1290)

Super destacado

$ 720.000

$ 190.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 baño

Padilla al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

2 ambientes semi amoblado con balcón | apto profesional | villa crespoexcelente departamento de 2 ambientes de 34 m², ubicado en una zona estratégica de Villa Crespo, a solo tres cuadras del Movistar Arena, entre Thames y Av. Juan B. Justo. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, funcionalidad y buena distribución. Cuenta con balcón y se ofrece semi amoblada, equipada con cama de dos plazas, aire acondicionado, cafetera, microondas, pava eléctrica y Smart tv. Es además apta profesional, una alternativa ideal tanto para vivienda como para quienes buscan desarrollar su actividad profesional. Su ubicación ofrece excelente conectividad, con cercanía a las estaciones Dorrego y Malabia de la Línea B de subte, numerosas líneas de colectivos y estación de tren del ferrocarril San Martin, permitiendo un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. El edificio tiene previsto incorporar próximamente Laundry y sum, sumando nuevos servicios y espacios de uso común. Una propiedad luminosa, funcional y estratégicamente ubicada, rodeada de comercios, gastronomía, servicios y con todo lo necesario para disfrutar de la vida urbana de Villa Crespo. consultar posibilidad de alquiler sin muebles. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

12 un.1 a 3 amb.45 a 86 m² tot.

Serrano 416

Villa Crespo, Capital Federal

Edificio en construccion en villa crespounidades de 3 ambientes Y duplex de 2 ambientes + espacio homeoffice/escritorio adelanto Y cuotas, precios promocionales lanzamiento. detalles del edificiohall de Entrada de Categoría. Portero Visor. Control de acceso de última generación. Cámaras de seguridad por cctv. Ascensor Automático. Bicicletero incluido para cada unidad funcional. Edificio de Viviendas + Apto Profesional. detalles de terminación de las unidadesdetalles de unidades 3 ambientescarpinterias de Aluminio Anodizado natural. Sistema Doble Vidrio Hermético – dvh -Caldera mural individual doble servicio. Calefacción por piso radiante. Pisos de porcelanato 1º CalidadRevestimiento Cerámico 1º Calidad en Baño y cocinaArtefactos Sanitarios marca Roca o similarGriferías para Baño y Cocina marca fv o similardetalle de unidades duplexcarpinterias de Aluminio Anodizado natural. Sistema Doble Vidrio Hermético – dvh -Termotanque eléctrico 50lts ar. Calefacción por A. A. Anafe eléctrico vitrocerámico. Pisos de porcelanato 1º CalidadRevestimiento Cerámico 1º Calidad en Baño y cocinaArtefactos Sanitarios marca Roca o similarGriferías para Baño y Cocina marca fv o similarDesarrolla tiferettiferet. com. arConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 379.000

$ 1.200.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Angel Gallardo 100

Villa Crespo, Capital Federal

Espectacular 4 Ambientes c/ Suite, Vestidor y Cochera | Torre Full Amenities frente a Parque Centenario | Seguridad 24 hs. Amplitud, categoría y una calidad de vida superior en una de las mejores ubicaciones de Villa Crespo, sobre la arbolada Av. Ángel Gallardo y a pasos del Parque Centenario. Este distinguido departamento se ubica en una torre de primer nivel que lo tiene todo: confort interior, seguridad ininterrumpida y amenities de categoría para disfrutar todo el año. Una propiedad impecable, ideal para familias que buscan espacios generosos, conectividad estratégica y la tranquilidad de vivir con seguridad 24 horas. Distribución y Detalle de Ambientes: Acceso y Área Social: Doble entrada (principal y de servicio). Amplio living-comedor de gran ventanal con salida directa a un balcón al frente, garantizando luz natural y ventilación cruzada durante todo el día. Toilette de recepción para visitas. Cocina y Servicios: Cocina independiente de gran tamaño con espacio para comedor diario, muebles sobre y bajo mesada en excelente estado. Gran lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Sector Privado (3 Dormitorios): Master Suite: Dormitorio principal de excelentes dimensiones con baño completo en suite y un cómodo vestidor. 2 Dormitorios Secundarios: Muy luminosos, con ventanales al exterior y amplios placards de piso a techo con puertas corredizas espejadas e interiores completamente equipados. Baños: 4 baños en total (2 completos, 1 toilette de recepción y 1 de servicio). Cochera: Incluye cochera fija cubierta de cómodo acceso por portón automático. Infraestructura y Amenities del Edificio: Seguridad las 24 hs y recepción con control de acceso. Grupo electrógeno propio (garantiza el funcionamiento de ascensores, bombas de agua y luces comunes ante cortes). Piscina descubierta con amplio solárium. Gimnasio equipado. Sum / Quincho con zona de parrillas para eventos. Laundry y terraza común. Ubicación Estratégica: Sobre Av. Ángel Gallardo, a metros del pulmón verde de Parque Centenario. A solo 3 cuadras de Av. Corrientes (Subte Línea B y múltiple red de colectivos). Entorno consolidado con variada oferta comercial, gastronómica, colegios y centros de salud. (Las medidas son referenciales y las definitivas surgirían de la escritura traslativa de dominio). Ib Realty

