• Puerto Madero

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.600

132 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.

Alicia Moreau de Justo al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina 5 ambientes con cochera Y vista al dique – puerto madero. Excelente oficina en venta ubicada en el exclusivo barrio de Puerto Madero, ideal para empresas que buscan categoría, confort y una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con una superficie total de 132 mts., distribuidos en ambientes funcionales que permiten múltiples configuraciones de trabajo. Dispone de una cómoda sala de reuniones, área de trabajo, cocina, tres baños, lo que brinda practicidad y comodidad para el equipo. Se destaca su balcón y vista abierta al dique, con orientación este, lo que garantiza excelente luminosidad natural. Incluye una cochera, un valor diferencial clave en la zona. La unidad dispone de aire acondicionado central, garantizando confort en todos los ambientes durante todo el año. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, asegurando un entorno profesional y seguro. Ideal para estudio profesional, empresa o inversión, una propuesta ideal para quienes priorizan ubicación, categoría y presencia institucional. Comunícate para coordinar una visita! Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 17.290

$ 6.500.000 Expensas

910 m² tot.11 amb.4 baños8 coch.

Alicia Moreau de Justo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina en alquiler en Edificio City Port, Dique iv, Puerto MaderoPresentamos una excepcional oficina de 910 m² situada en el prestigioso edificio City Port, uno de los íconos de Puerto Madero. Ubicada en la Avenida Alicia Moreau de Justo, esta propiedad ofrece acceso tanto desde la avenida principal como desde la calle peatonal junto al Dique, en proximidad al Yacht Club. Este edificio de categoría asegura seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y prestigio a su empresa. La oficina cuenta con dos accesos independientes, situados en cada ala del edificio, facilitando la organización interna según las necesidades de su compañía. Con un área de recepción y 918 m² de planta libre, el espacio es ideal para personalizar el diseño de acuerdo a sus requerimientos. Dispone de despachos gerenciales con toilettes privados, oficinas con vistas panorámicas a la Avenida y al Dique, salas de reuniones, y una cocina con office. Además, incluye 8 cocheras cubiertas en el subsuelo, ubicadas estratégicamente cerca de los ascensores, asegurando comodidad y accesibilidad para su equipo y visitantes. Este espacio representa una fusión perfecta de amplitud, categoría y una ubicación inigualable en el corazón de Puerto Madero. Las expensas ascienden a ar$6. 500. 000, con un abl de ar$2. 100. 000. Si su empresa ha crecido, es momento de que su oficina lo refleje. Contáctenos para más información y coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.450

$ 1.900.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler oficina de categoria en Puerto MaderoExcelente oficina en uno de los principales edificios corporativos de la ciudad. Planta Amplia conformada por recepcion, gran sala de reuniones, oficina principal, tres oficinas privadas, cowork con varios puestos de trabajo, 3 baños y kitchinette. Vista abierta, muy luminosa. Se alquila sin muebles. Incluye dos cocheras. Edificio World Trade Center Buenos Aires - Madero HarbourEl edificio cuanta con importante Lobby de recepción con doble altura. Control de acceso, seguridad las 24 hs. Estacionamiento de cortesía. Parking para bicicletas. Vestuarios. Business Center. Helipuerto. El complejo está conformado por cuatro torres y es sede de más de 60 empresas internacionales y dos embajadas, consolidándose como un entorno elegido por importantes organizaciones para el desarrollo de sus actividades comerciales. El edificio cuenta con 21 pisos, batería de cinco ascensores, seguridad las 24 horas y control de accesos. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. En las inmediaciones se encuentran medios de transporte, servicios gastronómicos y una amplia propuesta de servicios, dentro de un destacado entorno corporativo. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o de los planos del inmueble. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en alquiler en barrios cercanos a Puerto Madero, CABA

146 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes en alquiler

144 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes en alquiler

56 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes en alquiler

32 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes en alquiler

USD 7.000

$ 4.000.000 Expensas

330 m² tot.14 amb.2 baños3 coch.

