• Núñez

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

USD 4.500

450 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dr. Victorino de la Plaza al 1600

Núñez, Capital Federal

En alquiler: impresionante casa de cuatro pisos en el prestigioso Barrio River de Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta propiedad destaca por su excelente estado de conservación y la ventaja de no tener expensas. Con una orientación noreste, ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo en un entorno residencial privilegiado. La vivienda cuenta con cinco ambientes, incluyendo un amplio y luminoso living comedor con cocina americana, equipada con muebles bajo y alto mesada que maximizan el espacio de almacenamiento. La casa dispone de tres dormitorios, donde el principal es una suite con vestidor, asegurando un espacio privado y confortable. Además, se incluyen dos baños completos y un toilette para mayor comodidad. La terraza es un verdadero oasis de relajación, equipada con pileta, parrilla y solarium, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad también cuenta con dos cocheras cubiertas, proporcionando facilidad de estacionamiento. Entre las comodidades adicionales se destacan aire acondicionado individual, calefacción, doble acristalamiento, y una moderna caldera. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, wifi y alumbrado público. No pierda la oportunidad de visitar esta magnífica propiedad. Para consultas y visitas, contáctenos en Ver datos o al 4787. 3489. Tenga en cuenta que los valores de abl son informativos y pueden variar sin previo aviso.

Super destacado

$ 2.900.000

110 m² tot.5 amb.1 baño1 coch.

Av. Del Libertador al 8600

Núñez, Capital Federal

Oficina en alquiler en Núñez – Vista abierta sobre Av. Del LibertadorExcelente oficina en alquiler ubicada en el piso 5 de un moderno edificio sobre Av. Del Libertador, a metros de General Paz. Emplazada en una zona estratégica del barrio de Núñez, con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte. La unidad se destaca por su vista abierta y gran luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con 4 oficinas privadas, área de trabajo principal, kitchenette equipada y 2 baños. Todos los ambientes poseen aire acondicionado. El edificio ofrece seguridad 24 horas y la oficina incluye cochera fija cubierta. Ideal para empresas que buscan imagen corporativa, comodidad y excelente conectividad. Características: Piso alto con vista abiertaExcelente luz natural4 oficinas privadasÁrea de trabajo comúnKitchenette2 bañosAire acondicionado en todos los ambientesCochera fija cubiertaEdificio con seguridad 24 hsisaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en alquiler en barrios cercanos a Núñez, CABA

152 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes en alquiler

28 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes en alquiler

9 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes en alquiler

$ 4.900.000

$ 1.850.000 Expensas

250 m² tot.7 amb.3 baños2 coch.

Arribeños al 3600

Núñez, Capital Federal

Alquiler de Oficina en Nuñez, Capital FederalPresentamos un destacado piso de oficinas ubicado en el prestigioso barrio de Nuñez, ideal para empresas que buscan un entorno profesional y sofisticado. Con una superficie cubierta de 250 m², esta oficina ofrece un espacio amplio y adaptable, perfecto para configuraciones abiertas o divididas según sus necesidades. Actualmente posee un amplio hall de recepcion, 2 oficinas gerenciales, sala de reuniones, un espacio con 12 puestos de trabajo y 2 oficinas mas pequeñas. El espacio es extremadamente luminoso, gracias a sus amplios ventanales que ofrecen vistas despejadas, creando un ambiente de trabajo agradable y estimulante. La oficina cuenta con 3 baños privados, distribuidos para damas, caballeros y un baño individual adicional gerencial, garantizando comodidad para todos los empleados. Además, dispone de una pequeña cocina equipada con calefón. La seguridad es una prioridad en este edificio, que ofrece vigilancia las 24 horas, brindando tranquilidad y protección. Ubicado a pocos pasos de la Avenida del Libertador, la oficina goza de una ubicación estratégica con fácil acceso a una variedad de servicios y transporte público. El alquiler incluye 3 cocheras fijas y cubiertas, una ventaja significativa en una zona tan concurrida. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, teléfono, cable, agua potable, y wifi. También cuenta con servicios adicionales como calefacción, aire acondicionado central, y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Este espacio es apto para uso profesional, con instalaciones que incluyen una sala de reuniones y una recepción operativa las 24 horas. Con una antigüedad de 40 años, el edificio ha mantenido su prestigio y funcionalidad a lo largo del tiempo. No dude en contactarnos para coordinar una visita y conocer más detalles sobre esta excelente oportunidad en Nuñez. abl $ 320. 000. -Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

$ 5.800.000

200 m² tot.6 amb.4 baños1 coch.

