• San Telmo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

597 Propiedades e inmuebles en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 1.300

$ 300 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 50

San Telmo, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes con cochera en quartier del bajo – 58 M² totalesexcelente departamento de 2 ambientes con cochera ubicado en Quartier del Bajo, Venezuela 50, a metros de Puerto Madero, el Microcentro y San Telmo. La unidad cuenta con 58 m² totales y una distribución moderna, cómoda y funcional. Dispone de amplio living comedor, cocina integrada, dormitorio independiente con placard y baño completo. Se entrega recién pintado y equipado con: • Cortinas roller blackout. • Cortinas roller sunscreen. • Artefactos de iluminación instalados. • Interiores de placard completos. La propiedad incluye una cochera, un diferencial fundamental para vivir o invertir en una de las zonas con mejores accesos de la Ciudad de Buenos Aires. quartier del bajoquartier del Bajo es un moderno complejo residencial compuesto por dos imponentes torres de 36 pisos, desarrollado sobre la manzana comprendida por las calles Venezuela, México, Azopardo y Avenida Ingeniero Huergo. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a Puerto Madero, el Microcentro, San Telmo, las principales autopistas y diferentes medios de transporte. Se encuentra próximo a universidades, importantes centros corporativos, restaurantes y propuestas gastronómicas. amenities Y servicios• Piscina exterior. • Solárium. • Piscina cubierta climatizada. • Gimnasio totalmente equipado. • Salón de Usos Múltiples. • Sector de parrillas. • Sauna. • Sala de masajes. • Hidromasajes. • Laundry. • Seguridad presencial las 24 horas. • Control de acceso. • Hall de recepción de categoría. • Ascensores de última generación. • Espacios comunes con excelentes terminaciones. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad, amenities premium y una ubicación privilegiada, tanto para vivienda permanente como para inversión. superficie total: 58 M². ambientes: 2. dormitorio: 1. baño: 1. En suitetoilette: 1cochera: 1. estado: recién pintado. equipamiento: cortinas roller blackout Y sunscreen, artefactos de iluminación E interiores de placard. Las medidas, superficies y características indicadas son aproximadas y tienen carácter meramente orientativo. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio y de la documentación correspondiente.

Super destacado

$ 390.000

18%

20 m² tot.1 amb.1 baño

Tucuman al 1700

San Telmo, Capital Federal

Alquiler | Monoambiente apto profesional en Tribunales | Tucumán al 1700 | MicrocentroMonoambiente en alquiler en Tribunales, ubicado sobre Tucumán al 1700, en pleno Microcentro porteño. Una excelente opción para quienes buscan un departamento apto profesional, con una ubicación estratégica y rápido acceso a los principales medios de transporte de la Ciudad de Buenos Aires. Con una superficie de 20 m², esta unidad ofrece un ambiente funcional, ideal para vivienda, estudio profesional, consultorio u oficina administrativa. Características principales- Monoambiente de 20 m²- Apto profesional- Ambiente único y funcional- Cocina tipo kitchenette- Baño completo- Disposición contrafrente- Unidad a estrenar- Expensas: $170. 000- Edificio apto profesionalUbicaciónUbicado en el corazón de Tribunales / Microcentro, una de las zonas con mayor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. A pocos metros de Av. Callao, Av. Corrientes y Av. Córdoba, con acceso a múltiples líneas de colectivos y a las líneas B, D y C de Subte, que permiten una rápida conexión con distintos barrios de caba. Su cercanía al Palacio de Tribunales, oficinas públicas, estudios jurídicos, universidades, bancos, comercios, restaurantes y servicios convierte a esta propiedad en una excelente alternativa tanto para profesionales independientes como para quienes desean vivir en una ubicación céntrica con todo al alcance. Ideal para abogados, contadores, escribanos, consultores, estudiantes y profesionales que buscan un monoambiente apto profesional en alquiler en Tribunales, con excelente conectividad y servicios cercanos. Requisitos• 1 mes de depósito• Mes de alquiler por adelantado• Contrato por 24 meses• Ajuste cuatrimestral por índice ipc• Recibos de sueldo• Garantía propietaria o seguro de cauciónConsultanosSi buscás un monoambiente en alquiler en Tribunales, apto profesional y con una ubicación estratégica en el Microcentro porteño, contactanos para recibir más información o coordinar una visita. aviso legalpara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 700.000