Super destacado

Departamentos desdeUSD 385.000

7 un.4 amb.152 a 178 m² tot.

Araoz 150

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - araoz 150, será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Raúl Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio constará de 10 plantas en total. En la planta baja se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. - En las plantas 1 al 8, se encuentran 8 unidades de 4 ambientes, con el área de cocina y estar al frente y los dormitorios ubicados al contrafrente. - Todas las unidades cuentan con amplios balcones con parrilla. - El departamento del primer piso también cuenta con un hermoso patio interno. - El departamento del piso 8 cuenta con un balcón aterrazado con una vistapanorámica. - En el noveno piso se dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (sum), equipado con cocina, baño y un amplio balcónaterrazado con parrilla, todo de uso común. En esta misma planta, el edificio ofrecerá una terraza con piscina y solarium, pensadas para el disfrute de los residentes. detalles Y equipamiento generaleslas especificaciones, terminaciones y demás particularidades están sujetas a variaciones. - Terminación Frente y Contrafrente EdificioRevestimiento texturado y hormigon visto. Primera Calidad. - Terminación Medianeras Edificio Latex impermeable. Primera Calidad. - Control de accesoMódulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerraduraelectromagnética o similar, con batería de respaldo. - Portero Eléctrico Portero con cámara de seguridad. - Ascensor Cabina Acero inox. Puertas automáticas. - EstacionamientoPortón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigon ferrocementado. - sum Local equipado con cocina, termotanque eléctrico para agua fria/caliente. - Parrilla Frente con puerta guillotina. Con manivela, brasero y puertas bajo parrilla. - Pileta Fibra de vidrio sobre estructura de hormigon. -Solarium Deck simil madera de wpc. Primera calidad. -Iluminación Artefactos led en todos los sectores. -Puertas Unidades Puerta de seguridad Pentágono o similar. -Carpinteria interiorPuerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bcomún. -Carpinteria ExteriorLínea A30 o similar en estares con vidrio dvh. Linea modena laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baño- PersianasEn dormitorios, persianas enrrollables de aluminio, con sistemcompacto y mecanismo automático eléctronico- Sistema Instalación EléctricaTomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, ilumiacondicionados. - Sistema Calefacción y Agua CalienteCaldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiPrimera Marca. - PreInstalación para Sistema de Aire AcondionadoCañería de preinstalación y desagote. Dormitorios, living y corresponda). No se proveen equipos. living, comedor Y pasillos- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de Placard Pasillo Melamina. Diseño y Color a definir. dormitorios- PisoPorcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de PlacardMelamina. Diseño y Color a definir. - Frente de PlacardIntegral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melaminico, 1 hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite- Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Bidet Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bidet Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Plato de ducha Medida a definir. Primera Calidad. - Grifería Ducha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. baño princpal- Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. -TechoYeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - BachaDe apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería BachaMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - InodoroInodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - BidetFerrum, Roca o similar. - Grifería BidetMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - BañeraChapa enlozada 150x70. Primera calidad. - Grifería BañeraMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. toilette- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso proyectado. Pintira Latex interior o satinado o similar. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Ventilación Extractor Eléctrico. cocina- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. -Pared Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. - TechoYeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería BachaMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - AnafePrimera marca. A gas. - HornoPrimera marca. A gas. Colocado en altura. - Alacena y bajo mesadaMuebles en melamina Egger o Faplac de 1º calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. - VentilaciónEspacio para colocar extractor o campana s/anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - ParedCerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera Calidad. - TechoYeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Bajo mesadaMueble bajo bacha en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. (La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio.) balcón- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Revoque a la cal con revestimiento texturado. - Techo Hormigon visto. - BarandaBaranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / Hormigon Visto. - Parrilla a carbónCon manivela y brasero. - Mesada Mesada de Hormigon, granito, cuarzo o similar. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 137.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Justo al 3300 y H. Pueyrredón - *** Recomendado