Libertador al 8600

Núñez, Capital Federal

Oficina en alquiler en Núñez – Piso alto con vista panorámica sobre Av. Del LibertadorExcelente oficina ubicada en el piso 14 de un moderno edificio sobre Av. Del Libertador, a metros de General Paz. Emplazada en una zona estratégica del barrio de Núñez, con rápidos accesos hacia Capital y Zona Norte. La unidad ocupa todo el piso con dos oficinas separadas con salas al frente y al contrafrente, cuentan con balcones y vista abierta a la ciudad, lo que le aporta gran luminosidad durante todo el día. Se distribuye en oficinas privadas, área de trabajo principal, cocina/comedor equipada, y cuatro baños. Ideal para empresas que buscan comodidad, buena imagen corporativa y conectividad. Incluye cochera fija cubierta y el edificio cuenta con seguridad 24 horas. Características destacadas: Piso alto con vista abiertaExcelente luz naturalOficinas privadas + área común4 bañosCocinafiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

$ 4.700.000

$ 1.850.000 Expensas

230 m² tot.8 amb.3 baños2 coch.

Arribeños al 3600

Núñez, Capital Federal

Alquiler de Oficina en Nuñez, Capital FederalPresentamos un destacado piso de oficinas ubicado en el prestigioso barrio de Nuñez, ideal para empresas que buscan un entorno profesional y sofisticado. Con una superficie cubierta de 250 m², esta oficina ofrece un espacio amplio y adaptable, perfecto para configuraciones abiertas o divididas según sus necesidades. Actualmente posee un amplio hall de recepcion, 2 oficinas gerenciales, sala de reuniones, un espacio con 6 puestos de trabajo y 4 oficinas mas pequeñas. El espacio es extremadamente luminoso, gracias a sus amplios ventanales que ofrecen vistas despejadas, creando un ambiente de trabajo agradable y estimulante. La oficina cuenta con 3 baños privados, distribuidos para damas, caballeros y un baño individual adicional gerencial, garantizando comodidad para todos los empleados. Además, dispone de una pequeña cocina equipada con calefón. La seguridad es una prioridad en este edificio, que ofrece vigilancia las 24 horas, brindando tranquilidad y protección. Ubicado a pocos pasos de la Avenida del Libertador, la oficina goza de una ubicación estratégica con fácil acceso a una variedad de servicios y transporte público. El alquiler incluye 3 cocheras fijas y cubiertas, una ventaja significativa en una zona tan concurrida. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, teléfono, cable, agua potable, y wifi. También cuenta con servicios adicionales como calefacción, aire acondicionado central, y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Este espacio es apto para uso profesional, con instalaciones que incluyen una sala de reuniones y una recepción operativa las 24 horas. Con una antigüedad de 40 años, el edificio ha mantenido su prestigio y funcionalidad a lo largo del tiempo. No dude en contactarnos para coordinar una visita y conocer más detalles sobre esta excelente oportunidad en Nuñez. abl $ 320. 000. -Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

$ 2.800.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Besares 2121

Lomas de Núñez, Núñez

Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Casa en alquiler para vivienda o uso profesional en una ubicación estratégica de Núñez, a metros de Av. Cabildo y Av. Del Libertador, con excelente conectividad y accesos. Ideal para vivienda o estudios profesionales, consultorios, oficinas administrativas, coworking, showroom- La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio living o recepción, tres habitaciones, baño completo, toilette y cómoda cocina comedor. En planta alta dispone de un ambiente adicional. Además, posee lavadero independiente y una amplia terraza, perfecta como espacio de descanso o uso complementario. Requisitos excluyentes para el alquiler: Un mes de depósito. Constatar ingresos que no superen el 40% de ingresos. Garantía propietaria ó seguro de caución. Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Super destacado