$ 190.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 531

San Telmo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes, completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. Cuenta con una cómoda cocina independiente, baño completo y un dormitorio con amplio placard. Además, dispone de gran espacio de guardado, incluyendo placares con baulera. Todos los ambientes poseen ventilación natural y reciben abundante luz durante todo el día, lo que genera un espacio muy luminoso y agradable. Las ventanas de doble vidrio (dvh) brindan un excelente aislamiento acústico y térmico, permitiendo disfrutar de un ambiente silencioso y confortable. El departamento también cuenta con aire acondicionado y calefacción propia. Ubicado sobre Avenida Independencia, en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conectividad: Gran cantidad de líneas de colectivo. Subte a solo 4 cuadras. Metrobus a 4 cuadras. Cercano a universidades. A pocos minutos de Puerto Madero. Muy próximo al Microcentro porteño. +condiciones Y requisitos del alquiler + Alquiler: $700. 000 por mes. Expensas: $190. 000 mensuales. Contrato por 24 meses. Los servicios (electricidad, gas, agua, internet.) y expensas quedan a cargo del inquilino. Garantia propietaria o Seguro de Caucion. - Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito Real Estate son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841. En cumplimiento con la ley 5. 115 se informa que el edificio y el departamento no es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

USD 5.200

850 m² tot.4 coch.

Paseo Colon al 700

San Telmo, Capital Federal

Planta libre con divisiones totalmente instalada con mobiliario. Batería de baños para caballeros y damasBaño para discapacitado. Office. Data roomAire Acondicionado central frío/calor. Cielorrasos tipo Armstrong con artefactos de iluminaciónPiso técnico marca Donn usg con alfombra. Grupo Electrógeno para cubrir el consumo del piso. Cableado de Red NormalizadoDescripción del EdificioEdificio clásico construido en 1902 reciclado íntegramente en el año 2000. Desarrollado en 2 Subsuelos, Planta Baja y 6 Plantas. Importante fachada sobre Av. Paseo Colón de más de 37 metros de frente. 3 Ascensores marca Otis. Capacidad 10 personas, velocidad 90 m/m. Sistema contra incendio completa, Red de Hidrantes y detectores de Humo. Grupo electrógeno para áreas comunes. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna. Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. Gastos Expensas: $ 1. 835. 298, 4+ iva (Inc Aysa) abl: $ 874. 268, 98. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 5.400

483 m² tot.6 coch.

Estados Unidos 34

San Telmo, Capital Federal

Edificio de Oficina de gran categoría a metros de Puerto Madero. Planta libre de columnas, con gran flexibilidad de uso. Gran hall de entrada. Seguridad 24 hs con control de acceso. Dos pisos de cocheras, 1o y 2o. Fachada de Curtain Wall con dvh (doble vidrio hermético con cámara de aire). 3 ascensores automáticosRecepciónAmplia sala de directorio para 10 personas. Sala de reuniones para 6 personaAmplia área de trabajo para 30 puestos de trabajo9 despachosComedorData room (cableado estructural Cat 6 instalado) Dos núcleos sanitarios (caballeros y damas) y baño para discapacitados. Piso técnico en oficinas. Cielorraso con artefactos de iluminación. Alfombra. Dos equipos de aire acondicionado frío calor. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna. Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. Expensas $ 4. 000. 171. - (incluye el iva que el locatario puede tomar a su favor) abl $ 525. 000. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 700

$ 300.000 Expensas

57 m² tot.1 baño

Avenida Paseo Colón 1400

San Telmo, Capital Federal

Venta / Alquiler Oficina Premium | Icon Paseo Colón | San Telmo / Puerto Madero. Icon Paseo Colón es un imponente edificio de oficinas comerciales de arquitectura vanguardista, estratégicamente ubicado en una de las zonas de mayor transformación y desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires, a solo metros de Puerto Madero. Diseñado bajo los más altos estándares corporativos internacionales, es el espacio ideal para empresas que buscan posicionamiento, seguridad y conectividad. Características y Superficies del Edificio (12. 331 m² Totales): Distribución: Desarrollado en Planta Baja (basamento comercial de 370 m² con 28 metros de frente y retiro verde) + 13 Pisos de oficinas. Flexibilidad de Plantas: Unidades funcionales desde 56 m² totales hasta pisos corporativos completos de 440 m² totales con balcones privados. Tecnología y Confort: Todas las unidades cuentan con sistema de climatización central de volumen de refrigerante variable (aa vrv) instalado y sistema de cableado por piso ducto. Movilidad: 3 subsuelos con capacidad para 32 cocheras y accesibilidad bike-friendly. Circulación vertical mediante 3 ascensores de última generación Schindler. Business Amenities & Networking: El complejo eleva la experiencia laboral ofreciendo: Auditorio exclusivo, Meeting Rooms equipadas, Coffee Place, espacios comunes de esparcimiento y un Networking Rooftop con terrazas en las plantas 13 y 14. Seguridad de Alta Gama e Incendio: Control de accesos mediante tarjeta magnética y sistema de reconocimiento facial. Circuito cerrado de video (cctv) con vigilancia permanente. Protección contra incendios de última generación: Red de sprinklers (rociadores), detectores de humo y matafuegos según normas vigentes. Ib Realty