Villa Crespo, Capital Federal

2 Ambientes con amplio Balcón – 49 m² | jbj 3301 - Villa CrespoExcelente departamento de 2 ambientes con 49 m² totales, compuesto por 38 m² cubiertos + 11 m² de balcón. La unidad se destaca por su amplitud, excelente distribución y amplio balcón el cual tiene salida desde la habitación como living comedor y una vista increíble. Cuenta con hall de entrada, amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio y baño completo, generando una distribución cómoda y funcional. Los grandes ventanales favorecen el ingreso de luz natural y refuerzan la sensación de amplitud de los ambientes. La unidad incorpora además un completo equipamiento tecnológico: * Cerradura inteligente. * Aire acondicionado inteligente en todos los ambientes, con posibilidad de control desde el celular. * Cocina equipada con horno y anafe eléctrico. Los interiores mantienen la estética contemporánea del proyecto, con diseño funcional y moderno, con pisos símil madera, paredes y cielorrasos terminados en yeso enlucido y grandes ventanales de aluminio con dvh hasta el techo, que potencian la entrada de luz natural. El edificiojbj 3301 se destaca por su arquitectura contemporánea, con amplios ventanales de aluminio, fachada predominantemente de hormigón visto y sectores revestidos en textura negra, logrando una imagen moderna y distintiva. Adicionalmente cuenta con sistema de cámaras de seguridad y portero con reconocimiento facial. El edificio cuenta con espacios comunes y amenities que complementan la propuesta residencial: * sum con terraza y parilla. * Espejo de agua. * Laundry. Entrega inmediata! Financiación: adelanto de 70% y 30% en 30 cuotas en pesos actualizables por cac. jbj 3301 Diseño, funcionalidad y una ubicación con identidad propia. Vení a conocerlo! Consultanos por otras opciones de metros, ambientes y pisos. * * * recomendadopodés ver mas opciones enRealcheb. comrealcheb inmobiliaria - cpi 1426Tasaciones sin cargo

Super destacado

USD 79.900

33 m² tot.1 amb.1 baño

Juan B Justo 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Amplio departamento Monoambiente con balcón en venta Villa CrespoSobre el Metrobus de Juan B. Justo y a poquitas cuadras de la estación Malabia (Línea B de Subte). Rodeado de los mejores cafés de especialidad, restaurantes y tiendas de diseño. La planta tiene las dimensiones y la distribución ideal que permite sectorizar perfectamente un área de descanso íntima y un living-comedor cómodo mediante paneles, cerramientos de vidrio o varillas de madera. Cuenta con un inmenso ventanal de piso a techo que llena el departamento de luz natural y conecta con un hermoso balcón con vista abierta a las copas de los árboles. Cocina integrada, pisos de primera calidad y terminaciones de categoría. (La unidad no cuenta con losa radiante). Entrega estimada para Agosto 2026aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 59.500