Excelente Oficina en Alquiler - 6 Privados y 60 Puestos de Trabajo - Yacht VI, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente oficina de 6 privados y 60 puestos de trabajo en alquiler ubicado en Yacht vi, Puerto Madero! Oficina de gran categoría ubicada en un edificio corporativo de primer nivel. El complejo cuenta con frente de Curtain Wall, seguridad contra incendios, escaleras reglamentarias, grupo electrógeno para áreas comunes y dos ascensores Otis por edificio. Posee cocheras en subsuelo y una antigüedad aproximada de 25 años. Cada módulo dispone de dos halls de entrada, lo que garantiza una excelente circulación y comodidad para el funcionamiento diario. La unidad presenta una planta amplia, luminosa y con muy buenas vistas, actualmente con divisiones y equipada con piso técnico, alfombra y cielorraso suspendido Armstrong con artefactos de iluminación. Cuenta con: -Hall de entrada / Recepción- 12 privados, entre ellos: - 2 salas de reuniones- 1 sala de directorio- 1 despacho general o sala adicional- 3 despachos ejecutivos- Auditorio para capacitaciones- Área de trabajo con 120 puestos instalados- Lockers y espacios de guardado- Baño de damas y baño de caballeros- Sector de server y archivo- Aire acondicionado central frío/calorLa oficina mantiene una excelente distribución, ideal para empresas que requieren amplitud, funcionalidad y sectores bien definidos para equipos de trabajo, ejecutivos y áreas de capacitación. Incluye 3 cocheras. el precio es + ivaabl $825. 000 en diciembre 2025Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 15.000

$ 2.000.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Alvear Tower - Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable semipiso de 256M2 totales en alvear puerto madero. Palier privado, living comedor, balcón, toilette, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, dependencia con baño de servicio, master suite con vestidor, 2 dormitorios en suite junior con vestidor, escritorio / home theatre O 4to dormitorio. 3 cocheras cubiertas. Baulera. Altura de 3, 30 metros de piso A techo. pisos de madera Y mármoles en baños con grifería hansgrohe. carpintería de doble contacto Y doble vidrio (dvh) aire acondicionado frío calor central propio. agua caliente central. amenities. Amenities: piscina in-out - piscina exterior semi olímpica - piscina para niños. wellness gym. spa & health center. cancha de tenis. microcine. hair studio. cavas privadas (opcional) rooftop en piso 54. salón de fiestas para 120 personas. business center. kids playroom cpn juegos de video. sala para adolescentes. plaza con juegos. sala de ensayo musical. taller de hobbies. servicios. room service. baño para mascotas. car wash. bar - restaurante. conserjería. servicio de mantenimiento. cochera de cortesía. sala de correspondencia. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 8.000

$ 2.000.000 Expensas

279 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Chateau - 5 Ambientes - 279m² - Cochera y Baulera

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente piso de 5 ambientes en Chateau - Con 2 cocheras - Dependencia de servicio Julieta Lanteri 1331 | Puerto MaderoTotal Construido: 279. 00 m²Cuenta con: • 5 Ambientes. • 4 Dormitorios, en suite con vestidor• 4 Baños. • 1 Toilette. • Gran cocina con comedor diario. • Amplio living. • Balcón• Comedor. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio. • 2 Cocheras. • 1 Baulera. Amenities: • Pileta cubierta y Semi Olímpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las 24hs. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 10.000