Super destacado

$ 580.000

$ 110.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo 1183. Entre Salta y Lima

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambiente en San Telmo, Capital Federal. Ubicación estratégica con excelente conectividad: cercano a importantes avenidas como San Juan, Entre Ríos e Independencia, con múltiples líneas de transporte. Próximo a diversas facultades, como uade, uai y la Facultad de Ciencias Sociales de la uba, lo que lo convierte en una opción ideal para estudiantes. Monoambiente en alquiler ubicado en Carlos Calvo 1100, en el corazón de San Telmo, caba. Situado en un 6º piso, al contrafrente con orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad y tranquilidad. El edificio cuenta con 9 pisos y solo 4 departamentos por planta, ofreciendo un entorno más privado y cómodo. La unidad es ideal para una persona o pareja, con un ambiente funcional y bien distribuido. Unidad con agua caliente central y cocina eléctrica. Amenities destacados: piscina, duchador, laundry, sum y parrillas, perfectos para disfrutar y complementar el estilo de vida urbano. Una excelente oportunidad para vivir en una zona con historia, movimiento cultural y todos los servicios al alcance. Contrato a dos años. Aumentos cada 3 meses por ipc. Requisitos para ingresar: Garantía Propietaria de Capital Federal o Seguro de caución (Finaer, Garantía Ya o Respaldar). Últimos tres recibos de sueldo de las personas que van a vivir en el departamento (deben duplicar si o si el valor del alquiler). Mes de adelanto y mes de deposito. Coordina tu visita!. 11 Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado
Super destacado

$ 950.000

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Paseo Colón 1458

San Telmo, Capital Federal

Departamento A estrenar en san telmo – frente al parque lezama (C/ posibilidad de cochera) Ubicado estratégicamente en el tradicional barrio de San Telmo, este moderno departamento se encuentra a metros del Parque Lezama, sobre la Av. Paseo Colón. A solo dos cuadras de los Docks de Puerto Madero y con acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires-La Plata, garantiza conectividad inmejorable. Características del departamento: - Estado: Nuevo a estrenar, sin uso, en condiciones impecables. - Distribución: ambiente totalmente equipado a nuevo con cocina integrada. - Cocina: ⁻ Muebles de bajo mesada y alacena en laminado con bordes de aluminio o pvc. ⁻ Mesada y alzada de granito Negro Boreal. ⁻ Bacha de acero inoxidable. ⁻ Artefactos: anafe y horno eléctricos en acero inoxidable. ⁻ Barra desayunadora. - Baño/antebaño: Inodoro, bidet, lavamanos, ducha y bañera con revestimientos de porcelanato en piso y paredes. - Pisos: Interior: Piso flotante. - Balcón y cocina: Porcelanato de alta calidad. - Confort: Split frío/calor. -Smart Tv con cable y wifi. -Sommier de 2 plazas. Características del edificio - barrancas de madero. Este moderno edificio ofrece una amplia gama de servicios y amenities: - Hall de entrada en doble altura. - Salón de Usos Múltiples (sum). - Solárium y piscina al aire libre. - Gimnasio completamente equipado. - Terraza con jardín y vista panorámica. - Seguridad 24 horas. - Ascensores revestidos en acero inoxidable con comando digital. - Montacargas y ascensor de servicio. - Cocheras privadas disponibles. - Ubicación Destacada. - Frente al Parque Lezama. A 1, 8 km del Estadio La Bombonera y a 2, 3 km de la calle Caminito. Próximo a puntos icónicos como la Plaza de Mayo (2, 5 km) y el Centro Cultural Kirchner (2, 8 km). Aeropuerto Jorge Newbery a solo 9 km. Una oportunidad única para disfrutar del confort, la elegancia y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. En el caso de contrato de alquiler tradicional, El canon locativo mensual se fija en la suma de pesos novecientos cincuenta mil ($950. 000), el cual se ajustará en forma trimestral, conforme a la variación mensual del Índice de Precios al Consumidor (ipc) publicado por el indec. Teléfono de contacto: Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado
Super destacado

$ 420.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.2 baños

Peru 590. Entre Mexico y Venezuela

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Oficina 2 Ambientes en San Telmo, Capital Federal. Oficina luminosa y ventilada, ambiente principal, despacho privado, pisos de madera, dos baños privados, aire acondicionado frio/calor, calefaccion central por losa radiante, servicio de porteria y recibidor de correspondencia en planta baja de lunes a viernes 7 a 19 hs y sabado de 8 a 13 hs. El edificio esta en excelente estado. El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) conde&monier. inmuebles. para mas información visitanos en condemonier. com. Matricula C. U. C. I. C. B. A Nº5823 Jaime Alfredo Monier. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(cym-cym-487)

Super destacado
Ver mapa