$ 70.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Ramírez de Velasco 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Florencia Beltrán. departamento 1 ambiente Y medio en venta villa crespo capital federal - apto crédito. Un refugio compacto en el corazón de Villa Crespo que redefine la vida urbana. Este departamento de planta baja en Juan Ramírez de Velasco ofrece la combinación perfecta entre funcionalidad y ubicación estratégica, ideal para quien busca invertir en una propiedad con potencial o disfrutar de la dinamia del barrio sin compromisos de espacio. Distribución inteligente. Con 29 m² de superficie bien aprovechada, cada rincón cumple su propósito. El ambiente único integra la zona de descanso con la de estar, mientras que la cocina comedor independiente se abre como espacio versátil para la vida cotidiana. Un baño completo y funcional completa la propuesta, pensada para maximizar confort en metros justos. Y un ambiente y medio previo a ingresar al baño con baulera tipo altillo, ideal para armar un vestidor o espacio de almacenamiento. Características que suman. • Altillo para almacenamiento adicional. • Permite mascotas, porque tu compañía es bienvenida. • Servicios básicos: electricidad y gas disponibles. • Planta baja con acceso directo. edificio Y entorno. Ubicado en un edificio de 7 pisos con estructura sólida, construido en 1960 y mantenido en muy buen estado. La zona de Juan Ramírez de Velasco es transitada, comercial y con vida propia. Villa Crespo ofrece gastronomía, tiendas, transporte accesible y la energía característica de un barrio consolidado. Oportunidad de inversión. Apto crédito y apto profesional, esta propiedad se adapta a múltiples perfiles: desde el inversor que busca rentabilidad hasta el profesional que necesita un pied à terre funcional. Su estado muy bueno y ubicación la convierten en una opción sólida en el mercado inmobiliario porteño. Expensas agosto: $ 68. 000 (ordinarias) y $ 74. 000 (extraordinarias) Total: $142. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 124.000

$ 129.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes Villa crespoUna propuesta moderna y funcional, con excelente distribución y detalles de calidad, ideal para quienes buscan comodidad, buenos espacios y amenities para disfrutar. La unidad cuenta con: - Living comedor integrado, con salida al balcón. - Cocina equipada con muebles en melamina, horno y anafe eléctricos. - Dormitorio con vestidor y baño completo en suite para mayor privacidad. - Toilette de recepción para invitados. - Balcón, que aporta un espacio exterior propio a la unidad. amenities* Piscina. * Solárium. * sum. * Parrillas. * Terraza. * Espacio para bicicletas. Una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en un edificio moderno que combina funcionalidad, calidad constructiva y espacios comunes para disfrutar. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

18 un.1 a 4 amb.40 a 260 m² tot.

Av. Scalabrini Ortiz 901 esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nic district! - Entrega junio 2028 -Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. - Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 189.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gurruchaga al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con baulera, balcón, amenities y excelente ubicación en Villa Crespo. Este moderno departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas del barrio, entre las calles Lerma y Jufré, a pocos metros de la Avenida Córdoba y a pasos de Palermo Soho. Ofrece una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y conectividad. La unidad se caracteriza por su luminosidad y excelente distribución: - Amplio living-comedor con pisos de porcelanato y salida a un balcón con vista abierta. - Cocina independiente, cómoda y funcional, con espacio para lavarropas y salida a un patio interno. - Dormitorio principal al pulmón del edificio, muy silencioso, con placard amplio y pisos flotantes simil madera. - Segundo dormitorio también al contrafrente, de buenas dimensiones. - Dos baños completos, uno con ducha y otro con bañadera. El departamento es totalmente eléctrico y cuenta con aire acondicionado frío/calor. Además, dispone de baulera y acceso a un gran patio de uso común en el mismo nivel. El edificio, de solo 8 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de mantenimiento y ofrece una amplia gama de amenities. - Seguridad 24 horas presencial- Doble ascensor, uno de ellos de carga- Piscina, gimnasio, sum y solárium- Servicio de limpiezaValor de expensas: $1. 000. 000Estratégicamente ubicado: - A menos de 100 metros de Av. Córdoba- A 400 metros de Av. Scalabrini Ortiz- Cercano a Plaza Armenia- A 600 metros de la estación Malabia de la Línea B de subte- Rodeado de comercios, bares, restaurantes y serviciosUna propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 149.000

