• Balvanera

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en alquiler en Balvanera

Ordenar
Oficina comercial · 146m² · 6 Ambientes · Oficina en Alquiler - Apto Profesional - 6 Ambientes
$ 950.000
Av Callao al 100

Balvanera, Capital Federal

153 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

AlquilerDepartamento de 6 ambientes ideal para uso profesional/comercial. Frente al Hotel SavoyAmbiente1 /Habitacion: Con frente a Av Callao, pisos de madera, ventana con dvh lo que lo hace muy silencioso, aire acondicionado, balcon corrido. Ambiente2/Habitacion: Con frente a Av Callao, pisos de madera, ventana con dvh lo que lo hace muy silencioso, aire acondicionado, balcon corrido. Ambiente3/Habitacion: Interna, en suite con el baño principal, de forma irregular, espacio de guardado. Ambiente4/Living: Con frente a Av Callao, pisos de madera, ventana dvh, aire acondicionado. Ambiente5/Comedor: A continuacion del ambiente 4, separados por una puerta plegable de madera, puede funcionar como oficina mas grande o comedor. Ambiente6/ dependencia o escritorio: Ambiente adaptable segun la necesidad, puede tener uso de escritorio, habitacion de servicio u otro. Cocina: Con alacena y bajo mesada, calefon a gas, cocina a gas, pisos de damero, conexion para lavarropas. ToiletteTransportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro) : callao (Línea B) , congreso (Línea A) Datos útilesBarrio: BalvaneraComuna: Comuna 3Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) .

logo publisher
Super destacado
Departamento · 150m² · 5 Ambientes · Alquiler - Excelente Piso - 5 Amb C/tza Propia
$ 990.000
$ 50.000 Expensas
Avenida Independencia al 1900

Balvanera, Capital Federal

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Se alquila un Excelente Semipiso 5 amb. Con terraza propia - En muy buen estadoUbicado en el barrio de Balvanera, en la esquina de Av. Independencia y Combate de los pozos. 4° piso al frente por ascensor - muy luminoso y ventilado. El mismo está distribuido en dos plantas, cuenta con 180m2 totales (150m2 cubiertos) . En primer planta gran livin comedor al frente con ventanales, 3 habitaciones (la princiipal con baño en suite) , toilette, cocina hecha a nuevo. En la segunda planta quincho con toilette y salida a la terraza a nivel. Precio: $1. 200. 000. -Expensas $50. 000. -Contrato por 2 añosActualización de precio trimestral (ipc Indec) Garantía en cabadepósito en garantíaComisión inmobiliariaLas medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov. De Bs. As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor colegiado en cucicba, Lucas Mariani cpi 7926. La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite del coti correspondiente. Para los casos de alquiler de vivienda en caba: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

logo publisher
Super destacado
Casa de 6 ambientes, Balvanera · Casa Alquiler Comercial 6 Ambientes
USD 1.000
Jean Jaures 300

Balvanera, Capital Federal

180 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Servalli - mls id # Ver datos. casa en alquiler comercial. apto todo destino. ideal hostel. amplio comedor. cocina. 5 dormitorios. 3 baños. lavadero. excelente ubicación zona céntrica. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Destacado
THE-THE-3140_2 · Oficina. | Av Corrientes Al 2400
logo publisher
Destacado
Departamento · 111m² · 5 Ambientes · Departamento en Balvanera 5 Ambientes con Dependencia de Servicio
$ 850.000
5%
$ 65.000 Expensas
Larrea 0 - 100