$ 2.500.000 Expensas

305 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Renoir II • 5 Ambientes • 2 Cocheras • 305m² • Marta Lynch al al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento Premium 5 amb. 305m², en lujosa y moderna torre de Puerto Madero. Piso altísimo con vista panorámica de la ciudad y el río. 305m² Superficie total• 5 Ambientes• 4 Baños• 2 Cocheras• 3 Dormitorios• 1 Toilette• Pisos de mármol• Planta modificada: baños, master suite, cocina, dormitorios secundarios, recepción• Cocina con isla• Insonorizado• Pasillos entelados• Techos acústicos• Cortinas eléctricas en todos los ambientesTorres Renoir iitorres en altura de gran categoría ubicadas en el dique 3 de Puerto Madero. Imponente Hall de Recepción. • Seguridad 24hs con entrada independiente por cada torres. • Cocheras de cortesía. Amenities: • Piletas climatizadas in/out door• Gym-Spa con snack bar• Sectores de tratamiento individualizados por sexos: Sauna Baño turco, Finlandés, Ducha Escosesa, Hidromasaje• sum• Jaula de Golf• Playón deportivo• Guardería para niños• Hotel de mucamas con vestuarios y lockers independientes optativos• Laundry• Cocheras de cortesía con sector de lavado y mecánica ligera• Sala de choferes• Lavado de mascotas. CapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 7.000

$ 3.900.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Azucena Villaflor 669

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad! Espectacular piso con inmejorable recepción y vistas panorámicas a la ciudad, el río y los diques, vistas 360° con las mejores postales de Puerto Madero. Palier Privado con doble ascensor. Muy amplia recepción. Gran living comedor y escritorio, todo con excelente vista. Toilette de visitas. Placar de recepción. 4 Dormitorios. 2 de ellos comparten un baño. Los otros dos son en suite. El principal es de gran tamaño con excelente vestidor y baño doble e independiente. Comedor diario. Cocina con mucho lugar de guardado y doble mesada. Lavadero amplio. Dependencia de servicio con su baño. Calefacción por losa radiante. Sistema de aire acondicionado frío/calor central individualizado en todos los ambientes. 3 cocheras. Servicios: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar, sala de juego de chicos, cancha de tenis, parrilla, gym. Cocheras de cortesía. Seguridad 24hs. Precio venta: U$S 1. 990. 000. precio alquiler: U$S 7. 000 más gastos. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 5.000

$ 1.900.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Azucena Villaflor 600

Puerto Madero, Capital Federal

5 ambientes! Con Muebles. Vista a la Reserva. Superficie: 233 m2. Palier privado con dos ascensores principales. Hall de distribución, a espectacular living comedor y balcón cerrado. Pisos de roble americano. Toilette de visitas. Placard de recepción. 4 dormitorios en suite, (principal con gran vestidor y en el baño: bacha doble, jacuzzi y tanto sanitarios como el box de ducha; están compartimentados). Los otros 3 dormitorios son en suite con placares. Cocina amplia, con antecocina, horno eléctrico y anafe a gas. Comedor diario súper luminoso con vistas a la ciudad. La dependencia de servicio fue modificada como 4º dormitorio en suite. Entrada de servicio con acceso a escalera y dos ascensores. Calefacción por losa radiante, con caldera, individual regulable. Aire acondicionado frío/calor por ductos, individual en cada ambiente del departamento. 3 cocheras y 1 baulera. Precio alquiler amoblado: U$S5. 000 más gastos. Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos. Cancha de tenis. Parrilla. Gym. Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 7.800

$ 2.900.000 Expensas

303 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Martha Salotti al al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Torre Mulieris. AlquilerExcelente dúplex Premium en lujosa y moderna torre de Puerto Madero. La mejor vista a la ciudad. Palier privado. 303m2 cubiertos en dos plantas. Planta Baja: Hall de entrada con toilette de recepción. Living comedor semicircular con grandes ventanales. Escritorio a continuación del living con puertas corredizas y baño completo. Cortinas eléctricas en todo el departamento con diferentes opciones de luz y apertura. Cocina moderna con isla, muebles y campana de acero, horno eléctrico. Comedor diario separado y salida a balcón con vista espectacular. Dependencia de servicio con su baño convertida en playroom, también con salida a balcón. Lavadero separado. Entrada de servicio. Planta Alta: Cuatro dormitorios en suite. Imponente dormitorio principal en suite con cama king, cortinas eléctricas de paño, gran vestidor y baño compartimentado. Las tres suites restantes con sus respectivos vestidores. Vistas privilegiadas y una de ellas con salida al segundo balcón. Calefacción central, aire frío calor regulable por termostatos individuales ubicados en cada ambiente. Todos los ambientes son externos. 2 cocheras y baulera disponible. Amenities y generales: Pileta climatizada in-out. Gimnasio. Gran sum con salida a galería al exterior con deck de madera. Sauna. Sala de relax. Vestuarios. Sala de choferes. Seguridad las 24hs. El valor del alquiler no incluye expensas y Abl. Consultar por visita. -Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 7.000

$ 3.000.000 Expensas

380 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Faro - 5 Ambientes + Parilla 380 m²

Puerto Madero, Capital Federal

Piso Completo en Alquiler – Torres El Faro, Puerto MaderoPiso altísimo | Vistas panorámicas al río y la ciudad | Parrilla privada | CocherasImpresionante piso completo en alquiler en Torres El Faro, una de las torres más emblemáticas y exclusivas de Puerto Madero, con vistas inigualables al Río de la Plata y a la ciudad desde todos sus ambientes. La propiedad cuenta con 380 m², desarrollados con una planta excepcional, doble circulación y múltiples accesos que garantizan privacidad, funcionalidad y confort. Distribución: Ingreso principal por ascensor a palier privadoImpactante living comedor de grandes dimensiones, con vistas abiertas y toilette de recepciónParrilla privada ( antes dependencia de servicioSegundo acceso por ascensor hacia comedor diario, separado de la cocinaCocina independiente con amplio espacio de guardadoLavadero independienteDependencia de servicio con bañoDoble circulación y tres accesos: principal, secundario y de servicioÁrea privada: Dos dormitorios con placard que comparten un baño completoSuite completa con vestidor y bañoMaster suite con amplio vestidor y baño completoTotal de dos baños completos en el sector privadoDetalles y confort: Pisos de madera naturalAberturas con dvh (doble vidriado hermético) Doble puerta en áreas principalesExcelente calidad constructiva2 cocheras (con posibilidad de sumar más) el faro – puerto maderodesarrollo emblemático de Kineret, con los más altos estándares de tecnología, diseño y terminaciones. Las Torres El Faro están compuestas por dos cuerpos de 160 metros de altura, conectados por puentes a distintos niveles, orientados estratégicamente para maximizar visuales al río y la ciudad. El conjunto cuenta con 46 pisos residenciales y un mirador superior que une ambas torres. Sobre la cubierta de cocheras se desarrollan los espacios comunes, y en planta baja se liberan 6. 000 m² de jardines. Amenities: PiscinaSoláriumJacuzziSaunaGimnasioCancha de tenisSalón de fiestassumlavadero centralSeguridad 24 hsUna propiedad única para quienes buscan exclusividad, amplitud y las mejores vistas de Buenos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.100

$ 560.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Oficina de Categoría en Dock 5 - Puerto Madero – Terraza al Dique y Cochera - Alicia Moreau de Justo 740 - 4to Piso al río

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina de Categoría en Venta y Alquiler en Puerto Madero – Dock 5 – Terraza y CocheraEspectacular oficina en dos plantas con terraza al dique, ubicada en el cuarto piso del exclusivo Dock 5, de Puerto Madero. Una oportunidad única para instalar tu empresa en una de las zonas más distinguidas y buscadas de Buenos Aires. Distribución: Planta BajaRecepción elegante. Toilette de cortesía. Kitchenette funcional. Gran sala de reuniones. Despacho con salida a terraza y vista al río. Planta AltaHall de distribución. Baño completo. Dos oficinas privadas, una de ellas con salida a terraza privada. Características destacadas: Excelente estado general y muy luminoso: todos los ambientes son externos, con vistas abiertas y mucha luz natural. Pisos de madera, excelentes luminarias y cerramientos de calidad. Agua caliente por termotanque. Climatización por aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes: 2 equipos de 6. 000 frigorías. 2 equipos de 4. 500 frigorías. Amenities y Comodidades del Edificio: Pileta y sala de reuniones comunes. Seguridad y vigilancia las 24 horas. Una cochera cubierta incluida en el valor del alquiler. Una oficina lista para ingresar, con imagen corporativa, categoría y funcionalidad, en una de las ubicaciones más prestigiosas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Expensas: $560. 000. (mayo 2025). Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

Super destacado

USD 4.600

$ 1.950.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.

Lola Mora 421

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina corporativa en alquiler en world trade center buenos aires – madero harbour. Excelente oficina ubicada en el prestigioso complejo World Trade Center Buenos Aires, dentro de Madero Harbour, uno de los principales polos corporativos de la ciudad. El complejo está conformado por cuatro torres —una de ellas con helipuerto— y es sede de más de 60 empresas internacionales y dos embajadas, consolidándose como un entorno elegido por importantes organizaciones para el desarrollo de sus actividades comerciales. El edificio cuenta con 21 pisos, batería de cinco ascensores, seguridad las 24 horas y control de accesos. La unidad presenta una amplia planta, versátil y funcional, con capacidad para múltiples puestos de trabajo y excelente iluminación natural. Su distribución comprende: - Recepción. - Importante sala destinada a reuniones, capacitaciones o usos múltiples. - Espaciosa oficina principal. - Tres oficinas privadas. - Amplia área de trabajo con capacidad para varios puestos. - Vistas abiertas y panorámicas. - Sanitarios para damas, caballeros y personas con discapacidad. - Kitchenette. La oficina incluye dos cocheras. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. En las inmediaciones se encuentran medios de transporte, servicios gastronómicos y una amplia propuesta de servicios, dentro de un destacado entorno corporativo. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o de los planos del inmueble.

Super destacado

USD 7.000

$ 3.500.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Azucena Villaflor al 600, Ed.el Faro Puerto Madero Caba

Puerto Madero, Capital Federal

En exclusiva torre de puerto madero, el faro, piso alto, increible vista al rio Y A la ciudad. Excelente piso, con inmejorables vistas en todos los ambientes muy amplios y super luminosos, vistas a la ciudad, río, puerto y también al dique ya que es un departamento pasante. Palier privado hall de ingreso, amplio living comedor toilette. Balcón con cerramiento con posibilidad de abrirlo ya que son ventanas y puerta corrediza que da al comedor. 2 dormitorios en semi suite1 master suite con vestidor y baño compartimentado1 dormitorio suite, con piso de madera, los dormitorios con black out de cortinas tipo paños, living comedor y escritorio black out mas screen roller que dejan pasar la vista y la luz. Cocina y comedor diario con espacio para heladera doble puerta, lavaplatos parrilla. Dependencia de servicio o cuarto dormitorio y lavadero. Doble circulación. 3 Cocheras una de ellas con bauleraSistema de aire acondicionado frío/calor central individualizado en todos los ambientes. Condiciones Contractuales: Contrato a 24 meses. Mes adelantado2 Meses de depósito de garantíaExpensas ordinarias y abl del departamento anual $8. 824. 941. 8 y las tres cocheras $ 225. 403 anual a cargo del LocatarioDemostración de ingresosGarantía de caba-amenitiesseguridad 24 hrs. Piscina cubierta climatizada y descubierta con solarium. Área de spa (Jacuzzi sauna y masajes). Salón de fiestas equipado para 200 personas. Sala de juegos exclusiva para chicos. Cancha de tenis iluminada y fitness center. Parrilla. Bar. Estacionamiento de cortesía. Exclusivo salón vip, en el mirador del piso 4G (Wi-Fi) laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Super destacado
Ver mapa