$ 300.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Raúl Scalabrini Ortiz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excepcional departamento a estrenar de 2 ambientes con balcón muy luminoso, dormitorio con baño en suite y toillete, aires acondicionados instalados, interior de placard, puerta blindada. ubicado en un piso al frente en la esquina de Scalabrini Ortiz y Av. Corrientes, en pleno corazón de Villa Crespo. Con un balcón corrido que se extiende a lo largo del frente, ofrece una luminosidad inmejorable durante todo el día gracias a su excelente orientación. La unidad presenta una cocina semi integrada con mobiliario completo, un living comedor con salida directa al balcón y un confortable dormitorio en suite que cuenta con vestidor y baño completo, garantizando privacidad y funcionalidad. Además, dispone de un toilette de recepción y un placard adicional que optimiza el espacio de guardado. Se entrega conCon piso, interior de placar. Mueble de cocinaApto ProfY conexión para LavarropasEl edificio, de diseño arquitectónico moderno, se desarrolla en 12 pisos y ofrece unidades premium de 1 a 3 ambientes, con espacios comunes cuidadosamente pensados como terraza, solarium y parrillas. Cuenta también con subsuelo destinado al guardado de bicicletas, un local comercial en la planta baja y un elegante hall de acceso. Su ubicación es inmejorable, a metros de la estación Malabia de la Línea B del subte, lo que asegura una conectividad rápida y cómoda. Entre los detalles de terminación se destacan los revestimientos y mesadas de cerámica esmaltada de primera calidad, mesadas de mármol con respaldo de granito, pre-instalación para aire acondicionado tipo split y calefacción por losa radiante mediante caldera central. Los pisos de baños, cocina, lavadero y balcón también son de cerámica esmaltada de categoría. El inmueble es accesible para personas con discapacidad. Excelente dos ambientes con baño completo y toillete a estrenar, La calefacción es por aire acondicionadoSe entrega conCon piso, interior de placar. Mueble de cocinaApto ProfY conexión para LavarropasY Arie acondicionadoVendedora encargada Vanesa Straschnoy+54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 107.000

$ 234.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Yatay 700

Villa Crespo, Capital Federal

Ver datos-Moderno Departamento en Villa Crespo - Amenities de CategoríaDescubrí este increíble departamento monoambiente ubicado en el vibrante barrio de Villa Crespo. Con un diseño moderno, excelentes terminaciones y amenities de categoría, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación estratégica en la ciudad. Amplio y luminoso living-comedor. Dormitorio principal con placard empotrado, ideal para maximizar el espacio de guardado. Cocina integrada con muebles de calidad, anafe eléctrico, horno empotrado y espacio para lavarropas. Baño completo con detalles modernos y excelente iluminación. Ventanas que aportan luz natural durante todo el día. Instalación de aire acondicionado. Amenities destacados del edificio: Piscina: Con solárium y espacio para disfrutar del verano al aire libre. Gimnasio: Totalmente equipado para entrenar sin salir de casa. Parrilla y quincho: Ideal para reuniones con amigos y familia. Lavadero común: Espacio práctico y funcional para tareas del hogar. Ubicación privilegiada: Cercano a medios de transporte (subte, tren y líneas de colectivo). A pasos de centros comerciales, supermercados, cafés, restaurantes y los mejores locales de Palermo y Villa Crespo. Barrio en constante crecimiento y con excelente proyección de valor inmobiliario. ¿Qué esperas para conocerlo? Contáctanos y coordina una visita para descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecer. ¡Una oportunidad que no podés dejar pasar! consultas Y visitas programadas: Ver datos - 4787. 3489

Super destacado

USD 99.000

$ 400.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Araoz al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Venta o alquiler- Ubicado en el límite entre Villa Crespo y Palermo. Moderno monoambiente que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. Edificio de arquitectura contemporánea proyectado por un reconocido estudio, a metros de Av. Córdoba, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y cercanía al Subte B. Ambiente amplio, luminoso y funcional, con salida a un balcón privado equipado con mobiliario exterior. Cuenta con: - Cocina completa con excelente espacio de guardado. - Baño completo. - Lavarropas. - Se entrega completamente amoblado: cama, sillón, mesa, sillas, tv y mobiliario. - Internet instalado. - Aire acondicionado frío/calor. Ideal tanto para vivienda como para inversión, con excelente potencial para alquiler tradicional o temporario. Ubicación estratégica, rodeado de cafés, restaurantes, comercios, espacios verdes y con rápido acceso a toda la ciudad. Disponible para venta o alquiler convencional. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 176.000

$ 220.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Estado de Israel al 4400