Balvanera, Capital Federal

113 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Apto profesional! se alquila amoblado. (Ajustes trimestrales) Sólido y elegante edificio racionalista de la década de los 60, ubicado en Balvanera, en el corazón de la ciudad, todos los medios de transporte públicos, líneas de colectivo que acercan a todos los puntos de caba y amba. La estación de subte de la línea A se encuentra a 100 mts, la de la línea H a 300 mts y a 500 mts la de la línea B. Comodidades: Living, comedor, cocina-comedor diario integrado, 3 dormitorios, 1 baño completo, otro en suite en uno de los dormitorios, habitación y baño de servicio. Dos de los dormitorios dan al frente, uno con balcón y el otro con un baño en suite. El departamento es luminoso y ventilado, se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, con todos sus pisos de madera en perfectas condiciones, pulidos y plastificados. La instalaciones electrica y sanitaria han sido renovadas. En el living hay una chimenea y la unidad cuenta con aires acondicionados. Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro. De C. O. T. I (código de oferta de transferencia de inmueble) . Ignacio Costa Urquiza – Martillero y Corredor Público – Matrícula cucicba N 2824 / Matrícula cmcpsi N 6137

logo publisher
Destacado
Departamento · 146m² · 6 Ambientes · Departamento en Alquiler - Apto Profesional - 6 Ambientes
$ 950.000
Av Callao al 100

Balvanera, Capital Federal

153 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

AlquilerDepartamento de 6 ambientes ideal para uso profesional/comercial. Frente al Hotel SavoyAmbiente1 /Habitacion: Con frente a Av Callao, pisos de madera, ventana con dvh lo que lo hace muy silencioso, aire acondicionado, balcon corrido. Ambiente2/Habitacion: Con frente a Av Callao, pisos de madera, ventana con dvh lo que lo hace muy silencioso, aire acondicionado, balcon corrido. Ambiente3/Habitacion: Interna, en suite con el baño principal, de forma irregular, espacio de guardado. Ambiente4/Living: Con frente a Av Callao, pisos de madera, ventana dvh, aire acondicionado. Ambiente5/Comedor: A continuacion del ambiente 4, separados por una puerta plegable de madera, puede funcionar como oficina mas grande o comedor. Ambiente6/ dependencia o escritorio: Ambiente adaptable segun la necesidad, puede tener uso de escritorio, habitacion de servicio u otro. Cocina: Con alacena y bajo mesada, calefon a gas, cocina a gas, pisos de damero, conexion para lavarropas. ToiletteTransportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro) : callao (Línea B) , congreso (Línea A) Datos útilesBarrio: BalvaneraComuna: Comuna 3Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) .

logo publisher
Destacado
Local comercial de 8 ambientes, Balvanera · Local Comercial en Balvanera, Combate de Los Pozos 1100
$ 750.000
combate de los pozos 1100

Balvanera, Capital Federal

554 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño

Magnífica local comercial en alquiler ubicado sobre la calle Combate de los Pozos, en el prestigioso barrio de Balvanera, en la Ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad exclusiva es perfecta para aquellos inversores que buscan un espacio comercial de lujo en una ubicación privilegiada. Con una superficie total de 554 m2, este local comercial ofrece amplios ambientes distribuidos en 8 espaciosas habitaciones y 2 baños. Con 277 m2 cubiertos y otros 277 m2 descubiertos, esta propiedad ofrece un espacio versátil y adaptable a diferentes tipos de negocios. Además de su impresionante tamaño, esta propiedad cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar el éxito de cualquier emprendimiento. Dispone de agua corriente, gas natural y luz, brindando todas las facilidades para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de negocio. Su ubicación estratégica en el barrio de Balvanera, una de las zonas más transitadas de la Ciudad de Buenos Aires, garantiza una gran visibilidad y acceso a una amplia cantidad de potenciales clientes. Además, se encuentra rodeado de una gran variedad de comercios, restaurantes y servicios, lo que le proporciona una gran ventaja competitiva. No pierdas la oportunidad de convertir este magnífico local comercial en el centro de tus proyectos empresariales. Contacta con nosotros para obtener más información y visitar esta exclusiva propiedad que te ofrece una ubicación inigualable y todas las comodidades que necesitas para hacer crecer tu negocio.

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.