USD 3.700

$ 136.292.992 Expensas

186 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Libertador al 7000

Núñez, Capital Federal

Exclusivo Alquiler con vista al Rio. Departamento de categoría en alquiler en barrio Nuñez. Una obra de arte difícil de encontrar: Av. Libertador, vista al río, tres dormitorios en suite, balconaje corrido aterrizado, dependencia de servicio, parrilla propia, piso alto, amenities. Completamente Amoblado para los que entienden de elegancia y sobriedad. Full equipado y amoblado. Alquiler: usd 3700 + abl + Expensas y servicios. Expensas: $1. 362. 929, 36abl: $152. 381, 37. (Mensual) abl Baulera: $2. 971, 94Metrogas: $231. 259, 0Edenor: $130. 923, 81Personal Flow (Internet): $76. 818, 00Telecentro(Internet): $56. 554, 50Limpieza extra disponibleEmplazado en la zona más elegante de Buenos Aires, este piso moderno es la mezcla perfecta en una ubicación inmejorable. Sobre la emblemática Av. Del Libertador. Rodeado de restaurantes, parques, es un lugar ideal para vivir en un ambiente envidiable cerca de las mas importantes escuelas Ort, Liceo Francés Jean Mermoz y Cristoforo Colombo, entre otras. Además, desde esta zona es fácil acceder al resto de la ciudad por sus buenas conexiones de transporte y accesos al Centro de la Ciudad o a las afueras de la Ciudad. Superficie Total: 184 m2La cocina es independiente con Ventanales mirando al Jardin. Además, está en impecable estado, pintado, decorado.. El dormitorio principal tiene placards y cuarto de baño en suite con ducha y bañera. El segundo dormitorio dispone de cuarto de baño en suite con ducha y bañera. El tercer dormitorio dispone de cuarto de baño en suite con ducha. Cuenta con Palier Privado, y Ascensor de Servicio. Toilette de Recepción. Dependencia de Servicio o 4to Cuarto u Oficina. Balcón Aterrazado Amplísimo. Parrilla para Barbecue en su propio apartamento. Vistas Exclusivas Al Rio, a la Avenida del Libertador y al Emblemático Edificio Chateau Libertador. El edificio posee con Seguridad 24 horas. Cuenta con un Jardín Interno Elegante, Salón de Usos Multiples, Gimnasio, Vestuario, Piscina Climatizada, Sauna y Mesa de Ping Pong. Caldera individual para calefacción por piso radiante y agua caliente. Equipos split de aire frio/calor acondicionado en cada ambiente. Cochera. Listo para habitar! Solo para Exigentes y amantes del Buen Vivir#ladamadelrealestatemaría Josefina ArmentanoMatrícula cucicba Nº 7634 – Tomo 1 Folio 284Corredor Inmobiliario

Super destacado

USD 1.800

$ 620.000 Expensas

182 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Juana Azurduy 1500

Núñez, Capital Federal

Oficinas en alquiler núñez, juana azurduy Y av. Del libertador. Excelente propiedad comercial en edificio corporativo de 5 pisos, construido en 1998, ubicada sobre Juana Azurduy al 1500, a metros de Av. Del Libertador. Zona de gran conectividad y perfil empresarial, con acceso directo a transporte público, bancos y locales gastronómicos. Superficie total: 182 m² | Plantas: en duplex 2 (pisos 3° y 4°) Distribución y características. - Acceso: entrada independiente y ascensor. - Recepción amplia y luminosa. - Despachos privados: 1° despacho al frente: 5 × 5 m con toilette y aire acondicionado. 2° despacho: 5 × 2, 95 m con otro toilette. 3° despacho: 4, 9 × 4, 4 m, aire acondicionado, 2 equipos split. - Oficina principal: 6, 70 × 4, 70 m con recepción integrada, ideal dirección. - Salas adicionales: 3, 60 × 4, 70 m y 3, 60 × 4, 60 m. - Kitchenette con calefón eléctrico, agua caliente y termotanque. - Baños completos y toilettes en ambas plantas. - Equipamiento: aire acondicionado individual, pisos alfombrados, excelente luz natural. Detalles adicionales. - Espacios amplios, cómodos y funcionales. - Ideal para estudios profesionales, consultoras o empresas tecnológicas. -Cuenta con la posibilidad de alquilar 1 ó 2 cocheras por separado. El contrato se realizará en dólares mill ochocientos, durante todo el período del contrato. Se requiere un mes por adelantado, un mes y medio de depósito y contar con una garantía propietaria de caba ó de provincia de Bs. As., en su defecto a través de un seguro de caución. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 F. En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

USD 3.550

$ 136.292.992 Expensas

186 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Amoblado AV DEL Libertador 7000