Villa Crespo, Capital Federal

Venta | 3 ambientes con balcón al contrafrente Y vista abierta en villa crespoexcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Avenida Estado de Israel, en un quinto sexto al contrafrente, con balcón, doble circulación de aire y una agradable vista abierta que aporta luminosidad y amplitud a todos los ambientes. La propiedad cuenta con aproximadamente 80 m², distribuidos en un cómodo living-comedor con salida al balcón, dos dormitorios de buenas dimensiones, baño completo, toilette y cocina comedor independiente con amplio espacio de guardado, lavadero separado. Su distribución funcional, la ventilación natural y la excelente ubicación convierten a esta propiedad en una gran oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Ubicada en una zona estratégica de Villa Crespo, con múltiples medios de transporte, comercios, colegios y espacios gastronómicos a pocos pasos. Una propiedad cómoda, luminosa y con gran potencial en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 189.000

$ 500.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Dr. Honorio Pueyrredon al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes en excelente estado – Av. Dr. Honorio Pueyrredón al 600Ubicado en un sexto piso, este amplio y luminoso semipiso ofrece una distribución funcional y detalles de calidad. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en Caballito. La propiedad cuenta con: Living-comedor con salida a balcón corridoCocina reciclada con lavadero independienteToilette recicladoDormitorio principal amplio con placaresDos dormitorios adicionales con placard, uno orientado a aire luz y otro al lavaderoBaño completo recicladoDetalles adicionales: Doble circulación con ingresos principal y de servicioPuertas blindadasVidrios dvhinstalación eléctrica actualizadaPisos de parquet plastificadosMuy buen estado generalSuperficies: Cubierta: 85, 10 m²Descubierta: 8, 43 m²Semicubierta: 5, 83 m²Total: 99, 36 m²Transportes cercanos: Colectivos: 36, 42, 55, 84, 92, 99, 104, 105, 106, 124, 135, 141, 146, 172, 181Ubicado en una zona con excelente conectividad y servicios, este semipiso es ideal para quienes buscan calidad y comodidad en Caballito. ¿Necesitás vender tu propiedad? ¿Te gustó la calidad del aviso? Fotos profesionales, planos, descripción detallada. Si querés vender tu propiedad también tiene que ser publicada así. Contactanos en este mismo aviso, tasá y vendé con nosotros. Garantizamos excelente visibilidad y posicionamiento en los principales portales. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 87.000

$ 146.780 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cucha Cucha al 1600 - Venta - Renovado

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento renovado de 3 ambientes lateral con balcón y luminosoUbicado en el segundo piso, en un edificio con buen mantenimiento y en buen estado, tiene encargado en horario reducido. Datos técnicos: Edificio de 9 pisos, tres departamentos por piso, con un sólo departamento en el 9no. Dos ascensores. Encargado en el edificio pero sin vivienda. Living, cocina, balcón, dos habitaciones y un baño. Puerta blindada nueva en el acceso al departamento. Pisos de parquet en muy buen estado en living, pasillos y dormitorios. Aberturas nuevas en cocina (con mosquitero) y un dormitorio, las demás en muy buen estado. Todos los ambientes con ventanas al exterior. Living con salida a balcón, en el balcón tiene conexión para lavarropas y una bacha de lavado. Cocina renovada por completo, con instalación nueva de gas, calefón, hornallas y horno funcionando con gas, cañerías nuevas. Baño renovado también por completo, con ventilación al exterior y espacio para extractor. Dimensiones: Living de 4. 54m x 2. 92m. Dormitorio principal de 2. 9m x 2. 89m. Segundo dormitorio de 2. 5m x 2. 4m. El departamento está listo para habitar. Ubicación y cercanías: Este atractivo departamento de 3 ambientes se encuentra en la calle Cucha Cucha entre Belaustegui y Remedios de Escalada de San Martín, en un segundo piso, en el vibrante barrio de Villa Crespo, Capital Federal, muy cerca de Caballito Norte. Con una orientación noroeste, esta propiedad ha sido completamente renovada, presentándose en un estado impecable y listo para ser habitado sin necesidad de reparaciones o modernizaciones. A 100 metros de Av. San Martín, y 150 metros de Av. Juan B. Justo. A 600 metros del Cid Campeador, está en una calle tranquila pero a metros de la actividad comercial de ambas avenidas. Si en cambio estás buscando gastronomía, Honorio Pueyrredón está a cuatro cuadras y ahí podés encontrar grandes restaurantes. Tenés supermercados como Coto a la vuelta de la manzana, farmacias, veterinarias, ferreterías, todo a 150 metros como máximo. El Metrobus transita por avenida San Martín, a 100 metros del departamento. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa