• San Telmo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

293 Propiedades e inmuebles con ascensor en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

$ 730.000

$ 131.000 Expensas

61 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia al 700

San Telmo, Capital Federal

Alquiler Departamento Monoambiente con patio Exclusivo, Av. Independencia al 700, San Telmo. Antigüedad 10 Años. Monoambiente amplio y luminoso, lo que crea una atmósfera acogedora y moderna. Acepta mascota educada pequeña. Semi amoblado con Heladera, Aire Acondicionado F-C, ropero, cama de madera con mueble, Calefaccion tb, Expensas incluyen Aysa. El departamento está realizado con materiales de primera calidad, muebles de cocina con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando, cocina a gas natural. Los baños con sanitarios de marca de primera línea, mampara de vidrio y bañera, Lavatorio moderno y grifería monocomando. Ventanas de Aluminio. Posee placard y un mueble de madera que contiene una amplia cama matrimonial. Lavadero separado en patio. Superficie: 30, 32 m2 cubierta. Superficie: 6, 23 m2 semi cubiertaSuperficie Patio: 24, 50 m2 descubierta. Superficie Total 61, 05 m2El edificio tiene un ascensor grande para mayor comodidad, caldera centralizada brindando un menor costo de mantenimiento y ahorro de gas. Una gran terraza de uso común que incluye un salón de usos múltiples (sum), perfecto para realizar reuniones, cumpleaños y eventos. La ubicación es excelente, cercana a universidades, lo que lo convierte en una opción ideal para estudiantes o profesionales que buscan un lugar cómodo, tranquilo y bien conectado. universidades: - A 5 cuadras de la Universidad Abierta Interamericana (uai). - A 4 cuadras de uade, Facultad de Ciencias Económicas. - A 9 cuadras de La Facultad de Ciencias Sociales (uba). subtes: - independencia (Línea C), independencia (Línea E) transportes cercanos: Colectivos: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 53, 57, 59, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 126, 129, 195contrato duracion por 24 meses con incremento cada 3 (tres) meses (trimestral) por ipc(indice de precios al consumidor) requisitos: - mes de adelanto- deposito Valor de 1 Mes- garantia propietaria de caba( Familiar directo) - comprobantes -demostracion de ingresos y dninota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con ascensor en alquiler en barrios cercanos a San Telmo, CABA

987 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

369 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

118 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

48 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

29 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

$ 8.000

4070 m² tot.10 amb.20 baños

Defensa 117

San Telmo, Capital Federal

Más que un edificio de oficinas: una oportunidad de reconversión. 4. 070 m² disponibles para venta o alquiler en block. Presentamos este edificio de aproximadamente 4. 070 m² totales desarrollado en 10 pisos, pb y 2 subsuelos, disponible para venta o alquiler en block. Ubicado sobre la calle Defensa, entre H. Yrigoyen y Alsina, a pasos de Plaza de Mayo, Puerto Madero y el Casco Histórico, se trata de un activo con escala, infraestructura y flexibilidad para acompañar múltiples proyectos de ocupación o reconversión. Las plantas permiten distintos esquemas de uso y adaptación, convirtiéndolo en una alternativa atractiva para instituciones educativas, empresas tecnológicas, organismos públicos, centros de formación, operadores de espacios flexibles o inversores con visión de largo plazo. Superficies aproximadas: Superficie total: 4. 070 m² 10 pisos sobre planta baja + 2 ss (en uno de ellos bóveda, consultorios y vestuarios) Plantas de entre 327 m² y 390 m². Pios 2° con terraza trasera. Pisos 8° y 9° con balcón al frente. Piso 10° vivienda encargado. Terraza. Importante frente sobre calle Defensa. ¿Por qué creemos que este activo es diferente? La zona atraviesa un proceso de reconversión impulsado por nuevas actividades vinculadas a: Educación. Tecnología. Innovación. Inteligencia Artificial. Espacios flexibles. Usos mixtos. Reconversión urbana. Por eso entendemos que Defensa 117 no debe analizarse únicamente como un edificio de oficinas disponible, sino como una plataforma capaz de acompañar los nuevos usos que comienzan a consolidarse en el centro de la ciudad. Ideal para: Universidades e instituciones educativas. Empresas tecnológicas. Hubs de innovación e ia. Coworking y espacios flexibles. Organismos públicos. Centros de capacitación. Inversores orientados a proyectos de reconversión. Disponible para: Venta en block. Alquiler en block. Consultanos para recibir planos, superficies por piso e informe comercial completo. Mariana stange cucicba 7520. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 1.350.000

$ 700.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile al 800

San Telmo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en San Telmoci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518alquiler residencial en el barrio de San Telmo: Departamento de 140 m² totales aproximados, que combina amplitud, comodidad y funcionalidad. Se deja constancia de que las imágenes amobladas y equipadas, tal como lo detalla, son ilustrativas. No se alquila amoblado. La propiedad se destaca por su doble altura, generando una sensación de expansión y posibilitando el ingreso de la luz natural en todos sus rincones. - Amplio espacio principal- Entrepiso con espacio abierto y luminoso- Segunda habitación en la planta baja- Baño completo + toilette para tus invitados- Cocina completa- Espacios de guardado- Dos balcones hacia el frenteEl edificio ofrece seguridad 24 hs y amenities: Piscina, sum, parrillas, terraza, solárium, sauna y gimnasio. El ambiente del mismo, es un mix equilibrado de oficinas y viviendas que genera un entorno dinámico pero tranquilo. El valor publicado equivale al mes de alquiler. Gastos de servicios y expensas a cargo del inquilino. Consultar requisitos y expensas actualizadas. Contactanos para coordinar una visita. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.480

128 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler oficinas, icon Paseo ColónSe entrega con piso y aa. Contactanos para consultar por más unidades disponibles. Oficinas de 56m2 a 185m2, con posibilidad de unificación de las mismas. Superficies de planta libre. 13 niveles de oficinas con configuraciones flexibles. Cocheras: 32 espacios distribuidos en 3 subsuelos. Local en planta baja de 370m2. Networking Terrace: 217 m² equipados para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con el Paseo del Bajo, Autopistas Bs. As. -La Plata y 25 de Mayo, además de una parada del Metrobus del Bajo frente al edificio. Amenities: Salas de reuniones. Auditorio y sala de proyección. Rooftop para eventos. Coffee place. Espacios bike-friendly con estacionamiento y estación de aire. Detalles técnicos: Diseño corporativo con balcones privados y retiro verde. Sistema de aire acondicionado vrv en todas las unidades. Cableado a través de piso ducto para mayor eficiencia. Seguridad avanzada: Acceso con tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito cerrado de videoSistema contra incendios con sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Tres ascensores Schindler de última generación. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 2.660

197 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.

Paseo Colón al 1400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler oficinas, icon Paseo Colón. Consultanos por más unidades disponibles. Oficinas de 56m2 a 128m2, con posibilidad de unificación de las mismas. Superficies de planta libre. 13 niveles de oficinas con configuraciones flexibles. Cocheras: 32 espacios distribuidos en 3 subsuelos. Local en planta baja de 370m2. Networking Terrace: 217 m² equipados para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con el Paseo del Bajo, Autopistas Bs. As. -La Plata y 25 de Mayo, además de unaparada del Metrobus del Bajo frente al edificio. Amenities: Salas de reuniones. Auditorio y sala de proyección. Rooftop para eventos. Coffee place. Espacios bike-friendly con estacionamiento y estación de aire. Detalles técnicos: Diseño corporativo con balcones privados y retiro verde. Sistema de aire acondicionado vrv en todas las unidades. Cableado a través de piso ducto para mayor eficiencia. Seguridad avanzada: Acceso con tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito cerrado de videoSistema contra incendios con sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Tres ascensores Schindler de última generación. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 1.700.000

$ 300.000 Expensas

190 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Brasil 100

San Telmo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Oficina / Loft - 190 m² totales | cochera fija. Singular unidad en segundo piso, ubicada en uno de los edificios más emblemáticos del barrio de San Telmo, sobre la calle Brasil al 100, con orientación norte. Planta baja: Salón en planta libre de aproximadamente 5, 5 x 20 m, con techos altos, iluminación natural y excelente ventilación. Cuenta con baño completo y kitchenette eléctrica. La distribución abierta permite múltiples configuraciones para uso profesional, comercial o creativo. Entrepiso: Acceso por escalera interior de diseño industrial. Amplio espacio libre con salamandra a leña, vestidor y baño completo de categoría con terminaciones en mármol, doble lavabo y ducha independiente. Cochera: incluye cochera fija y cubierta. Acceso por rampa. Edificio: 2 pisos, 1 ascensor, encargado 6 horas. Expensas $300. 000 | abl $150. 000. Apto profesional. Edificio: Antigua fábrica de Hileret. Edificio de 2 pisos con ascensor. Encargado 6 hs sin vivienda. Expensas: $300. 000 | abl: $150. 000. Propiedad de carácter singular, apta para vivienda y uso profesional. Requisitos: Mes de alquiler. Mes de depósito. Demostración de ingresos que tripliquen el monto de alquiler. Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución. No se permiten mascotas. Expensas ordinarias y servicios a cargo del inquilino. Para destino comercial o profesional: 6% del total del contrato + iva honorarios inmobiliarios. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento, Videocable

Super destacado

USD 9.400

$ 2.006.000 Expensas

1553 m² tot.7 coch.

Paseo Colon al 700

San Telmo, Capital Federal

Oficina amoblada lsita para entrar a pasos de puerto MaderoEdificio clásico construido en 1902 reciclado íntegramente en el año 2000, desarrollado en 2 Subsuelos, Planta Baja y 6 Plantas. Importante fachada sobre Av. Paseo Colón de más de 37 metros de frente. 3 Ascensores marca Otis. Capacidad 10 personas, velocidad 90 m/m. Sistema contra incendio completa, Red de Hidrantes y detectores de Humo. Grupo electrógeno para áreas comunes. Seguridad 24 horas, cctv. Características de la oficinaPlanta libre totalmente instalada. Recepción. 3 despachos gerenciales6 salas de reuniones ( p/ 14 p, p/8 p). 2 Batería de baños para caballeros y damas. Baño para discapacitado. Office con sector de cafetería y amplia área de descanso. Batería de baños para caballeros y damasBaño para discapacitado. Data roomAire Acondicionado central frío/calor. Cielorrasos tipo Armstrong con artefactos de iluminación led Piso técnico marca Donn usg con alfombra. Grupo Electrógeno para cubrir el consumo del piso. Cableado de Red NormalizadoOpcionalOpción de Mobiliario Instalado para 122 puestos de trabajo (a negociar con el anterior inquilino). Otros pisos disponibles en el edificio. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna. Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. GastosExpensas: $ 3. 824. 316 + iva (Incluye Aysa) abl: $ 1. 460. 497. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 5.200

850 m² tot.4 coch.

Paseo Colon al 700

San Telmo, Capital Federal

Planta libre con divisiones totalmente instalada con mobiliario. Batería de baños para caballeros y damasBaño para discapacitado. Office. Data roomAire Acondicionado central frío/calor. Cielorrasos tipo Armstrong con artefactos de iluminaciónPiso técnico marca Donn usg con alfombra. Grupo Electrógeno para cubrir el consumo del piso. Cableado de Red NormalizadoDescripción del EdificioEdificio clásico construido en 1902 reciclado íntegramente en el año 2000. Desarrollado en 2 Subsuelos, Planta Baja y 6 Plantas. Importante fachada sobre Av. Paseo Colón de más de 37 metros de frente. 3 Ascensores marca Otis. Capacidad 10 personas, velocidad 90 m/m. Sistema contra incendio completa, Red de Hidrantes y detectores de Humo. Grupo electrógeno para áreas comunes. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna. Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. Gastos Expensas: $ 1. 835. 298, 4+ iva (Inc Aysa) abl: $ 874. 268, 98. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

$ 850.000

$ 140.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Paseo Colón 1458

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes A estrenar en san telmo – frente al parque lezama (C/ posibilidad de cochera) Ubicado estratégicamente en el tradicional barrio de San Telmo, este moderno departamento ofrece una vista privilegiada al Parque Lezama, sobre la Av. Paseo Colón. A solo dos cuadras de los Docks de Puerto Madero y con acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires-La Plata, garantiza conectividad inmejorable. Características del departamento: - Estado: Nuevo a estrenar, sin uso, en condiciones impecables. - Distribución: 2 ambientes con balcón al frente y hermosa vista abierta al Parque Lezama. - Cocina: ⁻ Muebles de bajo mesada y alacena en laminado con bordes de aluminio o pvc. ⁻ Mesada y alzada de granito Negro Boreal. ⁻ Bacha de acero inoxidable. ⁻ Artefactos: anafe y horno eléctricos en acero inoxidable. ⁻ Barra desayunadora. - Baño: Inodoro, bidet, lavamanos, ducha y bañera con revestimientos de porcelanato en piso y paredes. - Pisos: Interior: Piso flotante. - Balcón y cocina: Porcelanato de alta calidad. - Confort: Preparado para instalar sistema Split frío/calor. Características del edificio - barrancas de madero. Este moderno edificio ofrece una amplia gama de servicios y amenities: - Hall de entrada en doble altura. - Salón de Usos Múltiples (sum). - Solárium y piscina al aire libre. - Gimnasio completamente equipado. - Terraza con jardín y vista panorámica. - Seguridad 24 horas. - Ascensores revestidos en acero inoxidable con comando digital. - Montacargas y ascensor de servicio. - Cocheras privadas disponibles. - Ubicación Destacada. - Frente al Parque Lezama. A 1, 8 km del Estadio La Bombonera y a 2, 3 km de la calle Caminito. Próximo a puntos icónicos como la Plaza de Mayo (2, 5 km) y el Centro Cultural Kirchner (2, 8 km). Aeropuerto Jorge Newbery a solo 9 km. Una oportunidad única para disfrutar del confort, la elegancia y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. Teléfono de contacto: Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado
Ver mapa