Núñez, Capital Federal

Exclusivo Alquiler con vista al Rio. Departamento de categoría en alquiler en barrio Nuñez. Una obra de arte difícil de encontrar: Av. Libertador, vista al río, tres dormitorios en suite, balconaje corrido aterrizado, dependencia de servicio, parrilla propia, piso alto, amenities. Completamente Amoblado para los que entienden de elegancia y sobriedad. Full equipado y amoblado. Alquiler: usd 3550 + abl + Expensas y servicios. Expensas: $1. 362. 929, 36abl: $152. 381, 37. (Mensual) abl Baulera: $2. 971, 94Metrogas: $231. 259, 0Edenor: $130. 923, 81Personal Flow (Internet): $76. 818, 00Telecentro(Internet): $56. 554, 50Limpieza extra disponible Emplazado en la zona más elegante de Buenos Aires, este piso moderno es la mezcla perfecta en una ubicación inmejorable. Sobre la emblemática Av. Del Libertador. Rodeado de restaurantes, parques, es un lugar ideal para vivir en un ambiente envidiable cerca de las mas importantes escuelas Ort, Liceo Francés Jean Mermoz y Cristoforo Colombo, entre otras. Además, desde esta zona es fácil acceder al resto de la ciudad por sus buenas conexiones de transporte y accesos al Centro de la Ciudad o a las afueras de la Ciudad. Superficie Total: 184 m2La cocina es independiente con Ventanales mirando al Jardin. Además, está en impecable estado, pintado, decorado.. El dormitorio principal tiene placards y cuarto de baño en suite con ducha y bañera. El segundo dormitorio dispone de cuarto de baño en suite con ducha y bañera. El tercer dormitorio dispone de cuarto de baño en suite con ducha. Cuenta con Palier Privado, y Ascensor de Servicio. Toilette de Recepción. Dependencia de Servicio o 4to Cuarto u Oficina. Balcón Aterrazado Amplísimo. Parrilla para Barbecue en su propio apartamento. Vistas Exclusivas Al Rio, a la Avenida del Libertador y al Emblemático Edificio Chateau Libertador. El edificio posee con Seguridad 24 horas. Cuenta con un Jardín Interno Elegante, Salón de Usos Multiples, Gimnasio, Vestuario, Piscina Climatizada, Sauna y Mesa de Ping Pong. Caldera individual para calefacción por piso radiante y agua caliente. Equipos split de aire frio/calor acondicionado en cada ambiente. Cochera. Listo para habitar! Solo para Exigentes y amantes del Buen Vivir#ladamadelrealestate María Josefina ArmentanoMatrícula cucicba Nº 7634 – Tomo 1 Folio 284Corredor Inmobiliario

Super destacado

USD 6.900

$ 1.300.000 Expensas

316 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av. Libertador al 7700

Núñez, Capital Federal

Exclusivo esquinero en chateau libertador 3 dormitorios en suite playroom Y dependencia -vista 360°2 cocheras Y baulerapremium amenities: piscina in/out, gym, saunaalquiler Mensual: usd 6. 900. - Más GastosAlquiler Mensual Corto Plazo Mínimo un año. Increíble Departamento todo vista con Balcón Terraza, 2 cocheras y Baulera• Extenso Living Comedor 360° con doble vidrio hermético en fachadas• Cocina con Office y salida a Balcón/Deck trasero• Toilette de recepción • Baños con vista al exterior y sector de wet-room • Agua caliente central• Sistema de aire acondicionado vrv frío-calor• Pisos mármol, porcellanato y madera• Grifería Hansgrohe• Anafe eléctrico, horno de pared eléctrico y campana de extracción, de acero inoxidable• Pileta cubierta de 25m de largo• Pileta descubierta climatizada con zona para niños• S. U. M con acceso independiente• Salones exclusivos para niños y adolescentes• Sector de parrillas• Fitness Center con vestuarios y sauna• Circuito cerrado de tv• Vigilancia 24 hs• Laundry• Bauleras• Grupo electrógeno sectorizado en áreas comunes• Internet inalámbrico en áreas comunes• BicicleterosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado

$ 5.800.000

$ 1.200.000 Expensas

206 m² tot.8 amb.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 8600

Núñez, Capital Federal

Edificio de oficinas con imagen corporativa sobre Av. Del Libertador al 8600 de 15 pisos entre las calles Pico y Vedia. consulta por alquiler de media planta! Esta oficina esta compuesta por dos plantas, es una planta libre; cada una de 108m2 incluyendo balcón; Cuenta con dos despachos con frentes vidriados de 4, 2 x 3, 1 metros cada uno, una amplia área de trabajo de 8, 3 x 5, 4 metros, dos baños, una kitchenette y un espacio para colocar el rack; Posee pisos de madera; Zocaloductos; Dos Splits frío/calor; Excelente iluminación natural y vista al río. Una cochera opcional. Edificio: El frente es vidriado, con amplios balcones; Hall de entrada con pisos de mármol / granito y dos Ascensores. Amenities: Posee seguridad las 24hs; Cocheras móviles en planta baja y dos subsuelos con montacargas; Grupo electrógeno para espacios comunes. Ubicación: Estratégica ubicación sobre Av. Libertador, con accesos rápidos desde la zona norte y hacia el centro, próximo a la estación Rivadavía del Ferrocarril Mitre y a 50 metros. De Av. General Paz. Las imágenes son de carácter ilustrativo. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Super destacado

USD 2.000

$ 1.000.000 Expensas

182 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

JUANA AZURDUY 1520

Lomas de Núñez, Núñez

Alquiler de Oficinas en Duplex 182 m² + 2 Cocheras Nuñez. oficinas en alquiler núñez, juana azurduy Y av. Del libertador. Excelente propiedad comercial en edificio corporativo de 5 pisos, construido en 1998, ubicada sobre Juana Azurduy al 1500, a metros de Av. Del Libertador. Zona de gran conectividad y perfil empresarial, con acceso directo a transporte público, bancos y locales gastronómicos. Superficie total: 182 m² | Plantas: 2 oficinas (pisos 3° y 4°) comunicación por dentro y de manera independiente en cada piso. Distribución y características. - Acceso: entrada independiente y ascensor. - Recepción amplia y luminosa. - Despachos privados: 1° despacho al frente: 5 × 5 m con toilette y aire acondicionado. 2° despacho: 5 × 2, 95 m con otro toilette. 3° despacho: 4, 9 × 4, 4 m, aire acondicionado, 2 equipos split. - Oficina principal: 6, 70 × 4, 70 m con recepción integrada, ideal dirección. - Salas adicionales: 3, 60 × 4, 70 m y 3, 60 × 4, 60 m. - Kitchenette con calefón eléctrico, agua caliente y termotanque. - Baños completos y toilettes en ambas plantas. - Equipamiento: aire acondicionado individual, pisos alfombrados, excelente luz natural. Detalles adicionales. - Espacios amplios, cómodos y funcionales. - Ideal para estudios profesionales, consultoras o empresas tecnológicas. - Edificio con fachada moderna y excelente mantenimiento. El contrato se realizará en dólares dos mil doscientos. Se requiere un mes por adelantado, un mes y medio de depósito y contar con una garantía propietaria de caba ó de provincia de Bs. As., en su defecto a través de un seguro de caución. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Micaela Soledad Ayala, Matrícula cucicba 9799, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9799

Super destacado

USD 4.200

$ 1.853.000 Expensas

350 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

ARCOS 2862

Núñez, Capital Federal

Increíble Departamento formato dúplex, único por sus dimensiones y detalles que enamoran. Ubicado en el piso 7 y 8 del edificio. De 250 m2 cubiertos + 100 m2 descubiertos. Cuenta con 4 cocheras exclusivas en planta baja, 2 bauleras y depósito. Espacios que combinan calides, amplitud y hermosas vistas abiertas para disfrutar. Consta de 7 ambientes con dependencia de servicio + family room. Entrada exclusiva por palier privado y entrada de personal de servicio. En pb nos encontramos con Living comedor con hogar a leña, toilette de recepción, y guardarropas. Balcón aterrazado con parrilla. Cocina practica y funcional con doble mesada y comedor diario. Lavadero independiente. Doble circulación. Pasillo de distribución. 2 habitaciones con vestidor y baño completo en suite. 1 habitación con placard y baño separado. Todo con balcón corrido y vista al contrafrente. A la plata alta, nos podemos comunicar por escalera principal desde el living o desde escalera interna desde el pasillo de distribución de la pb. Podemos apreciar el espacio de family room, continuamos por pasillo a las habitaciones. 1 habitación con vestidor y baño en suite y la master suite con baño sectorizado con jacuzzi y espacio independiente de vestidor, desde la misma nos comunicamos a la terraza privada con vista abierta. Una Propiedad con espacios cómodos y cálidos. Gran luminosidad. Es un edificio señorial, cuenta con sum, espacios verdes y jardín, pileta con solárium. Ubicado en uno de los mejores barrios de la ciudad. Un duplex único, en un edificio exclusivo con encanto propio. Se alquila por 2 años. Consultar otras opciones.

Super destacado

USD 3.200

400 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Arcos e/ Cuba y O'higgins

Núñez, Capital Federal

_ Casa de cinco dormitorios en alquiler ubicada sobre calle Arcos entre Cuba y O'Higgins (Nuñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, tres toilettes, comedor, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 8.500

672 m² tot.12 amb.9 baños2 coch.

Manuela Pedraza al 1700 Nuñez

Núñez, Capital Federal

Edificio corporativo en alquiler – núñez, ciudad autónoma de buenos airesse presenta edificio destinado a uso profesional, ubicado en una de las zonas más estratégicas de Núñez, a escasos metros de la Avenida del Libertador. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 230 m², con una superficie de 660 m² cubiertos y 122 m² descubiertos. Características generales• Inmueble distribuido en tres plantas funcionales. • Hall de recepción de generosas dimensiones. Cuenta con garita de seguridad en la entrada del edificio. • Doce ambientes aptos para despachos, salas de reunión o áreas de trabajo. • Toilettes en cada planta. • Sistema de aire acondicionado frío/calor independiente en todos los ambientes. • Cocina de dimensiones amplias y totalmente equipada. • Áreas de guardado y espacios auxiliares. • Terraza en el nivel superior con vistas abiertas. • Jardín en planta baja, apto para descanso o actividades al aire libre. UbicaciónLocalización privilegiada en entorno corporativo, con excelente accesibilidad y estacionamiento público a pocos metros. Consultas y coordinaciones de visita disponibles. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 10.000

$ 2.800.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador al 7000

Núñez, Capital Federal

Exclusivo 5 ambientes Amoblado y Equipado en Chateau Libertador – Núñez. Viví en uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. Chateau Libertador, sobre Av. Del Libertador, ofrece lujo, seguridad y vistas únicas. Unidad en piso alto, con palier privado y espectaculares vistas abiertas al río y a la ciudad. Amplio living-comedor con grandes ventanales que aportan excelente luz natural. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario, salida a balcón, lavadero independiente y dependencia de servicio. La propiedad cuenta con doble circulación, optimizando el uso de los espacios. Área privada con cuatro dormitorios en suite: Master suite con vestidor cuenta con vista al frente y al lateral, baño completoTres suites adicionales, una con vista al lateral y dos con vista al contrafrenteIncluye dos cocheras fijas y cubiertas. Se alquila Amoblado y Equipado. ________________________________________Amenities y servicios premiumEdificio de 40 pisos, con acceso jerarquizado y hall en mármol. Ascensores con clave personalizada y acceso vehicular cubierto para máxima privacidad. Amenities de primer nivel: Piscina cubierta y descubiertaGimnasio y spaSala de cineSalón de fiestasKids ClubQuincho con parrillasLobby barPeluquería y sala de masajesLaundry y lavadero de autosSeguridad 24 hs y conserjeríaCochera de cortesíaEdificio apto para personas con movilidad reducida. Disponible a partir de octubre 2026! -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Destacado

USD 2.500

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cuba al 3000

Núñez, Capital Federal

Alquiler Casa con la mejor ubicacion en el Barrio de Nuñez en la calle Cuba entre Ibera y Guayra con orientacion estePara vivienda o apto Profesional Posee 190 mts cubiertos y 140 mts descubiertos distribuidos en patios y enorme terrazaCasa de dos plantas distribuidas de la siguiente manera: planta baja: Living comedor en L o bien podria ser un 4to dormitorio, Escritorio o play (actualmente son 3 dormitorios y dependencia de servicio) Toilette de Recepcion Dos dormitorios de grandes dimensiones con placard Baño completoCocina con enorme comedor diario LavaderoDependencia de servicio y bañoMuy lindo patio central y otro lateral planta alta: Por escalera se asciende a cuarto principal en Suite Amplia terraza para armar espacio de parrila etc Calefaccion por tiro balanceado y equipo Aire Acondicionado En excelente estado, pintada y pisos plastificados Seguridad a 1 cuadra de la comisaria, posee rejas en ventanasa Dos cuadras de Cabildo cerca de todos los medios de transporte© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa